Ir al contenido principal
Bodas

Información

Transmitir sensaciones y emociones es el objetivo fundamental de este estudio fotográfico, que quiere captar con su cámara cada instante de vuestro enlace para que queden guardados para siempre. Fotógrafos que quieren ser cómplices de vuestro amor en un día tan mágico. Cosme Fotos nació en 2001 y hoy es una empresa referente, que cuenta ya con dos estudios: uno en Mijadas y otro en Trujillo.

Servicios que ofrece

Con ellos, tendréis la posibilidad de conseguir un completo reportaje fotográfico con el que volver una y otra vez a ese día. Recuerdos divertidos, alegres y naturales que cuentan cómo fue el día en que os convertisteis en marido y mujer.

También os ofrecen la posibilidad de realizar un reportaje de vídeo, dinámico y creativo en su montaje. Un vídeo de película que narra cómo fue ese día.

Forma de trabajo

Buscan la naturalidad de los protagonistas en cada imagen, creando álbumes dinámicos y que reflejan fielmente la realidad.

Otros servicios

Son especialistas en hacer reportajes fotográficos de niños y bebés, con los que recordaréis para siempre esas primeras sonrisas y esos gestos. También realizan todo tipo de reportajes a jóvenes: imágenes originales sin poses.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Videorreportajes originales. Somos un equipo que trabajamos conjuntamente y en permanente contacto de principio a fin con los novios. La fotografía es muy importante y no menos un vídeo original…)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos varios packs, desde un álbum sencillo hasta un álbum digital en el que incluimos los álbumes para padres y DVD con todas las fotos libres de marcas de agua y editadas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende. Tenemos contratación con 2 años de antelación y reservas con 6 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar donde requieran de nuestro trabajo profesional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno si es dentro de Extremadura, si es fuera dependiendo de la distancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

¿Técnica? Pues la mejor técnica es la entrega total a nuestro trabajo y a quienes confían en nosotros. Nada mejor que la naturalidad a la hora de hacer fotos o grabar en vídeo

¿Qué material utilizas?

En cuanto al material son nuestras herramientas de trabajo y depende de ellas en gran medida el resultado final. No es lo mismo viajar desde Cáceres a Madrid en un Seat 600 que en un A6

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, fTP, Dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Hablamos de sentimientos y de un día en el que hay puestas muchas ilusiones. No todo en esta vida es dinero. ¿Horas extras? Las que la fiesta requiera

¿Cómo se efectúa el pago?

A la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

De manera natural, planificando, pero no improvisando, que sean los novios y lo que les rodea los protagonistas y que no quede ni un momento sin capturar, por ínfimo que sea el detalle
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cosme Fotos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

91 fotos de usuarios

52 opiniones
David
David V. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Como un amigo mas

Gran trabajo por parte de Manolo y Juanma que nos lo hicieron muy facil y con mucha paciencia, recomendable al 100%
Ana
Ana Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto un 10

Son fantásticos, profesionales, atentos, no tengo palabras se portaron como los profesionales que son, los volvería a elegir mil veces que me casara, gracias a los dos por vuestro trato y por hacer este día aún más especial..
Esther
Esther M. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sin duda

El mejor fotografo que puedes encontrar para el mejor dia de tu vida! Nivel 10 de profesionalidad y buenisima gente!
Noelia
Noelia T. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Nos hicieron sentir genial en todo momento y atentos a todo en nuestro gran día. Gracias por todo
MARI
Mari A. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

No pude elegir mejores fotógrafos para mi boda

Personas encantadoras y unos fotógrafos de 10.
Siempre atentos en todo momento
Gloria
Gloria T. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

¡¡¡ Sin palabras !!! Gracias

Y aquí me encuentro, sentada en mi sillón y recordando aquel 3 de Septiembre, justo hace casi 3 meses......día de nervios, llantos, risas, alegrías. Un día que jamás vamos a olvidar por lo ameno, divertido, maravilloso y especial que lo hicieron 2 personas que no pudimos elegir y escoger mejor!!!
No sé, y prefiero ni pensarlo ni imaginarlo, como hubiese salido de mi bloqueo si no hubiese sido por ellos. Seguridad, confianza, risa, profesionalidad pero sobretodo empatía y ser buenas personas. En nuestro caso, tuvimos que organizar nuestro gran día desde la distancia y llegar apenas horas antes del enlace y contar con ellos a nuestro lado, lo único que podía pasar es que todo saliera a pedir de boca. Siempre diré que fueron mis ángeles de la guarda y ellos 2 saben porqué........desde principio a fin. Y con la palabra principio me voy hasta el año 2020, año en el que pusimos nuestra primera fecha de boda. Audios de WhatsApp y citas interminables, desahogándome y ellos siempre siempre ahí ayudándome y sobretodo escuchándome y apoyándome.
Simplemente gracias gracias gracias por todo!!!! No tenemos palabras y no tenemos suficiente espacio en este texto para poder expresar y agradecer todo lo que habéis hecho no sólo por nosotros, los novios, sino por todas las personas que nos acompañaron en ese día.
No son sólo profesionales de la fotografía, también son amigos que nos saben escuchar y que nos lo hicieron todo mucho mucho mucho más fácil.
¡¡¡ Gracias Fotografía Cosme !!! ¡¡¡ Gracias chicos !!!
Rosa
Rosa Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir a nadie mejor

Son un equipo maravilloso,como puse en el título no pudimos elegir a nadie mejor que ellos. Aparte de estar pendiente de cada detalle,son cercanos, no solo con nosotros mismos sino con todo el mundo,el trabajo a sido espectacular.
No dudéis en consultar lo que queráis porque de verdad es que se amoldan a todo,dan su opinión para que quede mejor y de ahí que luego tengamos unas fotos y un vídeo maravilloso.
Millones de gracias chicos por todo vuestro trabajo, si nos volviésemos a casar os volveríamos a elegir sin duda alguna. Aunque algún trabajo más seguro que os volvemos a contratar jejeje
Un saludo enorme
PABLO
Pablo C. Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Grandes profesionales y grandes personas!

Todavía no nos han dado el álbum, ni hemos visto el video, pero solo con las 2 fotos que nos han mandado dice muchísimo del trabajo que hacen. La manera de tratarnos y de ayudarnos el día "B" fue increíble. Muchísimas gracias, Manolo y Juanma. Ahora vamos a por la postboda, prometo subir fotos.
Aroa
Aroa Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Hace dos años buscábamos fotógrafos para nuestra boda y nos recomendaron a Juanma y a Manolo. Desde la primera conversación mi chica y yo tuvimos claro que ellos serían los elegidos. El pasado 17 de julio por fin pudimos celebrar el enlace y, junto con la sesión de la preboda, podemos decir alto y claro que contar con ellos fue una de las mejores decisiones que tomamos.
Contratamos también el servicio de photocall para el momento de la barra libre y fue todo un éxito. Son atentos, cercanos, supersimpáticos y agradables y te hacen sentir como si los conocieras de toda vida. ¡Unos profesionales de pies a cabeza! Manolo y Juanma, gracias de parte de las dos por acompañarnos y por inmortalizar uno de los días más importantes de nuestras vidas. Aroa & Pilar.
Rebeca
Rebeca G. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandísimo fotógrafo

Ha sido una gran experiencia. Buenísimas personas y encantada con el resultado! Recomendadísimo! Muy cercanos y se amoldan a lo que necesites! Repetiré para otros eventos. Gracias por todo!
Juanrra
Juanrra S. Enviado el 29/11/2019
Valoración 5 de 5

Increíbles

Estoy muy muy agradecido, y muy contento de haber contratado a estos fotógrafos tanto Manuel como Juanma son unos artistas y unos profesionales como una Copa de un pino grandísimos personas, amables, atentos a todo,
Recomendable 100℅.
Rubenj82
Ruben J. Enviado el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

Amor en estado puro

¡Contar con ellos y ponernos en sus manos ha sido un acierto! Desde el primer día han puesto toda su pasión y profesionalidad en nosotros. Ponen mucho amor y cariño en su trabajo y eso se refleja en el resultado. Tanto con nosotros como con los invitados que lo pasaron en grande con el fotomatón y se llevaron un lindo recuerdo de ese momento. ¡Son grandes profesionales y captan desde el primer momento lo que quieres y ellos desde su objetivo lo reflejan! ¡Estamos encantados! ¡Sin duda, recomendable y sin lugar a duda volveremos a trabajar con ellos siempre que lo precisemos!
Mercedes
Mercedes G. Enviado el 05/10/2018
Valoración 5 de 5

Extraordinario

Desde el momento en que supe que me casaba no dudé en elegirlos a ellos tanto por lo laboral como por lo personal. Son personas excelentes. Los recomiendo 100 por 100.
Jonathan
Jonathan L. Enviado el 05/10/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trato como personal como profesional

Muy atentos, cercanos, grandes profesionales, te ayudan a perder la vergüenza y el trabajo excelente. Para mí, los mejores.
Mavi
Mavi A. Enviado el 17/06/2017
Valoración 5 de 5
Son dos personas bellísimas y grandes profesionales, increíble su disponibilidad y ganas de disfrutar haciendo su trabajo y pasión. Nosotros, encantados, y con muchas ganas de ver ese pedazo de reportaje. Mil gracias por todo y mucho más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Cosme Fotos

Javi & Upe
51 fotos · 13/06/2015

Promociones

Equipo

Manuel Fernandez Cosme
Manuel Fernandez Cosme
Gerente, fotógrafo profesional

Desde pequeño he sentido interés por la fotografía, curiosidad al revelar un carrete en negativo y positivarlo en papel, y ver que salía esa imagen que con la cámara habías hecho. Poco a poco me di cuenta de que era fascinante poder transmitir por medio de una imagen un momento, un instante, un recuerdo, en definitiva, un sentimiento que perdurase durante el resto de los años.

El carrete dio paso a una transformación total, con la llegada de las cámaras digitales, pero la esencia seguía siendo la misma, capturar ese momento que hace que cuando miras una fotografía te dice lo que sucedía y te hace recordarlo una y otra vez.

Lo que empezó como un hobby, ha terminado convirtiéndose en un proyecto empresarial, que comenzó en el año 2000, hasta el día de hoy.

Juan Manuel Belmonte Sanchez
Juan Manuel Belmonte Sanchez
Gerente, fotógrafo y videógrafo profesional

El mundo del cine es apasionante, una imagen en movimiento acompañada del sonido, y que transmita lo que en ese momento está sucediendo es inexplicable.

Mi motivación por la fotografía y el vídeo viene motivada desde hace años. Algo me decía que si llegaba al corazón de quien estaba viendo ese acontecimiento social de una manera sencilla, pero a la vez emotiva, podía terminar siendo una profesión.

Y así fue, con los años formamos la empresa en el año 2000, y hasta el momento han sido multitud de momentos vividos, de recuerdos que van a quedar para siempre en las familias que nos solicitan nuestro trabajo.

Me siento afortunado, porque creo que tengo una de las profesiones más bonitas del mundo.

Mapa

Regajo, 5 10100 Miajadas (Cáceres)

Preguntas frecuentes sobre Cosme Fotos

En Cosme Fotos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 590€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Cosme Fotos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Videorreportajes originales. Somos un equipo que trabajamos conjuntamente y en permanente contacto de principio a fin con los novios. La fotografía es muy importante y no menos un vídeo original…)
El equipo de Cosme Fotos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cosme Fotos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cosme Fotos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cosme Fotos cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Proveedores