Opiniones de C&C Estudi Fotográfic

Terrassa, Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Jorge G. Se casó el 05/08/2022

Mejor, imposible

¡Christian nos hizo nuestro día muy especial gracias a su profesionalidad y experiencia! Fotos brutales y, sin duda, más que recomendable. ¡Muchísimas gracias!
  • Demelsa
    Demelsa Se casó el 30/07/2022

Muy profesionales y, además, buena gente

¡Teniendo en cuenta que solo nos vamos a casar una vez en la vida, ha sido una suerte tener a Cristian y Carla guiándonos, calmándonos (en un día de tantos nervios) y, sobre todo, haciendo unas fotos espectaculares! ¡Muchas gracias por todo! Los recomendamos 100%. PD: ¡Además saben hacer nudos de corbata geniales!

• Esther
    Esther D. Se casó el 23/07/2022

¡Profesionales como la copa de un pino!

Tuvimos el inmenso placer de contar con Cristian y Carla para nuestra boda. Desde el minuto uno tuvieron una cercanía y un cariño que te envuelve. Cuando nos mostraron su trabajo supimos que ellos tenían que ser las personas que inmortalizaran los recuerdos de nuestro tan esperado día. Son personas increíbles y que se nota que tienen experiencia y saben lo que hacen. No es fácil encontrar a una pareja de profesionales tan atentos, divertidos y cañeros, a la vez, sensibles y apasionados a la fotografía, capaces de transmitir a través de sus trabajos las ilusiones y emociones para un día tan especial como el de tu boda. ¡Gracias y mil gracias por vuestro arte! ¡Sois increíbles!
    Patricia Se casó el 08/07/2022

Increíble trabajo y trato

El trato ha sido excelente, hacen que te sientas cómodo en todo momento, le ponen delicadeza, amor y el toque de originalidad. Salen unas fotos increíbles, tal y como pongo en el título porque son así. No nos cansamos de mirarlas, y eso que solo tenemos un adelanto de momento. Lo recomendamos al 100%.
  • Belinda
    Belinda M. Se casó el 25/06/2022

¡Fantásticos!

Desde el primer momento nos hicieron sentir supercómodos, recordamos el día del preboda hacía mucho mucho frío y en todo momento nos ayudaban a que estuviéramos a gusto y disfrutáramos de la sesión. La sesión de boda fue estupenda, captaron en todo momento la idea que teníamos y nos encanta que todas las fotos sean naturales captando cada detalle de ese día. Los volveríamos a elegir una y mil veces. Muchas gracias por captar de una forma tan bonita nuestro gran día.
    Guillem R. Se casó el 11/06/2022

Profesional de 10

Cristian y Carla han estado en las dos ceremonias que hemos realizado (familia y amigos), también hicimos la preboda. Nos ha encantado tanto el trato personal como también lo profesionales que son, las fotos y reportajes son increíbles. Los recomendamos al 1000%. Gracias, Cristian y Carla.
  • Anna
    Anna A. Se casó el 11/06/2022

Inmejorable

No tenemos palabras suficientes para describir su servicio. Dos profesionales que nos hicieron sentir muy cómodos en nuestro gran día. El trato y la familiaridad de ellos ha sido superior, por no hablar de su gran trabajo. Sin duda, escogimos a los mejores fotógrafos para nuestra boda, y volveríamos a hacerlo con los ojos cerrados. ¡Gracias, Cristian y Carla, una vez más por vuestra gran labor y por formar parte de ese gran día!

Respuesta de C&C Estudi Fotográfic:

Gracias a vosotros por dejarnos compartir vuestro gran día a vuestro lado, por el trato recibido y por hacernos cómplices del gran bombazo de la boda. Se nos van a hacer muy largos estos 9 meses.
  • Neus
    Neus R. Se casó el 05/06/2022

¡Son increíbles 100% recomendables!

Cristian y Carla son fantásticos, desde el minuto 1 que hablamos con Cristian conectamos y decidimos contratarlos. Han sido atentos, profesionales y las fotos son increíbles, las poquitas de momento nos han pasado. De verdad, son 2 pedazos de profesionales que nos hicieron sentir muy cómodos en nuestro gran día y con tantos nervios que teníamos. El trato de ellos ha sido increíblemente como muy cercanos, simpáticos, amables y sobre todo haciéndonos sentir cómodos, por no hablar de su gran trabajo. No tenemos ninguna duda de que escogimos a los mejores fotógrafos para nuestra boda, y sé que no nos equivocamos porque volveríamos a contratarlos con los ojos cerrados un millón de veces más. ¡Gracias, Cristian y Carla, una vez más por vuestro gran trabajo y por formar parte de ese gran día, tan especial para nosotros! Os queremos mucho, familia.
  • Jonathon
    Jonathon S. Se casó el 04/06/2022

Lo máximo, lo mejor en fotografía

Encantados con su trabajo, son de esas personas que te quitan presión en ese día tan importante, manejan el ambiente, los tiempos, sabes que están en todo el día, pero pasan desapercibidos, los mejores.