Cristina Blázquez
Plaza de la Constitución (frente al ayuntamiento) 37300 Peñaranda De Bracamonte (Salamanca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cristina Blázquez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cristina Blázquez

Cristina Blázquez 5
Cristina Blázquez 6
Cristina Blázquez 7

Begona , Se casó el 27/05/2017

Compartir el día de nuestra boda con Cristina y su equipo fue la mejor elección. Hicieron que todo fuera fácil, divertido y el resultado espectacular.
    La forma en la que cuidan cada detalle es lo que más nos gusta de su trabajo. 100% recomendables.

Enviada el 21/01/2018

Beatriz Garcia , Se casó el 13/05/2017

Estupendo trabajo y magnífica atención, lo recomiendo cien por cien, no te arrepentirás. Se adaptan a todo lo que quieras y una infinita paciencia para aplacar los nervios de los días previos y posteriores.

Enviada el 18/01/2018

Laura Moríñigo García , Se casó el 17/09/2016

Desde el momento en que hablamos con ellas la primera vez sabíamos que queríamos tenerlas el día de nuestra boda. Les planteamos todo lo que queríamos y no pusieron ninguna pega, al contrario, siempre ayudando y dando opiniones. El trato y la atención fueron impecables, y nos lo pusieron muy fácil en todo momento. Todavía no tenemos los álbumes pero seguro que no nos defraudarán. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 12/10/2016

Isabel , Se casó el 10/09/2016

Son muy amables y profesionales, cuidando todos los detalles y teniendo en cuenta siempre nuestra opinión. Además, la calidad/precio es buena y asequible.
    Nosotros acabamos muy contentos con el resultado final.

Enviada el 20/02/2017

Noemí San , Se casó el 14/05/2016

Nosotros nos casamos en mayo de 2016 y desde el primer momento tuvimos clarísimo quien inmortalizaría nuestro día. Cristina nos ayudo desde el primer momento en el diseño de nuestras invitaciones, hasta el día de la entrega del álbum. Nos casamos en la provincia de Salamanca, pero las fotos de la postboda las hicimos en Burgos y se desplazó sin ningún problema. La verdad es que es una gran profesional y una gran persona.

Enviada el 17/01/2017

Javier y Nuria , Se casó el 07/05/2016

El reportaje de boda en FotoDiseño ha sido precioso, todas las fotos son de postal y las fotógrafas muy amables y colaboradoras. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos en volver a FotoDiseño. Adicionalmente, las fotógrafas se adaptaron a la fecha para las fotos de la postboda.

Enviada el 20/02/2017

Adoracion Garcia Garcia , Se casó el 30/04/2016

A pesar de lo pesado que puede ser que te hagan fotos, pasamos un rato muy divertida. Cristina y María nos lo hicieron muy amenos y las fotos quedaron estupendas. Todos los invitados de la boda dijeron los simpáticas y amables que eran las fotógrafas con lo que ellos también se sintieron cómodos y esos es importante.

Enviada el 07/11/2016

Esther Barreno , Se casó el 08/08/2015

Yo, cómo bien sabe ella, ha conseguido una clienta para toda la vida. ¡Qué fotos! Preciosas. Es una chica agradable y trabajadora. Yo ya no hago fotos en otro sitio. Se la recomiendo a todo aquel que quiera tener unas fotos fabulosas de su boda.

La boda de Esther Barreno y Cristina Blázquez 8
    La boda de Esther Barreno y Cristina Blázquez 9
    La boda de Esther Barreno y Cristina Blázquez 10
    La boda de Esther Barreno y Cristina Blázquez 11
    La boda de Esther Barreno y Cristina Blázquez 12
    La boda de Esther Barreno y Cristina Blázquez 13
    Enviada el 21/01/2017

Guadalupe , Se casó el 20/06/2015

Recomiendo sin lugar a dudas FotoDiseño. Trabajan con mucha profesionalidad, te hacen sentir muy cómodos y los resultados son espectaculares. La relación calidad - precio se adaptó a lo que buscábamos. Muchas gracias al equipo por tratarnos de forma tan cercana y hacernos sentir tan bien este día tan importante.

Enviada el 21/03/2016

Daniel , Se casó el 13/06/2015

Nos trataron de una manera muy especial y personalizada, haciendo único cada momento. Todo ello quedó plasmado en nuestro álbum. El presupuesto fue ajustado a nuestras posibilidades. Sin duda, si me volviese a casar, sería con su servicio. Por ello, no me canso de recomendarlo a todo el mundo. Gracias a Cristina y a su equipo por aguantarnos, sois geniales.

Enviada el 16/03/2016