Blanch&CO

38 opiniones | Blanes (Girona)

Opiniones de Blanch&CO

• Alina

Alina F. · Se casó el 20/03/2021

Fotógrafos y videógrafos con amor y pasión

Somos Dani y Alina, nos casamos el pasado sábado 20 de marzo de 2021, y os queremos contar nuestra experiencia con el equipo de Blanch. En realidad no tenemos ni palabras para describir el equipazo que forman Blanch and Co. Nos ganaron el corazón desde el segundo 0, ya desde la primera llamada que hicimos con Toni lo teníamos claro que no queríamos buscar más opciones en equipos de fotografía y vídeo. Nos entendió a la primera, se adaptó a todo y, sobre todo, nos brindó una confianza excepcional, que eso era clave para nosotros. ¡Los recomendamos con los ojos cerrados! Todos nuestros invitados estaban supercontentos y a gusto, tienen una manera de ser espectacular, es destacable cada uno de ellos. Toni, Rocio, Javi y Ferran, muchas gracias familia Blanch por todo, ¡sois los mejores! Nos llevamos lo mejor, y fue el conoceros. Os llevaremos siempre en el corazón. Dani y Alina.

Enviado el 22/03/2021

¡Sin palabras!
    Gracias, gracias a todos por confiar en nuestro ew.
    Repetiríamos vuestro enlace una y mil veces, gracias a todos y cada uno de vuestros amigos, familia y allegados, gracias por todo lo que nos dejasteis saber de vuestras vidas, sin ello, sin esa complicidad, no podemos hacer nuestro trabajo.
    Somos fotógrafos y necesitamos de vuestra esencia.
    Así que gracias de nuevo.
    Millones de gracias.
    Equipo Blanch&CO
  • Ester

Ester R. · Se casó el 19/09/2020

Recomendable 100%

Toni, Rocío y todo el equipo nos ayudaron mucho a lo largo de todo el día, hicieron que se me pasara el rato muy rápido, y no me dio tiempo a estar nerviosa. Nos ayudaron en todo e hicieron la boda muy amena. Todo el equipo fue muy profesional, no hay duda de que repetiría una y mil veces.

Enviado el 21/09/2020
  • David

David S. · Se casó el 19/09/2020

¡La mejor opción, sin dudarlo!

Blanch Fotografía es la mejor opción 100% para vuestro enlace. Toni, Rocio y su equipo son simplemente fantásticos ayudando a los novios en todo momento, amenizando la boda con sus ideas. Se hacen querer y encima son unos profesionales como la copa de un pino haciendo un trabajo fantástico. Nos casaríamos una y otra vez solo por compartir con ellos lo que compartimos el día de nuestro enlace. Sois los mejores. ¡Un abrazo enorme!

Enviado el 20/09/2020
  • Maribel

Maribel · Se casó el 27/06/2020

Un gran profesional

Fue todo maravilloso, nos hiciste pasar momentos muy divertidos. En ningún momento sentí que tenía que mirar para la cámara y hacías tu trabajo genial. Todos quedaron muy contentos con tu trabajo, animo a todos los novios a que no lo piensen, sois geniales.

Enviado el 28/06/2020

Respuesta de Blanch&CO:

Mil gracias por tus palabras. Fue y es un honor haberos conocido, y haber conseguido grandes amigos.

Teresa R. · Se casó el 15/02/2020

Una imagen vale más que mil palabras

Si hay algo tan especial como el día de nuestro enlace, aún es más excepcional es contar con unos profesionales como vosotros que te cuidan, te miman, están en todo momento pendientes de todos esos pequeños detalles y ofrecen un trato personal inmejorable.

Enviado el 15/02/2020

Melisa y Josep · Se casó el 05/10/2019

Son un gran equipo y unos grandes profesionales

me dieron paz y calma, me hicieron ver que la boda la he de disfrutar y agradezco cada momento que han pasado con nosotros, las fotos han sido maravillosas el vídeo, reportajes, etc. No se han dejado ni un invitado, a mi hijo le han dedicado tiempo y lo han hecho sentir protagonista. Me solucionaban cualquier problema que tenía, piensan en el mínimo detalle. Realmente me han dejado sin palabras lo recomiendo totalmente, son muy cercanos y eso lo hemos agradecido yo y todos los invitados, ¡que han quedado asombrados con sus técnicas y sus grandes ideas! Para que tu día sea único.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Blanch&CO:

Nos dejáis sin palabras... Mil gracias por contar con nosotros. ¡Lo haríamos un millón de veces! ¡Felicidades!
  • Tania

Tania G. · Se casó el 28/09/2019

¡Una boda de película con los mejores cámaras!

No podríamos haber tenido mejores fotógrafos, Toni y Rocío son unos fantásticos profesionales y mejores personas. Desde el primer día entendieron la esencia de nuestra boda, divertida, emotiva y... ¡de cine! Tanto en la preboda como durante la boda han hecho un trabajo maravilloso siendo fotógrafos, cámaras y hasta wedding planners. Muchas gracias por todo, amigos.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Blanch&CO:

Vuestra boda fue cine y vuestra vida así será... ¡De cine! Un placer todo lo que hicimos para vosotros... ¡Os queremos!

Natalia · Se casó el 27/09/2019

Los fotógrafos que querrás tener en tu boda

Desde el primer momento sentimos que era él, o mejor dicho, ellos quien tenían que captar el momento más importante de nuestras vidas. Son unos profesionales de 10. Te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida. Te ayudan en todo. Si tienes una idea y no sabes como hacerla, ellos al momento te dan la solución. Y, aún mejor, ¡en todo momento están ahí! De verdad que son impresionantes y no dudaremos en seguir trabajado con ellos. Toni, Roció y compañía, ¡enhorabuena!

Enviado el 02/10/2019
  • Roser

Roser C. · Se casó el 21/09/2019

Nos faltan estrellas para poder definirlo

Toni no solo es el mejor fotógrafo que hayamos podido contratar, es además la mejor persona. Entendió desde el primer momento lo que buscábamos para nuestra boda, cogió las locuras que teníamos en nuestra cabeza y las elevó al cuadrado. Los resultados son excelentes, ha hecho posible que hayamos podido hacer una boda verdaderamente original y ha puesto todo su empeño en que saliera todo perfecto. Propone ideas, se implica al máximo, te muestra los resultados al momento, motiva, alienta, ayuda y mil etcéteras más de cosas buenas. No nos cansaremos de recomendarlo a todo aquel que nos pida opinión. Siempre tiene un plan A, un plan B y un plan C y un abecedario entero si hace falta. Hace un tándem perfecto con Rocío, su mujer, y los dos son unos auténticos artistas. Nos faltan palabras en el mundo para poder agradecer cómo se han portado con nosotros y nuestros seres queridos y por cómo han hecho posible hacer reales nuestro millón de sueños. Gracias.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Blanch&CO:

No hay palabras... No solo fue vuestra boda, fue nuestro sueño y juntos los 4 se hizo realidad. Llovió, no... ¡Diluvió! Y aún y así salió todo como debía salir. ¡Impresionante! Os queremos mucho y de ahora en adelante ya nada será igual.
  • Marius

Marius A. · Se casó el 11/09/2019

Excelencia

Desde el minuto 1 supimos que habíamos hecho la mejor elección, excelentes profesionales pero sobre todo unos magníficos seres humanos. Su trabajo es de admirar, hicieron de nuestro día un gran día el cual gracias a ellos lo recordaremos toda la vida, todo ha quedado grabado en nuestras memorias, ellos supieron plasmar todo a través de una cámara y unas preciosas imágenes. Gracias Toni y Roció por vuestra cercanía y por hacer de vuestro trabajo una pasión.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Blanch&CO:

¿Qué decir de vosotros, Màrius y Karen? ¡Sois especiales, lo sabéis! Damos gracias por haberos conocido y por conocer a esas grandes familias. ¡Fue maravilloso y será maravilloso!