Bamba & Lina

70 opiniones | Collado Villalba (Madrid)

Opiniones de Bamba & Lina

• Arantxa

Arantxa G. · Se casó el 07/07/2018

¡Perfecto!

¡Sin duda alguna un acierto seguro! Se quedan cortas las palabras que mi marido y yo tenemos para expresar el agradecimiento tan grande por el trabajo tan perfecto de estos profesionales. Mi hermana y mi cuñado los eligieron para su boda y nosotros no dudamos ni un sólo momento en hacer lo mismo para la nuestra. El trato, la delicadeza y la profesionalidad con los que trabajan son sencillamente perfectos. El recuerdo de nuestro gran día brilla más gracias a ellos.

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

Muchas gracias Arantxa y Jon, bonitas palabras. Nosotros ya sabéis que encantados de repetir con vuestras familias. Un placer veros y y más que contéis con nosotros para ese día. ¡Un abrazote enorme a todos!

Sara P. · Se casó el 07/07/2018

¡Grandes profesionales!

Desde el principio tuvimos claro que queríamos contar con unas fotos y vídeo de boda naturales y originales, por esto elegimos a Bamba&Lina. Durante todo el proceso han dado lo mejor de ellos para que nuestro gran día quedara plasmado a la perfección. Han sido muy profesionales en todo momento y siempre han tenido en cuenta nuestros gustos y preferencias. Hemos quedado encantados con tanto con las fotos como con el vídeo, era justo lo que estábamos buscando. Sin dudarlo recomendamos a Bamba&Lina, ¡un trabajo 10!

Enviado el 07/01/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

Muchísimas gracias, Iván y Sara, un gustazo para nosotro/as y más contentos aún cuando quedáis tan satisfechos. Abrazote grande.
  • Hector

Hector V. · Se casó el 29/06/2018

¡Perfecto!

Raquel es maravillosa, nosotros no somos mucho de posar en las fotos, pero con ella la sesión en la boda fue muy fácil. Las fotos son todas preciosas y con una calidad alucinante. ¡La recomiendo 100%, nosotros seguro que volveremos a llamarla!

Enviado el 13/09/2018

Respuesta de Bamba & Lina:

Muchisimas gracias pareja, con vosotros fue todo muy fácil. Un placer de verdad!
    Un abrazo grande!

Maria T. · Se casó el 16/06/2018

¡Grandes profesionales!

¡Sin duda, los recomendamos! Fotos preciosas, y el acabado del álbum muy bonito, ya que nosotros elegimos un papel de algodón sin nada de brillos, las fotos quedaban como pintadas, ¡una pasada! Fotos muy naturales, y nada fingidas.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Gracias María, Miguel Ángel! ¡Os mandamos un abrazo grande y gracias por vuestras palabras como siempre!

Javier C. · Se casó el 02/06/2018

¡Grandísimos profesionales!

¡Muy contentos de haber escogido a Bamba & Lina como fotógrafos para nuestra boda! Desde el primer momento nos transmitieron mucha confianza y así lo pudimos comprobar el día de la boda. Estuvimos muy a gusto en todo momento con ellos, tanto en nuestras casas durante la preparación, como en la iglesia y el banquete, y eso se notó después en las fotos tan chulas que nos hicieron. Incluso con el día de lluvia tan malo que nos hizo consiguieron sacar nuestro mejor perfil. Saben captar los detalles de forma muy natural y original. Los recomendaríamos sin dudarlo a cualquier amigo y estamos muy agradecidos por su amabilidad, simpatía y su trabajo.

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias, Javi y Clara, sois un amor! Un abrazo pareja. A mal tiempo buena cara, y todo es cuestión de actitud y eso también ayuda.

Ana G. · Se casó el 10/03/2018

Justo lo que queríamos

Grandes profesionales. Con nosotros acertaron al cien por cien en lo que les pedimos y quisimos. Reconozco que somos una pareja un tanto peculiar, que no nos gusta mucho posar en las fotos. Además, les complicamos algo más su labor, porque no queríamos perdernos nada de nuestra boda haciéndonos reportajes. Y, la verdad, es que nos quedamos encantados con su trabajo. Prácticamente ni nos dimos cuenta de que estaban. Fotografías muy naturales, no solo de nosotros, sino de toda la familia. Ahora podemos volver a disfrutar siempre que queramos de unos recuerdos preciosos, que concuerdan con lo que sentimos en un día tan especial. Gracias, chicos.

Enviado el 08/04/2020

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Muchísimas gracias Ana por estas palabras! Lo que más nos gusta es haceros sentir cómodos y que os veáis reflejados en ese recuerdo. Si, además, ese recuerdo cada vez que lo revistáis volvéis a aquel lugar ya es maravilloso saber que se ha logrado ese volver. Fue un placer estar allí y disfrutarlo con los vuestros. ¡Abrazo grande a los dos!
  • Noe

Noemi G. · Se casó el 07/10/2017

Recomiendo muchísimo hacer mejor una preboda porque de casados os podéis hacer mil fotos, pero de novios serán los últimos momentos. Y porque al hacer la preboda luego os sentís más cómodos durante la boda. Respetan tus peticiones y son maravillosos. Y grandísimas personas.

Enviado el 02/12/2017

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias Noe. ¡Qué bonita eres! Y para nosotros un placer, disfrutamos mucho tanto en preboda, como en boda. Un abrazo a los dos.

Paloma · Se casó el 23/09/2017

Si me volviese a casar, les volvería a contratar sin pensármelo.

Si quieres unas fotos sin posados forzados, naturales, bonitas, divertidas y al mismo tiempo profesionales, no dudes en contratar a Bamba&Lina. Son unos chicos majísimos con los que tuvimos química desde el primer momento. No hay cosa más importante en tu boda que sentirte a gusto con todas las personas que forman parte de ella. Nos hicieron 1600 fotos, que se dice pronto, y un vídeo chulísimo. Varios vídeos, de hecho. Ideo resumen, otro completo, tomas falsas (la mejor parte) y otro con discursos. No pudimos encontrar una relación calidad-precio mejor. Las fotos son preciosas, ellos súper profesionales y más majos que las pesetas, ¿Qué más se puede pedir?

Enviado el 07/03/2018

Respuesta de Bamba & Lina:

Para majos, salaos y rebonitos vosotros, que disfrutamos y reímos mucho con vosotros. Boda bonita hecha por gente bonita. Gracias por elegirnos
    Abrazo grande, ¡y que volvamos a vernos pareja!

Mar B. · Se casó el 16/09/2017

¡Hola! Bueno he mirado un poco por encima las demás opiniones y hay poco más que añadir ya, si es que son estupendos estos chicos.
    Nosotros estamos encantados con el trabajo de Raquel y de Cesar, nos sentimos súper cómodos todo el rato y aguantaron a toda la boda, somos muy pesados todos, siempre con una sonrisa y todo el mundo nos dice que que majos y agradables eran. Son muy cercanos, Raquel la pobre hasta lloro... Luego hemos sido un poco tardones y pesados en la selección de fotos y eso y ni una queja siempre de risas y con confianza. Como os dijimos os recomendaremos siempre, y tenemos pendiente un cerveza al sol. Mar y Borja

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Y tanto que sí, hay que verse en una terracita al sol y sin cámara! Sois un amorcete los dos, nos reímos muchísimo y sí, nos emocionamos otro tanto, porque hay que vivir las cosas plenamente. Nos encantasteis. ¡Abrazote y hablamos!

Marta · Se casó el 01/09/2017

Un recuerdo único

Totalmente recomendables. El trato genial y cercano, se nota en las fotografías y los vídeos. Consiguen un recuerdo emocionante, muy natural y único. Además tardan muy poco tiempo en entregar el material.

Enviado el 09/02/2018

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias Marta, ya sabes que nosotros estuvimos más que encantados y nos gustó mucho como lo hicisteis, el trato tan bueno que tuvisteis con todo el mundo, nosotros incluidos. Sois un par de soles Todo un placer conoceros, de verdad.