Arts & Photo Wedding

20 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Arts & Photo Wedding

Amanda · Se casó el 24/10/2020

Maravillosa experiencia

Izaskun y Javier, además de profesionales, son muy cercanos y divertidos, nos ha encantado su trabajo, y en cada una de las sesiones nos lo hemos pasado genial. Han sabido plasmar cada detalle, y se han acoplado a todo lo que les pedíamos. Muchas gracias.

Enviado el 17/02/2021

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Muchas gracias, Amanda y Raúl. Nosotros también lo hemos pasado muy bien con vosotros. Nos contratasteis hace mucho tiempo, y gracias a eso hemos podido ir conociéndoos con profundidad y descubrir la hermosa pareja que sois. También hemos podido conocer a vuestra maravillosa familia y lo que está por venir.
    Nos gustaría resaltar que vuestra boda fue como un suspiro de aire fresco en los tiempos que corren. La gente brillaba y disfrutaba un momento de alegría y amor y también lo fue para nosotros. Así que una y mil veces, ¡gracias a vosotros! Gracias por haber confiado en nosotros y habernos dejado disfrutar de vuestro gran día junto a vosotros, como si fuésemos uno más... Gracias de corazón. Un beso.
    Arts & Photo Wedding.
  • Débora

Debora · Se casó el 12/09/2020

¡Sin duda, los elegiría mil veces!

¡En estos tiempos de pandemia se han portado y se están portando genial! Tuvimos que posponer la boda porque coincidió con el confinamiento, ¡y fueron muy flexibles y comprensivos! Además, las fotos que tenemos de la preboda, como las del día de nuestra boda son preciosas. Tenemos un recuerdo inmejorable y, en cuanto podamos, haremos la postboda. Sin duda, Izaskun y Javier son unos grandes profesionales. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 21/11/2020

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Gracias a vosotros, de verdad. Todos estamos atravesando tiempos complicados, y poder ser parte de un día tan especial para vosotros fue un honor y nos dio muchísima alegría y felicidad. Por un día pudimos olvidar un poco por todo lo que estamos pasando. ¡Estamos deseando que nos dejen salir de la provincia para hacer la postboda! ¡Tenemos muchas ganas de veros! ¡Un abrazo enorme!

Marta · Se casó el 20/06/2020

Superando las expectativas

Unos fotógrafos geniales, nos hemos casado en 2020, y a los pobres les hicimos miles de cambios. No pusieron ningún problema, nos facilitaron mucho la situación. Las fotos increíbles, exactamente lo que les pedí. Tenemos la boda fotografiada al detalle, no sé a qué velocidad corrían por la zona, pero está todo desde todos los ángulos. Ellos son una maravilla, encantadores, dulces, agradables y pacientes. En definitiva, nosotros contentísimos.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Muchísimas gracias por vuestra reseña. Nosotros también estamos encantados de haber trabajado con vosotros y también nos sentimos honrados de que nos hayáis encomendado una tarea tan importante y delicada como es plasmar los recuerdos de un día tan importante. Muchas gracias.
  • Jose

Jose · Se casó el 02/11/2019

Calidad-precio

Buenísima comunicación, muy flexibles, no te intentan colar cosas como algunos ni se andan por las ramas. Hacen lo que les pides y ellos colaboran dando su punto de vista profesional.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

¡Muchísimas gracias chicos! Fue un placer formar parte de vuestro día. En todo momento, desde la primera llamada y reunión, nos sentimos como si fuésemos unos invitados más. Muchas gracias por haber confiado en nosotros en un día tan importante como fue vuestra boda. Nos los pasamos genial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy grande.
  • Cristi

Cristina · Se casó el 12/10/2019

Momentos plasmados visualmente para siempre

Me gustaría dejar mi opinión acerca los servicios contratados con Arts & Photo Wedding. Para nuestro enlace visitamos a varios fotógrafos, pero al contactar con ellos, y tras una visita, lo tuvimos claro. Nosotros no somos los típicos novios y no queríamos sesión de fotos anterior a la boda ni posterior, y lo entendieron perfectamente. Contratamos el reportaje fotográfico para el día de la boda, así como vídeo y un pequeño regalo para los invitados, que pusimos después del pastel: "vídeo en el día" o "Same day edit". Comunicación fluida con ellos en todo momento, ¡son geniales! Nos ha quedado plasmado un gran recuerdo.

Enviado el 15/06/2020

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Muchas gracias por elegirnos para tan importante tarea. Para nosotros ha sido un honor y un orgullo hacerlo. Hemos estado encantados de trabajar con vosotros durante todo el proceso. Ahora a disfrutar de vuestro nuevo estado. Os deseamos toda la felicidad.
  • Estefania

Estefania S. · Se casó el 28/09/2019

Superbien

La verdad que cualquier duda que hayamos tenido nos lo han resuelto en seguida y nos han dado soluciones para todo...¡¡excelente!!

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

Para nosotros ha sido un placer y un honor que nos hayáis confiado una tarea tan importante. En todo momento hemos estado encantados y en sintonía con vosotros. ¡Muchas gracias!
  • Lidia

Lidia T. · Se casó el 28/09/2019

Un trato y unas fotos de 10

Trabajo excelente, trato inmejorable, gran flexibilidad, muy buenas fotografías y vídeo. Tanto Javier como Izaskun han sido encantadores y nos han ayudado mucho en todo lo que nos ha hecho falta. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

¡Muchas gracias, chicos! Además de estar emocionados por habernos dejado formar parte del día mas importante de vuestra vida, deciros que hemos disfrutado en cada sesión fotográfica que hemos hecho con vosotros. Sois superdivertidos. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Esperamos seguir en contacto. ¡Un beso muy grande!
  • Rodrigo

Rodrigo · Se casó el 06/09/2019

1.6
      1.0
      1.0

Estamos muy disgustados por haber elegido este proveedor

Nos casamos un viernes 6 de septiembre a las 6:30pm, sobre las 2p. Yo, el novio, empecé a recibir llamadas, y finalmente un mensaje en el que Javier, el fotógrafo, me informaba de un percance que, aparentemente, estaba solucionado, pero que tenía implicaciones de reorganizar a 3 horas del comienzo de la celebración.

Finalmente, llegaron a hacernos las fotos del momento de vestirnos. Yo en mi casa con la fotógrafa, que era encantadora, y la novia con el fotógrafo en la suite de un Hotel de 5 estrellas muy lujoso de Madrid, con unas posibilidades impresionantes, y de las cuales no se sacó ningún partido en las fotografías. No solo eso, si no que la vestimenta del fotógrafo eran unas bermudas, un polo y chanclas.

Después, la misa fue en la Cripta de la Catedral de la Almudena. Igualmente, un lugar espectacular, al que no se le sacó nada de partido y con la misma indumentaria. Tengo, además, el recuerdo de las negativas que me iba dando a ciertas cosas que le pedía. Una vez en el banquete, en Castillo de Viñuelas, que os recomiendo que veáis imágenes del lugar, primero, los novios, tuvimos que esperar a que llegaran los fotógrafos con nuestro autobús, ya que no tenían medio de transporte, y no tuvimos ni una foto con el Castillo de fondo o algunas que hasta nosotros, que no sabemos mucho, nos hemos dado cuenta que eran obvias, pero, bueno. Lo peor de todo fue que, en medio de la cena, me vino el fotógrafo y me dijo que no le daban de cenar como él creía que era adecuado, y yo estaba alucinado que me dijera eso, más aún cuando su cubierto me había costado unos 80€, y, por ejemplo, los músicos quedaron encantados de cómo les trataron y dieron de cenar. Por cierto, en la cena con todos mis invitados seguía en chanclas y bermudas, tanto es así, que es una de las anécdotas de mi boda, aunque a mí no me hace ninguna gracia, la verdad. Las fotos no nos han gustado, aunque alguna se salva; el trato ha sido muy regular, tirando a malo, y estamos muy disgustados por haber elegido este proveedor.

Enviado el 06/05/2020
  • Ainara

Ainara · Se casó el 25/08/2019

Inmejorable

La verdad es que no tengo palabras para agradecer el magnífico trabajo que han hecho Izaskun y Javier. ¡Gracias a ellos tendremos los mejores recuerdos de nuestro gran día! Han quedado unas fotos y un vídeo preciosos y han capturado momentos súper bonitos haciendo un reportaje muy natural. Sois unos grandes profesionales. Sin duda, repetiría una y mil veces.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Arts & Photo Wedding:

¡Muchas gracias chicos! Nos ha encantado trabajar con vosotros, para nosotros es un honor el que nos hayáis confiado la responsabilidad de plasmar los recuerdos de un día tan importante. Nos lo habéis puesto muy fácil. Estamos encantados.