Opiniones de Bamba & Lina

Collado Villalba, Madrid

• Paola
    Paola ?. Enviado el 08/03/2024

Un gran día, un gran recuerdo by Bamba & Lina

Contar con Bamba & Lina fue todo un acierto, Raquel una chica majísima, cercana y muy profesional. Se adaptaron a toda nuestras peticiones, y eso que no se lo pusimos fácil jejeje. El resultado de las fotos y el vídeo fue justo lo que esperábamos, el mejor momento de nuestras vidas se ha quedado reflejado en nuestras mentes, pero también en un hermoso álbum para enseñarlo a nuestros hij@s, familia , etc...Muchas gracias por la paciencia y por el recuerdo tan bonito que nos habéis dado. Lo recomiendo 100% y os tendré en cuenta para futuras celebridades.

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias por tus palabras Paola! La verdad que fue un gustazo y sobre todo habiendonos conocido antes en el estudio en la sesión familiar, ya resultó todo muy natural y fácil.
    una brazo y esperamos volver a veros pronto!
    Andrea M. Enviado el 11/03/2024

Nuestra fotógrafa sorpresa

Nuestra fotógrafa sorpresa (gracias a nuestros amigos) fue la mejor parte de nuestra pequeña boda. Nos deja un recuerdo espectacular para siempre recordar nuestro día. Raquel no solo es una súper profesional pero una persona simpática y llena de buena energía. Súper recomendada!

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias Andrea y Guille, me lo pusisteis tan fácil (y siendo sorpresa!) porque derrocháis alegria y tanto amor que hacer la sesión fue como un paseo.
    Qué maravilla y que suerte tiene ese peque que llega :)

un abrazo familia!

María Enviado el 07/03/2024

Encantados

Las elegimos por un estilo fotográfico limpio y precioso, y ahora una vez pasada la boda además he de señalar que nos hicieron sentir muy cómodos (no somos muy de hacernos fotos). Son encantadoras, Karen y Laura que estuvieron ese día así como Raquel que estuvo pendiente y resolvió todas nuestras dudas, muchas gracias!

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias Maria bonita por tus palabras, sentirse cómodos es importante para disfrutar del momento que además de tener el recuerdo en fotos hay que disfrutarlo. Un abrazo grande!
  • Carlos
    Carlos Enviado el 20/01/2024

Nos destrozó el recuerdo del que era el día más feliz de nuestra vida

Nos casamos el pasado mes de octubre y fue un día precioso pero cuando vimos las fotos se nos cayó el mundo encima. Las fotos estaban más hechas, si ningún sentido, mál los planos, todas la fotos de lejos, no tenemos ningún primer plano, en la iglesia y en banquete horribles las fotos. Nos da vergüenza enseñárselas a la familia y amigos.
    Nos han destrozado el recuerdo del día más bonito de nuestra vida.
    No la recomiendo para nada.

Respuesta de Bamba & Lina:

Hola Carlos, muchas gracias por ponerte en contacto y dejarnos un comentario. Lamentamos mucho que no estuvieras contento con el servicio prestado en esta ocasión.
    La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, y es por eso que valoramos mucho vuestra opinión, ya sean buenas valoraciones o criticas constructivas. Sentimos no haber satisfecho vuestras expectativas.
    Os mandamos un cordial saludo y quedamos a vuestra disposición
    María M. Enviado el 02/01/2024

Nefasto. Terrible experiencia. Nada recomendable.

No puedo estar más disgustada. Pusimos absolutamente toda la confianza en Raquel y las fotos de mi boda no pueden estar peor, no hace justicia el día tan bonito que pasas con el resultado que tenemos.
    Las fotos borrosas, sin encuadre ninguno, ni calidad ni definición. No tenemos ni un primer plano en la iglesia, ni una foto con un objetivo de 50. También demasiado flash en todas las fotos.
    Nos fiamos de ella por tanto comentario bueno pero ahora pensándolo bien nos equivocamos hasta los huesos, tendría el día hasta arriba y nos mando a un chico que no tenía experiencia, el chico no tiene la culpa, ya que era encantador.
    No puedo decir nada bueno, la entrega de las fotos las da en una caja de madera que dentro está el pen drive pero resulta que este no funciona en tres televisiones ni en dos portátiles.
    La pena que esto ya no tiene solución, y con perdón te joden un día tan tan bonito.
    No soy de poner malos comentarios, pero cada vez que veo las fotos me entristece más y no es justo que la gente se fíe y contrate esta empresa y luego los resultados no valgan para nada.

Hola Magda!

Lamentamos mucho que no estuvieras contenta con el servicio prestado en esta ocasión.
    Sentimos no haber satisfecho vuestras expectativas.
    Lamento sinceramente vuestro pesar con el reportaje. Como te comenté en su momento las fotos que tenéis son los brutos de cámara, y quedamos a la espera de vuestra selección para ser retocadas. El Pen Drive siempre se repone por un nuevo que funcione en cualquier dispositivo.
    Os mandamos un cordial saludo y quedamos a vuestra disposición
    Alba R. Enviado el 17/11/2023

La mejor decisión

Gracias a Bamba y Lina por haber plasmado tan bien y bonito nuestro día. Una de las cosas más importantes en el día B es el fotógrafo y nosotros no pudimos acertar mejor. Estábamos desesperados porque a meses antes nuestra anterior elección resultó ser un timo y desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto con Bamba y Lina fue un alivio y sobre todo porque yo tenía muy claro el tipo de edición que buscaba en las fotos y ellos cumplían mi deseo. Karen fue súper amable, paciente y profesional y nos ha dejado un recuerdo de nuestro día perfecto y maravilloso. Gracias de verdad y de corazón♥️

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias Alba de parte de todo el equipo, nos alegra quedaséis contentos y sobre todo disfrutaráis el día.
    Maravillosos ver tanto amor entre vosotros y poder plasmarlo para que lo tengáis guardado siempre.
    Un abrazo!
    Agustina P. Enviado el 14/11/2023

Contratamos los servicios de fotos y álbum para nuestra boda. Fue la mejor elección que pudimos hacer. Raquel es una gran persona ademas de una gran profesional. Nos hizo sentir muy cómodos y el trabajo fue exactamente lo que queriamos. Cuando vez que vemos las fotos te transmite la emoción de cada momento vivido. El álbum una belleza al igual que la presentación. La elegiremos para cualquier otro momento de nuestra vida. Gracias 😊

Respuesta de Bamba & Lina:

Hola Agustina, gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho que te haya gustado el reportaje Estamos aquí para servirte y siempre estamos encantados de escuchar feedback positivo. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro!
  • Juanjo
    Juanjo A. Enviado el 28/02/2024

Recuerdos inolvidables con Bamba & Lina

Contar con Bamba & Lina para que formaran parte de nuestra boda fue todo un acierto. Súper profesionales, trato cercano, mucha flexibilidad y se adaptaron a todo lo que teníamos en mente. El resultado de las fotos y video fue justo lo que esperábamos antes de contactar con ellas, resultado de 10 y totalmente nuestro estilo.

Recomendamos 100% a futuras parejas que cuenten con Bamba & Lina!

Respuesta de Bamba & Lina:

Vosotros si que sois de 10!
    Estas palabras son la mejore recompensa que podemos tener en nuestro trabajo. Mil gracias juanjo y Paloma por contar con nosotros, y espero podamos volver a vernos en otra ocasión. Maravilla de fiesta la vuestra celebrando amor y celebrando vida! Abrazo grande a los dos!
    Irene A. Enviado el 15/01/2024

¡Maravilloso trabajo!

Contratamos los servicios de Bamba y Lina para las fotos de boda y preboda y estamos encantados con los resultados. En la preboda estábamos nerviosos por no saber cómo posar (nunca habíamos pasado por algo así) y Raquel nos hizo sentir como en casa y como si fuera una amiga que te roba las fotos sin que te des cuenta. En la boda fue igual, apenas te percatas de que están haciéndote fotos y las fotos de pareja son espectaculares, nos encantan. Los elegimos porque ya habíamos visto su estilo en las redes y, desde luego, no nos equivocamos y volveríamos a repetir. Además el álbum que hemos cogido con ellos también es precioso y la maquinación insuperable. ¡Mil gracias!