Andreu Doz Photography

novios recomiendan Andreu Doz Photography

Valoración total:

Recomendaciones de Andreu Doz Photography

• Se casó el 07/08/2015 Por Ana Maria Gonzalez

¡Un trabajo excepcional! Según los invitados de la boda, nunca habían visto unas fotos de boda tan bonitas. Yo odio que me hagan fotos y temía los posados, pero captan el momento sin que notes que están ahí y hacen que todo sea muy fluido. Sin duda alguna lo recomiendo 100%.

Enviada el 10/09/2015
  • Se casó el 11/07/2015 Por Isabel González

¡Recomendable al 100%! Andreu y Alexandra hacen un trabajo excelente. Fotografían el momento, no la pose, y era algo que no encontrábamos en otros fotógrafos. Sin lugar a dudas lo volvería a contratar. Después el montaje que hacen es superemotivo y lleno de magia.

• Se casó el 10/07/2015 Por Marga Negre

Buscábamos una fotografía original, con personalidad y que captara los momentos más espontáneos, sin las típicas fotos hieráticas. Andreu y Aleksandra son de Barcelona y les propusimos venir a Mallorca, enseguida dijeron que sí. Vinieron una semana antes para conocer el entorno, el día anterior quedamos a la misma hora de la boda para ver las distintas luces que ese lugar ofrecía para cada hora. Nos sorprendieron después de la cena poniendo algunas fotos que hicieron antes de que llegáramos y durante la ceremonia. La gente alucinó al verse en un proyector instantes después. No tienen nada que ver con otros fotógrafos, ellos nos han entregado las fotos en pocas semanas, la preboda la hicieron en tiempo récord, ya que queríamos sacar las invitas de ahí. Les pedimos hacerla en Barcelona y ellos nos llevaron a lugares con encanto. Quedaron unas fotos preciosas. La postboda fue de los más original. Siempre nos hemos dejado llevar por ellos y han superado nuestras expectativas.

Enviada el 02/01/2016
  • Se casó el 04/07/2015 Por Mercè Tous

Encantados con ellos, profesional y personalmente. Les hemos mareado y cambiado varias veces de propuesta y no ha habido ningún problema. Estamos muy contentos con las fotos. ¡Los recomendamos 100 %!

• Se casó el 06/06/2015 Por Lorena Criado Tauste

¡Geniales! De verdad que no hay palabras para sus fotografías, solo tenéis que verlas y os quedaréis prendadas de ellas. Sencillas, pero con algo muy especial. Naturales, frescas, divertidas, espontáneas, muy cuidadas y mimadas, llenas de luz, y sobre todo nada retocadas hasta el punto de no reconocer a la gente que sale en ellas. ¡Simplemente perfectas!

Y ellos, mejor aun que las fotos. Es muy importante tener feeling con la persona que te va a fotografiar el día de tu boda, sino te sientes incómoda y no eres tú. Con ellos es todo tan fácil y ameno, que sale todo muy fluido.

Tienen toda la flexibilidad del mundo en todos los aspectos, todo lo que se te ocurra que puedes hacer antes, durante y después de la boda con ellos, es posible. Se amoldan a cualquier propuesta y te dan un gran abanico de posibilidades.

Quedamos varias veces con ellos para ver fotos y ver como organizarlo, y nos encantaron. Luego hicimos el preboda, en un sitio que nunca te imaginarías que saldrían fotos tan chulas, y a los pocos días ya las teníamos todas para nosotros. ¡Impresionantes, todas y cada una son para enmarcar!

Y qué decir del día de la boda, ¡se superaron! Nos fuimos a una casa rural a celebrar la boda, y ellos estudiaron cada rincón, cada rayo de luz, y cada momento, para que todo fuese tal y como fue, ¡perfecto! No te cansas una y otra vez de ver las fotos, todas tienen un encanto especial y particular.

El día con ellos fue muy fácil y cómodo, era como si no estuviesen. Sin protocolos súper marcados y posados forzados, todo fue súper divertido y ameno. Y los momentos photocall durante el pica pica y el baile fueron geniales y muy, muy divertidos. Los invitados salieron encantados.

Gracias Andreu y Aleksandra, por ayudarnos tanto y por unas fotos preciosas. Estamos impacientes por hacer el preboda y ver el resultado. Sois geniales, chicos. ¡Un abrazo muy fuerte!

Jordi y Lorena.

Enviada el 30/08/2015
  • Se casó el 11/04/2015 Por Marc Mateo Blankenhorn

Estamos muy contentos tanto con el resultado como con todo el proceso de preparación. Las fotos de la boda quedaron todas preciosas y el fotocall fue un gran éxito entre los invitados sobre todo. Los 2 fotógrafos son muy simpáticos y supieron encontrar sitios y ángulos muy buenos para todas las fotos. Al ser 2 es todo mucho más ágil y fluido y se consiguen más fotos diferentes de una misma situación. Además, el trato es muy cercano y Andreu y Aleksandra intentan hacer que todo lo que se pida sea posible.

• Se casó el 26/09/2014 Por Sara Asensio

Si se quiere algo diferente y original a la hora de retratar una boda, yo considero que son unos auténticos profesionales, adaptados a nuevos tiempos, donde las fotos reflejan la esencia de nuestro gran día, ofreciéndonos multitudes de opciones para conseguir un día cargado de emociones, gracias por permitirnos recordar ese día con vuestro gran trabajo, Sara y Maribel.

Enviada el 19/12/2014
  • Se casó el 06/09/2014 Por Ivet Marsol Sanllehi

Andreu Doz Photography fueron los fotógrafos de todo el reportaje fotográfico de nuestra boda y fueron fantásticos y diferentes a todos los que vimos y mira que vimos muchos, hasta que los encontramos a ellos. Desde el primer día han sido muy profesionales, siempre escuchando todo lo que queríamos para poder plasmarlo todo. Su fotografía tiene un sentimiento y color especial, es como que buscan la espontaneidad de las personas y no la pose. Además, toda la familia y amigos nos han dicho que nunca habían visto unas fotografías de la boda tan bonitas como las nuestras. De verdad, son fantásticas personas y lo recomiendo a todas las parejas que estén a punto de casarse.

Enviada el 22/12/2014
  • Se casó el 05/09/2014 Por Sara Caro

Si lo que buscáis son unos fotógrafos diferentes, que os hagan fotos naturales, divertidas y bonitas, no dudéis en poneros en contacto con ellos. Nosotros hicimos una sesión de preboda en la playa y en el campo, también unas fotos parando de camino a la boda, photocall y luego las fotos de la boda. Todas geniales

Enviada el 30/09/2014
  • Se casó el 22/06/2014 Por Dúlia Rodríguez Colilla

Buenas tardes. Andreu se ha adaptado con nosotros a la perfección dando un servicio excelente a cada momento. El resultado fueron unas fotos estupendas y de una calidad insuperable. La verdad es que estamos más que contentos, ya que son un equipo extraordinario!

Enviada el 20/12/2014

Mis sellos