Cristina Blázquez
Plaza de la Constitución (frente al ayuntamiento) 37300 Peñaranda De Bracamonte (Salamanca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cristina Blázquez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cristina Blázquez

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

4.7

97% lo recomienda

Belen Fuentes, Se casó el 05/08/2011

Os recomiendo FotoDiseño además de por su profesionalidad y la calidad de sus reportajes -como habréis podido observar- por su trato cercano y personal. Nosotros conseguimos unas fotos geniales. La sesión de fotos fue muy cercana, para nada forzada y así quedó plasmado en nuestro álbum. Nos divertimos muchísimo haciendo el reportaje!!! El resultado fantástico, unas fotos como nosotros queríamos, totalmente personalizadas, justamente lo que estábamos buscando. Vosotros contadles lo que queréis y ellos se encargan de conseguirlo... Podéis tener plena confianza en el trabajo de FotoDiseño... y en sus presupuestos, muy ajustados. Yo ya lo he recomendado a varios amigos y familiares.

Enviada el 05/02/2015