Bamba & Lina

70 opiniones | Collado Villalba (Madrid)

Opiniones de Bamba & Lina

Eloísa · Se casó el 20/03/2021

Los mejores

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Raquel y Cesar. Una pareja flexible y cercana. El día de la boda realizaron un trabajo fantástico. Nos hicieron sentir muy cómodos con las fotos y estuvieron atentos a todo. El resultado ha sido espectacular. Estamos deseando ver el álbum y el vídeo. Gracias por todo, pareja.

Enviado el 27/03/2021

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Menuda rapidez en recomendarnos, Eloísa y Héctor! Un placer para nosotros y, sobre todo, el saber que os ha gustado tanto el reportaje y que os llega de la manera en la que la habéis sentido es la mayor satisfacción para nosotros. ¡Gracias de nuevo a vosotros por elegirnos!

Marta · Se casó el 29/02/2020

Simplemente, perfecto

Conocimos a Raquel y a César por recomendación de la encargada de la finca donde nos casamos. Desde que tuvimos la 1° entrevista y nos dijeron cómo trabajaban ellos, tuvimos la impresión de que encajaba perfectamente con lo que buscábamos, ¡y no nos equivocamos! Fotos espontáneas, donde quedan reflejados momentos importantes y no tanto posado artificial, era lo que queríamos, y fue justo lo que nos dieron. Por no hablar de su cercanía, calidad humana y profesionalidad, que propiciaron que ese día fuese todo mucho más fácil. Gracias, Bamba&Lina, cada vez que vemos el álbum nos hacéis volver y recordar los sentimientos y emociones de ese día. Todos quedamos encantados con vuestro trabajo.

Enviado el 20/06/2020

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias, Marta y Pedro. Nos encanta nuestro trabajo y conocer a las personas a través de nuestro trabajo, por eso nos gusta que os llegue como ese día cuando lo volvéis a ver. Nos alegra mucho que nos hayáis elegido. ¡Un abrazo a los dos!
  • Adrián

Adrián L. · Se casó el 15/02/2020

Sin duda alguna, una elección perfecta

Hay muchos fotógrafos de bodas. Cuando empiezas a buscar uno, la oferta puede llegar a ser abrumadora. A nosotros nos llamaron la atención las fotos estilo "reportaje" de Bamba & Lina por su aspecto moderno, alejado de lo clásico que abunda en este ámbito, y su capacidad para resaltar la naturalidad, la frescura y la vida que hay en cada momento capturado. Y tenemos que decir que es la mejor decisión que pudimos tomar. Trabajar con ellos, con Raquel en nuestro caso, fue simplemente maravilloso. El trato antes, durante y después de la boda fue genial, con una cercanía y una comprensión (a veces tardábamos días en contestar de todo lo que teníamos que hacer) totales. El día de la boda, increíble, dándonos tranquilidad, resolviendo todo con naturalidad, eficacia y una sonrisa siempre. Y las fotos... Sencillamente espectaculares. Justamente lo que buscábamos, algo diferente, natural, que consiguiese captar cada momento sin caer en lo artificial, en lo posado o preparado. Una maravilla. ¡Para nosotros son, sin duda, la elección perfecta! Lara y Adri.

Enviado el 22/06/2020

Respuesta de Bamba & Lina:

Muchas, muchas gracias a los dos por haberos tomado parte de vuestro tiempo para escribirnos algo tan bonito, que hace que sigamos creciendo y, sobre todo, mejorando en nuestro trabajo sin olvidarnos de querer transmitir emociones a través de nuestros reportajes. ¡Un abrazo muy grande a los dos!

Rocío · Se casó el 19/10/2019

Encantados

Estamos supercontentos de haberlos elegido. Nos despreocupamos de todo. Supieron captar perfectamente cada momento y ver el álbum y el vídeo es como volver a revivir ese maravilloso día. Os recomendamos 100%. Muchas gracias por todo.

Enviado el 14/07/2020
  • Nuria

Nuria M. · Se casó el 05/10/2019

Recomendaría a Bamba & Lina

¡Bamba & Lina son unos grandes profesionales! Desde el inicio nos dieron muchas facilidades y opciones, Raquel contesta superrápido y todo va fluido. El estilo que tienen sus fotos es supernatural, saben mimetizarse perfectamente en el ambiente, y ni te enteras de que están haciendo fotos o grabando vídeo, además te hacen sentir muy cómodo. Nosotros cogimos foto y vídeo para el día de la boda (sin necesidad de sesión de preboda), y todo salió muy bien. El álbum de fotos es una maravilla, y los vídeos han quedado genial. ¡Muchas gracias Bamba & Lina!

Enviado el 16/06/2020

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias, Chema y Nuria. Siempre agradecidos por ser elegidos para poder contar las emociones que estallan de forma tan intensa en un día. Todo un privilegio y que podías volver a ellas. ¡Gracias!
  • Rebeca

Rebeca N. · Se casó el 26/09/2019

Profesionales y buen resultado

Desde el primer momento que me recomendaron a Bmba & Lina para hacernos el reportaje de fotos y vídeos, me encantaron. Raquel nos recibió en su casa y nos enseñó un montón de fotos y resultados de lo que habían hecho y no teníamos duda alguna. Nos ofrecieron un buen pack de servicios a un precio totalmente aceptable y asequible, teniendo en cuenta todo lo que iban a hacer. Los trámites los hacen ellos con la finca y no hubo ningún problema para explicarles lo que queríamos hacer. El día de la boda vinieron prontito y ellos se encargaron de hacernos sentir a gusto y relajados. Nos ayudaron con algunas poses y a coger los mejores ángulos y tomas de todo. No se han dejado ningún detalle sin tocar y son 100% guiables. No sientes que te agobian y te sientes muy natural delante de la cámara. Lo montaron y prepararon todo superbién. Da gusto trabajar con gente así.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

Jo, nos has emocionado Rebeca, muchísimas gracias por tus palabras y sobre todo por explicar tan bien y con tanto detalle nuestro trabajo y todo el proceso. No hay nada más satisfactorio para nosotros que recibir mensajes así de nuestras parejas. Lo que sí da gusto es poder trabajar con personas como vosotros.
    ¡Un abrazo enorme!
  • Sabela

Sabela · Se casó el 20/09/2019

Excelente elección

Sin duda, no pudimos realizar mejor elección para inmortalizar uno de los días más especiales de nuestras vidas. Trato estupendo, ¡resultados aún mejores! Supieron captar nuestra esencia desde el minuto cero. Estuvimos supercómodos y eso se plasmó en el resultado del reportaje. Pocos pueden capturar los sentimientos, y eso hizo Bamba & Lina, capturar cada emoción de una forma preciosa. Mil gracias por vuestra profesionalidad y simpatía.

Enviado el 08/12/2020

Respuesta de Bamba & Lina:

Muchísimas gracias, Sabela y Pedro, fuisteis un encanto, y nos encantó estar con vosotros ese día, nosotros también nos sentimos la mar de cómodos. ¡Un abrazote pareja!
  • Ale

Alejandra · Se casó el 23/07/2019

Capturando los recuerdos más valiosos de la mejor forma

Remi y yo nos casamos durante el verano con 22 años y queríamos tener una boda que reflejase nuestra edad y nuestra intensa y energética forma de amar y de vivir la vida.
    Tanto las fotos como los vídeos de boda nos han dejado sin palabras. Tesoros que pasaremos a nuestros hijos de generación en generación. Habéis sabido captar cada momento: cada sonrisa, cada lágrima, cada abrazo y lo más importante habéis sabido captar la especial pureza del templo.

Enviado el 16/12/2019

Sandra · Se casó el 13/07/2019

¡Repetiríamos!

¡Fue genial! Nos lo pusieron muy fácil, ¡y el resultado nos encantó! Repetiríamos con ellos sin duda.

Enviado el 16/12/2019