Bamba & Lina
Pozuelo de Alarcón 28224 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Bamba & Lina ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bamba & Lina

Bamba & Lina 1
Bamba & Lina 2
Bamba & Lina 3
Bamba & Lina 4
Bamba & Lina 5
  • H

Henar Dominguez · Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales, y mejores personas

Hemos contratado nuestro servicio de fotógrafos y vídeografos con ellos, desde el primer momento se adaptaron a nosotros. En nuestro día estuvieron muy atentos a nosotros sin apenas notar que estaban, captaron todas nuestros momentos.
    Se trata de un equipo muy cariñoso, atento y profesional. Nuestra más sincera enhorabuena y millones de gracias. Juanjo y Henar - 06Julio2019

La boda de Henar Dominguez y Bamba & Lina 6
    Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Muchas gracias a los dos! ¡Vosotros que sois un encanto y os dejáis llevar y sobre todo supisteis disfrutar de la boda y eso se nota! Boda muy emotiva. ¡Un abrazote grande y hablamos pronto!

Paloma Fernández · Se casó el 22/06/2019

Decisión perfecta

Desde el momento que conocimos a Raquel nos encantó. Ella y César cubrieron nuestra boda y no pudieron hacerlo mejor. Muy profesionales y majísimos. Lo hicieron todo fácil, y las fotos son preciosas. Aún nos queda por ver el vídeo y el álbum maquetado, pero seguro que nos encanta. Muchas gracias.

Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Muchísimas gracias, Paloma! ¡Vosotros sí que nos lo pusisteis fácil! Además de emocionarnos mucho y disfrutar cada ratito. Deseando que veáis todo terminado y os guste. ¡Un abrazo grande!
    La boda de Paloma Fernández y Bamba & Lina 7
    La boda de Paloma Fernández y Bamba & Lina 8
    La boda de Paloma Fernández y Bamba & Lina 9

Miriam · Se casó el 11/05/2019

Todo salió perfecto

Nos encantó todo. ¡Contratamos fotos y vídeos con ellos y no paramos de verlos una y otra vez! Raquel y su equipo son estupendos, muy profesionales. Desde el primer momento nos hicieron sentir super cómodos, muy cercanos con nuestras peticiones y gustos. La calidad de su trabajo es magnífica, captaron momentos únicos que nos hicieron revivir otra vez ese día tan especial. Sin duda repetiría con ellos, recomendable 100%.

Enviada el 24/09/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

Muchísimas gracias por tus palabras Miriam. Decir por nuestra parte que estuvimos muy cómodos con vosotros y fue un placer captar vuestros momentos y cuando las emociones están a flor de piel siempre es para nosotros un privilegio el poder estar ahí para guardaros el recuerdo. ¡Un abrazo grande a los dos!
    La boda de Miriam y Bamba & Lina 10
    La boda de Miriam y Bamba & Lina 18
  • Cecilia

Cecilia · Se casó el 27/10/2018

Trabajo perfecto

Son estupendos, tanto profesional como personalmente. Yo no lo dudé, los conocí por otra boda y me encantó su trabajo. Resultó todo un acierto, te hacen sentir muy cómodos. ¡Veo el álbum y los vídeos en bucle!

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Gracias, amorcete! Nosotros sí que estamos cómodos con vosotros. Sois un encantó en bucle y es una maravilla conocer gente como vosotros, de verdad de la buena. ¡Que nos veamos pronto! Besicos.
    La boda de Cecilia y Bamba & Lina 19
    La boda de Cecilia y Bamba & Lina 20
    La boda de Cecilia y Bamba & Lina 21

Arantxa Martínez · Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Estamos muy contentos con el trabajo de Bamba & Lina, los vídeos y las fotos han quedado genial, nos los recomendaron y fue totalmente un acierto. No estamos acostumbrados a posar, pero ellos hicieron todo mucho más fácil. ¡Tenemos un recuerdo precioso para siempre y, además, con una calidad/precio estupenda!

Enviada el 21/02/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Gracias Arantxa, por vuestras palabras! Nos alegra haber hecho posible ese recuerdo de vuestro día, con vuestra gente para siempre. ¡Un abrazo grande!
    La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 22
    La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 23
    La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 24
    La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 25
    La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 26
  • Nieves

Nieves Torres González · Se casó el 22/09/2018

Simplemente geniales

¿Quién mejor para documentar con imágenes y vídeos el día de tu boda? Raquel y César son encantadores, muy profesionales y se adaptan perfectamente a posibles contratiempos. Desde el primer minuto te hacen sentir cómodo, algo básico en un día tan importante. Estamos supercontentos con su trabajo, y si tuviéramos la oportunidad de casarnos otra vez, sin duda serían ellos quienes nos acompañarían.

La boda de Nieves Torres González y Bamba & Lina 27
    La boda de Nieves Torres González y Bamba & Lina 28
    La boda de Nieves Torres González y Bamba & Lina 29
    La boda de Nieves Torres González y Bamba & Lina 30
    Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Bamba & Lina:

Muchísimas gracias Nieves! Para nosotros fue un placer, lo disfrutamos mucho y también vosotros nos lo pusisteis fácil. ¡Un abrazo grande a los dos!
    La boda de Nieves Torres González y Bamba & Lina 31

Jesus y Erica · Se casó el 01/09/2018

El equipo de Bamba&Lina son, a nuestro parecer, unos profesionales que tienen muy buen gusto estético de la imagen. Desde el primer momento supieron captar nuestro estilo. Estamos muy contentos de los resultados, tanto en vídeo como en foto. Se notan unos planos muy cuidados, la búsqueda de una luz idónea y, sobre todo, la naturalidad en cada momento. ¡Todo un acierto!

Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Muchas gracias, Jesús y Erica! Igualmente encantados con vosotros. Un abrazo muy grande y gracias por valorar esos aspectos de nuestro trabajo, que cuando se aprecian, para nosotros es un aliciente.
    La boda de Jesus y Erica y Bamba & Lina 32
    La boda de Jesus y Erica y Bamba & Lina 38
    La boda de Jesus y Erica y Bamba & Lina 39

Sara Mata Ramos · Se casó el 25/08/2018

Totalmente recomendables

Encontré a Bamba & Lina por casualidad, y sin duda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Con ellos encontramos la naturalidad que queríamos, y sobre todo confianza y quitarnos esa vergüenza que nos daba la cámara. Desde el primer momento nos dieron confianza y nos dejaron ser nosotros mismos, se adaptaron perfectamente a las circunstancias y captaron esos momentos inolvidables. Gracias Bamba &Lina por vuestro trabajo. Recomendables 100%.

Enviada el 17/03/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias, Sara y Andrés, por vuestras palabras y por valorar tan bien nuestro trabajo. ¡Así es un placer seguir! Un abrazo.
    La boda de Sara Mata Ramos y Bamba & Lina 40
    La boda de Sara Mata Ramos y Bamba & Lina 41
    La boda de Sara Mata Ramos y Bamba & Lina 42
    La boda de Sara Mata Ramos y Bamba & Lina 43

Paqui Vico Martinez · Se casó el 13/07/2018

Recomendables

Hemos quedado muy contentos con su trabajo. Nos hicieron estar muy cómodos, evitando los posados y aconsejándonos con amabilidad. Si estáis buscando fotógrafos os los recomendamos.

Enviada el 07/01/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Mil gracias, bonita! Fue una boda muy divertida, con muchas ganas de pasarlo bien y estar juntos, y así da gusto trabajar.
    ¡Un beso grande a los dos!
    La boda de Paqui Vico Martinez y Bamba & Lina 44

Sara Perez Gilo · Se casó el 07/07/2018

¡Grandes profesionales!

Desde el principio tuvimos claro que queríamos contar con unas fotos y vídeo de boda naturales y originales, por esto elegimos a Bamba&Lina. Durante todo el proceso han dado lo mejor de ellos para que nuestro gran día quedara plasmado a la perfección. Han sido muy profesionales en todo momento y siempre han tenido en cuenta nuestros gustos y preferencias. Hemos quedado encantados con tanto con las fotos como con el vídeo, era justo lo que estábamos buscando. Sin dudarlo recomendamos a Bamba&Lina, ¡un trabajo 10!

La boda de Sara Perez Gilo y Bamba & Lina 45
    La boda de Sara Perez Gilo y Bamba & Lina 53
    La boda de Sara Perez Gilo y Bamba & Lina 54
    Enviada el 07/01/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

Muchísimas gracias, Iván y Sara, un gustazo para nosotr@s y más contentos aún cuando quedáis tan satisfechos.
    Abrazote grande.
    La boda de Sara Perez Gilo y Bamba & Lina 55