Cosme Fotos
C/ Regajo, 5 10100 Miajadas (Cáceres) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cosme Fotos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Cosme Fotos

20 de 20 novios recomiendan Cosme Fotos

• Mavi

Mavi Acedo Naranjo, Se casó el 27/05/2017

Son dos personas bellísimas y grandes profesionales, increíble su disponibilidad y ganas de disfrutar haciendo su trabajo y pasión. Nosotros, encantados, y con muchas ganas de ver ese pedazo de reportaje. Mil gracias por todo y mucho más.

Enviada el 17/06/2017

Ana, Se casó el 27/08/2016

¡Grandes profesionales! ¡Cercanos y ayudando en todo momento a que nos resultara más fácil! Muy flexibles para la elección de la preboda y postboda, y mucha paciencia demostrada durante la boda. Ana y Ángel

Enviada el 30/08/2016

Maria, Se casó el 20/08/2016

La sencillez, la humildad, la profesionalidad, la simpatía, es el cóctel perfecto para tener unas fotos impresionantes del día de tu boda. Gracias por formar un equipo tan maravilloso, sois geniales.

Enviada el 22/09/2016
  • ELMA

Elma, Se casó el 09/07/2016

Profesionales como ningunos, encantadores y grandes personas. No te lo pienses, para cualquier boda o cualquier otro momento de tu vida que quieras recordar siempre. Con Cosme Fotos cada momento es especial y ellos así lo plasman, sentirás esa pasión en cada uno de sus trabajos.

Enviada el 19/01/2017
  • Y

Yohani, Se casó el 04/09/2015

Son unas personas magníficas, buenas personas y profesionales, les gusta su trabajo y la prueba está en el buen trabajo hecho en mi reportaje de bodas,fotos preciosas, vídeo inigualable....el trato estupendo,gran amabilidad, te sientes muy cómoda y relajada.....bueno y como he dicho son unos super profesionales.....los recomiendo sin duda alguna!!!!! Si me volviese a casar, contaría en Cosme Fotos sin duda!!!!

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias Yohani. Sabes que es recíproco y que el cariño que os tenemos tanto a vosotros como a los peques es inmenso. Siempre os estaremos agradecidos por confiarnos todos los momentos vividos, boda, bautizo y ya la comunión de Alfonso. ¡Cómo pasa el tiempo!

• Veronica

VERÓNICA BARQUILLA MUÑOZ, Se casó el 29/08/2015

Por motivos laborales vivimos fuera de Extremadura y desde el primer momento que hablamos con Cosme para el esto no fue ningún problema, al contrario, se adaptó a nosotros. Muy buenos profesionales, tanto en la pre-boda como el día de la boda nos hicieron sentir cómodos en todo momento y de disfrutar de nuestro gran día.Y en cuanto a su trabajo un 10, ¡totalmente recomendables!

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias, Verónica y Jorge. Lo cierto es que sois vosotros quienes nos pusisteis todo fácil y que fue todo un placer disfrutar de vuestra boda y realizar vuestro reportaje en ese rincón mágico de la Sierra de los Lagares en Trujillo (Cáceres).

Ignacio Segador Garrido, Se casó el 29/08/2015

Quien esté en duda, solo tiene que mirar en su Facebook, algunas de nuestras fotos son las que han subido. Metidos en el agua de la Vera, un lugar precioso, y unas fotos para el recuerdo. Si no recuerdo mal, el 3 de septiembre.

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias, Ignacio y Fátima. Por hacer que fuera tan creativo vuestro reportaje y aceptar el reto de hacer algo diferente en las cristalinas aguas de La Vera. Mereció la pena.

Mila, Se casó el 13/06/2015

Un excelente trabajo. Con nosotros se portaron súper bien muy atentos a nosotros y a nuestros invitados, no pierden detalle. De ese día tan especial para nosotros le hicieron mágico para recordar toda una vida con el vídeo y el álbum.

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias a vosotros, Mila y Jaime, y al montón de amigos que hicieron de vuestra boda una verdadera fiesta. Por tratarnos tan bien y por hacer que fuera tan fácil nuestro trabajo.

Javier, Se casó el 13/06/2015

No hay palabras para describir el trabajo tan maravilloso que realizan. Viendo el vídeo y las fotos nos hemos emocionado como si estuviésemos viviendo otra vez el día de nuestra boda. Este equipo es la caña.

Enviada el 01/10/2015
  • Anamaria

Anamaria, Se casó el 30/05/2015

Nosotros recomendamos Cosme Fotos por que son unos crak trabajando: por su trabajo, por como te hacen sentir de cómodos ese día, por su profesionalidad, y porque ellos como personas son excelentes. Nosotros confiamos en ellos el día de nuestra boda y volveríamos a hacerlo.

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias, Ana Mª y Juan Carlos, por tus palabras y por ser tan transparentes en todos los aspectos. Hicisteis de lo sencillo algo bello y de vuestra boda fue un día que siempre recordaremos. Sois una familia entrañable para nosotros y siempre agradeceremos vuestra confianza incondicional en nosotros.