Opiniones de Bris Lemant

Bris Lemant

San Miguel De Abona, Santa Cruz de Tenerife

• Carolina
    Carolina H. Enviado el 15/07/2022

El mejor fotógrafo para mi boda

Cuando elegí a Bris nunca imaginé que captara tantos sentimientos en unas fotos... Tanto él como su hija son unos tremendos profesionales, cercanos y cariñosos. ¡Gracias por todo! ¡Si volviera a casarme te volvería a elegir!
  • Yenily
    Yenily G. Enviado el 21/03/2022

Boda vasco-canaria con preboda en Bilbao

Nosotros solo podemos dar las gracias por el tremendo trabajazo. Es muy necesario un fotógrafo, pero más necesario es un buen fotógrafo, y, en este caso, por 2, Matis y Bris, son los mejores. Es de las mejores decisiones de nuestra boda. Chicos, son unos máquinas.
  • José
    José L. Enviado el 28/02/2020

Fotos para toda la vida

Bris es un fotógrafo increíble, teníamos todo contratado y nos faltaba el fotógrafo. Nada más ver su presentación nos dimos cuenta de la calidad de lo que estábamos contratando. Y la preboda fue todo un espectáculo. Sin lugar a dudas gratamente sorprendido.

• Tania
    Tania B. Enviado el 27/07/2020

¡La mejor opción!

Elegimos a Bris por dos cosas. Por un lado porque nos encantaron sus trabajos y por otro porque, realmente, desprendía buen rollo y empatía a la par que profesionalidad. Al día siguiente de la boda viajamos a Sevilla con Bris para hacer el reportaje de postboda, ¡una locura! Y, aunque reconozco que en un principio dudé sobre cómo sería la experiencia, la verdad es que fue increíble, nos sentimos superbién y fuimos nosotros mismos. Luego nos entregó las fotos superrápido y quedamos impresionados... Si quieres un fotógrafo que tenga las cosas claras, que cumpla con lo acordado, que, además, haga muy buenos trabajos y, encima, sea capaz de entenderte y empatizar, sin duda, Bris es tu fotógrafo. Lo volveremos a elegir... ¡Gracias Bris y Matis, por haber hecho posible estos preciosos recuerdos en fotos!

Respuesta de Bris Lemant:

¡Muchísimas gracias, Tania! La verdad es que el honor ha sido nuestro. Poder disfrutar y eternizar momentos tan bonitos... ¡Y la postboda en Sevilla fue un espectáculo! Unos días juntos para la posteridad, unas fotos que marcarán un antes y un después en nuestra trayectoria fotográfica. Muchas gracias por su confianza, sus sonrisas y su buen rollo infinito. ¡Les queremos!
  • Jerónimo
    Jerónimo H. Enviado el 16/10/2019

La mejor opción para el día de nuestra boda

Haber escogido a Bris Lemant ha sido para nosotros la mejor opción para el día de nuestra boda. Pero no solo para la boda,sino para la preboda y postboda. Su profesionalidad,su talento son algunas características que se reflejan en su amor por su trabajo,y en su calidad,en su cercanía cómo persona. Ha sido muy importante,y muy querido por nosotros,y por nuestra familia y amigos.
  • Cecilia
    Cecilia L. Enviado el 23/03/2020

Nuestra mejor elección

Cuando empezamos a buscar fotógrafo para nuestra sesión de premamá, no dudamos en recorrer 70 kilómetros para ir a conocerlo, y ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Su profesionalidad y originalidad ya se puede ver en sus fotos y en sus redes sociales, pero su cercanía, su empatía, la forma en la que se expresa, lo bien y tranquilo que te hace sentir... Eso no se paga con dinero. Sin duda, nuestro fotógrafo oficial.
    Patricia F. Enviado el 14/07/2019

Profesionalidad y diversión garantizado

Conocimos a Bris y a Matis en la boda de unos amigos y sin dudarlo dijimos que ellos formarían parte del equipo de nuestra boda.
    Desde el primer minuto nos contagiaron con su pasión por la fotografía.
    Además de ser dos grandes profesionales, son inmejorables como personas, siempre atentos, pacientes y divertidos. Los invitados acabaron encantadísimos con ellos.
    Bris no pasa desapercibido, está metido en todos los lío, mientras que Matis se camufla entre las personas, una combinación perfecta.
    La entrega del reportaje fue antes de lo esperado y nos llevamos una muy buena sorpresa al ver todos los momentos vividos en un día tan especial.
    Sin duda alguna, volveremos a contar con ellos para otra ocasión.

Respuesta de Bris Lemant:

¡Mi Patri! ¡Esa boda fue (aparte de multi idioma) lo más loco de este año! ¡Ambientazo a tope! ¡Invitados geniales! ¡Familiares espectaculares! Y un sinfín de detalles que harán que siempre recordaremos estos maravillosos momentos. ¡Sin posar, ni fingir, nos has regalado un sinfín de instantáneas maravillosas! ¡Gracias por tu confianza y por ser tú, siempre!
    Lidia C. Enviado el 23/07/2019

¡Un día inolvidable!

Cuando decidimos comenzar esta nueva aventura que pasaría a ser una de las experiencias más importantes de nuestras vidas, sabíamos que lo complicado era buscar un fotógrafo. Un fotógrafo que plasmara el día más especial de nuestras vidas, que consiguiera dejar ese día plasmado en cada imagen, cada momento cada segundo, como si se parara el tiempo y cada vez que pasaras las fotos te transportara a ese día. Buscamos durante semanas. Miles de reuniones y no encontrábamos ese fotógrafo que nos deleitará... Hasta que conocimos a Bris Lemant. Una primera cita, desplazarnos al sur de la isla, pero todo compensaba si encontrábamos lo que buscábamos. Lo más impactante fue su frase: "No retoco ni una foto, yo hago fotografía emocional". Su cercanía con nosotros, creando una conexión desde el primer instante, nos acabío de convencer. Cuando regresábamos a casa después de esa cita los dos teníamos claro que tenía que ser nuestro fotógrafo, que tenía que formar parte de nuestra boda. La preboda fue el día clave para descubrir que el equipo formado por Bris y Mattis nos daba la tranquilidad de que todo iba a salir perfecto en nuestra boda. Cercanía, profesionalidad y pasión por la fotografía. Con ellos las horas se pasan volando, te sientes como si estuvieras con unos amigos de toda la vida y llegas a olvidar que te están fotografiando. En nuestra boda, tanto nosotros como nuestros invitados salimos encantados. Todos hablaban de los fotógrafos. Si buscas unas fotos impresionantes y combinarlo con un equipo apasionado por su trabajo, muy profesional, puntual, cercano, divertido y con un toque de locura, la mejor elección es Bris Lemant. ¡Muchísimas gracias a los dos por formar parte de la primera página de nuestro cuento en común y esperamos que sigan completando con nosotros el resto de páginas!
    Carlos Enviado el 24/10/2018

Si quieres un fotografo profesional, con dilatada experiencia y que te emocione... ese es Bris Lemant

Simplemente Bris Lemant. Antes de empezar tengo que decir que soy de esas personas nada fotogénicas y menos aún que le gusten que le hagan fotos, pero... llegó Bris. Antes de que te des cuenta ya te habrá sacado una decena de fotos a cual mejor y sin enterarte, nuestra experiencia en nuestra boda ha sido, sin duda, inmejorable, profesional, serio, claro, sabe lo que buscas, dilatada experiencia, amable, correcto, y muy divertido. Todo esto también aplicable a su ayudante Matis, otra gran profesional con experiencia y que te hará sentir muy cómodo en sus sesiones, igualmente que te sorprenderá y te hará emocionar con sus trabajos, hacen su trabajo muy ameno y lo pasas muy bien en sus sesiones. Totalmente recomendable. Lo dicho, si quieres un fotógrafo que te haga las mejores fotos en tus eventos y totalmente natural, sin programas para retocar fotos y logrando unos efectos inscribibles, ¡ese es Bris Lemant!

Respuesta de Bris Lemant:

¡Eso es Carlos! Me encanta los chicos que dicen "No soy fotogénico, no me gustan las fotos… ¡Y si contratamos uno es porque lo quiere mi mujer!" Pues sí, ¡tienes toda la razón! Y un 90% de las parejas son así. Y lo que más me gusta es ver como hemos podido hacer que cambies de idea, ¡y que todos somos capaces de ser unos modelos de primera! ¿Cómo hacerlo? Sencillamente siendo nosotros mismos, sin artífices ni trampas. Gracias Carlos por haber confiado en nosotros... Por ser como son, y llevar en vuestro corazón pequeñas partes de nosotros. ¡Desde luego nosotros si que les queremos con locura! ¡Mil gracias por todo!
    Liu S. Enviado el 24/10/2018

¡El mejor!

Al ver los trabajos de Bris por las redes y por bodas.net sabía que era el fotógrafo que quería para mi boda, es que se nota que le apasiona y ama lo que hace, después de haber trabajado con él y ver los resultados lo puedo confirmar. Paciencia, rapidez, humildad, profesionalidad, puntualidad y su toque de locura es lo que describen a Bris y con la compañía de su segunda fotógrafa, Matis, hacen el equipo perfecto, nunca pensamos que hacerse fotos fuera tan divertido y cómodo. ¡Bris y Matis gracias, gracias y gracias por hacer simplemente magia!

Respuesta de Bris Lemant:

¡Verdad verdadera! Ustedes ponen la magia… Y nosotros la capturamos. Y si falta la magia... Nosotros ponemos la locura. El tema es salir alocadamente mágicos, emocionarnos, reír, bailar, correr, saltar en las olas... Mojarnos en invierno y abrigarnos en verano... O viceversa... ¡Total! Tenemos que sentirnos vivos para saber que vivimos... Chispas, gritos, frío o calor, vimos carcajadas y Pipo emocionado... Hicimos de todo y fabricamos recuerdos. Gracias por confiar en nosotros.