Cosme Fotos
Regajo, 5 10100 Miajadas (Cáceres) Mapa

Fotógrafo Profesional Cosme Fotos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Cosme Fotos

• Juanrra

Juanrra Sierra Bravo · Se casó el 05/10/2019

Increíbles

Estoy muy muy agradecido, y muy contento de haber contratado a estos fotógrafos tanto Manuel como Juanma son unos artistas y unos profesionales como una Copa de un pino grandísimos personas, amables, atentos a todo,
    Recomendable 100℅.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias a vosotros por permitirnos hacer nuestro trabajo con tanta facilidad y sobre todo gracias por ser siempre vosotros, tan transparentes y tan buena gente.
  • Rubenj82

Ruben José Vizcaino Acedo · Se casó el 06/07/2019

Amor en estado puro

¡Contar con ellos y ponernos en sus manos ha sido un acierto! Desde el primer día han puesto toda su pasión y profesionalidad en nosotros. Ponen mucho amor y cariño en su trabajo y eso se refleja en el resultado. Tanto con nosotros como con los invitados que lo pasaron en grande con el fotomatón y se llevaron un lindo recuerdo de ese momento. ¡Son grandes profesionales y captan desde el primer momento lo que quieres y ellos desde su objetivo lo reflejan! ¡Estamos encantados! ¡Sin duda, recomendable y sin lugar a duda volveremos a trabajar con ellos siempre que lo precisemos!

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias y mil veces gracias por ser como sois y por hacer que todo fuera tan fácil. No cambiéis nunca.
  • Dinah y Lucas

María José · Se casó el 01/06/2019

Fantástico

Nos hizo unas fotos preciosas, y el photocall quedamos encantados y el fondo personalizado.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias siempre a vosotros, por permitirnos disfrutar de un día tan bonito y trabajar tan a gusto. Gracias de corazón.
  • Mercedes

Mercedes Garcia Guerrero · Se casó el 28/07/2018

Extraordinario

Desde el momento en que supe que me casaba no dudé en elegirlos a ellos tanto por lo laboral como por lo personal. Son personas excelentes. Los recomiendo 100 por 100.

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias a vosotros siempre, Merche y Siso, por ser tan naturales y tan apasionados con vuestro día y sobre todo gracias por permitirnos trabajar tan a gusto y tan fácil.
  • Jonathan

Jonathan Loro Iñigo · Se casó el 17/06/2017

Excelente trato como personal como profesional

Muy atentos, cercanos, grandes profesionales, te ayudan a perder la vergüenza y el trabajo excelente. Para mí, los mejores.

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias, Jonathan y Tamara. Sois una familia a la que siempre recordaremos y tendremos un cariño especial. No cambiéis nunca ni que nunca os falte un motivo por el que sonreir. Gracias una vez más por confiar en nosotros.
  • Mavi

Mavi Acedo Naranjo · Se casó el 27/05/2017

Son dos personas bellísimas y grandes profesionales, increíble su disponibilidad y ganas de disfrutar haciendo su trabajo y pasión. Nosotros, encantados, y con muchas ganas de ver ese pedazo de reportaje. Mil gracias por todo y mucho más.

Enviado el 17/06/2017

Respuesta de Cosme Fotos:

Vosotros sí que sois un encanto, tanto por dentro como por fuera; sencillos, extrovertidos, originales,...Se os quiere.

Ana · Se casó el 27/08/2016

¡Grandes profesionales! ¡Cercanos y ayudando en todo momento a que nos resultara más fácil! Muy flexibles para la elección de la preboda y postboda, y mucha paciencia demostrada durante la boda. Ana y Ángel

Enviado el 30/08/2016

Maria · Se casó el 20/08/2016

La sencillez, la humildad, la profesionalidad, la simpatía, es el cóctel perfecto para tener unas fotos impresionantes del día de tu boda. Gracias por formar un equipo tan maravilloso, sois geniales.

Enviado el 22/09/2016
  • ELMA

Elma · Se casó el 09/07/2016

Profesionales como ningunos, encantadores y grandes personas. No te lo pienses, para cualquier boda o cualquier otro momento de tu vida que quieras recordar siempre. Con Cosme Fotos cada momento es especial y ellos así lo plasman, sentirás esa pasión en cada uno de sus trabajos.

Enviado el 19/01/2017
  • Y

Yohani · Se casó el 04/09/2015

Son unas personas magníficas, buenas personas y profesionales, les gusta su trabajo y la prueba está en el buen trabajo hecho en mi reportaje de bodas,fotos preciosas, vídeo inigualable....el trato estupendo,gran amabilidad, te sientes muy cómoda y relajada.....bueno y como he dicho son unos super profesionales.....los recomiendo sin duda alguna!!!!! Si me volviese a casar, contaría en Cosme Fotos sin duda!!!!

Enviado el 21/09/2015

Respuesta de Cosme Fotos:

Gracias Yohani. Sabes que es recíproco y que el cariño que os tenemos tanto a vosotros como a los peques es inmenso. Siempre os estaremos agradecidos por confiarnos todos los momentos vividos, boda, bautizo y ya la comunión de Alfonso. ¡Cómo pasa el tiempo!