Andrés Fotógrafo
Francisco Legorburu, 6 33403 Avilés (Asturias) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Andrés Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Andrés Fotógrafo

• Eva

Eva Pérez Domínguez · Se casó el 10/12/2016

A todas las preguntas siempre será un excelente. En el caso del trato y la flexibilidad del servicio por su parte, incluso podría decirse que inmejorable. Pero sobre todo, cuando buscas un servicio de este tipo lo cierto es que buscas la calidad del servicio y para esto, está recomendado 100%, no se me ocurre ninguna otra opción a recomendar desde el primer momento que visité su estudio.

Enviado el 24/03/2017
  • Olaya

Olaya · Se casó el 05/11/2016

Grandes profesionales. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a contratarlos, recomendado al 100%. Tanto el trato como el servicio excelentes. A ninguno de los dos nos gusta el tema de estar todo el día posando, pero ellos tanto en la preboda como en la boda lograron que estuviéramos a gusto y saliera todo natural. Para cualquier otro evento sabemos dónde encontrar un gran profesional y por supuesto cualquier familiar, amigo o conocido que necesite uno, los recomendaremos.

Enviado el 03/03/2017
  • Aida

Aida Mendes · Se casó el 15/10/2016

Sólo tengo palabras de agradecimiento para esta pareja de enormes profesionales y, si cabe, mejores personas.
    Te dan todas las facilidades del mundo, te ofrecen un montón de opciones, lugares, horarios, e incorporan las propias ideas o propuestas que se os puedan ocurrir, de verdad, se atreven con todo, con ellos el único límite que se puede poner es el cielo, todo lo demás te lo dan.
    Nosotros hicimos con ellos la preboda, la boda y el postboda y los volveríamos a escoger sin lugar a dudas, os puedo asegurar que fue increíble la emoción que sentí cuando Andrés nos mostró el resultado final de todo el trabajo.
    Además, en nuestro caso éramos tres para las sesiones, mi marido y yo, y un pequeño terremoto de tres añitos que, aunque proporcionó unos momentazos inolvidables, también hubo ocasiones, sobre todo en el "pre" y en la "post", en las que no nos lo puso nada fácil, y ellos nuevamente resolvieron cada situación con una profesionalidad y sobre todo una paciencia y comprensión envidiables.
    Son muy cercanos, y realmente cuando trabajas con ellos tienes la sensación de estar pasando un buen rato entre amigos.
    Podría escribir un millón de palabras más y aún así me quedaría corta.
    De verdad, lo mejor que podéis hacer es reuniros con ellos, una sola conversación, un simple vistazo a su trabajo y quedaréis enamorados, ya no tendréis que seguir buscando fotógrafo, y podréis continuar con el resto de los preparativos.

Enviado el 18/03/2017
  • Aida

Aida Villa Varela · Se casó el 08/10/2016

Nosotros realizamos tanto las fotografías de la boda como de la post y preboda con ellos y quedamos muy contentos con el resultado, especialmente con el postboda, unas fotos muy bonitas. El resultado final, espectacular, lo recomendamos. Buena atención por su parte, Chely especialmente, ¡un encanto!

Enviado el 30/03/2017

Alejandro Bernain Quintana · Se casó el 10/09/2016

Sólo puedo decir una palabra que dice lo negativo que puedan tener Andrés y Cheli "nada", no tienen nada malo o negativo que se les pueda decir. Profesionalidad plena, actitud inmejorable, ayuda toda la que se necesite y más. Gracias por vuestro gran trabajo.

Enviado el 20/03/2017

Paula · Se casó el 10/09/2016

Andrés y Cheli... ¡La mejor elección sin duda!
    Grandes no sólo como profesionales sino como personas. Siempre dispuestos a aconsejarte. A ayudarte. No te ponen barreras y además siempre con una sonrisa. Su trabajo es impecable. Profesional. Original. Incopiable. Y los resultados sin duda increíbles. No hay palabras para explicarlo. Espectacular. Sin duda, uno de los mejores recuerdos de mi boda son ellos, el haberlos conocido y que sean ellos mismos quienes dejaron fotografiado cada momento de ese día para siempre... No puedo decir nada más que gracias y mil mil gracias.

Enviado el 06/03/2017

Carolina y Carlos · Se casó el 10/09/2016

Nos casamos el 25 de julio de 2015 y sin ninguna duda la decisión más acertada fue escoger a Andrés y a Cheli de fotógrafos. El resultado inmejorable y el trato perfecto y muy cercano. Te hacen sentirte muy cómodos en un momento tan especial y te dan tranquilidad en los momentos en los que más lo necesitas. Para nosotros los mejores fotógrafos. ¡Superrecomendados!

Enviado el 23/02/2016
  • Guadalupe

Guadalupe Noriega Díaz · Se casó el 13/08/2016

Tienen un gran gusto, te aconsejan pero te dejan libertad, son cercanos como de casa... Nosotros organizamos muchas cosas desde la distancia, y como sabían que teníamos dificultades para coincidir allí, se amoldaron a nosotros.
    Solo puedo decir cosas buenas de ellos. No los conocíamos de nada, vimos su trabajo por internet, leímos sus valoraciones, les comentamos la idea que teníamos y nos captaron a la primera... Se nota que tienen mucha experiencia. Hicimos el preboda- boda- postboda y vídeo con ellos. Además, ofrecen el servicio de photocall, te ponen en contacto con otros profesionales del sector si estas muy perdida...
    Se implicaron muchísimo... El día antes, cuando fueron a ver el lugar donde se celebraba la cena para ver dónde colocarse y poner el photocall, nos ayudaron a acabar de montar muchos detalles que teníamos preparados; a nosotros se nos olvidó el libro de firmas y nos lo pusieron ellos; Meli me ayudó a vestirme; recogieron a una invitada que perdió el autobús para ir al convite; se pusieron a trabajar durante la cena para poder poner después de los postres un vídeo resumen con las imágenes del día, detalle que les encanta a todos los invitados porque pueden verse todos... ¡Son unos angelitos de la guarda!
    Nos ayudaron a despreocuparnos de todo y disfrutar del día que es lo que todos buscamos después de tanto estrés... ¡Mil gracias pareja!

Enviado el 11/03/2017

Respuesta de Andrés Fotógrafo:

Uffff, muchas gracias por estas palabras. Nos hace mucha ilusión haber cumplido las expectativas que teníais en nosotros.
  • Alfonso

Alfonso Carcedo Blanco · Se casó el 30/07/2016

Una imagen vale más que mil palabras... Mira sus fotos y si te gustan, vete, infórmate y verás el resto del servicio que es de muchísima calidad, son muy profesionales y quedamos encantados, para mí era importante la adaptación en dos o tres cosas que para otros eran problemas y el desde un principio se adaptó, los materiales que tiene, los acabados de sus álbum, el estudio. Lo que le importa es que tú estés feliz con las fotos, con Andrés y Cheli no hay fallo, de eso estoy seguro. Nosotros estamos muy agradecidos. Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 03/03/2017

Alexia · Se casó el 30/07/2016

Yo solo tengo elogios para este matrimonio, su profesionalidad, su saber estar, su complicidad, te hacen que todo sea un cuento de hadas.Te ayudan absolutamente en todo y te hacen ese día mas fácil. Yo quedé encantada y lo recomiendo 100%, es apostar sobre seguro. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 02/03/2017