Bamba & Lina
Pozuelo de Alarcón 28224 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Bamba & Lina ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bamba & Lina

Bamba & Lina 6
Bamba & Lina 7

Arantxa Martínez , Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Estamos muy contentos con el trabajo de Bamba & Lina, los vídeos y las fotos han quedado genial, nos los recomendaron y fue totalmente un acierto. No estamos acostumbrados a posar, pero ellos hicieron todo mucho más fácil. ¡Tenemos un recuerdo precioso para siempre y, además, con una calidad/precio estupenda!

Enviada el 21/02/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Gracias Arantxa, por vuestras palabras! Nos alegra haber hecho posible ese recuerdo de vuestro día, con vuestra gente para siempre. ¡Un abrazo grande!

La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 8
    La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 9
    La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 10
    La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 11
    La boda de Arantxa Martínez y Bamba & Lina 12
  • Nieves

Nieves Torres González , Se casó el 22/09/2018

Simplemente geniales

¿Quién mejor para documentar con imágenes y vídeos el día de tu boda? Raquel y César son encantadores, muy profesionales y se adaptan perfectamente a posibles contratiempos. Desde el primer minuto te hacen sentir cómodo, algo básico en un día tan importante. Estamos supercontentos con su trabajo, y si tuviéramos la oportunidad de casarnos otra vez, sin duda serían ellos quienes nos acompañarían.

La boda de Nieves Torres González y Bamba & Lina 13
    La boda de Nieves Torres González y Bamba & Lina 14
    La boda de Nieves Torres González y Bamba & Lina 15
    La boda de Nieves Torres González y Bamba & Lina 16
    Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Bamba & Lina:

Muchísimas gracias Nieves! Para nosotros fue un placer, lo disfrutamos mucho y también vosotros nos lo pusisteis fácil. ¡Un abrazo grande a los dos!

La boda de Nieves Torres González y Bamba & Lina 17

Sara Mata Ramos , Se casó el 25/08/2018

Totalmente recomendables

Encontré a Bamba & Lina por casualidad, y sin duda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Con ellos encontramos la naturalidad que queríamos, y sobre todo confianza y quitarnos esa vergüenza que nos daba la cámara. Desde el primer momento nos dieron confianza y nos dejaron ser nosotros mismos, se adaptaron perfectamente a las circunstancias y captaron esos momentos inolvidables. Gracias Bamba &Lina por vuestro trabajo. Recomendables 100%.

Enviada el 17/03/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias, Sara y Andrés, por vuestras palabras y por valorar tan bien nuestro trabajo. ¡Así es un placer seguir! Un abrazo.

La boda de Sara Mata Ramos y Bamba & Lina 18
    La boda de Sara Mata Ramos y Bamba & Lina 19
    La boda de Sara Mata Ramos y Bamba & Lina 20
    La boda de Sara Mata Ramos y Bamba & Lina 21

Paqui Vico Martinez , Se casó el 13/07/2018

Recomendables

Hemos quedado muy contentos con su trabajo. Nos hicieron estar muy cómodos, evitando los posados y aconsejándonos con amabilidad. Si estáis buscando fotógrafos os los recomendamos.

Enviada el 07/01/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Mil gracias, bonita! Fue una boda muy divertida, con muchas ganas de pasarlo bien y estar juntos, y así da gusto trabajar.
    ¡Un beso grande a los dos!

La boda de Paqui Vico Martinez y Bamba & Lina 22

Sara Perez Gilo , Se casó el 07/07/2018

¡Grandes profesionales!

Desde el principio tuvimos claro que queríamos contar con unas fotos y vídeo de boda naturales y originales, por esto elegimos a Bamba&Lina. Durante todo el proceso han dado lo mejor de ellos para que nuestro gran día quedara plasmado a la perfección. Han sido muy profesionales en todo momento y siempre han tenido en cuenta nuestros gustos y preferencias. Hemos quedado encantados con tanto con las fotos como con el vídeo, era justo lo que estábamos buscando. Sin dudarlo recomendamos a Bamba&Lina, ¡un trabajo 10!

La boda de Sara Perez Gilo y Bamba & Lina 23
    La boda de Sara Perez Gilo y Bamba & Lina 31
    La boda de Sara Perez Gilo y Bamba & Lina 32
    Enviada el 07/01/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

Muchísimas gracias, Iván y Sara, un gustazo para nosotr@s y más contentos aún cuando quedáis tan satisfechos.
    Abrazote grande.

La boda de Sara Perez Gilo y Bamba & Lina 33
  • Arantxa

Arantxa Gomez Cortes , Se casó el 07/07/2018

¡Perfecto!

¡Sin duda alguna un acierto seguro! Se quedan cortas las palabras que mi marido y yo tenemos para expresar el agradecimiento tan grande por el trabajo tan perfecto de estos profesionales. Mi hermana y mi cuñado los eligieron para su boda y nosotros no dudamos ni un sólo momento en hacer lo mismo para la nuestra. El trato, la delicadeza y la profesionalidad con los que trabajan son sencillamente perfectos. El recuerdo de nuestro gran día brilla más gracias a ellos.

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Bamba & Lina:

Muchas gracias Arantxa y Jon, bonitas palabras. Nosotros ya sabéis que encantados de repetir con vuestras familias. Un placer veros y y más que contéis con nosotros para ese día. ¡Un abrazote enorme a todos!

La boda de Arantxa Gomez Cortes y Bamba & Lina 34
    La boda de Arantxa Gomez Cortes y Bamba & Lina 35
    La boda de Arantxa Gomez Cortes y Bamba & Lina 36
    La boda de Arantxa Gomez Cortes y Bamba & Lina 37
    La boda de Arantxa Gomez Cortes y Bamba & Lina 38
  • Hector

Hector Vidal , Se casó el 29/06/2018

¡Perfecto!

Raquel es maravillosa, nosotros no somos mucho de posar en las fotos, pero con ella la sesión en la boda fue muy fácil. Las fotos son todas preciosas y con una calidad alucinante. ¡La recomiendo 100%, nosotros seguro que volveremos a llamarla!

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de Bamba & Lina:

Muchisimas gracias pareja, con vosotros fue todo muy fácil. Un placer de verdad!
    Un abrazo grande!

Javier Colodrón Denis , Se casó el 02/06/2018

¡Grandísimos profesionales!

¡Muy contentos de haber escogido a Bamba & Lina como fotógrafos para nuestra boda! Desde el primer momento nos transmitieron mucha confianza y así lo pudimos comprobar el día de la boda. Estuvimos muy a gusto en todo momento con ellos, tanto en nuestras casas durante la preparación, como en la iglesia y el banquete, y eso se notó después en las fotos tan chulas que nos hicieron. Incluso con el día de lluvia tan malo que nos hizo consiguieron sacar nuestro mejor perfil. Saben captar los detalles de forma muy natural y original. Los recomendaríamos sin dudarlo a cualquier amigo y estamos muy agradecidos por su amabilidad, simpatía y su trabajo.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias, Javi y Clara, sois un amor! Un abrazo pareja. A mal tiempo buena cara, y todo es cuestión de actitud y eso también ayuda.

• Noe

Noemi García , Se casó el 07/10/2017

Recomiendo muchísimo hacer mejor una preboda porque de casados os podéis hacer mil fotos, pero de novios serán los últimos momentos. Y porque al hacer la preboda luego os sentís más cómodos durante la boda. Respetan tus peticiones y son maravillosos. Y grandísimas personas.

La boda de Noemi García y Bamba & Lina 39
    La boda de Noemi García y Bamba & Lina 40
    La boda de Noemi García y Bamba & Lina 41
    Enviada el 02/12/2017

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias Noe. ¡Qué bonita eres! Y para nosotros un placer, disfrutamos mucho tanto en preboda, como en boda. Un abrazo a los dos.

Paloma , Se casó el 23/09/2017

Si me volviese a casar, les volvería a contratar sin pensármelo.

Si quieres unas fotos sin posados forzados, naturales, bonitas, divertidas y al mismo tiempo profesionales, no dudes en contratar a Bamba&Lina. Son unos chicos majísimos con los que tuvimos química desde el primer momento. No hay cosa más importante en tu boda que sentirte a gusto con todas las personas que forman parte de ella. Nos hicieron 1600 fotos, que se dice pronto, y un vídeo chulísimo. Varios vídeos, de hecho. Ideo resumen, otro completo, tomas falsas (la mejor parte) y otro con discursos. No pudimos encontrar una relación calidad-precio mejor. Las fotos son preciosas, ellos súper profesionales y más majos que las pesetas, ¿Qué más se puede pedir?

Enviada el 07/03/2018

Respuesta de Bamba & Lina:

Para majos, salaos y rebonitos vosotros, que disfrutamos y reímos mucho con vosotros. Boda bonita hecha por gente bonita. Gracias por elegirnos
    Abrazo grande, ¡y que volvamos a vernos pareja!