Cristina Blázquez
Plaza de la Constitución (frente al ayuntamiento) 37300 Peñaranda De Bracamonte (Salamanca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cristina Blázquez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cristina Blázquez

Cristina Blázquez 6
Cristina Blázquez 7

Seila Sanchez Garcia , Se casó el 16/06/2018

El mejor día de mi vida

No tenemos ninguna duda de que acertamos 100% en contratarlos. Nos sentimos muy a gusto con el trato y los resultados no pudieron ser mejores. Estoy enamorada de mis fotos.

Enviada el 27/12/2018

Almudena , Se casó el 12/05/2018

Gran equipo

Elegir a Cristina para el día de nuestra boda y ha sido la mejor decisión que podíamos tener. Nos hizo sentir muy a gusto en todo momento y fue capaz de plasmar todos los detalles en un día tan importante para nosotros. El resultado ha sido espectacular, sin duda recomendaríamos a Cristina y su equipo al 100%.

Enviada el 08/01/2019

Carlos Sánchez , Se casó el 05/05/2018

Muy profesionales. Un trabajo espectacular. Muy fácil trabajar con ellas. Recomendamos trabajar con ellas para cualquier trabajo fotográfico.

Enviada el 20/12/2018

Pamela Rodriguez , Se casó el 14/10/2017

Desde el minuto uno hasta el último ha sido un gran acierto trabajar con Fotodiseño. Son profesionales, agradables, se adaptan a ti en todo y realizan unas fotos espectaculares.
    Si estáis planeando vuestra boda, no dudéis en contratar el servicio que os ofrece Fotodiseño. Profesionalidad y un trabajo exquisito.

Enviada el 06/02/2018

Cristina Gorrionero Poveda , Se casó el 09/09/2017

Lo mejor de toda la boda, ¡conocer a esta gran artista! Aun no he visto las fotos de mi boda pero las de mi preboda han sido de infarto. Es super fácil trabajar con Cristina, super ameno y como si estuviéramos en familia. No pone ningún problema para nada y se puede contar con ella para todo, es increíble.

Enviada el 11/09/2017

Javier Ordoñez Saez , Se casó el 19/08/2017

Una atención muy personalizada, con una gran profesionalidad y disponibilidad a la hora de elegir los exteriores. Nosotros elegimos el Castillo de la Mota de Medina y las fotos quedaron muy bien, os recomendamos FotoDiseño de Peñaranda, un saludo.

Enviada el 31/01/2018

Veronica y Javier , Se casó el 12/08/2017

Profesionales de los pies a la cabeza, nos quedó un álbum elegante a la par de divertido (justo lo que buscábamos) y el día de la boda era imposible tener nervios gracias a la atención, simpatía y profesionalidad que nos brindaron. Recomiendo 100%.

Enviada el 07/02/2018

Raul , Se casó el 22/07/2017

Grandes profesonales

Grandes profesionales con mejores resultados. Ya conocíamos su trabajo y por eso no dudamos en elegirles. Desde el primer momento el trato fue genial y los resultados no defraudaron. Recomendable 100%.

Enviada el 13/02/2018

Raul Dosuna Rey , Se casó el 08/07/2017

Pues el trato ha sido extraordinario, son verdaderos profesionales y la verdad es que con el trabajo que nos han realizado hemos quedado muy satisfechos. Yo les doy mi enhorabuena y las gracias por los servicios y ayudas prestadas.

Enviada el 01/02/2018

Maria Martin Alfayate , Se casó el 17/06/2017

Habrá muchísimos fotógrafos en el mundo, pero como Cristina Blázquez ninguno, no puede hacer más fácil y divertido algo que todos pensamos que será violento. Al final, no es sólo estar a gusto, es ver el resultado, es increíble lo profesional y buena fotógrafo que es. Si veis sus fotos, seguro en alguna estoy yo, veréis como os encantan y ya no querréis otro fotógrafo para vuestro día. Enhorabuena Cristina. A seguir sumando éxitos, que eres muy muy buena.

Enviada el 06/02/2018