Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

En Carlos Pavón Fotografía se encargan de que recordéis vuestro día de la forma más especial, capturando fotografías únicas para vosotros y los vuestros. Fotografías creativas que reflejan detalles y emociones, convirtiendo en irrepetible cada reportaje. Piensan que lo ideal es conoceros antes de vuestro día, para daros la posibilidad de personalizar vuestros reportajes.

Servicios que ofrecen

  • Reportaje completo de boda.
  • Sesión de preboda.
  • Sesión de postboda.
  • Video.

Además de los anteriores servicios, si tenéis alguna sugerencia o propuesta, no dudéis en comunicarlo, seguro que encontraréis lo que buscáis para vuestro gran día.

Zona de servicio

Se ubican en El Viso del Alcor (Sevilla), aunque también os ofrecen la posibilidad de cubrir vuestro reportaje en cualquier punto de la geografía española, así como en el extranjero si así lo deseáis.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografías durante todo el día de la celebración de la boda, incluyendo: casa novio, casa novia, ceremonia, sesión para los novios, aperitivos, comida, tarta, baile y fiesta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor. Normalmente un año antes ya comienzan a cerrarse fechas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Cuando hay tiempo y siempre y cuando los novios quieran me gusta llevar a cabo ideas originales, con distintos planos, encuadres...

¿Qué material utilizas?

Aunque uso diferentes objetivos, principalmente uso el 35mm que proporciona un punto de vista más natural y cercano a la visión humana

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extra ya que cubro todo el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, Transferencia

¿Cómo trabajas?

Me gusta conocer a la pareja antes del día del enlace, y ese día pasar lo más desapercibido posible, no interferir y poder captar los momentos más especiales con total naturalidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carlos Pavón Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cristina
Cristina Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdo de ensueño

Descubrimos a Carlos por esta plataforma, desde que vimos sus fotografías sentimos que era él la persona tenía que plasmar nuestra boda, un día muy especial para nosotros. Aunque somos tímidos y nos costaba mucho fluir delante de un objetivo, nos hizo sentir cómodos y tranquilos en todo momento, sin forzar nada.
Mi mayor miedo era que las fotos del día de nuestra boda no nos gustaran, ya que este sería el mayor recuerdo que tendríamos de ese día, y lejos de eso ¡Nos ha encantado!. Estamos enamorados de las fotos de nuestra boda, tanto es así que nos cuesta seleccionar cuales poner en nuestro álbum, porque las pondríamos todas.
También las de la pre boda nos gustaron mucho y el sitio donde nos llevó también ya que no teníamos nosotros ninguna preferencia, y acertó de lleno.
En definitiva podemos decir que tenemos un recuerdo precioso de este momento de nuestras vidas gracias a Carlos.
Andrea
Andrea Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Carlos es encantador, las fotos de la preboda fueron impresionables y el trabajo el día de la boda Precioso!
Inma
Inma L. Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Lo volveríamos a elegir

Nos hicieron sentir súper cómodos, como si no estuvieran y dejándote a tu aire, con fotos espontáneas, captando cada momento! Súper profesionales y estamos deseando ver algo yaaaaa impacientes! Sin duda lo volveríamos a elegir! Mil gracias por todo A Carlos y todo el equipo!
Carlos
Carlos J. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Acierto seguro. Recomendable 100%

Elegir a Carlos Pavón Fotografía es un acierto seguro. Las fotos son fotones!!!! Espectaculares!!! Es un crack buscando las mejores localizaciones, fotos naturales y originales. Trato cercano y muy profesional.

Contratamos preboda, boda y postboda y ha sido la mejor decisión porque tenemos fotones!!!!!
Manuela
Manuela C. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable al 100%

Lo contratamos para nuestras bodas de plata, ha sido una buena elección, muy profesional, tanto en las fotos como en el video. Nos ha gustado mucho.
Miriam
Miriam Enviado el 23/09/2021
Valoración 5 de 5

Buenísima experiencia

Desde el minuto uno nos hizo sentir cómodos delante de la cámara. Para la preboda nos llevó a unos sitios que no conocíamos y que eran muy bonitos y originales. ¡El día de la boda, igual, no me hicieron sentir nerviosa, ni siquiera me acordaba que andaban las cámaras por allí!
Thalita
Thalita Enviado el 18/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional!

Sin duda, ha sido una de las mejores elecciones que hicimos para la boda. Carlos estuvo con nosotros en todo momento, a pesar de todos los cambios que tuvimos que enfrentar. ¡Nos hizo sentir muy cómodos en la sesión! Las fotos quedaron maravillosas, supo captar cada detalle, cada momento... Lo volveríamos a elegir con los ojos cerrados. ¡Mil y una gracias por todo, Carlos!
Vanesa
Vanesa S. Enviado el 21/12/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

¡Desde el primer momento tuvimos muy claro que queríamos que Carlos fuese nuestro fotógrafo y si volviésemos atrás lo elegiríamos mil veces más! Gran profesional y persona, sabe sacar el más mínimo detalle de tu gran día. Un acierto, sin duda.
Reyes
Reyes H. Enviado el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Hemos contado con Carlos tanto para las fotos de la preboda, como en el día de nuestro enlace. Hemos quedado encantados con el resultado. Fotos preciosas, momentos únicos captados y un trabajo impecable. Te sientes muy a gusto con él y en las fotos se ve el resultado de principio a fin. ¡Gracias por el trabajo!
Paula
Paula C. Enviado el 07/08/2018
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano

Carlos es muy simpático. Se adapta a los gustos de los novios ofreciendo un servicio de gran calidad. Las fotos son personales y románticas, captura pequeños detalles creando composiciones fotográficas preciosas. Ha retratado maravillosamente esos momentos especiales que han hecho que nuestro gran día sea único. ¡Recomendadísimo!
M
Mª Carmen F. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular! Fotones!

Un gran profesional, hemos recibido las fotografías de nuestro gran día y son increíbles, ha captado cada momento de nuestra boda con una gran perfección dando como resultado unas fotos espectaculares.
Su trato ha sido magnífico, nos ha hecho sentir muy cómodos durante el reportaje y desde el primer momento nos transmitió mucha seguridad.
Contratamos la preboda, la boda y la postboda, os dejo una pequeña muestra de su gran trabajo.
Recomendable al 100%.
N
Nieves Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional!

Carlos, que fácil nos lo puso! tanto en nuestro gran día como en las fotos de la preboda. Teníamos claro que queríamos hacer la preboda para que nos conociera y viera como nos desenvolvíamos con la cámara delante y supo captarnos a la primera.
Del gran día, han salido unas fotos espectaculares para el recuerdo.
Muchas gracias por acompañarnos
O
Oscar C. Enviado el 20/04/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafo muy, muy profesional

Me gustaría dedicar unas palabras a Carlos, porque gracias a él hemos conseguido plasmar en las fotos ese día tan maravilloso para nosotros.
Se adaptó sin problema a todo lo que le propusimos, y es muy cercano y hace que te sientas muy tranquilo. Nuevamente, gracias.
G
Gerardo L. Enviado el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

Yo sabía de antemano que iba a obtener un reportaje de postboda de muy buena calidad. Pero, aun así, el resultado ha superado las expectativas. Estamos muy satisfechos con su trabajo. De trato muy amable, hace que te sientas más relajado y natural para ese día tan especial, y por añadir, también sabe muy bien jugar con los elementos arquitectónicos que ofrece Sevilla para sacar las mejores fotos. Repetiría 100 veces más.
R
Rocío R. Enviado el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

Nos casamos en Madrid, pero nos hicimos las fotos de nuestra boda en mi Sevilla natal. Vimos el trabajo de Carlos y no dudamos en contar con él. Te dedica el tiempo que necesites, no se cansa de buscar rincones mágicos o la luz apropiada. Y te hace sentir super a gusto. Nos ha entregado un álbum con una selección de fotos en PDF y 2 enlaces para ver y descargar, todas ellas, en diferentes resoluciones, lo cual está genial. Hemos quedado encantados con el resultado y sin duda, volveríamos a contratarle porque la calidad de su trabajo es excelente, ¡un gran fotógrafo! Totalmente recomendable, esperamos contar con él, en muchas ocasiones más. Enhorabuena, Carlos. Al fin tenemos las fotos que queríamos de nuestro gran día y te lo debemos a ti.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Carlos Pavón Fotografía

Cristina & Manuel
60 fotos · 10/06/2023
M.Carmen & Carlos
50 fotos · 11/06/2022
Vanesa & Fernando
50 fotos · 29/08/2020
Arantxa & Daniel
50 fotos · 21/08/2020
Reyes & Andrés
50 fotos · 16/11/2019
Ana & Luis
50 fotos · 19/10/2019

Promociones

Equipo

Carlos Pavón
Carlos Pavón
Fotógrafo principal

Tengo la suerte de haber convertido una de mis mayores aficiones, como la fotografía, en mi trabajo y es algo que me encanta. Además, me gusta seguir formándome y aprendiendo a través de distintos cursos, seminarios, charlas, prácticas...

Empresas Colaboradoras

Alquiclasic
Valoración 5.0 de 5 , 384 opiniones
· Coches de boda
HispaMusic Audiovisuales
Valoración 4.9 de 5 , 234 opiniones
· Música
Conecta Visual
Valoración 5.0 de 5 , 87 opiniones
· Vídeo
Conecta Visual
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Fotógrafos
La Dulce Carmen
Food truck y mesas dulces

Mapa

Sevilla 41003 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Carlos Pavón Fotografía

En Carlos Pavón Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 695€ hasta 1.895€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Carlos Pavón Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Carlos Pavón Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Carlos Pavón Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Carlos Pavón Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Carlos Pavón Fotografía cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas