Carlos Martín Fotógrafo
Rascón, 7 1° B 21001 Huelva (Huelva) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Carlos Martín Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carlos Martín Fotógrafo

Carlos Martín Fotógrafo 1
Carlos Martín Fotógrafo 2
Carlos Martín Fotógrafo 3
Carlos Martín Fotógrafo 4
Carlos Martín Fotógrafo 5

Rocio , Se casó el 22/09/2018

No pudimos elegir mejor

No pudimos tener mejor elección tanto el trato como profesionalidad, nos hicieron sentir cómodos y disfrutamos desde el minuto 1. Te dan tranquilidad y por supuesto un trabajo excelente.

Enviada el 22/03/2019
  • Iván

iván , Se casó el 08/09/2018

Implicación

Una persona muy cercana, que ayuda y guía perfectamente para que el momento de ponerte delante de una cámara sea lo más cómodo posible. Un profesional que realiza unos trabajos espectaculares. Muchas personas hacen buenas fotos, pero no todos te hacen sentir tan cómodo. Si estás dudando, confía en Carlos. Recomendable 100%.

Enviada el 10/10/2018
  • Rocio

Rocio Ponce Chaves , Se casó el 04/08/2018

Fotógrafo inmejorable

Nos casamos el 4 de Agosto del 2018 y Carlos fue nuestro fotógrafo, no pudimos hacer mejor elección, es una persona encantadora, supercercana, amable y simpático. Lo pasamos muy bien haciendo las fotos y el trabajo que ha realizado ha sido increíble, unas fotos preciosas. Sin duda alguna lo volveríamos a elegir. Porque hay que ver las fotos pero también quien se esconde detrás de la cámara, y detrás de esta cámara se esconde una gran persona y profesional. Enhorabuena Carlos, eres grande.

La boda de Rocio Ponce Chaves y Carlos Martín Fotógrafo 6
    La boda de Rocio Ponce Chaves y Carlos Martín Fotógrafo 7
    La boda de Rocio Ponce Chaves y Carlos Martín Fotógrafo 8
    La boda de Rocio Ponce Chaves y Carlos Martín Fotógrafo 9
    La boda de Rocio Ponce Chaves y Carlos Martín Fotógrafo 10
    Enviada el 01/12/2018

Carmen Pereira Ruiz , Se casó el 14/10/2017

¡Espectacular!

Si queréis fotos increíbles de unos de los momentos más importantes de vuestra vida, ¡Carlos Martín lo hará realidad! Fotografías para no olvidar, preciosas. Lo puso muy fácil todo desde el principio, preboda, boda y postboda con un resultado y presentación de calidad. ¡Gracias Carlos!

Enviada el 23/05/2018

Raquel , Se casó el 16/09/2017

Muy buen profesional

Me ha encantado su trabajo. Quería unas fotos naturales y lo ha conseguido a la perfección. Soy tímida, pero es una persona que te da mucha confianza y hace que te sientas cómoda. He disfrutado mucho de la experiencia y estoy encantada con su trabajo. Lo recomiendo.

Enviada el 05/06/2018
  • Rocío

Rocio Heredia Domínguez , Se casó el 24/06/2017

Desde un principio nos encantó la calidad de su fotografía, sin posados y naturales. Pero otra cosa importante es que Carlos es buena persona y hace que todo sea más fácil. Sin duda, si nos volviésemos a casar, repetiríamos al elegir fotógrafo.

Enviada el 26/01/2018
  • Eva

Eva , Se casó el 10/06/2017

Muy contentos en todo momento con la elección del fotógrafo que elegimos para nuestra boda. El resultado es que tenemos un reportaje con fotos preciosas tanto de preboda, día de la boda y postboda, además de un vídeo muy bonito con todas las fotos y música, no falta ni un momento ni un detalle. Lo que más nos ha gustado ha sido su naturalidad tanto en las fotos como personalmente (con nosotros durante las sesiones preboda y posboda y con nuestros invitados el día de la boda), confianza (para elegir sitios, pedir cualquier foto durante la boda, para olvidarte y saber que no va a faltar ningún momento, etc.) y su profesionalidad al preocuparse de que nuestro álbum quedara en perfecto estado.

Enviada el 02/01/2018

Alba , Se casó el 08/10/2016

Desde el día de la preboda sabíamos que no nos habíamos equivocado. Atención y trato excelentes en la pre, en nuestro gran día y seguramente en nuestra post (¡para dentro de 3 semanas!). Lo recomendamos encarecidamente. Gracias mil Carlos y Cinta.

Enviada el 04/11/2016

Carlos Mediavilla Garcia , Se casó el 10/07/2015

Qué decir de Carlos Martín Fotógrafo. Desde que fuimos a su estudio y nos enseño su trabajo, nos enamoramos de su fotografía. No miramos mas, lo teníamos claro, y eso que en un principio no habíamos oído hablar de él y lo conocimos a través de bodas.net. Tiene un tipo de fotografía realmente preciosa, que cuando la ves, te recuerdan todos esos sentimientos que viviste el día de tu boda, y además con un estilo propio y bastante diferente a otros fotógrafos que habíamos visitado, a los cuales muchas veces no consigues distinguir los unos de los otros. Nos ha dado un servicio realmente completo y nos hemos sentido muy cómodos con él y con su ayudante Cinta (encantadores los dos) No podríamos estar más contentos con su trabajo, el cual es realmente de primera, tanto por su fotografía, como por el álbum que nos entrego. En resumen, el dinero mejor invertido de la boda. ¡100% recomendable!

Enviada el 01/08/2015

Jonathan , Se casó el 06/09/2014

Estamos muy contentos con el servicio de Carlos Martín.
    Es muy buen profesional y también como persona. Desde el primer momento que contactamos con él fue todo muy cómodo y fácil. Siempre con un trato muy personal y sencillo, así es él una persona muy amigable con la que nos sentimos muy seguro desde el primer día. Su singular persona lo convierte en un fotógrafo con un estilo muy definido, muy suyo, en sus fotos consigue captar el estado de los momento. Si quieres algo diferente no dudes en visitarlo. Saludos a Carlos y Cinta.

Enviada el 03/11/2014