Cristina Blázquez
Plaza de la Constitución (frente al ayuntamiento) 37300 Peñaranda De Bracamonte (Salamanca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cristina Blázquez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cristina Blázquez

4.7

96% lo recomienda

• Roni

Verónica Martín, Se casó el 17/10/2015

Sin duda alguna recomiendo a Cristina Blázquez de FotoDiseño. Ya conocíamos su trabajo y no dudamos ni un minuto en que fuera quien retratara el día de nuestra boda. Siempre atenta y dispuesta, tanto el día de la boda como antes y después de esta. Cualquier duda te la soluciona rápidamente, es toda una profesional, y te hace sentir muy cómoda, algo que se aprecia en los resultados de las fotos, que son preciosas e inmejorables. Estamos encantados con nuestro álbum, es una preciosidad. ¡Muchas gracias por todo Cristina!

Enviada el 31/03/2016

Esther Barreno, Se casó el 08/08/2015

Yo, cómo bien sabe ella, ha conseguido una clienta para toda la vida. ¡Qué fotos! Preciosas. Es una chica agradable y trabajadora. Yo ya no hago fotos en otro sitio. Se la recomiendo a todo aquel que quiera tener unas fotos fabulosas de su boda.

La boda de Esther Barreno y Cristina Blázquez 1
    La boda de Esther Barreno y Cristina Blázquez 2
    La boda de Esther Barreno y Cristina Blázquez 3
    La boda de Esther Barreno y Cristina Blázquez 4
    La boda de Esther Barreno y Cristina Blázquez 5
    La boda de Esther Barreno y Cristina Blázquez 6
    Enviada el 21/01/2017

Guadalupe, Se casó el 20/06/2015

Recomiendo sin lugar a dudas FotoDiseño. Trabajan con mucha profesionalidad, te hacen sentir muy cómodos y los resultados son espectaculares. La relación calidad - precio se adaptó a lo que buscábamos. Muchas gracias al equipo por tratarnos de forma tan cercana y hacernos sentir tan bien este día tan importante.

Enviada el 21/03/2016

Daniel, Se casó el 13/06/2015

Nos trataron de una manera muy especial y personalizada, haciendo único cada momento. Todo ello quedó plasmado en nuestro álbum. El presupuesto fue ajustado a nuestras posibilidades. Sin duda, si me volviese a casar, sería con su servicio. Por ello, no me canso de recomendarlo a todo el mundo. Gracias a Cristina y a su equipo por aguantarnos, sois geniales.

Enviada el 16/03/2016

Victoria, Se casó el 23/05/2015

El reportaje de fotos es precioso. Nosotros hemos quedado encantados. Muy recomendable. Mucha originalidad. Cristina es muy buen profesional. Lo pasamos muy bien haciendo las fotos. Muchas risas y muy buenos recuerdos.

Enviada el 01/04/2016

Patricia, Se casó el 23/08/2014

Hemos tenido muy buena conexión con ella desde el primer momento. Toda una profesional, con muchas ideas y conocimientos, y muy abierta a toda propuesta o petición que le comentábamos. El trabajo es digno de profesionales, y ella como persona es muy agradable y simpática. Nada malo puedo decir. ¡¡Muchas gracias por todo, Cris!!

Enviada el 02/02/2015

Leticia, Se casó el 26/07/2014

Su profesionalidad es inmejorable y los resultados son buenísimos. Yo estoy enamorada de mi álbum de boda, me encantan todas las fotos, ya que somos nosotros mismos. Te hacen sentir tan cómodos durante la sesión que se te olvida que estás delante de una cámara y de ese modo todo sale mucho más natural.

Enviada el 20/01/2015

Leticia, Se casó el 13/07/2013

Profesionalidad, buen gusto y un trato exquisito y personalizado, es lo que encontraréis con esta magnífica profesional. Vuestro maravilloso día quedará plasmado con el más mínimo detalle. ¡¡Nunca me cansaré de verlo!!

Enviada el 22/01/2015

Almudena Alonso Bárez, Se casó el 08/06/2013

Uno de los mejores momentos de mi boda. Cristina, fotógrafa de Foto Diseño, hace que todo sea genial gracias a su confianza y naturalidad. Además, una vez recibido el trabajo, es precioso: fotos diferentes a lo que estamos acostumbrados, la calidad de los materiales estupenda y el tratamiento de fotos muy natural.

Enviada el 29/01/2015

Belen Fuentes, Se casó el 05/08/2011

Os recomiendo FotoDiseño además de por su profesionalidad y la calidad de sus reportajes -como habréis podido observar- por su trato cercano y personal. Nosotros conseguimos unas fotos geniales. La sesión de fotos fue muy cercana, para nada forzada y así quedó plasmado en nuestro álbum. Nos divertimos muchísimo haciendo el reportaje!!! El resultado fantástico, unas fotos como nosotros queríamos, totalmente personalizadas, justamente lo que estábamos buscando. Vosotros contadles lo que queréis y ellos se encargan de conseguirlo... Podéis tener plena confianza en el trabajo de FotoDiseño... y en sus presupuestos, muy ajustados. Yo ya lo he recomendado a varios amigos y familiares.

Enviada el 05/02/2015