Opiniones de Camera Obscura Photo & Film

Camera Obscura Photo & Film

Camera Obscura Photo & Film

Barcelona

Andrea G. Enviado el 03/12/2023

Excelencia en todos los sentidos

La conexión y el feeling que tuvimos desde el principio. Son excelentes personas, y aún más, como profesionales. Estamos muy felices de haber contado con ellos para tener los recuerdos más bonitos del día más especial de nuestra vida.
    María Enviado el 30/07/2023

Excelentes profesionales

Los recomendamos muchisimo, son muy cercanos y te hacen sentir muy cómodos. Te hacen sentir muy a gusto y las fotos son increíbles.

• H
    Hojara C. Enviado el 02/08/2023

Increíbles

Para las parejas que os vais a casar... Ni os lo penséis The Camera Obscura son vuestros fotógrafos!!! Son increíbles, fantásticos. Profesionales. Para nosotros son los mejores! Desde hace años que son los fotógrafos de la familia y para nuestra boda ni lo dudamos, tenían que ser ellos! Gracias Yolanda y Guillem!
  • Albert
    Albert Enviado el 07/10/2022

Gran persona, enorme profesional

Para Guillem sólo tengo buenas palabras. Desde el dia 1 nos ha dado un trato super personalizado y ha sabido captar nuestro estilo a la perfección. Nos hizo sentir comodísimos y eso se refleja en las fotos, nos sentimos como si fuesemos retratados por nuestro mejor amigo. Muchissimas gracias.
  • Maika
    Maika Enviado el 29/08/2022

¡Increíbles!

¡Los mejores fotógrafos que hay! Estamos supercontentos de haberlos elegido. Además de hacer unas fotos increíbles, ellos son geniales, supercercanos y atentos. Los recomendamos 100%.

Respuesta de Camera Obscura Photo & Film:

Estamos supercontentos de que nos recomendéis. Nos lo pasamos genial en vuestro preboda y en vuestra boda, ¡sois un amor de pareja, supercercanos! Gracias por tanto. Guillem.
    Montse Enviado el 31/07/2022

Grandes fotógrafos y grandes personas

Contar con ellos en nuestra boda ha sido espectacular, el trato con ellos es muy cercano y te hacen sentir tan cómodos que es como si te hicieran las fotos dos amigos tuyos, son muy profesionales y ha sido un placer inmenso.
  • Debbie
    Debbie F. Enviado el 22/08/2022

Excelentes en lo personal y lo profesional

Confiamos nuestras fotos y video en ellos, también la preboda donde pudimos conocernos mejor. Todavía no tenemos todo el material, pero lo que hemos podido ver por ahora es genial. No paran de trabajar, están en todos los momentos clave y son muy profesionales. Yolanda y Guillem hacen un equipo increíble y son muy cercanos. ¡Les confiaremos la captura de más momentos de nuestras vidas, seguro!

Respuesta de Camera Obscura Photo & Film:

¡Qué podemos decir, Debbie y Lluís, con vosotros al fin del mundo! Nos lo pasamos genial en la boda, todavía sueño con el sidecar rojo, ¡qué maravilla! Top. La boda tuvo de todo, emociones y fiesta, mucha fiesta. Sois supercercanos y os agradecemos mucho lo cómodos que estuvimos Yolanda y yo, mil gracias.
  • Núria
    Núria M. Enviado el 16/08/2022

Cercanos, profesionales y auténticos

Mi pareja y yo fuimos a conocerlos y desde el primer momento hubo risas y buen rollo, imprescindible para sentirnos cómodos con quienes iban a fotografiar nuestra intimidad y un día tan importante como ese. Y no nos equivocamos, tienen un estilo único que sacan la esencia del momento sin dudarlo. ¡Sois geniales! Gracias.

Respuesta de Camera Obscura Photo & Film:

¡Nuria & Diego boda con aires gallegos y catalanes! Desde que nos conocimos en la Laie tomando un café hubo un feeling superbonito y todavía más cuando supimos que sois veganos como nosotros. La boda en la Centenaria, de 10; la comida, uf, imaginad lo que disfrutamos, todo vegano. Después la discoteca dándolo todo, vendrían visitas a nuestra casa y comidas en sangría bar de la Barceloneta. ¡Con todo lo vivido, sois nuestros amigos! Mil gracias.
    Montserrat Enviado el 15/09/2022

Boda en la Costa Brava

Contratamos a Camera Obscura para las fotos de la boda y nos han encantado. Las fotos espontáneas son preciosas y reflejan las emociones del día, que fueron muchas. Un trabajo genial en capturar a todos los invitados con un estilo muy cinematográfico. En el reportaje nuestro se adaptaron a nosotros y el resultado, una genialidad. ¡De trato, Yolanda y Guillem son muy agradables y cercanos y, sin duda, si necesito fotógrafos en el futuro los llamamos seguro!