Opiniones de Antares

Antares Ver más información

• Juan
    Juan R. Enviado el 11/02/2024

Sencillamente ¡espectacular!

Javi ha estado genial de principio a fin. Su acompañamiento desde mucho antes de la boda, y su personalidad permiten que uno como pareja se sienta más en confianza. Lo cual concluye en unas fotografías muy naturales que reflejan la realidad de lo que pasaba en esos momentos. Y eso es lo que en verdad buscábamos. Captar aquellos momentos especiales de la forma más natural posible y con Javi lo hemos conseguido, no solo en la fecha de la ceremonia, sino también en la pre boda, boda civil y otros momentos en los cuales siempre estuvo a disposición.
  • Eva
    Eva Enviado el 11/12/2023

Gracias!!!!!🩵

Gracias Javi por plasmar en fotos este día tan increíble. Gracias por tu amabilidad ,simpatía y carisma para que todo fuera tan fácil y olvidar esos nervios que a todos nos acompañan ese día. Has sido todo un descubrimiento y te elegiría mil veces.
    Viendo las fotos, puedo recordar cada minuto de este día tan especial para nosotros, solo tengo palabras de agradecimiento .
    A ti que estas leyendo mi opinión, si dudas en contratar a Javi , te digo que lo hagas sin dudar.
    Es un grandísimo profesional y hará que tu día sea perfecto.

David Enviado el 07/12/2023

Profesionalidad

Gracias a Javi tenemos las fotos del día más bonito de nuestra vida, desde el minuto uno hace que todo sea fácil y natural, con una profesionalidad que hoy en día es difícil de encontrar, sin duda lo recomiendo 100%. Mil gracias!!!!!!!!!!
  • Jose
    Jose A. Enviado el 10/02/2024

Javi es una estrella; tremendazo con los novios

Por mejor que sea un grupo fotográfico o un fotógrafo, nunca es igual cuando éste conoce a los novios.

Las fotos salen más naturales, busca los juegos entre las parejas más importantes y se capturan los momentos más especiales que de otra forma no habría sido posible.

Javi no sólo se vuelve el fotógrafo icónico de tu boda, sino que se hace tu amigo.

Te conoce súper bien, conecta contigo y da la milla extra para que la boda sobrepase las expectativas de los novios.

No sólo las fotos salieron nítidas, sino que lograron capturar momentos, formas y gestos, que difícilmente habríamos logrado con otra persona si no nos hubiera conocido de bien.

Se nota cuando alguien no está interesado o sólo lo hace para salir de paso.

¡De corazón súper recomendado!

Volevería incluso a contratar a Javi para otros eventos en el futuro!
    Ana Enviado el 10/02/2024

Vivir la boda de nuevo a través de las fotos

Conocí a Javi en otra boda y en seguida congeniamos. Cuando vi el resultado de las fotos, supe sin duda que sería el fotógrafo de mi boda y fue una de las primeras personas a la que escribí para que se reservara la fecha.

Durante todo el tiempo hemos tenido una comunicación constante, Javi siempre está pendiente de tus necesidades y hace todo fácil.

Las fotos son espectaculares, transmiten emociones y te hacen recordarlo todo una vez más. Javi te hace sentir cómodo y natural delante de la cámara y eso se nota en el resultado. No pudimos elegir mejor fotógrafo (que se convirtió en amigo) para nuestro día especial y estamos seguros de que inmortalizará muchos más momentos especiales de nuestra vida.

¡Gracias por todo, Javi!
    Marta Y. Enviado el 01/12/2023

Profesional y excelente persona

Javi es como un amigo. Desd del principio le hemos sentido muy cercano, nos sentimos muy cómodos y de hecho nosotros nunca nos habíamos hecho fotos por profesionales y desde el inicio de nuestra boda estuvimos muy agusto. Aporta tranquilidad, profesionalidad, puntualidad y además hemos tenido contacto con el los meses antes para resolver nuestras dudas sin ningún problema.
    Hemos recibido ya las fotos de nuestra boda, y se agradece que lo recibiéramos tan pronto, en mes y poco. Además la plataforma donde sube las fotos está organizada por momentos de la boda y a la gente le ha encantado! Y las fotos son maravillosas, buena calidad, ha captado todos los momentos importantes y con diferentes personas.
    Sin duda volvería a contratarle.
    Marta P. Enviado el 15/09/2023

Ni te lo pienses... ya tienes fotógrafo

De verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento para Javier.
    Me casé en Burgos el 9 de septiembre, y Javi nos hizo unas fotos de pre-boda y por supuesto las del gran día. Y de verdad que no podía haber ido mejor. Ya no es solo que haga unas fotos geniales y súper naturales, es también lo fácil que lo hace. Ni mi ahora marido (qué raro suena jaja) ni yo hemos sido nunca de fotos, pero Javi lo hace todo tan fácil que al final te diviertes un montón y te hace unos fotones :) El álbum de la preboda quedó precioso, y lo usamos para que los invitados nos firmasen el día de la boda.
    Y qué decir del día de la boda... Javi vino con Gaby, que se encargaba del vídeo y que es también lo más top que podríais encontrar (profesional, divertido, entregado... soy su fan!). Pero centrándome en las fotos, he de decir que mi familia no es fácil, a veces se general situaciones difíciles y más estando todos nerviosos como estábamos. Pero Javi supo cómo calmar los ánimos, nos ayudó a que todos disfrutásemos de las fotos de la preparación, y sacó guapísimos a todos... Solo os digo que mi madre ya lo quiere por si mi hermana se casa jajaja.
    Luego durante la ceremonia y la celebración, el pobre se pegó una auténtica paliza para que tengamos capturado todo nuestro día. No había detalle que se perdiera, cualquier sorpresa, cualquier baile, cualquier momento por pequeño que fuera... ahí estaba Javi para capturarlo!
    Al día siguiente nos mandó un aperitivo de 10 fotos que en serio, no me pueden encantar más, y que por supuesto he enseñado a todo el mundo y varias las pienso enmarcar para mi salón
    Ah! Y nos puso un fotomatón también, que ha sido un auténtico éxito (estaba la gente extasiada disfrazándose para sacarse una foto diver de recuerdo).
    Aún nos queda una postboda que también cogimos, y la verdad que estamos deseando.
    Que no me enrrollo más, que de verdad no lo dudes... que Javi es tu fotógrafo. Ya me lo agradecerás después!
    Ana Enviado el 01/10/2023

Recomendaría 100% a Antares Bodas como fotógrafo

Estamos encantados con el servicio de fotografía para nuestra boda con Antares Bodas. Son profesionales, flexibles, cercanos y encantadores.

Sin duda, repetiríamos con ellos!! Mil gracias Javi por unas fotos de boda Fantásticas
    L G Enviado el 12/02/2024

No pudimos tener más suerte

No pudimos tener más suerte el día de nuestra boda. Javi básicamente es increíble, ha sido súper amable y paciente no solo en la boda sino también antes y después. Nos hizo sentir súper cómodos tanto a nosotros como a los invitados de los cuales todos nos dijeron el trabajazo que hizo captando cada momento de la boda. Y ya se lo he dicho mil veces pero gracias y gracias por todo. Las fotos son increíbles a cada cual mejor, asi que si alguien tiene la menor duda que confie en el, no se arrepentirá. Te mereces todo el éxito del mundo porque tu trabajo y tu lo valeis. Gracias!!