Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

Javi Luque (Antares) es un fotógrafo especializado en bodas premium que comprende las necesidades y deseos de las parejas que buscan imágenes naturales y sinceras. Su enfoque va más allá de un simple día; se trata de capturar los momentos y ofrecer que resonarán en los corazones para siempre.

Servicios que ofrece

Imagina esto: el sol se pone suavemente en el horizonte, iluminando los rostros de la pareja mientras se abrazan con ternura. Un gesto, una mirada, una sonrisa espontánea; son estos momentos efímeros, llenos de autenticidad, los que realmente importan.

Su metodología es diferente. No obliga a las parejas a posar incómodamente o a sonreír artificialmente frente a la cámara. En su lugar, se sumerge en la atmósfera del día, capturando los momentos más genuinos y espontáneos que hacen que cada amor sea único.

Javi entiende que la boda es un día especial en la vida de una pareja, y se esfuerza por preservar cada detalle significativo. Trabaja estrechamente con las parejas para comprender sus visiones y expectativas, asegurándose de que cada fotografía cuente la historia de su amor de la manera más auténtica posible.

Reconoce que invertir en un reportaje fotográfico puede parecer un gasto, pero en realidad es una inversión en recuerdos que perdurarán toda la vida. Cada imagen será un tesoro que podrán compartir con generaciones futuras, recordando el día en que su amor fue celebrado y capturado en su forma más pura.

Si estás lista para dejar atrás las poses artificiales y las fotografías tradicionales, y quieres unas fotos que verdaderamente os representen, juntos, podéis crear recuerdos que perduren para siempre

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Fotomatón
Otros (Destination wedding)

¿Qué incluye el pack de boda?

Sé qué tantos extras te pueden llegar a abrumar, por lo que con Antares Exclusive, está (casi) todo incluido

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando quieras, lo único que hay que tener en cuenta es que, al ser un servicio exclusivo, solo cubro un número limitado de bodas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay coste por desplazamiento, donde sea

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

El estilo Antares, toda una experiencia

¿Qué material utilizas?

Cámaras digitales, como todos los compañeros, equipos de gama alta profesional, guapísimos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online para que la puedas compartir con quien quieras y además, mediante enlace para que puedas descargar todo de forma sencilla

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Con la experiencia Antares Exclusive tienes todo el evento cubierto

¿Cómo se efectúa el pago?

50% en la reserva de la fecha y el otro 50% restante la semana de la boda

¿Cómo trabajas?

Sé que tu boda lo es todo, por eso puedes contarme sobre ella todo lo que necesites, me encanta escucharte/leerte
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Antares

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
L
Laura M. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Fotografía de mi boda que cuentan más la historia que el vídeo 😍

Javi es increíble, un profesional de los pies a la cabeza, hace un trabajo que te quedas sin palabras. Nosotros hemos tenido la suerte en febrero de contar con él en nuestra boda, y si os soy sincera, nunca pensábamos que unas fotos podrían hacernos recordar más la boda que incluso el vídeo. Ha captado Miradas, abrazos, risas, momentos fugaces, uff... Sin palabras de describir el magnífico trabajo que ha hecho, el trato que hemos recibido de él tanto nosotros, como nuestras familias y amigos. Todos se sintieron super cómodos con el.

Os lo recomiendo 100%, no os equivocareis porque tiene unas ideas, predisposición, alegría, tranquilidad .... Difícil describir os recomiendo contactar con él porque nada más hablar con él te transmite tranquilidad y se involucra en la boda como si fuese suya.

Se nota que le encanta lo que hace por su predisposición y los resultados
Raul
Raul Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

Magia hecha verdad

Descubrí a Javier, el CEO de Antares de casualidad, y no necesité más que cruzar un par de palabras con él para saber que había encontrado a la persona que quería se encargase de la grabación de mi boda, pese a que solamente estaba valorando en ese momento si quería un vídeo o no. En el momento que le dije lo que quería (un recuerdo para toda la vida) y dónde sería (Cantabria) tuve claro que tenía que ser él quién se encargase del trabajo junto a su equipo.

Pero este pasado sábado 15 de junio, pude corroborar que lo que hacen, es lo que da título a la publicación, y es magia. Nos han hecho sentir que son familia, calidad, tranquilidad y fé ciega en lo que estaban haciendo. Además, ha hecho todo lo posible por sacar adelante todos los proyectos que les hemos puesto, con asertividad y ganas en todos y cada uno de ellos.

Sin duda, si mañana pudiese revivir el día tan increíble que hemos vivido este fin de semana, le volvería a llamar sin ningún género de dudas.
Juan
Juan R. Enviado el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Sencillamente ¡espectacular!

Javi ha estado genial de principio a fin. Su acompañamiento desde mucho antes de la boda, y su personalidad permiten que uno como pareja se sienta más en confianza. Lo cual concluye en unas fotografías muy naturales que reflejan la realidad de lo que pasaba en esos momentos. Y eso es lo que en verdad buscábamos. Captar aquellos momentos especiales de la forma más natural posible y con Javi lo hemos conseguido, no solo en la fecha de la ceremonia, sino también en la pre boda, boda civil y otros momentos en los cuales siempre estuvo a disposición.
Jose
Jose A. Enviado el 10/02/2024
Valoración 5 de 5

Javi es una estrella; tremendazo con los novios

Por mejor que sea un grupo fotográfico o un fotógrafo, nunca es igual cuando éste conoce a los novios.

Las fotos salen más naturales, busca los juegos entre las parejas más importantes y se capturan los momentos más especiales que de otra forma no habría sido posible.

Javi no sólo se vuelve el fotógrafo icónico de tu boda, sino que se hace tu amigo.

Te conoce súper bien, conecta contigo y da la milla extra para que la boda sobrepase las expectativas de los novios.

No sólo las fotos salieron nítidas, sino que lograron capturar momentos, formas y gestos, que difícilmente habríamos logrado con otra persona si no nos hubiera conocido de bien.

Se nota cuando alguien no está interesado o sólo lo hace para salir de paso.

¡De corazón súper recomendado!

Volevería incluso a contratar a Javi para otros eventos en el futuro!
Eva
Eva Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Gracias!!!!!🩵

Gracias Javi por plasmar en fotos este día tan increíble. Gracias por tu amabilidad ,simpatía y carisma para que todo fuera tan fácil y olvidar esos nervios que a todos nos acompañan ese día. Has sido todo un descubrimiento y te elegiría mil veces.
Viendo las fotos, puedo recordar cada minuto de este día tan especial para nosotros, solo tengo palabras de agradecimiento .
A ti que estas leyendo mi opinión, si dudas en contratar a Javi , te digo que lo hagas sin dudar.
Es un grandísimo profesional y hará que tu día sea perfecto.
Marta
Marta P. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Ni te lo pienses... ya tienes fotógrafo

De verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento para Javier.
Me casé en Burgos el 9 de septiembre, y Javi nos hizo unas fotos de pre-boda y por supuesto las del gran día. Y de verdad que no podía haber ido mejor. Ya no es solo que haga unas fotos geniales y súper naturales, es también lo fácil que lo hace. Ni mi ahora marido (qué raro suena jaja) ni yo hemos sido nunca de fotos, pero Javi lo hace todo tan fácil que al final te diviertes un montón y te hace unos fotones :) El álbum de la preboda quedó precioso, y lo usamos para que los invitados nos firmasen el día de la boda.
Y qué decir del día de la boda... Javi vino con Gaby, que se encargaba del vídeo y que es también lo más top que podríais encontrar (profesional, divertido, entregado... soy su fan!). Pero centrándome en las fotos, he de decir que mi familia no es fácil, a veces se general situaciones difíciles y más estando todos nerviosos como estábamos. Pero Javi supo cómo calmar los ánimos, nos ayudó a que todos disfrutásemos de las fotos de la preparación, y sacó guapísimos a todos... Solo os digo que mi madre ya lo quiere por si mi hermana se casa jajaja.
Luego durante la ceremonia y la celebración, el pobre se pegó una auténtica paliza para que tengamos capturado todo nuestro día. No había detalle que se perdiera, cualquier sorpresa, cualquier baile, cualquier momento por pequeño que fuera... ahí estaba Javi para capturarlo!
Al día siguiente nos mandó un aperitivo de 10 fotos que en serio, no me pueden encantar más, y que por supuesto he enseñado a todo el mundo y varias las pienso enmarcar para mi salón
Ah! Y nos puso un fotomatón también, que ha sido un auténtico éxito (estaba la gente extasiada disfrazándose para sacarse una foto diver de recuerdo).
Aún nos queda una postboda que también cogimos, y la verdad que estamos deseando.
Que no me enrrollo más, que de verdad no lo dudes... que Javi es tu fotógrafo. Ya me lo agradecerás después!
Noelia
Noelia S. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección para nuestro gran día

La mejor elección para el día mas importante de nuestra vida, en la primera conversación que mantuvimos ya supimos la calidad de persona y profesional que es Javi, después el día de la boda todo maravilloso, nos lo puso super fácil y siempre nos dejó llevar nuestro ritmo, tal y como nosotros lo habíamos planeado. Una vez recibido el trabajo , tanto las fotos como los videos, confirmamos que es una máquina, son impresionantes. Repito no podría haber elegido a otro. Te llevaremos siempre en nuestro corazón. Muchas gracias por siempre
Cristina
Cristina Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Únicos y perfectos

Contratarles a ellos fue de las mejores decisiones que tomamos. Tener a Javi era tener a un amigo, un familiar... No notabas que estuviese, todo fue super cercano y nos lo pasamos de miedo! Sin duda alguna volveremos a contar con él.
Irene
Irene Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor elección

Elegir fotógrafo para nuestra boda fue una de las partes de los preparativos que más nos costó. Sabíamos que nuestro día pasaría volando y tras él, serían las fotos y los videos los que nos ayudarían a mantener el recuerdo vivo con todo lujo de detalles. No queríamos equivocarnos en algo tan importante. Y buscamos y buscamos... y preguntamos y preguntamos... todo nos generaba dudas. Hasta que conocimos a Javi.

Si de algo tuvimos certeza aquel día es de que podíamos confiar en él. Sabíamos que no nos defraudaría y lo cierto es que su trabajo y el de su equipo ha sido excelente. ¿Por qué elegir Antares bodas? ¡Por todo! Porque son excelentes personas, porque son serios y profesionales, pero también divertidos y amables. Porque no dan un solo problema y en cambio siempre tienen soluciones, porque no se perdieron ni el más mínimo detalle de nuestra boda y nos han dejado un pedazo de recuerdo que es espectacular.

No se les puede sacar punta, no hay nada malo en su trabajo, son un 11 de 10 y tuvimos toda la suerte del mundo cuando se cruzaron en nuestro camino. Lo recomendaríamos una y mil veces. Su marca está recién creada, pero ellos llevan muchos años cubriendo bodas. Harán un trabajo espectacular.
L
L G Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

No pudimos tener más suerte

No pudimos tener más suerte el día de nuestra boda. Javi básicamente es increíble, ha sido súper amable y paciente no solo en la boda sino también antes y después. Nos hizo sentir súper cómodos tanto a nosotros como a los invitados de los cuales todos nos dijeron el trabajazo que hizo captando cada momento de la boda. Y ya se lo he dicho mil veces pero gracias y gracias por todo. Las fotos son increíbles a cada cual mejor, asi que si alguien tiene la menor duda que confie en el, no se arrepentirá. Te mereces todo el éxito del mundo porque tu trabajo y tu lo valeis. Gracias!!
F
F V Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Servicio de 10

Hemos tenido la suerte de dar con Javi y no podemos estar más contentos y agradecidos.
Nos conocimos personalmente en la sesión preboda (que por cierto nos sirvió muchisimo para coger confianza) y desde ese primer momento ha sido todo amabilidad, predisposición y facilidades.
Además es un gran profesional. Las fotos son increibles. Ha sabido captar muchisimos momentos especiales (no solo nuestros, sino de muchos de los invitados). En definitiva, estamos encantados con las fotos. Además, nos hizo las entregas super rápido y un album para compartir con los invitados. En definitiva, servicio de 10.
Gracias Javi!
L
L M Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Javi es increíble

Javi es increíble, un profesional de los pies a la cabeza, hace un trabajo que te quedas sin palabras. Nosotros hemos tenido la suerte en febrero de contar con él en nuestra boda, y si os soy sincera, nunca pensábamos que unas fotos podrían hacernos recordar más la boda que incluso el vídeo. Ha captado Miradas, abrazos, risas, momentos fugaces, uff... Sin palabras de describir el magnífico trabajo que ha hecho, el trato que hemos recibido de él tanto nosotros, como nuestras familias y amigos. Todos se sintieron super cómodos con el.

Os lo recomiendo 100%, no os equivocareis porque tiene unas ideas, predisposición, alegría, tranquilidad .... Difícil describir os recomiendo contactar con él porque nada más hablar con él te transmite tranquilidad y se involucra en la boda como si fuese suya.

Se nota que le encanta lo que hace por su predisposición y los resultados
A
Ana Enviado el 10/02/2024
Valoración 5 de 5

Vivir la boda de nuevo a través de las fotos

Conocí a Javi en otra boda y en seguida congeniamos. Cuando vi el resultado de las fotos, supe sin duda que sería el fotógrafo de mi boda y fue una de las primeras personas a la que escribí para que se reservara la fecha.

Durante todo el tiempo hemos tenido una comunicación constante, Javi siempre está pendiente de tus necesidades y hace todo fácil.

Las fotos son espectaculares, transmiten emociones y te hacen recordarlo todo una vez más. Javi te hace sentir cómodo y natural delante de la cámara y eso se nota en el resultado. No pudimos elegir mejor fotógrafo (que se convirtió en amigo) para nuestro día especial y estamos seguros de que inmortalizará muchos más momentos especiales de nuestra vida.

¡Gracias por todo, Javi!
D
David Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Gracias a Javi tenemos las fotos del día más bonito de nuestra vida, desde el minuto uno hace que todo sea fácil y natural, con una profesionalidad que hoy en día es difícil de encontrar, sin duda lo recomiendo 100%. Mil gracias!!!!!!!!!!
M
Marta Y. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y excelente persona

Javi es como un amigo. Desd del principio le hemos sentido muy cercano, nos sentimos muy cómodos y de hecho nosotros nunca nos habíamos hecho fotos por profesionales y desde el inicio de nuestra boda estuvimos muy agusto. Aporta tranquilidad, profesionalidad, puntualidad y además hemos tenido contacto con el los meses antes para resolver nuestras dudas sin ningún problema.
Hemos recibido ya las fotos de nuestra boda, y se agradece que lo recibiéramos tan pronto, en mes y poco. Además la plataforma donde sube las fotos está organizada por momentos de la boda y a la gente le ha encantado! Y las fotos son maravillosas, buena calidad, ha captado todos los momentos importantes y con diferentes personas.
Sin duda volvería a contratarle.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Antares

Cristina & Jose Miguel
50 fotos · 27/05/2023
Laura & Jose Alberto
27 fotos · 18/06/2022
Irene & Adrián
21 fotos · 29/08/2021

Equipo

Javier Luque Ramírez
Javier Luque Ramírez
Fotógrafo

¡Hola! Me llamo Javier, llevo haciendo fotografías desde hace mucho tiempo, pero fue hace 3 años que empecé a hacer fotografía de boda. Poder hacer lo que me gusta en un día tan especial para vosotros es una experiencia gratificante.

Empresas Colaboradoras

Gala Violín
Valoración 5.0 de 5 , 64 opiniones
· Música
Miguel Sueiras Saxofonista
Valoración 5.0 de 5 , 79 opiniones
· Música
Just Humans
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Antares

En Antares se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 2.500€ hasta 7.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Antares ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
  • Otros (Destination wedding.)
El equipo de Antares retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Antares utiliza la tecnología:
  • Digital
A Antares lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas