Arts & Photo Wedding
Ciscar 46005 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Arts & Photo Wedding ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Arts & Photo Wedding

• Jose

Jose · Se casó el 02/11/2019

Calidad-precio

Buenísima comunicación, muy flexibles, no te intentan colar cosas como algunos ni se andan por las ramas. Hacen lo que les pides y ellos colaboran dando su punto de vista profesional.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue un placer formar parte de vuestro día. En todo momento, desde la primera llamada y reunión, nos sentimos como si fuésemos unos invitados más. Muchas gracias por haber confiado en nosotros en un día tan importante como fue vuestra boda. Nos los pasamos genial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy grande.
  • Cristi

Cristina · Se casó el 12/10/2019

Momentos plasmados visualmente para siempre

Me gustaría dejar mi opinión acerca los servicios contratados con Arts & Photo Wedding. Para nuestro enlace visitamos a varios fotógrafos, pero al contactar con ellos, y tras una visita, lo tuvimos claro. Nosotros no somos los típicos novios y no queríamos sesión de fotos anterior a la boda ni posterior, y lo entendieron perfectamente. Contratamos el reportaje fotográfico para el día de la boda, así como vídeo y un pequeño regalo para los invitados, que pusimos después del pastel: "vídeo en el día" o "Same day edit". Comunicación fluida con ellos en todo momento, ¡son geniales! Nos ha quedado plasmado un gran recuerdo.

Enviado el 15/06/2020

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Muchas gracias por elegirnos para tan importante tarea. Para nosotros ha sido un honor y un orgullo hacerlo. Hemos estado encantados de trabajar con vosotros durante todo el proceso. Ahora a disfrutar de vuestro nuevo estado. Os deseamos toda la felicidad.
  • Estefania

Estefania Suarez · Se casó el 28/09/2019

Superbien

La verdad que cualquier duda que hayamos tenido nos lo han resuelto en seguida y nos han dado soluciones para todo...¡¡excelente!!

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Para nosotros ha sido un placer y un honor que nos hayáis confiado una tarea tan importante. En todo momento hemos estado encantados y en sintonía con vosotros. ¡Muchas gracias!
  • Lidia

Lidia Torres Fernández · Se casó el 28/09/2019

Un trato y unas fotos de 10

Trabajo excelente, trato inmejorable, gran flexibilidad, muy buenas fotografías y vídeo. Tanto Javier como Izaskun han sido encantadores y nos han ayudado mucho en todo lo que nos ha hecho falta. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

¡Muchas gracias, chicos! Además de estar emocionados por habernos dejado formar parte del día mas importante de vuestra vida, deciros que hemos disfrutado en cada sesión fotográfica que hemos hecho con vosotros. Sois superdivertidos. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Esperamos seguir en contacto. ¡Un beso muy grande!
  • Rodrigo

Rodrigo · Se casó el 06/09/2019

1.6
      1.0
      1.0

Estamos muy disgustados por haber elegido este proveedor

Nos casamos un viernes 6 de septiembre a las 6:30pm, sobre las 2p. Yo, el novio, empecé a recibir llamadas, y finalmente un mensaje en el que Javier, el fotógrafo, me informaba de un percance que, aparentemente, estaba solucionado, pero que tenía implicaciones de reorganizar a 3 horas del comienzo de la celebración.

Finalmente, llegaron a hacernos las fotos del momento de vestirnos. Yo en mi casa con la fotógrafa, que era encantadora, y la novia con el fotógrafo en la suite de un Hotel de 5 estrellas muy lujoso de Madrid, con unas posibilidades impresionantes, y de las cuales no se sacó ningún partido en las fotografías. No solo eso, si no que la vestimenta del fotógrafo eran unas bermudas, un polo y chanclas.

Después, la misa fue en la Cripta de la Catedral de la Almudena. Igualmente, un lugar espectacular, al que no se le sacó nada de partido y con la misma indumentaria. Tengo, además, el recuerdo de las negativas que me iba dando a ciertas cosas que le pedía. Una vez en el banquete, en Castillo de Viñuelas, que os recomiendo que veáis imágenes del lugar, primero, los novios, tuvimos que esperar a que llegaran los fotógrafos con nuestro autobús, ya que no tenían medio de transporte, y no tuvimos ni una foto con el Castillo de fondo o algunas que hasta nosotros, que no sabemos mucho, nos hemos dado cuenta que eran obvias, pero, bueno. Lo peor de todo fue que, en medio de la cena, me vino el fotógrafo y me dijo que no le daban de cenar como él creía que era adecuado, y yo estaba alucinado que me dijera eso, más aún cuando su cubierto me había costado unos 80€, y, por ejemplo, los músicos quedaron encantados de cómo les trataron y dieron de cenar. Por cierto, en la cena con todos mis invitados seguía en chanclas y bermudas, tanto es así, que es una de las anécdotas de mi boda, aunque a mí no me hace ninguna gracia, la verdad. Las fotos no nos han gustado, aunque alguna se salva; el trato ha sido muy regular, tirando a malo, y estamos muy disgustados por haber elegido este proveedor.

Enviado el 06/05/2020
  • Ainara

Ainara · Se casó el 25/08/2019

Inmejorable

La verdad es que no tengo palabras para agradecer el magnífico trabajo que han hecho Izaskun y Javier. ¡Gracias a ellos tendremos los mejores recuerdos de nuestro gran día! Han quedado unas fotos y un vídeo preciosos y han capturado momentos súper bonitos haciendo un reportaje muy natural. Sois unos grandes profesionales. Sin duda, repetiría una y mil veces.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

¡Muchas gracias chicos! Nos ha encantado trabajar con vosotros, para nosotros es un honor el que nos hayáis confiado la responsabilidad de plasmar los recuerdos de un día tan importante. Nos lo habéis puesto muy fácil. Estamos encantados.

Maria Martinez Zurat · Se casó el 11/05/2019

Profesionalidad llevada a otro nivel

El trato ha sido personalizado en todo momento, Izaskun se preocupa hasta del más mínimo detalle para que todo sea a tu gusto, las fotos increíblemente bonitas y captaron toda la esencia del momento. Ella es un encanto, le pone mucho mimo a las fotos y eso se nota en el resultado final, ha conseguido captar toda la esencia y los momentos inolvidables. Encima de todo esto nos ha dado las fotos rapidísimo (3 semanas después de la boda). Recomendable al 100%.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

¡Muchas gracias pareja guapa! Vosotros lo pusisteis facilísimo. Os portasteis como si fuera una invitada más y me divertí muchísimo. Vuestro trato desde el principio fue superamigable. Da mucho gusto encontrar a parejas tan jóvenes y enamoradas como vosotros. Esperamos que os vaya genial y más ahora que vais a ser tres en la familia. Muchos muchos besos.
  • Ainoa

Ainoa López · Se casó el 20/04/2019

Encantados con su trabajo

Agradecidos es poco, una pareja encantadora, involucrados desde el principio hasta el final. Estamos encantados con su trabajo, las fotos captaron la magia de aquel bonito. Javier muy cercano y con un precioso gesto e Izaskun una mujer increíble, preocupándose de cada detalle hasta después de la boda. Estamos encantados con ellos y su gran trabajo, gracias por todo.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Gracias a vosotros. Vuestra sencillez ha hecho que todo salga fluido. Aunque lo hablemos por privado ya sabéis que podéis contar con nosotros para lo que necesitéis y estamos deseando de que tengáis un hueco para hacer el posado que el día de vuestra boda la lluvia no nos dejo. Un besazo.
  • Inés

Inés Pombo Marcos · Se casó el 13/10/2018

Grandes profesionales, cercanos y muy amables

¡Estamos encantados con Izaskun y Javier! Son una pareja joven (pero no por ello poco experimentados), te hacen sentir cómoda, no se les nota que están, pero captan la esencia de cada momento. Las fotos son espectaculares, tanto como el trato recibido. ¡Seguro repetiremos en más ocasiones!

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Inés, muchas gracias por tus palabras. Nos ha encantado trabajar con vosotros. Desde el principio nos sentimos entre amigos con nuestra reuniones informales y hablando claro en todo momento. Con modelos así es fácil tener fotos excelentes. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Muchos besos.