Click10
Calle Lagasca 135, 1A 28006 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.700€

Fotógrafo Profesional Click10 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Click10

Click10 1
Click10 2
Click10 3
Click10 4
Click10 5
  • Yolanda

YOLANDA MOYA · Se casó el 27/06/2015

Merece la pena gastar el dinero en un buen reportaje fotográfico. Grandes profesionales y encantadoras. Deseando ver el resultado. Ese día casi no te da tiempo a valorar los detalles y ellos se encargan de que tengas un recuerdo de por vida.

Enviada el 17/07/2015
  • Pilar

Pilar Nestar García · Se casó el 05/06/2015

Esta semana me envían las fotos, han tardado bastante más de lo acordado en el contrato, pero seguro que son fantásticas. Tanto los fotógrafos como el cámara fueron encantadores, nos hicieron sentir super a gusto desde el primer momento. No estábamos con extraños, estábamos con amigos es más, teníamos un fotomatón y les pedimos que se hicieran una foto para el álbum porque queríamos que formaran parte del recuerdo. La gente decía que eran como "paparazzis", ¡no se perdieron nada!

Enviada el 29/07/2015

Belen Maura · Se casó el 14/03/2015

Estamos contentísimos con el trato y el resultado, unas fotos preciosas y naturales, el trato fue buenísimo, nos hicieron sentir muy a gusto y cómodos. En las fotos sale todo con todo detalle y con mucho gusto y cariño.

Enviada el 19/05/2015
  • Chivi

Silvia Navarro · Se casó el 13/09/2014

Una de las fotógrafas que cubrió nuestra boda fue Mónica. Es una chica súper maja. Te hace sentir muy cómoda y sabe apañárselas para que poses de una manera muy natural. En nuestra boda también estuvo muy atenta no solo a las fotos sino que se preocupó mucho por que los novios estuviésemos a gusto y disfrutáramos de todo. Estoy deseando ver el resultado final!

Enviada el 30/09/2014

María Fernández Temprano · Se casó el 13/09/2014

¡No pudimos elegir mejor! Tras mirar y mirar estudios de fotografía y estar un poco desesperados contactamos con Patricia y rápidamente supimos que queríamos que fueran nuestros fotógrafos. De hecho ya varios conocidos que se casan este año nos han preguntado por nuestras fotos. Es una apuesta segura, con fotos de calidad y casi sin posados.

Enviada el 18/05/2015

María Cebrián Ferrer · Se casó el 07/06/2014

Nuestra experiencia con Click10 ha sido un verdadero placer, Eva supo en la reunión previa captar a la primera nuestras preferencias a la hora de inmortalizar en fotos nuestro gran día. Todo el equipo son unos auténticos profesionales, desde Patricia, Miguel, Eva, Antonio, todos hicieron posible que pueda observar todos los días el día tan maravilloso que viví con mi ya marido y mis seres queridos. Y mil gracias por el momento de vestir a la novia, las fotos son verdaderas obras de arte. Y es un recuerdo maravilloso.
    Muchísimas gracias de nuevo a todo el equipo por dejar constancia para la posteridad del hasta hoy, día más maravilloso de mi vida.

Enviada el 31/07/2014

Patricia Suárez Cerro · Se casó el 29/03/2014

No pudimos escoger mejor equipo de fotógrafos para nuestra boda. Todo han sido facilidades y sonrisas. Remarcar el trabajo de nuestra fotógrafa Mónica;encantadora y toda una profesional. Me hizo sentir muy cómoda en todo momento, sabiendo crear situaciones para fotos espontáneas y trato fenomenal a los invitados. Mil gracias a Patricia, por su trato y paciencia con nosotros. ¡Recomendadísimos!

Enviada el 15/02/2015

Anina Llamas Blanco · Se casó el 14/09/2013

Me encantan las fotos de nuestra boda. No puedo decir otra cosa, reflejan 100% quienes somos nosotros, nuestras familias, nuestros invitados y todo lo que vivimos ese día tan maravilloso. No hay "disfraces", no hay poses, es todo sencillo, fácil y divertido, sobre todo, ¡muy divertido!

Enviada el 07/04/2014
  • Paula

Paula Rodriguez · Se casó el 27/07/2013

Recogimos las fotos un mes después de la boda y no puedo dejar de verlas. Increíbles, naturales, te transmiten. No sabemos por donde empezar a elegir las del álbum, ¡son todas espectaculares! El fotógrafo impecable en su trabajo y súper entusiasta lo cual facilita mucho ponerte delante de la cámara. Recomendable 100%.

Enviada el 03/09/2013

Ana · Se casó el 15/10/2011

Todo han sido facilidades desde el primer momento, cambié de idea dos días antes de la boda y añadí servicios y no me pusieron ninguna pega. Los fotógrafos estupendos, soy muy vergonzosa y consiguieron que me olvidara de todo. Una maravilla.

Enviada el 07/10/2013