Opiniones de AP Photo & Cinema

AP Photo & Cinema Ver más información

Laura C. Enviado el 02/03/2024

Increíble!

Acabamos de recibir todo el material de la boda y no podemos estar más felices por todo lo que nos han mandado Ángel y Paula. El tiempo que hay que esperar merece tanto la pena.. porque el resultado es increíble! Son dos profesionales, al igual que sus compañeros Miguel y Marina, que hicieron un trabajazo ese día y cinco meses después hemos revivido cada instante del día más bonito de nuestras vidas. Si nos casáramos otra vez los volveríamos a contratar porque tanto profesional como personalmente son increíbles!
    Muchísimas gracias a los cuatro!🫶🏻
    Laura C. Enviado el 02/03/2024

Increíble!

Muchísimas gracias a los cuatro!🫶🏻
  • Jaime
    Jaime C. Enviado el 04/02/2024

Nos hicieron sentir muy cómodos

Parecía que la boda había terminado, pero no era así. Cuando recibimos el material de AP Photo & Cinema volvimos a disfrutar un montón de ese gran día. Las imágenes resumieron lo mejor del evento y nos recordaron momentos olvidados. Una de las mejores decisiones que tuvimos fue contratar vídeo. Imposible verlo todo sin una sonrisa en la boca. Además, nos hicieron sentir muy cómodos no solo en la boda, sino también durante todo el proceso. También destacamos que nos entregaron los trabajos rápidamente.

• Almu
    Almu L. Enviado el 30/12/2023

Imprescindibles

Si tuviera que definir los servicios de Ángel y Paula, los definiría como imprescindibles dentro de nuestra boda.
    En sí ellos hacen una pareja de compañeros impresionante, cuando los conoces ves que se complementan muy bien, que ella tiene un carácter muy alocado, y él mucho más sosegado, es el tándem perfecto para animarte cuando estás con la tensión de no saber si lo estás haciendo bien y pensando en si saldrás bien o no, ella te hará reír y soltar tensión al igual que Ángel te hablar con voz dulce para que sientas que todo va como la seda.
    Por otro lado su trabajo fotográfico y de vídeo es de 10, nos dieron más de lo que esperábamos, en las fotos vemos como son capaces de captar el amor que hay entre nosotras y sin necesidad de que posemos y el vídeo tiene tantos pequeños detalles que lo hacen único e incomparable, no podríamos haber elegido mejor.
    Muchas gracias Ángel y Paula.
  • Esther
    Esther L. Enviado el 21/10/2023

La mejor decisión

Creo que lo nuestro fue un flechazo. Desde que nos vimos por primera vez, sabíamos que iba a funcionar. Preboda y boda después, sigue siendo la decisión de la que más satisfechas estamos. Ángel y Paula, y también sus compañeros para el día de la boda Marina y Sergio, son unos profesionales increíbles. Son honestos, trabajadores y apasionados, y cada uno a su modo da todo lo que necesitas en este momento tan especial y tan difícil. Muchas gracias por todo, nos morimos de ganas por hacer la postboda!
    Diego P. Enviado el 31/12/2023

100% recomendables

Fotos y video espectaculares mi mujer quedo encantada los detalles de paula en cada fotografia y angel que se ve como disfruta con su trabajo un equipo de 10
    Elsa Enviado el 31/12/2023

Era Justo lo que buscábamos

Tanto la fotografía como el vídeo fue una de las cosas que más nos costó decidir …. Cuando dimos con ángel y paula no dudamos en elegirlos para que nos acompañasen en nuestro día .una de las cosas que más nos gustó fue la naturalidad con la que trabajan …. Paula es súper detallista pendiente a que todo salga bien y ángel con su cámara capto perfectamente nuestras personalidades . Es palpable que a los dos les gusta su trabajo ! Y a nosotros nos ha encantando todo los que no entregaron después de la boda . Los recomiendo sin duda
  • Vanessa
    Vane Enviado el 10/10/2023

Justo como queríamos

Estábamos buscando un reportaje de boda diferente, con fotos que reflejarán dinamismo sin perder la esencia de una boda y la elegancia del evento. Sin duda, Paula ha superado nuestras expectativas. Ha sacado unas fotos inmejorables, que casi hablan por sí solas y transmiten la esencia del momento. Además de ser una buenísima profesional, que estuvo atenta a cada detalle de la ceremonia, el cóctel, la cena y el baile, su trato ha sido impecable, un encanto de persona.
    Cristina Enviado el 31/12/2023

Excelentes profesionales

Contactamos con Paula y Ángel para solicitar un presupuesto para nuestra boda.
    Desde el primer momento fueron súper atentos, detallistas.. Un placer tratar con profesionales como ellos.
    Miguel B. Enviado el 17/01/2024

La guinda del pastel

Desde aquí darle mi eterno agradecimiento a Ángel y a Paula por haber sido participes y testigos no de nuestra boda, si no de nuestra vida, tanto antes, durante y después de la ceremonia y celebración.
    Cuando el trabajo se hace con el corazón no se puede añadir mucho más.
    Si son vuestra primera opción os aseguro que no vais a querer una segunda.