Ir al contenido principal
Bodas

Información

Bris Lemant y su fotografía emocional os ofrece un trato personalizado y un estilo de fotografía propio. Es especializado en bodas y parejas, por lo que tiene experiencia suficiente para retratar los sentimientos, el amor, la alegría y los momentos más sutiles de un día tan mágico. ¡Su mirada hará del día de vuestra boda una experiencia inconfundible!

Servicios que ofrece

Además del trato exquisito, personal y profesional, podréis solicitar:

  • Preboda
  • Boda (todo el día)
  • Postboda
  • Álbum de boda
  • Video presentación de las fotos

Bris Lemant entrega todas las fotos, sin máximo, en formato digital, además de una presentación en video de las imágenes. Todas las fotos se entregarán sin marca de agua, tanto en color como en blanco y negro, en formato JPEG de máxima calidad.

Forma de trabajo

Intervendrá lo menos posible siendo uno más en la boda. Su trabajo fotográfico será de relatar, paso a paso, todos los momentos de vuestra boda. No cubrirá ningún otro evento ese mismo día. Trabaja solo y eso le permite trabajar con discreción y eficacia. Se suele entregar el material digital la semana siguiente a la boda.

Zona de servicio

Principalmente en la isla de Tenerife, también se desplaza a todas las islas y en el extranjero para realizar reportajes de boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Realizamos fotos premamá exterior, estudio y embarazo submarina, recien nacidos, bautizo, comuniones chulas, posboda geniales...)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack más pequeño es de 3 horas. El pack más grande preboda, boda, posboda, album, 3 slideshow... no hay limite realmente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor. Es frecuente que las parejas reserven para el año siguiente

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en todo el planeta...

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solamente si se trabaja fuera de Tenerife

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

utilizamos la fotografía digital como tal, somos fotógrafos. No usamos photoshop, y cuando hay un efecto especial en una fotografía, este ultimo se ha hecho directamente en cámara

¿Qué material utilizas?

Objetivos luminosos para aprovechar la luz natural al máximo. Varios cuerpos de cámaras, full frame, varias lentes de alta calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web propia

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos 100 €/hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia. 300 € para la reserva de la fecha, el resto antes de la boda. Ofrezco una promoción especial y única las personas que se reúnan conmigo. Promociones y ofertas no son acumulables

¿Cómo trabajas?

Capto todos los momentos del día, con discreción, captar los pequeños detalles, las sonrisas, caricias, miradas, etcétera
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Bris Lemant

Carolina
Carolina Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo para mi boda

Cuando elegí a Bris nunca imaginé que captara tantos sentimientos en unas fotos... Tanto él como su hija son unos tremendos profesionales, cercanos y cariñosos. ¡Gracias por todo! ¡Si volviera a casarme te volvería a elegir!
Yenily
Yenily Enviado el 21/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda vasco-canaria con preboda en Bilbao

Nosotros solo podemos dar las gracias por el tremendo trabajazo. Es muy necesario un fotógrafo, pero más necesario es un buen fotógrafo, y, en este caso, por 2, Matis y Bris, son los mejores. Es de las mejores decisiones de nuestra boda. Chicos, son unos máquinas.
Tania
Tania Enviado el 27/07/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor opción!

Elegimos a Bris por dos cosas. Por un lado porque nos encantaron sus trabajos y por otro porque, realmente, desprendía buen rollo y empatía a la par que profesionalidad. Al día siguiente de la boda viajamos a Sevilla con Bris para hacer el reportaje de postboda, ¡una locura! Y, aunque reconozco que en un principio dudé sobre cómo sería la experiencia, la verdad es que fue increíble, nos sentimos superbién y fuimos nosotros mismos. Luego nos entregó las fotos superrápido y quedamos impresionados... Si quieres un fotógrafo que tenga las cosas claras, que cumpla con lo acordado, que, además, haga muy buenos trabajos y, encima, sea capaz de entenderte y empatizar, sin duda, Bris es tu fotógrafo. Lo volveremos a elegir... ¡Gracias Bris y Matis, por haber hecho posible estos preciosos recuerdos en fotos!
Cecilia
Cecilia Enviado el 23/03/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Cuando empezamos a buscar fotógrafo para nuestra sesión de premamá, no dudamos en recorrer 70 kilómetros para ir a conocerlo, y ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Su profesionalidad y originalidad ya se puede ver en sus fotos y en sus redes sociales, pero su cercanía, su empatía, la forma en la que se expresa, lo bien y tranquilo que te hace sentir... Eso no se paga con dinero. Sin duda, nuestro fotógrafo oficial.
José
José Enviado el 28/02/2020
Valoración 5 de 5

Fotos para toda la vida

Bris es un fotógrafo increíble, teníamos todo contratado y nos faltaba el fotógrafo. Nada más ver su presentación nos dimos cuenta de la calidad de lo que estábamos contratando. Y la preboda fue todo un espectáculo. Sin lugar a dudas gratamente sorprendido.
Jerónimo
Jerónimo Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opción para el día de nuestra boda

Haber escogido a Bris Lemant ha sido para nosotros la mejor opción para el día de nuestra boda. Pero no solo para la boda,sino para la preboda y postboda. Su profesionalidad,su talento son algunas características que se reflejan en su amor por su trabajo,y en su calidad,en su cercanía cómo persona. Ha sido muy importante,y muy querido por nosotros,y por nuestra familia y amigos.
L
Lidia Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Un día inolvidable!

Cuando decidimos comenzar esta nueva aventura que pasaría a ser una de las experiencias más importantes de nuestras vidas, sabíamos que lo complicado era buscar un fotógrafo. Un fotógrafo que plasmara el día más especial de nuestras vidas, que consiguiera dejar ese día plasmado en cada imagen, cada momento cada segundo, como si se parara el tiempo y cada vez que pasaras las fotos te transportara a ese día. Buscamos durante semanas. Miles de reuniones y no encontrábamos ese fotógrafo que nos deleitará... Hasta que conocimos a Bris Lemant. Una primera cita, desplazarnos al sur de la isla, pero todo compensaba si encontrábamos lo que buscábamos. Lo más impactante fue su frase: "No retoco ni una foto, yo hago fotografía emocional". Su cercanía con nosotros, creando una conexión desde el primer instante, nos acabío de convencer. Cuando regresábamos a casa después de esa cita los dos teníamos claro que tenía que ser nuestro fotógrafo, que tenía que formar parte de nuestra boda. La preboda fue el día clave para descubrir que el equipo formado por Bris y Mattis nos daba la tranquilidad de que todo iba a salir perfecto en nuestra boda. Cercanía, profesionalidad y pasión por la fotografía. Con ellos las horas se pasan volando, te sientes como si estuvieras con unos amigos de toda la vida y llegas a olvidar que te están fotografiando. En nuestra boda, tanto nosotros como nuestros invitados salimos encantados. Todos hablaban de los fotógrafos. Si buscas unas fotos impresionantes y combinarlo con un equipo apasionado por su trabajo, muy profesional, puntual, cercano, divertido y con un toque de locura, la mejor elección es Bris Lemant. ¡Muchísimas gracias a los dos por formar parte de la primera página de nuestro cuento en común y esperamos que sigan completando con nosotros el resto de páginas!
Patricia
Patricia Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y diversión garantizado

Conocimos a Bris y a Matis en la boda de unos amigos y sin dudarlo dijimos que ellos formarían parte del equipo de nuestra boda.
Desde el primer minuto nos contagiaron con su pasión por la fotografía.
Además de ser dos grandes profesionales, son inmejorables como personas, siempre atentos, pacientes y divertidos. Los invitados acabaron encantadísimos con ellos.
Bris no pasa desapercibido, está metido en todos los lío, mientras que Matis se camufla entre las personas, una combinación perfecta.
La entrega del reportaje fue antes de lo esperado y nos llevamos una muy buena sorpresa al ver todos los momentos vividos en un día tan especial.
Sin duda alguna, volveremos a contar con ellos para otra ocasión.
C
Carlos Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

Si quieres un fotografo profesional, con dilatada experiencia y que te emocione... ese es Bris Lemant

Simplemente Bris Lemant. Antes de empezar tengo que decir que soy de esas personas nada fotogénicas y menos aún que le gusten que le hagan fotos, pero... llegó Bris. Antes de que te des cuenta ya te habrá sacado una decena de fotos a cual mejor y sin enterarte, nuestra experiencia en nuestra boda ha sido, sin duda, inmejorable, profesional, serio, claro, sabe lo que buscas, dilatada experiencia, amable, correcto, y muy divertido. Todo esto también aplicable a su ayudante Matis, otra gran profesional con experiencia y que te hará sentir muy cómodo en sus sesiones, igualmente que te sorprenderá y te hará emocionar con sus trabajos, hacen su trabajo muy ameno y lo pasas muy bien en sus sesiones. Totalmente recomendable. Lo dicho, si quieres un fotógrafo que te haga las mejores fotos en tus eventos y totalmente natural, sin programas para retocar fotos y logrando unos efectos inscribibles, ¡ese es Bris Lemant!
L
Liu S. Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

Al ver los trabajos de Bris por las redes y por bodas.net sabía que era el fotógrafo que quería para mi boda, es que se nota que le apasiona y ama lo que hace, después de haber trabajado con él y ver los resultados lo puedo confirmar. Paciencia, rapidez, humildad, profesionalidad, puntualidad y su toque de locura es lo que describen a Bris y con la compañía de su segunda fotógrafa, Matis, hacen el equipo perfecto, nunca pensamos que hacerse fotos fuera tan divertido y cómodo. ¡Bris y Matis gracias, gracias y gracias por hacer simplemente magia!
A
Ana T. Enviado el 22/10/2018
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecidos

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Gran profesional tanto él como Mati, lo volveríamos a elegir mil veces. Nos ha hecho sentir muy cómodos en todo momento, nos ha sacado mil sonrisas y risas a carcajadas. Uno siempre se imagina su boda de una manera y Bris ha sabido plasmar todo, cada momento, cada sonrisa, abrazo, beso, emoción... en un trabajo espectacular para tener el más bonito de los recuerdos de un día tan especial. Lo recomendamos sin ninguna duda y una vez más, muchísimas gracias por tu cariño, paciencia y por supuesto, por el gran trabajo que hiciste. Es increíble mirar las fotos y volver a emocionarme con cada momento captado.
S
Soledad Enviado el 15/10/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Cuando llega un día tan especial como tu boda, solo puedes rodearte de los mejores profesionales y Bris lo es. Puntualidad, calidad de servicio, profesionalidad, imaginación, ayuda, implicación y un trato humano espectacular. En resumen y como el título de nuestra opinión indica: inmejorable. No podíamos haber elegido mejor.
Héctor
Héctor Enviado el 11/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Fabuloso!

Tras mucho buscar entre Feboda y recomendaciones dimos con Bris, desde el primer momento se mostró muy cercano y directo, vimos algunos de sus trabajos y no lo dudamos, ¡le queríamos en nuestra boda! Para la preboda fue muy flexible y puntual y nos recorrimos media isla en busca de lugares bonitos. Ya para la boda ni que decir, llegó antes que nadie acompañado de la segundo fotógrafa, muy implicados ambos en todo momento, tanto que a veces parecían los "wedding planner", tanto nosotros los novios como los invitados nos hemos quedado encantados con su trato y profesionalidad. Ya por último, decir que en apenas dos semanas teníamos las fotos entregadas y con unos resultados espectaculares. Ningún pero que reprochar, totalmente recomendable, de seguro quedarás satisfecho con él.
Tana
Tana Enviado el 28/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Pura magia!

Cuando a la gente le apasiona lo que hace, se nota... Y si le añades a eso profesionalidad, saber hacer y simpatía... ¡voilà! Ese es Bris, ante todo seriedad absoluta, puntualidad británica y entrega total. Durante las sesiones consigue esa cercanía para que disfrutes del momento, con ese punto divertido que hace que te relajes consiguiendo crear un ambiente distendido y familiar. Y ya, cuando se junta con Matis (segunda fotógrafa)... ¡lo que hacen es pura magia!.
Hemos disfrutado como niños de esta experiencia. Muchísimas gracias por su calidad humana, entrega en todo momento (desde arrastrarse por el suelo, treparse a los árboles o sumergirse en agua helada...), y seriedad y puntualidad a la hora de editar y entregar el trabajo listo para deleitarse una y otra vez.
Bris, no te cambio por ninguno, ni a ti Matis... Mi más sincera admiración hacia vuestra forma de trabajar ¡y gracias otra vez , por inmortalizar nuestras sonrisas con tanto cariño.
L
Lara Enviado el 12/08/2018
Valoración 5 de 5

Mágicos, es la palabra que los define

Hola, somos Lara y Jonathan y nos casamos en marzo de este año. Todo empezó cuando navegando por Internet vi el trabajo de bris y, a día de hoy, no sé muy bien porque, pero sabía que lo quería el día de mi boda. Le escribí ansiosa y en un segundo me respondió y concretamos una cita en dos días. Cuando quedamos fue una explotación de sensaciones. No pensaba que un fotógrafo de boda fuera como bris, tan cercano y familiar, como si lo conocieras de toda la vida y desde ese instante comenzó todo... Te da facilidades de pago y tiene packs que se adaptan a la necesidad de cada pareja. Cuando hicimos la sesión pre boda fue mágico. Estuvimos todo el día dando vueltas, parándonos en los sitios más insospechados, hasta nos acompañó un esguince, pero nada nos detuvo. Recuerdo que se nos hizo de noche caminando por el medio del monte. Espectacular la experiencia, pero aún lo fue más cuando vimos el resultado. Son fotos que siempre nos recordarán a un gran momento de nuestra vida. Todos sabemos el estrés que conlleva una boda, que hay que tenerlo todo bien organizado y atado, pero Bris siempre está pendiente de las parejas. Te llama, te escribe, se preocupa en que todo vaya bien, y eso es de una gran persona. Y qué decir de Matis (la hija), pues que es toda una profesional con la corta edad que tiene, que siguiendo los pasos de su padre va a llegar muy alto. Es una chica que lo da todo en cada boda. Se trepa en lugares insospechados, se tira al suelo, hace el gusanito si hace falta. El día de la boda llegaron antes que mi propia madre. Y me hicieron sentir tan, pero tan bien... Estaban conmigo en uno de los mejores momentos de mi vida y siempre siempre dándome consejos que me ayudaron muchísimo (por ejemplo, como coger el ramo) antes de salir al altar, estaba tan nerviosa que estaba temblando, sudando, se me pasaban 20 mil cosas por la cabeza, estaba muy emocionada y, ¿que hizo Bris? Apoyarme, estar ahí conmigo, me cogió de la mano y me dijo que todo iba a salir bien, que lo pasaríamos genial, y tanto que lo pasamos genial... Repetiría una y mil veces con Bris y Matis, porque antes que fotógrafos son personas que el corazón les rebosa por todos los poros de la piel. Sin duda, los queremos en las sesiones futuras. Gracias por vuestro trabajo. Os elegimos siempre una y mil veces más. Ya son parte de la familia. Y acuérdate, Bris, cada vez que saques una foto ya no se dice ches se dice ort.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Bris Lemant

Jackie & Ayoze
28 fotos · 19/05/2018
Nayra & Javier
26 fotos · 28/04/2018
Yesica & Lebel
26 fotos · 21/10/2017
Elena & Nitin
29 fotos · 14/10/2017
Yurena & Fran
25 fotos · 30/09/2017
Miriam & Fran
29 fotos · 02/09/2017

Empresas colaboradoras

Joyerias Adeley
Valoración 4.9 de 5 , 92 opiniones
· Joyería

Mapa

Inocencia Torres Afonso, 32 38628 San Miguel De Abona (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre Bris Lemant

En Bris Lemant se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.390€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Bris Lemant ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Realizamos fotos premamá exterior, estudio y embarazo submarina, recien nacidos, bautizo, comuniones chulas, posboda geniales...)
El equipo de Bris Lemant retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Bris Lemant utiliza la tecnología:
  • Digital
A Bris Lemant lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Siguiente fotógrafo: Enrique Mora

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores