Opiniones de Arts & Photo Wedding

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Marina
    Marina Se casó el 25/09/2021

Preboda y boda

Javier e Izaskun son increíbles, muy cercanos y profesionales. Las fotografías son preciosas. Recomendado al 100%.
    Elena Se casó el 21/08/2021

Muy contentos

Desde el minuto cero que vimos sus trabajos sabíamos que ellos iban a ser nuestros fotógrafos de boda. En todo momento fueron muy amables y muy atentos. Y una de las cosas que más nos encantó fue la preboda, nos hicieron pasar un día maravilloso por el centro de Valencia. Recomendado 100%.
  • Gina
    Gina S. Se casó el 19/06/2021

Grandes profesionales

Javi y Izasku son grandes profesionales. Desde un principio me inspiraron confianza. No perdieron ni un solo detalle de la boda y no pudimos haber hecho una mejor elección en cuanto a fotos y vídeos. Profesionalidad y gran carisma. Te hacen sentir cómoda, lo que da resultado un gran trabajo y ahora, gracias a ellos tendremos unos hermosos recuerdos para toda una vida. Mil gracias.

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros para una tarea tan delicada. Desde el principio hemos estado encantados y en muy buena sintonía. Hemos disfrutado trabajando para vosotros. Ahora a ser felices y a disfrutar de los recuerdos y de la vida.
  • Alessandra
    Alessandra C. Se casó el 20/02/2021

Increíbles

Izaskun y Javier son unas personas maravillosas y nos trataron superbien desde el primer día. Con el inicio de la pandemia y con toda la incertidumbre fueron muy comprensibles y amables. ¡Las fotos quedaron perfectas y aún nos hicieron un megaregalazo y os estamos muy agradecidos por todo! Os volveríamos a elegir un millón de veces más. Mil gracias.

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Estamos encantados de haber conocido una pareja tan bonita y fuerte como sois vosotros. La pandemia ha trastocado la vida a muchas personas, también a vosotros y a los planes que teníais para vuestro gran día. No obstante, en uno de los peores momentos de la pandemia, decidisteis tirar para adelante, casaros y disfrutar del amor puro y verdadero, del vuestro, del que siempre os lleva a seguir adelante juntos. Nos encantaría que contaseis con nosotros para lo que necesitéis. Miles de veces enhorabuena por estar juntos y tener una niña tan preciosa.
    Amanda Se casó el 24/10/2020

Maravillosa experiencia

Izaskun y Javier, además de profesionales, son muy cercanos y divertidos, nos ha encantado su trabajo, y en cada una de las sesiones nos lo hemos pasado genial. Han sabido plasmar cada detalle, y se han acoplado a todo lo que les pedíamos. Muchas gracias.

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Muchas gracias, Amanda y Raúl. Nosotros también lo hemos pasado muy bien con vosotros. Nos contratasteis hace mucho tiempo, y gracias a eso hemos podido ir conociéndoos con profundidad y descubrir la hermosa pareja que sois. También hemos podido conocer a vuestra maravillosa familia y lo que está por venir.
    Nos gustaría resaltar que vuestra boda fue como un suspiro de aire fresco en los tiempos que corren. La gente brillaba y disfrutaba un momento de alegría y amor y también lo fue para nosotros. Así que una y mil veces, ¡gracias a vosotros! Gracias por haber confiado en nosotros y habernos dejado disfrutar de vuestro gran día junto a vosotros, como si fuésemos uno más... Gracias de corazón. Un beso.
    Arts & Photo Wedding.
  • Débora
    Debora Se casó el 12/09/2020

¡Sin duda, los elegiría mil veces!

¡En estos tiempos de pandemia se han portado y se están portando genial! Tuvimos que posponer la boda porque coincidió con el confinamiento, ¡y fueron muy flexibles y comprensivos! Además, las fotos que tenemos de la preboda, como las del día de nuestra boda son preciosas. Tenemos un recuerdo inmejorable y, en cuanto podamos, haremos la postboda. Sin duda, Izaskun y Javier son unos grandes profesionales. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Gracias a vosotros, de verdad. Todos estamos atravesando tiempos complicados, y poder ser parte de un día tan especial para vosotros fue un honor y nos dio muchísima alegría y felicidad. Por un día pudimos olvidar un poco por todo lo que estamos pasando. ¡Estamos deseando que nos dejen salir de la provincia para hacer la postboda! ¡Tenemos muchas ganas de veros! ¡Un abrazo enorme!
    Jennifer Se casó el 08/08/2020

Excepcional

La mejor decisión, sin duda. Tanto Javier como Izaskum son grandes profesionales que harán que todo lo que te habías imaginado sea real y mágico. Siempre pendiente de lo que quieres y te gusta, fotos de alta resolución, un álbum increíble y un video mágico. Darles las gracias, no solo por su excelente trabajo, sino por su preocupación, dedicación, atención y su trato. No lo dudéis, recomendable 100 x100.

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Muchas gracias a ti, Jennifer, y a Pedro. Os decidisteis a celebrar vuestra boda en uno de los momentos más duros que todos hemos conocido, lo que demuestra vuestra valentía y vuestro amor. Hicisteis muy feliz a toda vuestra familia y a vuestras amistades. Nosotros no podemos estar más felices y agradecidos por habernos hecho partícipes de un día tan especial. Para nosotros, cada boda es una alegría y más en estos tiempos en la que queda demostrado que el amor todo lo puede. Sois una pareja encantadora, os deseamos lo mejor y nuestros mejores deseos por lo que está por venir. Podéis contar con nosotros para lo que necesitéis. Muchas gracias, chicos, un besazo enorme.
    Marta Se casó el 20/06/2020

Superando las expectativas

Unos fotógrafos geniales, nos hemos casado en 2020, y a los pobres les hicimos miles de cambios. No pusieron ningún problema, nos facilitaron mucho la situación. Las fotos increíbles, exactamente lo que les pedí. Tenemos la boda fotografiada al detalle, no sé a qué velocidad corrían por la zona, pero está todo desde todos los ángulos. Ellos son una maravilla, encantadores, dulces, agradables y pacientes. En definitiva, nosotros contentísimos.

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Muchísimas gracias por vuestra reseña. Nosotros también estamos encantados de haber trabajado con vosotros y también nos sentimos honrados de que nos hayáis encomendado una tarea tan importante y delicada como es plasmar los recuerdos de un día tan importante. Muchas gracias.
  • Jose
    Jose Se casó el 02/11/2019

Calidad-precio

Buenísima comunicación, muy flexibles, no te intentan colar cosas como algunos ni se andan por las ramas. Hacen lo que les pides y ellos colaboran dando su punto de vista profesional.

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue un placer formar parte de vuestro día. En todo momento, desde la primera llamada y reunión, nos sentimos como si fuésemos unos invitados más. Muchas gracias por haber confiado en nosotros en un día tan importante como fue vuestra boda. Nos los pasamos genial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy grande.