Carlos Martín Fotógrafo
Rascón, 7 1° B 21001 Huelva (Huelva) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Carlos Martín Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Carlos Martín Fotógrafo

María · Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto

No podemos estar más contentos con él, el día de la preboda fue estupendo, y las fotos preciosas, nada que ver con las que he visto en otros fotógrafos, sin menospreciar otros trabajos por supuesto. El día de la boda genial, vino con su mujer y no puede ser más encantadora. ¡Estamos encantados de haberlo elegido, te volveríamos a elegir mil veces más!

Enviado el 11/11/2019

Jose Peña Álvarez Ponce · Se casó el 05/10/2019

Lo recomiendo 100 por 100

Gracias por contribuir en nuestro día para que todo saliera perfecto en un día tan especial. Enhorabuena a los dos, hicisteis que estuviéramos super cómodos, sois unos pedazos de profesionales, en nombre de mi familia gracias a los dos.

Enviado el 08/11/2019
  • Carlos

Carlos · Se casó el 11/05/2019

Profesionalidad y talento

Todo fue genial con Carlos desde el momento en que contactamos con él. Su trabajo encajaba totalmente con lo que queríamos, y terminamos encantados con el resultado. Su trato ha sido inmejorable, adaptándose totalmente a nuestros gustos y necesidades. Fue un acierto total, estamos contentísimos con el resultado. Muy recomendable.

Enviado el 22/04/2020
  • Ángela

Ángela Espina Barranca · Se casó el 04/05/2019

¡Lo recomendaría 100%!

No habría mejor manera de describir nuestra experiencia con Carlos que decir que, si necesitásemos a algún fotógrafo algún día, lo volveríamos a elegir. Un gran profesional, que aún no parando de fotografiar momentos hace que te sientas cómodo. Desde el primer momento mucha flexibilidad y adaptándose a cualquier situación. Y no olvidarnos del resultado, ¡eso es lo mejor! Estamos encantadísimos con nuestras fotos y nuestro álbum. Ahora sí que sí es un día para no olvidar.

Enviado el 26/07/2020
  • Pedro

Pedro Santana · Se casó el 06/04/2019

Encantados de la elección

De todos los fotógrafos de Huelva en bodas.net, las fotos de Carlos fueron nuestras preferidas. Por su trabajo de preparación de los detalles, flexibilidad, puntualidad, uso de última tecnología, amabilidad: encantados de haberle elegido. El resultado ha sido un álbum fotográfico de altísima calidad en el que la profesionalidad marca la diferencia en un momento irrepetible.

Enviado el 29/04/2020

Rocio · Se casó el 22/09/2018

No pudimos elegir mejor

No pudimos tener mejor elección tanto el trato como profesionalidad, nos hicieron sentir cómodos y disfrutamos desde el minuto 1. Te dan tranquilidad y por supuesto un trabajo excelente.

Enviado el 22/03/2019
  • Iván

iván · Se casó el 08/09/2018

Implicación

Una persona muy cercana, que ayuda y guía perfectamente para que el momento de ponerte delante de una cámara sea lo más cómodo posible. Un profesional que realiza unos trabajos espectaculares. Muchas personas hacen buenas fotos, pero no todos te hacen sentir tan cómodo. Si estás dudando, confía en Carlos. Recomendable 100%.

Enviado el 10/10/2018
  • Rocio

Rocio Ponce Chaves · Se casó el 04/08/2018

Fotógrafo inmejorable

Nos casamos el 4 de Agosto del 2018 y Carlos fue nuestro fotógrafo, no pudimos hacer mejor elección, es una persona encantadora, supercercana, amable y simpático. Lo pasamos muy bien haciendo las fotos y el trabajo que ha realizado ha sido increíble, unas fotos preciosas. Sin duda alguna lo volveríamos a elegir. Porque hay que ver las fotos pero también quien se esconde detrás de la cámara, y detrás de esta cámara se esconde una gran persona y profesional. Enhorabuena Carlos, eres grande.

Enviado el 01/12/2018

Carmen Pereira Ruiz · Se casó el 14/10/2017

¡Espectacular!

Si queréis fotos increíbles de unos de los momentos más importantes de vuestra vida, ¡Carlos Martín lo hará realidad! Fotografías para no olvidar, preciosas. Lo puso muy fácil todo desde el principio, preboda, boda y postboda con un resultado y presentación de calidad. ¡Gracias Carlos!

Enviado el 23/05/2018

Raquel · Se casó el 16/09/2017

Muy buen profesional

Me ha encantado su trabajo. Quería unas fotos naturales y lo ha conseguido a la perfección. Soy tímida, pero es una persona que te da mucha confianza y hace que te sientas cómoda. He disfrutado mucho de la experiencia y estoy encantada con su trabajo. Lo recomiendo.

Enviado el 05/06/2018