Alejandro Onieva
Av. de Barcelona, 16 18006 Granada (Granada) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Alejandro Onieva ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alejandro Onieva

Sara · Se casó el 21/12/2019

Una de las mejores decisiones de mi boda. Alejandro Onieva.

Cuando empecé con los preparativos de mi boda empecé a mirar fotos y fotógrafos por instagram, internet, etc, hasta que me encontré con el instagram de Alejandro y ahí dejé de buscar. Lo llamé, tuvimos la gran suerte de que tuviera nuestro día libre, concretamos una cita con él y ahí mismo decidimos que no sería otro quien estaría con nosotros en nuestro día para captar los mejores momentos, todas las emociones, abrazos, miradas, ¡Todo! No hay nada que se le haya escapado. Si hay un regalo ahí está él, si hay un abrazo a tu mejor amiga, ahí está él, si hay una mirada cómplice con tu sobrina, ahí está él...
    Contratamos el pack con pre, boda y post. Nuestra pre boda fue en Ibiza, donde ademas de darnos cuenta de que es el mejor fotógrafo, descubrimos que es mejor persona aún si cabe.
    Gracias por todo, Alejandro, por tu naturalidad, por hacer que todo sea tan fácil. Ya sabes que a Juan Luis le costaba al principio estar delante de la cámara y tú has hecho que se olvide de ella y hasta disfrute.
    Deseando hacer la post boda.
    Nos vemos pronto.
    Un abrazo.
    Sara.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Sara & Juan Luis! ¡Millones de gracias por vuestras preciosas palabras! No puedo estar más agradecido y me alegro muchísimo de haber formado parte de vuestro día más especial como de haber podido conoceros como las grandísimas personas que sois, ¡en la pre lo pasamos genial y no faltaron risas! En la boda pude ver lo queridos que sois y un día muy especial lleno de emociones, ¡ahora no puedo esperar a nuestra siguiente aventura para ponerle el broche final con la post! ¡Un besazo enorme sois muy tops!
  • Ruth

Ruth Valdivieso Rodriguez · Se casó el 23/11/2019

¡Fotos de revista!

Alejandro te transmite tranquilidad y confianza, por eso las fotos se ven muy naturales. Es un fotógrafo con mucho talento, hace unas fotos preciosas.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Millones de gracias por tus palabras Ruth! Qué bien lo pasé en vuestra boda, ¡muy top! Nos vemos prontito, ¡un abrazo parejaza!
  • Francisco

Francisco Noguera · Se casó el 12/10/2019

¡Mejor de lo que podía esperar!

Ha sido un gran profesional, cercano e intuitivo en cada momento. El día de la boda nos trasmitió mucha tranquilidad y ayuda en determinados momentos.
    Acertamos con su contratación.

Enviado el 14/11/2019
  • Mariluz

Mariluz Carmona Pérez · Se casó el 08/06/2019

Solo palabras de agradecimiento

Alejandro ha sido una parte muy importante en nuestra boda. Un gran profesional ademas de encantador. Ahora tenemos las fotos que exactamente queríamos de nuestro día. ¡Gracias, Alejandro!

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Muchísimas gracias por estas palabras! Estoy súper feliz de haber formado parte de vuestro gran día. Sois geniales. Desde que llegamos nos sentimos muy arropados por vuestra parte y por los invitados. ¡No pudimos disfrutar más de vuestro enlace! Un abrazo, guapísimos. ¡Mil gracias!
  • Jorge

Ana Vargas Benítez · Se casó el 25/05/2019

Especialista en captar emociones

Alejandro es el fotógrafo que capta cada uno de esos momentos con una calidad extraordinaria, al igual que en su técnica, la naturalidad y la espontaneidad son sus señas de identidad. Lo tuvimos claro desde el principio, Alejandro y sus fotografías han sido la mejor decisión, volveríamos a contar con el sin dudarlo.

Enviado el 28/06/2019
  • Ana💗

Ana Vargas Benítez · Se casó el 25/05/2019

Super recomendable

Lo recomiendo 100%, unas fotos preciosas, captando cada momento y cada sentimiento. Un trato muy profesional y cercano, haciendo que casi te olvides de que están ahí. Las fotos las hemos tenido en poquísimo tiempo. En definitiva, no podríamos haber elegido mejor. Muchas gracias por tu magnífico trabajo.

Enviado el 14/06/2019

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Muchísimas gracias por las palabras, Ana y Jorge! Ha sido todo un placer poder ser parte de uno de los días más importantes de vuestra vida. Lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo captando la esencia de vuestro enlace rodeado de magníficas personas. Un besazo guapos. ¡Vivan los novios!
  • Moisés

Moisés Fernández Ruiz · Se casó el 24/11/2018

2.2
      2.0
      1.0
      2.0

Decepción, no es oro todo lo que reluce.

Don A. O. es una persona muy amable y simpática, pero en su trabajo hemos echado de menos ciertos puntos clave y esenciales que, según nuestro criterio, son imprescindibles para el día más importante de nuestras vidas: nuestra boda.

Primer problema: las fotografías en bruto, es decir, las originales no las entrega. Él te da todo el material retocado y editado (con granulados, con viñeteados, contrastes, en blanco y negro…). Pero si quieres la foto sin filtros o sin blanco y negro, no podrás.

Segundo problema: se basa en la espontaneidad. Pero a nosotros nos gusta tener una foto con nuestros padres. Don A., no echó ni una foto a la novia con su familia (padres y hermano) todos juntos para poder imprimirla o tenerla de recuerdo.

Tercer problema: faltan momentos. Cuando, don A., acabó de “echar fotos” a los novios mientras se vestían, se fue antes del novio y a la novia a la puerta de la iglesia (a esperar), dejando todo el bonito proceso en el que la novia salía de su hotel y se dirigía andando, con mucha gente detrás, hacia la iglesia, y no tenemos ninguna foto de A. de ese bello momento.

Cuarto problema: el tiempo. Para entregar las fotos se ajusta muchísimo a los 4 meses que indica en su contrato, por decir que a nosotros nos avisó al día siguiente en el que se cumplía el contrato.

Quinto problema: su resultado fotográfico lo entrega en digital, en un pendrive, con una presentación muy bonita. Pero, si tú quieres imprimir dichas fotos en otro lugar, no puedes, porque debido a su estilo personal las fotografías son tan oscuras que deben someterse a otra edición extra para subirles el brillo y que en papel queden como la ocasión lo requiere.

En definitiva nos sentimos decepcionados y un poco engañados.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Alejandro Onieva:

Muy buenas Don M. F. R. Antes de nada, todos los comentarios sirven de gran ayuda para mejorar en la medida de lo posible y resolver dudas. Me siento sorprendido y triste por el cambio radical de vuestra experiencia al día anterior a este comentario, comentándome lo encantados que estabais con las fotos. Destacar lo implicado al 100% que estuve en todo vuestro proceso y con las ganas, esfuerzo y cariño que os traté. Creo que el problema reside cuando justamente antes de publicar este comentario me pediste los brutos de las fotografías, que es algo interno de mi trabajo y en ningún momento se dijo de facilitarlo. Se entrega el trabajo final de dicha obra. Un ejemplo que seguro entenderás: cuando vas a un restaurante, al chef no se le pide los ingredientes, ¿cierto?, pues con esto es lo mismo. Me cabe destacar que todo el malestar es debido a esto, ya que todos los mensajes que tengo por vuestra parte solo han sido felicitaciones y agradecimientos hasta la negativa de los brutos. Me gustaría resolver las cinco negativas referidas anteriormente. “Primer problema”: Las fotografías en bruto, lógicamente, no se entregan, sino el trabajo final. En la extendida reunión que tuvimos antes de contratar se explica y se resuelven dudas de todo el proceso y la forma de entrega del trabajo, así como se explica y se os facilita ejemplos del estilo de fotografía, color etc. que hace mi estilo. “Segundo problema”: Efectivamente, la espontaneidad y naturalidad es algo que cabe destacar de mi trabajo, por lo que todas mis parejas buscan eso para el día de su boda. Aún así, las fotos “importantes”, como son las posadas con familiares y amigos, son también un elemento clave de mi trabajo. Además, atendí con esmero a todas vuestras peticiones y nuevamente sorprendido al decir que la novia no tiene fotografías con su familia, padres y hermano, ya que he revisado mi trabajo y sí las tiene. Se puede demostrar fácilmente. Me quedo decepcionado con el segundo problema, que es falso. “Tercer problema”: Nuevamente, no es cierto que me fuese a la iglesia mientras os vistierais, ya que como bien sabéis, estuve con horas de antelación en los preparativos y me fui cuando ya todo estaba captado y todo el mundo vestido y terminamos con las fotos con la familia que antes citabas que no se habían tomado. Aparte, si queríais fotos andando de camino a la iglesia es algo que deberíais de haberme comentado y sin ningún problema se habrían tomado. De otra forma, siempre tengo que asegurarme de vuestra llegada a la iglesia y de poder capturar los momentos claves de la ceremonia. “Cuarto problema”: Como bien sabéis, os envíe con todo el cariño del mundo una buena selección de fotos editadas a los dos días del enlace, como suelo hacer con todas mis parejas, ya que sé que una vez que pasa el día la ilusión que queda es ver las fotos, cosa que en vuestro caso no se agradece en estos comentarios. En cuanto al tiempo de entrega de las fotos, como bien sabéis y os comenté en el reportaje de postboda que tuve el gusto de regalaros, os di la opción de entregaros las fotografías de la boda que ya estaban terminadas y, por supuesto, mucho antes del tiempo estimado, pero me comentasteis que preferíais esperar a entregarlas junto a las fotos de la postboda. “Quinto problema”: Me alegro que os guste el formato de entrega que con tanto esmero preparo para vuestro recuerdo. De nuevo, no es cierto que no puedas imprimir las fotografías en otros establecimientos, ya que os las entrego en alta resolución y sin marca de agua. De hecho, muchos de mis clientes que no son de mi zona imprimen sus fotografías donde ellos quieren y nunca he tenido ningún problema. Por lo que me siento difamado con esta afirmación que es totalmente falsa. En definitiva, me siento sorprendido y triste por el cambio radical de vuestra opinión (a conversaciones guardadas me remito) en las que no parecía que hubiese ningún problema. Entonces, creo que todo radica en mi negativa a la entrega de los brutos, que en ningún caso se dijo que se os entregaría. Me gustaría terminar diciendo que de todo se puede aprender, pero en este caso no creo que sea justo y considero que podríamos haberlo hablado personalmente, ya que siempre intento resolver con mis parejas todas las dudas o problemas que puedan surgir. Un abrazo Don M.F.R.

Miguel Hernández Padilla · Se casó el 06/10/2018

No me imagino el día de mi boda con otro fotógrafo

Desde el principio nos encantó su trabajo, pero al conocerlo personalmente, nos dimos cuenta del excelente profesional y de que la gran persona que es. Aun no hemos recibido el trabajo definitivo, pero el mismo lunes después de la boda, nos envió un fragmento de este y nos quedamos sin palabras, estamos deseando de verlo todo. Además, no solo se dedicó a fotografiarnos, también nos aconsejó y ayudó el mismo día de la boda. Si encima contratas al videógrafo que el recomienda, Pablo, verás a dos personas que trabajan como un reloj suizo, forman un equipo de 10. No me imagino el día de mi boda con otro fotógrafo. Imprescindible.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Qué palabras tan especiales para nosotros Miguel! Cada vez nos dejáis más claro la magnífica pareja y personas que sois, fue todo un placer poder acompañaros en un día tan especial en vuestras vidas, valoramos enormemente vuestras palabras. ¡Gracias! ¡Nos vemos pronto y vivan los novios!

Estefanía Contreras Linde · Se casó el 06/10/2018

La espera del arte

Alejandro, desde el principio, fue muy amable y cercano. Su respuesta a cualquier duda era inmediata. Nos asesoró perfectamente y nos ayudó en todo lo que pudo.
    El día de la boda fue puntual y controló los tiempos a la perfección.
    Estuvo atento en todo momento a nosotros y cualquier foto que le pedimos la hizo al momento.
    Aún no tenemos las fotos pero las espero impaciente porque su trabajo me parece precioso.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Muchas gracias! ¡Me alegro que estuvierais cómodos! Lo pasamos genial de ver lo que disfrutasteis de vuestro gran día, así da gusto. ¡Un besazo guapos! Por cierto que chulas las fotos.

Maria Sánchez León · Se casó el 29/09/2018

Perfecto. Totalmente recomendable

Alejandro es un profesional increíble, todo han sido facilidades, ¡y con el resultado no puedo estar más contenta! ¡Su estilo es único y sus fotos increíbles!
    ¡Lo recomiendo sin duda! ¡Estamos encantados con él! Fue una elección superacertada. ¡Gracias por todo!

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Alejandro Onieva:

Muchas gracias por vuestras palabras, qué bien lo pasamos en vuestro enlace, sois lo mejor. Un abrazo, guapísimos!