Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Arts & Photo Wedding es una agencia de imagen y publicidad dedicada a la fotografía y a la producción audiovisual especializada en producciones de boda, eventos y moda.

Les apasiona contar historias de amor y estarían muy orgullosos de poder contar la vuestra.

Les gusta trabajar en contacto con vosotros, atender a todos vuestros deseos y reflejar hasta los más mínimos detalles de vuestro gran día.

Trabajarán sin descanso en captar los momentos con naturalidad, sin preparar y casi sin posar (solo en el posado familiar y de pareja). Las emociones, las miradas, las sonrisas, los momentos especiales, los detalles… Todo lo que habéis preparado con tanto amor para que nada falle ese día y que sea una gran fiesta.

El recuerdo de vuestro gran día será un fiel reflejo del amor y la felicidad que vivisteis rodeados de toda vuestra gente.

Se esforzarán al máximo para entregaros un trabajo de la más alta calidad que sea el mejor recuerdo de ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Conseguid unas fotografías y/o una película de vuestra boda únicas gracias a la profesionalidad y técnica marcada por este equipo que se encuentra siempre en constante innovación, aplicando los últimos avances técnicos y artísticos.

Tendréis el reportaje que más os guste, personalizado para vosotros y adaptado a vuestro gusto y estilo. Para eso trabajamos en estrecho contacto con vosotros para conoceros mejor y saber vuestros gustos. Así nuestro trabajo y vuestro recuerdo será inolvidable y divertido.

Con un trato personalizado, se adaptan a vuestras necesidades y así proporcionaros un servicio a medida. Disponen de todo tipo de soluciones para diferentes bodas. Os ofrecen un servicio completo y de calidad:

  • Fotografía
  • Vídeo (imagen y sonido, con entrevistas y montaje)
  • Photocall
  • Reportaje preboda
  • Reportaje postboda
  • Dron

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Drone, vídeo en el día (Same day edit) y servicio de Polaroid)

¿Qué incluye el pack de boda?

Diferentes packs: desde solo la fotografía en formato digital hasta el pack completo con fotografía, vídeo, photocall exclusivo, preboda, postboda, álbumes, diseño, drone...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo un mes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos donde sea necesario. Sólo cargamos los gastos de gasoil si es en coche mas de 100 km o los de los billetes si es en transporte y las comidas. Nunca dietas ni kilometraje

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Gastos de desplazamiento incluidos en el presupuesto. Sólo cargamos los gastos de gasoil si es en coche mas de 100 km o los de los billetes si es en transporte y las comidas. No dietas ni kilometraje

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Nos adaptamos a el estilo que mas les guste a los novios. Tendremos las charlas necesarias hasta que encontremos el estilo que más les guste. Cada pareja es diferente y hay que hacer reportajes únicos)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro estudio se encuentra siempre en constante innovación aplicando los últimos avances técnicos y artísticos

¿Qué material utilizas?

Cámaras reflex, objetivos cortos, largos, flashes de mano y de estudio: paraguas, difusores, reflectores, ventanas, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías web, galerías web lightroom y galerías facebook privadas

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A negociar

¿Cómo se efectúa el pago?

El 20% al realizar la reserva, el 30% el día anterior al evento y el 50% restante a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo de trabajo configurado acorde a las necesidades de cada evento. Nunca menos de dos personas y siempre especialistas en cada campo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Arts & Photo Wedding

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
54 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Jordi
Luisa M. Enviado el 21/01/2023
Valoración 5 de 5

Los recuerdos que desearás tener

Posiblemente una de las cosas más importantes en una boda son la fotografía y el vídeo, recuerdos que te llevarás a lo largo de tu vida. Y que mejor que hacerlo junto a Izaskun y Javier, que no sólo son unos profesionales excelentes, sino que además son cercanos como una familia. Te ayudarán desde el primer día y te harán sentirte cómodo durante todo el proceso.

A este gran trato personal se le suma una calidad técnica indiscutible, tanto en el arte de la fotografía como en el vídeo. Creando unas composiciones espectaculares e inmortalizando cada momento de la boda, permitiendo que la puedas revivir y recordar cómo si aún estuvieses participando en ella.

En particular recomendamos realizar el vídeo de "cómo nos conocimos", una edición espectacular que encantó a los invitados y un momento muy mágico en la boda.

Muchísimas gracias por formar parte de este día tan especial.

Luisa y Jordi
Sara
Sara R. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Recomendadísimos

Desde el primer momento ella la vez cercano y profesional. Captado momentos únicos, retratando a todos los invitados y sin perderse ni una! Todas las fotos son impresionantesy las hemos recibido muy rápido.
Por otra parte, para las sesiones de preboda y postboda se han adaptado sin ningún problema.
Totalmente recomendables.
Maria
Maria T. Enviado el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda y embarazo.

Millones de gracias a los dos por hacer los mejores recuerdos de nuestra boda y después de nuestro embarazo,no hemos podido coger mejores profesionales,os los recomendamos cien por cien.
Os deseamos toda la suerte y larga carrera del mundo chicos! nos vemos pronto!
Melina
Melina G. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomendables 100%

Ha sido todo un acierto que los hayamos elegido a ellos como fotógrafos para plasmar los recuerdos de nuestro gran día. Desde la primera conversación que tuvimos por videollamada, supimos que iban a ser ellos.
No les ha faltado ni un solo detalle, cada petición nuestra la han escuchado y la han plasmado tal y como les habíamos pedido, varias rectificaciones en las fotos ya que hacía muchísimo sol y algunas se veían excesivamente claras por ello, incluso a una semana de la boda les dijimos que finalmente sí que queríamos añadir el vídeo, e hicieron todo lo posible para que así fuera sin ponernos ningún problema, aún siendo conscientes nosotros de que cabía la posibilidad de que ya fuera imposible.
Ha sido un verdadero placer haber compartido con ellos este maravilloso día, ya que pienso que, como en otras muchas cosas, tiene que haber un Feeling y lo hubo desde el principio; además tanto en los vídeos como en las fotos, queda plasmada su gran profesionalidad y el amor que le ponen a su profesión.

Anna
Anna G. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores, 100%recomendables!

Javier e Izaskun son unos grandes profesionales.
Desde el principio nos hicieron sentir muy cómodos, son muy atentos y siempre aconsejan la mejor opción ante cualquier duda que nos pudiera surgir, además se han adaptado a todo lo que les hemos pedido!
Tanto el video como las fotos nos han encantado, son de gran calidad.
No podemos estar más contentos con ellos, son los mejores!!
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Tienen mucha experiencia y lo hacen todo muy fácil.
Tenemos muchas ganas de ver el resultado!!!
Claudia
Claudia A. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Brutales

Conocimos a Javier e Izaskun, a través de la aplicación, leímos tantísimas reseñas buenas que quisimos probar para nuestra boda y, sin duda, fue lo mejor que hicimos. Nos han asesorado desde el minuto 0, han sabido captar en todo momento lo que queríamos y nos han recomendado desde su gran profesionalidad. El día de la boda, ( por un imprevisto familiar) Izaskun no podía venir, la chica tuvo la amabilidad de avisarme de que Javier, vendría acompañado de otro fotógrafo, para que no fuese por sorpresa. Nos casamos en Junio y en Agosto, ya teníamos parte de las fotos y vídeos. No solo son unos profesionales en lo que hacen, además se nota que les encanta y son súper majos. Mi familia y yo volveríamos a elegirlos. Mil gracias por todo equipo!

Raúl y Claudia.
Nasthia
Nasthia K. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores !!!

Tanto el trato que nos dieron como el trabajo que han hecho fueron increíbles! Resultado del “Same day edit” insuperable!! La profesionalidad es vuestra identidad! Muchísimas gracias por todo! Os volveríamos a elegir mil veces !

Nasthia y Andreas
Veronica
Veronica Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y buen trabajo

Recomendable 100% trato super agradable, muy atentos de todo en cada momento, resultado de las fotos y vídeo espectacular. Estamos muy contentos con todo.
Ana
Ana Enviado el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ana&David 27/08/22

Tenemos muchísimas cosas que agradecer a esta pareja tan bonita que nos acompañó en el día más importante para nosotros. Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es que fue un acierto en toda regla. Desde el primer momento te hacen sentir especial, con un trato magnífico, aconsejándote y guiándote para que todo salga perfecto... y así fue! Perfecto a más no poder! Los resultados son increíbles, unas fotos maravillosas y unos vídeos que te hacen llorar de emoción desde la primera toma Muchísimas gracias por todo, por la confianza que transmitís, la profesionalidad y sobre todo por el cariño que derrocháis.. Siempre nos acordaremos de vosotros.. pasamos un día inolvidable con vosotros y esperamos repetir y seguir compartiendo momentos tan especiales.. sois geniales. Un besito muy fuerte de vuestros novios Ana & David.
Cris
Cris & Nacho Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Han estado atentos en todo momento a nuestras peticiones y han captado todos los momentos mágicos de un día tan especial, tanto en la fotografía como en los vídeos (corto y largo). No nos pusieron ninguna pega con todos los cambios de fechas debidos al covid. Se adaptaron súper bien a una boda tan distinta como era la nuestra y el resultado ha sido perfecto!! 100% recomendable
Ana
Ana Enviado el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

Magnífica elección

Estamos muy contentos con el resultado, grandes profesionales y trato cercano. Nos arrepentimos de no haber contratado vídeo.
Inma
Inma F. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Recomendables al 100%

No podemos estar mas contentas con ellos, Javier e Izaskun son súper profesionales y organizados, nos hicieron sentir cómodas en todo momento y a como demás hablan inglés la comunicación con mi wifey que no habla nada de español fue mucho más facil.
Las fotos son preciosas y los videos no podrian ser mejor. Muchísimas gracias por captar nuestro dia de una forma tan bonita.
Robert
Robert Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Perfectos profesionales!!!

¡Una maravilla, no podríamos haber elegido a nadie mejor! Siempre atentos a todos los detalles y haciendo que el día sea lo más fácil y cómodo posible. Nos dejaron hacer el reportaje como queríamos, aconsejándonos para que el resultado fuera el mejor posible.
Gracias por hacer que nos emocionemos con cada foto, porque lo difícil es “fotografiar” sentimientos, y vosotros lo hacéis a la perfección.
Andrea
Andrea Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Enlace Andrea y Rowan

Son increíbles desde que contactamos con ellos sabíamos que queríamos que nos acompañaran en el dia de la boda! En tiempos de Covid nos ayudaron muchísimo y el día de la boda como si nos conociéramos de toda la vida! Estuvimos super tranquilos con ellos toda la noche! Pero lo más ha sido cuando hemos tenido todo el material... Hemos llorado muchísimo porque han captado cada momento tan bien que hemos revivido la boda como si fuera hoy mismo ! Los recomendamos y muchoooo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Arts & Photo Wedding

Sara & Ángel
99 fotos · 13/04/2024
Patricia & Lamberto
151 fotos · 30/09/2023
Silvia & Raúl
73 fotos · 23/09/2023
Nasthia & Andreas
50 fotos · 26/08/2023
Luisa & Jordi
36 fotos · 05/11/2022
Noelia & Antonio
72 fotos · 16/10/2021

Mapa

Ciscar 46005 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Arts & Photo Wedding

En Arts & Photo Wedding se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Arts & Photo Wedding ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Drone, vídeo en el día (Same day edit) y servicio de Polaroid.)
El equipo de Arts & Photo Wedding retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Nos adaptamos a el estilo que mas les guste a los novios. Tendremos las charlas necesarias hasta que encontremos el estilo que más les guste. Cada pareja es diferente y hay que hacer reportajes únicos.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Arts & Photo Wedding utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras
A Arts & Photo Wedding lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas