Cosme Fotos
Regajo, 5 10100 Miajadas (Cáceres) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cosme Fotos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cosme Fotos

Cosme Fotos 1
Cosme Fotos 2
  • Dinah y Lucas

María José , Se casó el 01/06/2019

Fantástico

Nos hizo unas fotos preciosas, y el photocall quedamos encantados y el fondo personalizado.

Enviada el 19/06/2019
  • Mercedes

Mercedes Garcia Guerrero , Se casó el 28/07/2018

Extraordinario

Desde el momento en que supe que me casaba no dudé en elegirlos a ellos tanto por lo laboral como por lo personal. Son personas excelentes. Los recomiendo 100 por 100.

Enviada el 05/10/2018
  • Jonathan

Jonathan Loro Iñigo , Se casó el 17/06/2017

Excelente trato como personal como profesional

Muy atentos, cercanos, grandes profesionales, te ayudan a perder la vergüenza y el trabajo excelente. Para mí, los mejores.

La boda de Jonathan Loro Iñigo y Cosme Fotos 3
    Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias, Jonathan y Tamara. Sois una familia a la que siempre recordaremos y tendremos un cariño especial. No cambiéis nunca ni que nunca os falte un motivo por el que sonreir. Gracias una vez más por confiar en nosotros.

• Mavi

Mavi Acedo Naranjo , Se casó el 27/05/2017

Son dos personas bellísimas y grandes profesionales, increíble su disponibilidad y ganas de disfrutar haciendo su trabajo y pasión. Nosotros, encantados, y con muchas ganas de ver ese pedazo de reportaje. Mil gracias por todo y mucho más.

Enviada el 17/06/2017

Respuesta de Cosme Fotos:

Vosotros sí que sois un encanto, tanto por dentro como por fuera; sencillos, extrovertidos, originales,...Se os quiere.

Ana , Se casó el 27/08/2016

¡Grandes profesionales! ¡Cercanos y ayudando en todo momento a que nos resultara más fácil! Muy flexibles para la elección de la preboda y postboda, y mucha paciencia demostrada durante la boda. Ana y Ángel

Enviada el 30/08/2016

Maria , Se casó el 20/08/2016

La sencillez, la humildad, la profesionalidad, la simpatía, es el cóctel perfecto para tener unas fotos impresionantes del día de tu boda. Gracias por formar un equipo tan maravilloso, sois geniales.

La boda de Maria y Cosme Fotos 4
    Enviada el 22/09/2016
  • ELMA

Elma , Se casó el 09/07/2016

Profesionales como ningunos, encantadores y grandes personas. No te lo pienses, para cualquier boda o cualquier otro momento de tu vida que quieras recordar siempre. Con Cosme Fotos cada momento es especial y ellos así lo plasman, sentirás esa pasión en cada uno de sus trabajos.

Enviada el 19/01/2017
  • Y

Yohani , Se casó el 04/09/2015

Son unas personas magníficas, buenas personas y profesionales, les gusta su trabajo y la prueba está en el buen trabajo hecho en mi reportaje de bodas,fotos preciosas, vídeo inigualable....el trato estupendo,gran amabilidad, te sientes muy cómoda y relajada.....bueno y como he dicho son unos super profesionales.....los recomiendo sin duda alguna!!!!! Si me volviese a casar, contaría en Cosme Fotos sin duda!!!!

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias Yohani. Sabes que es recíproco y que el cariño que os tenemos tanto a vosotros como a los peques es inmenso. Siempre os estaremos agradecidos por confiarnos todos los momentos vividos, boda, bautizo y ya la comunión de Alfonso. ¡Cómo pasa el tiempo!

• Veronica

VERÓNICA BARQUILLA MUÑOZ , Se casó el 29/08/2015

Por motivos laborales vivimos fuera de Extremadura y desde el primer momento que hablamos con Cosme para el esto no fue ningún problema, al contrario, se adaptó a nosotros. Muy buenos profesionales, tanto en la pre-boda como el día de la boda nos hicieron sentir cómodos en todo momento y de disfrutar de nuestro gran día.Y en cuanto a su trabajo un 10, ¡totalmente recomendables!

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias, Verónica y Jorge. Lo cierto es que sois vosotros quienes nos pusisteis todo fácil y que fue todo un placer disfrutar de vuestra boda y realizar vuestro reportaje en ese rincón mágico de la Sierra de los Lagares en Trujillo (Cáceres).

Ignacio Segador Garrido , Se casó el 29/08/2015

Quien esté en duda, solo tiene que mirar en su Facebook, algunas de nuestras fotos son las que han subido. Metidos en el agua de la Vera, un lugar precioso, y unas fotos para el recuerdo. Si no recuerdo mal, el 3 de septiembre.

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias, Ignacio y Fátima. Por hacer que fuera tan creativo vuestro reportaje y aceptar el reto de hacer algo diferente en las cristalinas aguas de La Vera. Mereció la pena.