Ir al contenido principal
Bodas

Información

Blanch&CO son la definición de épico y mágico: asombrosos, diferentes, encantadores, inolvidables, memorables y valientes. ¿Alguna vez os habéis imaginado la magnitud de vuestro día materializado en una imagen, en un vídeo, en una canción? Ellos os brindan su pasión y dedicación para que vuestras experiencias sean inimaginables.

Inmortalizar ese instante de aquel momento donde vuestras miradas no alcanzan, una simple lágrima, un escalofrío, un pálpito... Lo que les hace especiales y diferentes es su sensibilidad y el trato personal con cada pareja desde el primer momento, recorriendo juntos el camino hasta el último segundo del gran día.

Permitidles ser vuestros ojos, el pañuelo con el que os secarán vuestras lágrimas, vuestras manos para sujetar la cola del vestido, ese apoyo para lidiar con vuestras preocupaciones. Simplemente, dejaos llevar a una locura sin fin.

Servicios que ofrece

Toda boda merece un enfoque distinto, una forma diferente de mirar por el objetivo, paralizar el tiempo e inmortalizarlo. Para todas aquellas parejas interesadas os ofrecen varias opciones.

Para los que se conforman con el día del enlace:

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Dron
  • Trabajo final se entregará álbum + pendrive de forma personalizada

Y para los más atrevidos, que no solo se conforman con el día del enlace, os ofrecen también varias opciones extras:

  • Fotografía preboda
  • Vídeo-invitación
  • Fotografía postboda
  • Dron

Dejaos hacer magia, el resto será un cuento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros (Servicio de dron con piloto profesional (seguro y permisos para vuelo))

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografía, vídeo y dron durante todo el día del enlace. Sobre de lino hecho a mano con 20 fotografías de 18x28

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2 semanas mínimo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo territorio nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobramos por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Fotografía creativa, realista e imágenes aéreas)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Photoshop y programas de retoques propios de diseño, además de software exclusivo de fotografía, relegándose a compensar en su caso, condiciones lumínicas, tonos y contrastes

¿Qué material utilizas?

Sony A7 III, SONY FX6 Para fotografía y vídeo, Iluminación LED. Edición: Photoshop cC 2022, Adobe Ligthroom, Vídeo: 4K Sony Vegas Studio profesional, DJI pocket, Dron Phantom + Dron DJI

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox. Wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

80 €

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal de 500 € en la firma del contrato. El restante del importe se efectuará una semana antes del día del enlace

¿Cómo trabajas?

Dejaos hacer magia, el resto será un cuento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
117 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

134 fotos de usuarios

117 opiniones
Maria
Maria R. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Contratarlos fue un valor añadido excepcional para nuestra boda. Desde el principio, nos sentimos acompañados por profesionales que no solo capturaron momentos hermosos, sino que también brindaron un trato excelente.
El video tráiler y las fotos resultantes fueron más allá de nuestras expectativas, capturando la esencia de nuestro día de manera espectacular. Su enfoque profesional y la calidad de su trabajo hicieron de nuestra boda un evento verdaderamente inolvidable. La dedicación y habilidad que demostraron nos dejaron sin duda alguna de que volveríamos a elegirlos para revivir esos momentos mágicos una y otra vez.
¡Gracias por hacer de nuestro día algo realmente especial!
Mana
Manu y Oihane Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestros fotógrafos 👩🏼‍❤️‍👨🏽

Blanch&Co, su lema "Más que fotógrafos" no puede plasmar mejor lo que son Toni y Rocío...

Han sido todo un regalo para nosotros!! Dos personas que desde el minuto 1 nos han aconsejado y ayudado en todo sin pensárselo dos veces.
Son dos profesionales de los pies a la cabeza, haciéndote sentir muy cómodx cuando trabajas con ellxs para que todo fluya y salgan unas imágenes increíbles.
Rocío hace unas fotos espectaculares, consiguiendo plasmar en una imagen, momentos realmente mágicos. Se tira al suelo, se dobla... Lo que haga falta con tal de conseguir la intanranea perfecta... Y lo consigue!!
Y Toni se encarga de hacer que tu boda sea la mejor película del mundo, grabando desde ángulos que no te esperas momentos increíbles de los que quizá no hayas podido ser testigo, consiguiendo que, cada vez que veas el vídeo de tu boda, la puedas revivir con la misma intensidad una y otra vez!

No hay palabras suficientes para agradecer todo este proceso en el que hemos compartido momentos de complicidad, risas, lágrimas y locuras... Sin duda alguna, elegirlos a ellos ha sido la mejor decisión que hemos tomado!! Y por supuesto, una decisión que volveríamos a tomar una y mil veces más!!

Mil gracias por todo Rocío y Toni (Blanch&Co) 😘
Ani
Ani Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendables, profesionales y cercanos. Se adaptan a tus gustos y tienen en cuenta tus preferencias.

Son super profesionales pero cercanos y te hacen sentir muy a gusto mientras te hacen el reportage fotografico. Durante la ceremonia y el banquete ni me di cuenta que estaban pero no dejaron de capturar cada instante de ese fantástico día. De 10!
Laia
Laia R. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente Espectacular

Contactamos con Rocío y Toni por que ya habíamos visto trabajos suyos que eran brutales. Son más que una fotógrafa y videógrafo, y van mucho mas allá, saben captar cada momento sin necesidad de estar posando 300 horas, saben como conseguir momentazos y hacen su trabajo con todo el cariño del mundo. Nosotros quedamos encantados con el trato recibido en las reuniones previas, en el dia de la boda y en el contacto que hemos mantenido a posteriori para la entrega del material de la boda, pero también añadir que absolutamente todos nuestros amigos y familiares quedaron encantados con Toni y Rocío por su simpatía, por sus ganas de hacer el mejor trabajo posible, y por ser simplemente los mejores.
Eternamente agradecidos por conseguir captar todos los momentos de nuestra boda y montarnos un tráiler genial, un vídeo increíble y unas fotos con las que nos montaríamos una galería de arte.
Chesco
Chesco M. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Pareja estupenda, trabajo perfecto y una atención tanto a nosotros como a los invitados insuperable.
Jessica
Jessi Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales como la copa de un pino!

Tanto Toni como Rocío son dos personas increíbles, muy cercanas desde la primera reunión. Son unos grandes profesionales, que saben capturar cada momento del día mas feliz de nuestras vidas! Hacen que todo ses mágico!
Ha sido un verdadero placer contar con ellos para algo tan importante como la fotografía y el video de nuestra boda, ya que es lo que nos quedará para em recuerdo de toda la vida del gran día! Sin duda los volveríamos a elegir siempre! Son los mejores!!!
Marta
Marta Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Ha sido una boda increíble y maravillosa y todo gracias al gran equipo que son Blanch&CO
Como profesionales son todos los 10 que existen pero como personas no hay puntuación suficiente para definirlos
Solamente daros las gracias por hacer este día el mejor día de nuestra vida
Veronica
Veronica R. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Súper profesionales, alocados, amigables.. todo lo que pueda decir es quedarse corta. Fué una boda espectacular y ellos estuvieron ahí, dándolo todo, al pie del cañón, para no perder ni un detalle. Estamos deseando verlo todo!! Y… nos vemos para el post boda!! Os queremos!!
Jose
Jose C. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Nos casamos el 24/09 y nos recomendaron a Toni y Rocío como fotógrafos. Tenemos que decir que no nos arrepentimos, tanto el trato con ellos como con su equipo (Hector y Pau ) fue espectacular. Hector y Pau nos hicieron sentir como en casa, cómodos, nos hicieron disfrutar al máximo de las fotos, de la compañía y del día. Los recomendamos al 100%. Nos han mandado un adelanto de algunas fotos y del teaser y no puede ser mejor, deseando de que nos manden todas las fotos y el vídeo entero y poder hacer el postboda con ellos. Grandes personas y sobretodo grandes profesionales.
Melanie
Melanie A. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Nos casamos el 24/09 y nos recomendaron a Toni y Rocío como fotógrafos. Tenemos que decir que no nos arrepentimos, tanto el trato con ellos como con su equipo (Hector y Pau ) fue espectacular. Hector y Pau nos hicieron sentir como en casa, cómodos, nos hicieron disfrutar al máximo de las fotos, de la compañía y del día. Los recomendamos al 100%. Nos han mandado un adelanto de algunas fotos y del teaser y no puede ser mejor, deseando de que nos manden todas las fotos y el vídeo entero y poder hacer el postboda con ellos. Grandes personas y sobretodo grandes profesionales.
Yulia
Yulia Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Un equipo maravilloso!

Nos casamos en Can Xiquet el 24 de septiembre, elegimos a Toni y Roció sin dudar por su trabajo excepcional. Nos han ayudado en todo lo que tenían a su alcance, me hicieron sentir muy tranquila durante y en plena confianza! Te hace sentir cercano y esto transmite buen rollo, a nosotros y a los invitados.
Sin duda no podíamos elegír mejor!

Altair
Altair D. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotos divertidas y originales

Son profesionales muy atentos, Toni ayudó al novio mucho a vestirse, le anudó la corbata, las fotos son superoriginales y tengo mil ganas de ver el vídeo.
Anna
Anna S. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotógrafos Increíbles

Recomiendo 100% a Rocío y Toni, son la caña, sin ellos la boda no hubiera salido igual. Son personas encantadoras, divertidas, carismáticas.
Al principio le dije yo estoy preocupada por si la boda será aburrida y gracias a ellos fue todo lo contrario. La verdad que repetiria otra vez con ellos. A parte la calidad de imagen de las fotos es increibleeeee. Sin duda apostar por ellos porque son geniales como personas y como profesionales. Viven cada boda como si fuera la suya propia.
Gracias una vez mas Rocío y Toni por como sois y como nos lo hicisteis pasar ese día. Os agradezco de corazon. Un abrazo a los dos!!!
Eduard
Eduard V. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5
Solo han pasado 4 días del sí, quiero. Desde el primer momento la conexión fue brutal, son más que fotógrafos. Les predomina la excelencia en su profesionalidad, no solo miran por hacer bien su trabajo, sino en nuestra felicidad, ayudándonos en cada momento para que nuestro día sea perfecto. Quiero agradecerles enormemente que nos hayan ayudado a proyectar nuestra boda, a ilusionarnos, a ser consejeros como si de familia se tratase, a implicarse hasta el infinito y darlo todo en nuestro día. Gracias por formar parte del equipo de la “verbena del amor”. ¡Gracias!

Kevin
Kevin C. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Si quieres que tus recuerdos de boda sean lo mejor posible, no se puede dudar, ellos son los mejores. Profesionales, se implican en la boda, te ayudan, te calman, no paran quietos… Cada vez que te enseñan algo de su trabajo quieres más y más. Recomendados, si quieres que tus fotos sean especiales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Blanch&CO

Altair & José
7 fotos · 23/09/2022
Jordi & Pablo
10 fotos · 17/09/2022
Judit & Ricardo
7 fotos · 28/05/2022
Berta & Natxo
7 fotos · 20/05/2022
Rubén & Sara
7 fotos · 11/06/2021
Alina & Daniel
68 fotos · 20/03/2021

Equipo

Toni Blanch
Toni Blanch
Director

Soy fotógrafo profesional especializado en fotografía artística y creativa, con varios años como profesional en el mundo de la imagen además de dirección de espectáculos en la sala de fiestas Gran Palace de Lloret de Mar, Galas Salou, El Relicario.

Especializado en imagen y sonido desde hace ya más de 20 años, he trabajado realizando programas de televisión, La 1, TV3, Tele5, Antena3 y directos en La Noria de Tele5.

Especializado en fotografía HDR, fotografía realista y amplios conocimientos de Photoshop y Sony Vegas Studio Profesional.

Rocio Florido
Rocio Florido
Directora

Llevo años especializada en fotografía y vídeo para enlaces y eventos. Además, poseo título profesional y especialista de Wedding Planner. Me encantan esos momentos que son difíciles de fotografiar. Quiero que en cada toma vosotros veáis con detalle reflejado el día de vuestra boda.

Además, no hago posados; ¡así que no os preocupéis si no os gusta posar! Me gusta captar aquellos momentos mágicos que se viven en este día sin que vosotros ni notéis que estoy ahí.

En cada fotografía, cuento una historia: ¡la vuestra!

Pau Lopez Vilaseca
Pau Lopez Vilaseca
Fotógrafo

Soy fotógrafo comercial y de eventos, con don de gentes y dispuesto siempre a capturar aquellos momentos que serán la imagen de tu día más especial.

A pesar de que esta es la cualidad más fundamental para dedicarse a esta profesión, también cuento con las siguientes: visión y curiosidad, creatividad e imaginación, pasión, sensibilidad, recursos, comunicación y estilo propio.

He sido becario de deportes en El País, becario de sociedad en Agencia EFE y becario de economía en el Diari El Punt.

Mapa

Ardales, 32 17300 Blanes (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Blanch&CO

En Blanch&CO se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.800€ hasta 3.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Blanch&CO ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros (Servicio de dron con piloto profesional (seguro y permisos para vuelo).)
El equipo de Blanch&CO retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fotografía creativa, realista e imágenes aéreas.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Blanch&CO utiliza la tecnología:
  • Digital
A Blanch&CO lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores