Bamba & Lina
Pozuelo de Alarcón 28224 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Bamba & Lina ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bamba & Lina

Bamba & Lina 5
  • Rebeca

Rebeca Neenan · Se casó el 26 de Septiembre de 2019

Profesionales y buen resultado

Desde el primer momento que me recomendaron a Bmba & Lina para hacernos el reportaje de fotos y vídeos, me encantaron. Raquel nos recibió en su casa y nos enseñó un montón de fotos y resultados de lo que habían hecho y no teníamos duda alguna. Nos ofrecieron un buen pack de servicios a un precio totalmente aceptable y asequible, teniendo en cuenta todo lo que iban a hacer. Los trámites los hacen ellos con la finca y no hubo ningún problema para explicarles lo que queríamos hacer. El día de la boda vinieron prontito y ellos se encargaron de hacernos sentir a gusto y relajados. Nos ayudaron con algunas poses y a coger los mejores ángulos y tomas de todo. No se han dejado ningún detalle sin tocar y son 100% guiables. No sientes que te agobian y te sientes muy natural delante de la cámara. Lo montaron y prepararon todo superbién. Da gusto trabajar con gente así.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

Jo, nos has emocionado Rebeca, muchísimas gracias por tus palabras y sobre todo por explicar tan bien y con tanto detalle nuestro trabajo y todo el proceso. No hay nada más satisfactorio para nosotros que recibir mensajes así de nuestras parejas. Lo que sí da gusto es poder trabajar con personas como vosotros.
    ¡Un abrazo enorme!
    La boda de Rebeca Neenan y Bamba & Lina 15
    La boda de Rebeca Neenan y Bamba & Lina 16
  • H

Henar Dominguez · Se casó el 06 de Julio de 2019

Grandes profesionales, y mejores personas

Hemos contratado nuestro servicio de fotógrafos y vídeografos con ellos, desde el primer momento se adaptaron a nosotros. En nuestro día estuvieron muy atentos a nosotros sin apenas notar que estaban, captaron todas nuestros momentos.
    Se trata de un equipo muy cariñoso, atento y profesional. Nuestra más sincera enhorabuena y millones de gracias. Juanjo y Henar - 06Julio2019

Bamba & Lina 17
    Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Muchas gracias a los dos! ¡Vosotros que sois un encanto y os dejáis llevar y sobre todo supisteis disfrutar de la boda y eso se nota! Boda muy emotiva. ¡Un abrazote grande y hablamos pronto!

Paloma Fernández · Se casó el 22 de Junio de 2019

Decisión perfecta

Desde el momento que conocimos a Raquel nos encantó. Ella y César cubrieron nuestra boda y no pudieron hacerlo mejor. Muy profesionales y majísimos. Lo hicieron todo fácil, y las fotos son preciosas. Aún nos queda por ver el vídeo y el álbum maquetado, pero seguro que nos encanta. Muchas gracias.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Muchísimas gracias, Paloma! ¡Vosotros sí que nos lo pusisteis fácil! Además de emocionarnos mucho y disfrutar cada ratito. Deseando que veáis todo terminado y os guste. ¡Un abrazo grande!
    La boda de Paloma Fernández y Bamba & Lina 18
    La boda de Paloma Fernández y Bamba & Lina 19
    La boda de Paloma Fernández y Bamba & Lina 20

Miriam · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Todo salió perfecto

Nos encantó todo. ¡Contratamos fotos y vídeos con ellos y no paramos de verlos una y otra vez! Raquel y su equipo son estupendos, muy profesionales. Desde el primer momento nos hicieron sentir super cómodos, muy cercanos con nuestras peticiones y gustos. La calidad de su trabajo es magnífica, captaron momentos únicos que nos hicieron revivir otra vez ese día tan especial. Sin duda repetiría con ellos, recomendable 100%.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

Muchísimas gracias por tus palabras Miriam. Decir por nuestra parte que estuvimos muy cómodos con vosotros y fue un placer captar vuestros momentos y cuando las emociones están a flor de piel siempre es para nosotros un privilegio el poder estar ahí para guardaros el recuerdo. ¡Un abrazo grande a los dos!
    La boda de Miriam y Bamba & Lina 21
    La boda de Miriam y Bamba & Lina 29
  • Cecilia

Cecilia · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Trabajo perfecto

Son estupendos, tanto profesional como personalmente. Yo no lo dudé, los conocí por otra boda y me encantó su trabajo. Resultó todo un acierto, te hacen sentir muy cómodos. ¡Veo el álbum y los vídeos en bucle!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Gracias, amorcete! Nosotros sí que estamos cómodos con vosotros. Sois un encantó en bucle y es una maravilla conocer gente como vosotros, de verdad de la buena. ¡Que nos veamos pronto! Besicos.
    La boda de Cecilia y Bamba & Lina 30
    La boda de Cecilia y Bamba & Lina 31
    La boda de Cecilia y Bamba & Lina 32

Arantxa Martínez · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Recomendable 100%

Estamos muy contentos con el trabajo de Bamba & Lina, los vídeos y las fotos han quedado genial, nos los recomendaron y fue totalmente un acierto. No estamos acostumbrados a posar, pero ellos hicieron todo mucho más fácil. ¡Tenemos un recuerdo precioso para siempre y, además, con una calidad/precio estupenda!

Enviado el 21/02/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Gracias Arantxa, por vuestras palabras! Nos alegra haber hecho posible ese recuerdo de vuestro día, con vuestra gente para siempre. ¡Un abrazo grande!
    La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 33
    La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 34
    La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 35
    La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 36
    La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 37
  • Nieves

Nieves Torres González · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Simplemente geniales

¿Quién mejor para documentar con imágenes y vídeos el día de tu boda? Raquel y César son encantadores, muy profesionales y se adaptan perfectamente a posibles contratiempos. Desde el primer minuto te hacen sentir cómodo, algo básico en un día tan importante. Estamos supercontentos con su trabajo, y si tuviéramos la oportunidad de casarnos otra vez, sin duda serían ellos quienes nos acompañarían.

Bamba & Lina 38
    Bamba & Lina 39
    Bamba & Lina 40
    Bamba & Lina 41
    Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Bamba & Lina:

Muchísimas gracias Nieves! Para nosotros fue un placer, lo disfrutamos mucho y también vosotros nos lo pusisteis fácil. ¡Un abrazo grande a los dos!
    La boda de Nieves Torres González y Bamba & Lina 42

Jesus y Erica · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

El equipo de Bamba&Lina son, a nuestro parecer, unos profesionales que tienen muy buen gusto estético de la imagen. Desde el primer momento supieron captar nuestro estilo. Estamos muy contentos de los resultados, tanto en vídeo como en foto. Se notan unos planos muy cuidados, la búsqueda de una luz idónea y, sobre todo, la naturalidad en cada momento. ¡Todo un acierto!

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Muchas gracias, Jesús y Erica! Igualmente encantados con vosotros. Un abrazo muy grande y gracias por valorar esos aspectos de nuestro trabajo, que cuando se aprecian, para nosotros es un aliciente.
    La boda de Jesus y Erica y Bamba & Lina 43
    La boda de Jesus y Erica y Bamba & Lina 49
    La boda de Jesus y Erica y Bamba & Lina 50

Sara Mata Ramos · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Totalmente recomendables

Encontré a Bamba & Lina por casualidad, y sin duda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Con ellos encontramos la naturalidad que queríamos, y sobre todo confianza y quitarnos esa vergüenza que nos daba la cámara. Desde el primer momento nos dieron confianza y nos dejaron ser nosotros mismos, se adaptaron perfectamente a las circunstancias y captaron esos momentos inolvidables. Gracias Bamba &Lina por vuestro trabajo. Recomendables 100%.

Enviado el 17/03/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias, Sara y Andrés, por vuestras palabras y por valorar tan bien nuestro trabajo. ¡Así es un placer seguir! Un abrazo.
    La boda de Sara Mata Ramos y Bamba & Lina 51
    La boda de Sara Mata Ramos y Bamba & Lina 52
    La boda de Sara Mata Ramos y Bamba & Lina 53
    La boda de Sara Mata Ramos y Bamba & Lina 54

Paqui Vico Martinez · Se casó el 13 de Julio de 2018

Recomendables

Hemos quedado muy contentos con su trabajo. Nos hicieron estar muy cómodos, evitando los posados y aconsejándonos con amabilidad. Si estáis buscando fotógrafos os los recomendamos.

Enviado el 07/01/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Mil gracias, bonita! Fue una boda muy divertida, con muchas ganas de pasarlo bien y estar juntos, y así da gusto trabajar.
    ¡Un beso grande a los dos!
    La boda de Paqui Vico Martinez y Bamba & Lina 55