Andreu Doz Photography

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Patricia Goma, Se casó el 25/06/2016

Los mejores fotógrafos que podíamos escoger para nuestro día. Saben como tratarte ya que no sabemos posar, hacen unas fotos increíbles. Todos los invitados se han quedado maravillados. Precio esta muy bien para todo lo que entra.

Enviada el 26/07/2016

Clara Socias Ramon, Se casó el 04/06/2016

No podríamos haber tenido mejor fotógrafo. Gran profesional. Ya en el pre-boda pudimos ver las pedazo de fotos que no hizo pero cuando vimos las de la boda. No teníamos palabras.
    El mismo día de la boda, durante la celebración, ya tenia fotos colgadas en el ordenador donde los invitados podían verlas. Y 4 días después de la boda ya nos envió un pequeño resumen de fotos. Es ideal no tener que esperarte 4 meses a ver las fotos.
    También contratamos las fotos de Polaroid, las cuales las hacia al momento y las colgaban en una cuerda. Muy bonito todo.Y todo el mundo encantadísimo.
    100% recomendable sin duda. Los mejores.

La boda de Clara Socias Ramon y Andreu Doz Photography 1
    La boda de Clara Socias Ramon y Andreu Doz Photography 2
    Enviada el 11/07/2016
  • Meritxell

Meritxell Aznar Carmona, Se casó el 06/05/2016

Impresionantes fotografías y mejores personas. La preboda fue genial, estuvieron intentando quitarme los nervios y hasta llevamos a los gatos con nosotros. Pero la boda fue todavía mejor, estuvieron pendientes de cada detalle en todo momento y las fotografías tienen una calidad impresionantes. Se nota que son grandes profesionales. Desde luego, los recomiendo a todo el mundo que busque fotos de boda o plasmar cualquier momento especial. Muchas gracias, chicos.

La boda de Meritxell Aznar Carmona y Andreu Doz Photography 3
    La boda de Meritxell Aznar Carmona y Andreu Doz Photography 4
    La boda de Meritxell Aznar Carmona y Andreu Doz Photography 5
    La boda de Meritxell Aznar Carmona y Andreu Doz Photography 6
    Enviada el 01/07/2016
  • Irene

Irene Cobacho Llaudet, Se casó el 25/03/2016

Son unos chicos encantadores, su calidad de fotografía es genial, a la gente les gustó mucho, en un mes me han solicitado 2 parejas su contacto, sus fotos polaroid son divertidas, su photocoll muy vintage y divertido, a la vez, que sencillo, a los invitados les encantó. Y ellos, un encanto. Espero haber ayudado. Gracias.

La boda de Irene Cobacho Llaudet y Andreu Doz Photography 7
    Enviada el 27/04/2016
  • Lidia

Lidia Corraliza Márquez, Se casó el 17/10/2015

Lo que caracteriza el trabajo de Andreu y Aleksandra es la capacidad de captar el instante, la espontaneidad y la personalidad de nuestros invitados. Buscábamos alguien que fuera capaz de ofrecernos esto y ellos lo consiguieron con creces. Nuestros invitados estuvieron encantados con ellos y nos felicitaron por el estilo de fotografía y por poder ver una pequeña selección de fotos ya en el baile. Al día siguiente nos las mandaron por correo y pudimos compartirlas con la familia. Además totalmente flexibles a la hora de escoger los sitios para el preboda y postboda, estuvieron dispuestos hasta a venirse con nosotros a Londres a hacerlas. ¡Los volveríamos a contratar sin ninguna duda!

Laura Muñoz Parra, Se casó el 11/10/2015

Desde el minuto uno que lo conocimos en La Fira de Barcelona, nos encantaron. Tanto su trabajo como su trato personal, son increíbles, y nos hicieron unas fotos y un reportaje inmejorable. Lo recomendamos al 100%. Profesionalidad a tope.

Enviada el 27/10/2015

Ana Maria Gonzalez, Se casó el 07/08/2015

¡Un trabajo excepcional! Según los invitados de la boda, nunca habían visto unas fotos de boda tan bonitas. Yo odio que me hagan fotos y temía los posados, pero captan el momento sin que notes que están ahí y hacen que todo sea muy fluido. Sin duda alguna lo recomiendo 100%.

Enviada el 10/09/2015

Isabel González , Se casó el 11/07/2015

¡Recomendable al 100%! Andreu y Alexandra hacen un trabajo excelente. Fotografían el momento, no la pose, y era algo que no encontrábamos en otros fotógrafos. Sin lugar a dudas lo volvería a contratar. Después el montaje que hacen es superemotivo y lleno de magia.

• Marga

Marga Negre, Se casó el 10/07/2015

Buscábamos una fotografía original, con personalidad y que captara los momentos más espontáneos, sin las típicas fotos hieráticas. Andreu y Aleksandra son de Barcelona y les propusimos venir a Mallorca, enseguida dijeron que sí. Vinieron una semana antes para conocer el entorno, el día anterior quedamos a la misma hora de la boda para ver las distintas luces que ese lugar ofrecía para cada hora. Nos sorprendieron después de la cena poniendo algunas fotos que hicieron antes de que llegáramos y durante la ceremonia. La gente alucinó al verse en un proyector instantes después. No tienen nada que ver con otros fotógrafos, ellos nos han entregado las fotos en pocas semanas, la preboda la hicieron en tiempo récord, ya que queríamos sacar las invitas de ahí. Les pedimos hacerla en Barcelona y ellos nos llevaron a lugares con encanto. Quedaron unas fotos preciosas. La postboda fue de los más original. Siempre nos hemos dejado llevar por ellos y han superado nuestras expectativas.

Enviada el 02/01/2016
  • Mercè

Mercè Tous, Se casó el 04/07/2015

Encantados con ellos, profesional y personalmente. Les hemos mareado y cambiado varias veces de propuesta y no ha habido ningún problema. Estamos muy contentos con las fotos. ¡Los recomendamos 100 %!