Alejandro Onieva
Av. de Barcelona, 16 18006 Granada (Granada) Ver mapa

Precio desde 1.350€

Fotógrafo Profesional Alejandro Onieva ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Alejandro Onieva

Alejandro Onieva 5
  • Ana💗

Ana Vargas Benítez , Se casó el 25/05/2019

Super recomendable

Lo recomiendo 100%, unas fotos preciosas, captando cada momento y cada sentimiento. Un trato muy profesional y cercano, haciendo que casi te olvides de que están ahí. Las fotos las hemos tenido en poquísimo tiempo. En definitiva, no podríamos haber elegido mejor. Muchas gracias por tu magnífico trabajo.

Enviada el 14/06/2019

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Muchísimas gracias por las palabras, Ana y Jorge! Ha sido todo un placer poder ser parte de uno de los días más importantes de vuestra vida. Lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo captando la esencia de vuestro enlace rodeado de magníficas personas. Un besazo guapos. ¡Vivan los novios!

La boda de Ana Vargas Benítez y Alejandro Onieva 6
    La boda de Ana Vargas Benítez y Alejandro Onieva 7
  • Moisés

Moisés Fernández Ruiz , Se casó el 24/11/2018

2.0
      1.0
      2.0

Decepción, no es oro todo lo que reluce.

Don A. O. es una persona muy amable y simpática, pero en su trabajo hemos echado de menos ciertos puntos clave y esenciales que, según nuestro criterio, son imprescindibles para el día más importante de nuestras vidas: nuestra boda.

Primer problema: las fotografías en bruto, es decir, las originales no las entrega. Él te da todo el material retocado y editado (con granulados, con viñeteados, contrastes, en blanco y negro…). Pero si quieres la foto sin filtros o sin blanco y negro, no podrás.

Segundo problema: se basa en la espontaneidad. Pero a nosotros nos gusta tener una foto con nuestros padres. Don A., no echó ni una foto a la novia con su familia (padres y hermano) todos juntos para poder imprimirla o tenerla de recuerdo.

Tercer problema: faltan momentos. Cuando, don A., acabó de “echar fotos” a los novios mientras se vestían, se fue antes del novio y a la novia a la puerta de la iglesia (a esperar), dejando todo el bonito proceso en el que la novia salía de su hotel y se dirigía andando, con mucha gente detrás, hacia la iglesia, y no tenemos ninguna foto de A. de ese bello momento.

Cuarto problema: el tiempo. Para entregar las fotos se ajusta muchísimo a los 4 meses que indica en su contrato, por decir que a nosotros nos avisó al día siguiente en el que se cumplía el contrato.

Quinto problema: su resultado fotográfico lo entrega en digital, en un pendrive, con una presentación muy bonita. Pero, si tú quieres imprimir dichas fotos en otro lugar, no puedes, porque debido a su estilo personal las fotografías son tan oscuras que deben someterse a otra edición extra para subirles el brillo y que en papel queden como la ocasión lo requiere.

En definitiva nos sentimos decepcionados y un poco engañados.

Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Alejandro Onieva:

Muy buenas Don M. F. R. Antes de nada, todos los comentarios sirven de gran ayuda para mejorar en la medida de lo posible y resolver dudas. Me siento sorprendido y triste por el cambio radical de vuestra experiencia al día anterior a este comentario, comentándome lo encantados que estabais con las fotos. Destacar lo implicado al 100% que estuve en todo vuestro proceso y con las ganas, esfuerzo y cariño que os traté. Creo que el problema reside cuando justamente antes de publicar este comentario me pediste los brutos de las fotografías, que es algo interno de mi trabajo y en ningún momento se dijo de facilitarlo. Se entrega el trabajo final de dicha obra. Un ejemplo que seguro entenderás: cuando vas a un restaurante, al chef no se le pide los ingredientes, ¿cierto?, pues con esto es lo mismo. Me cabe destacar que todo el malestar es debido a esto, ya que todos los mensajes que tengo por vuestra parte solo han sido felicitaciones y agradecimientos hasta la negativa de los brutos. Me gustaría resolver las cinco negativas referidas anteriormente. “Primer problema”: Las fotografías en bruto, lógicamente, no se entregan, sino el trabajo final. En la extendida reunión que tuvimos antes de contratar se explica y se resuelven dudas de todo el proceso y la forma de entrega del trabajo, así como se explica y se os facilita ejemplos del estilo de fotografía, color etc. que hace mi estilo. “Segundo problema”: Efectivamente, la espontaneidad y naturalidad es algo que cabe destacar de mi trabajo, por lo que todas mis parejas buscan eso para el día de su boda. Aún así, las fotos “importantes”, como son las posadas con familiares y amigos, son también un elemento clave de mi trabajo. Además, atendí con esmero a todas vuestras peticiones y nuevamente sorprendido al decir que la novia no tiene fotografías con su familia, padres y hermano, ya que he revisado mi trabajo y sí las tiene. Se puede demostrar fácilmente. Me quedo decepcionado con el segundo problema, que es falso. “Tercer problema”: Nuevamente, no es cierto que me fuese a la iglesia mientras os vistierais, ya que como bien sabéis, estuve con horas de antelación en los preparativos y me fui cuando ya todo estaba captado y todo el mundo vestido y terminamos con las fotos con la familia que antes citabas que no se habían tomado. Aparte, si queríais fotos andando de camino a la iglesia es algo que deberíais de haberme comentado y sin ningún problema se habrían tomado. De otra forma, siempre tengo que asegurarme de vuestra llegada a la iglesia y de poder capturar los momentos claves de la ceremonia. “Cuarto problema”: Como bien sabéis, os envíe con todo el cariño del mundo una buena selección de fotos editadas a los dos días del enlace, como suelo hacer con todas mis parejas, ya que sé que una vez que pasa el día la ilusión que queda es ver las fotos, cosa que en vuestro caso no se agradece en estos comentarios. En cuanto al tiempo de entrega de las fotos, como bien sabéis y os comenté en el reportaje de postboda que tuve el gusto de regalaros, os di la opción de entregaros las fotografías de la boda que ya estaban terminadas y, por supuesto, mucho antes del tiempo estimado, pero me comentasteis que preferíais esperar a entregarlas junto a las fotos de la postboda. “Quinto problema”: Me alegro que os guste el formato de entrega que con tanto esmero preparo para vuestro recuerdo. De nuevo, no es cierto que no puedas imprimir las fotografías en otros establecimientos, ya que os las entrego en alta resolución y sin marca de agua. De hecho, muchos de mis clientes que no son de mi zona imprimen sus fotografías donde ellos quieren y nunca he tenido ningún problema. Por lo que me siento difamado con esta afirmación que es totalmente falsa. En definitiva, me siento sorprendido y triste por el cambio radical de vuestra opinión (a conversaciones guardadas me remito) en las que no parecía que hubiese ningún problema. Entonces, creo que todo radica en mi negativa a la entrega de los brutos, que en ningún caso se dijo que se os entregaría. Me gustaría terminar diciendo que de todo se puede aprender, pero en este caso no creo que sea justo y considero que podríamos haberlo hablado personalmente, ya que siempre intento resolver con mis parejas todas las dudas o problemas que puedan surgir. Un abrazo Don M.F.R.

Estefanía Contreras Linde , Se casó el 06/10/2018

La espera del arte

Alejandro, desde el principio, fue muy amable y cercano. Su respuesta a cualquier duda era inmediata. Nos asesoró perfectamente y nos ayudó en todo lo que pudo.
    El día de la boda fue puntual y controló los tiempos a la perfección.
    Estuvo atento en todo momento a nosotros y cualquier foto que le pedimos la hizo al momento.
    Aún no tenemos las fotos pero las espero impaciente porque su trabajo me parece precioso.

La boda de Estefanía Contreras Linde y Alejandro Onieva 8
    La boda de Estefanía Contreras Linde y Alejandro Onieva 9
    Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Muchas gracias! ¡Me alegro que estuvierais cómodos! Lo pasamos genial de ver lo que disfrutasteis de vuestro gran día, así da gusto. ¡Un besazo guapos! Por cierto que chulas las fotos.

Miguel Hernández Padilla , Se casó el 06/10/2018

No me imagino el día de mi boda con otro fotógrafo

Desde el principio nos encantó su trabajo, pero al conocerlo personalmente, nos dimos cuenta del excelente profesional y de que la gran persona que es. Aun no hemos recibido el trabajo definitivo, pero el mismo lunes después de la boda, nos envió un fragmento de este y nos quedamos sin palabras, estamos deseando de verlo todo. Además, no solo se dedicó a fotografiarnos, también nos aconsejó y ayudó el mismo día de la boda. Si encima contratas al videógrafo que el recomienda, Pablo, verás a dos personas que trabajan como un reloj suizo, forman un equipo de 10. No me imagino el día de mi boda con otro fotógrafo. Imprescindible.

La boda de Miguel Hernández Padilla y Alejandro Onieva 10
    Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Qué palabras tan especiales para nosotros Miguel! Cada vez nos dejáis más claro la magnífica pareja y personas que sois, fue todo un placer poder acompañaros en un día tan especial en vuestras vidas, valoramos enormemente vuestras palabras. ¡Gracias! ¡Nos vemos pronto y vivan los novios!

Maria Sánchez León , Se casó el 29/09/2018

Perfecto. Totalmente recomendable

Alejandro es un profesional increíble, todo han sido facilidades, ¡y con el resultado no puedo estar más contenta! ¡Su estilo es único y sus fotos increíbles!
    ¡Lo recomiendo sin duda! ¡Estamos encantados con él! Fue una elección superacertada. ¡Gracias por todo!

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Alejandro Onieva:

Muchas gracias por vuestras palabras, qué bien lo pasamos en vuestro enlace, sois lo mejor. Un abrazo, guapísimos!

• Chenpili

Chenpili , Se casó el 15/09/2018

100% recomendable

Simpático, profesional, cercano y natural. Estuvo muy atento y abierto a todas nuestras peticiones y siempre con buena sonrisa y educación. 100% recomendado.

Enviada el 06/02/2019

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Muchas gracias por estas palabras guapos! Qué bien lo pasamos en vuestro enlace, cómo os lo currasteis y todos unos artistas. ¡Un besazo pareja!

Javier Tójar , Se casó el 08/09/2018

Cuando decidimos casarnos lo tuve claro, iba a buscar a un gran profesional que pudiera captar todos los momentos de nuestra boda. Sin duda lo recomiendo 100%, gran trabajo el que hace y gran persona. No dudaría si tuviera que elegirlo para otro evento. Nos entregó las fotos en apenas dos meses. Fotos de calidad y en un tiempo récord, no todos los fotógrafos lo hacen. Gracias Alejandro.

La boda de Javier Tójar y Alejandro Onieva 11
    La boda de Javier Tójar y Alejandro Onieva 12
    La boda de Javier Tójar y Alejandro Onieva 13
    La boda de Javier Tójar y Alejandro Onieva 14
    La boda de Javier Tójar y Alejandro Onieva 15
    La boda de Javier Tójar y Alejandro Onieva 16
    Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Muchas gracias por tus palabras, Javier! Fue todo un honor acompañaros en uno de los días más importantes de vuestra vida. ¡Un besazo, guapos! ¡Vivan los novios!

Luciano , Se casó el 25/08/2018

La mejor elección sin duda

Gran profesionalidad, simpatía y naturalidad. Nos ha hecho estar muy cómodos en todos los momentos, nuestros invitados nos felicitaron por su saber estar y su profesionalidad. ¡Estamos super contentos del trabajo realizado, y sin duda lo volveríamos a contratar! No vemos la hora de ver el resultado final ya que la preboda fue todo un éxito. ¡Los lugares recomendados por él han sido espectaculares! ¡Tenemos solo palabras de agradecimiento!

La boda de Luciano y Alejandro Onieva 17
    La boda de Luciano y Alejandro Onieva 18
    La boda de Luciano y Alejandro Onieva 19
    La boda de Luciano y Alejandro Onieva 20
    La boda de Luciano y Alejandro Onieva 21
    Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Luciano & María! muchas gracias por vuestras palabras. Me alegro enormemente, es algo a tener en cuenta, ¡sois geniales! Un abrazo guapos, ¡un enlace diez! ¡Vivan los novios!

Maria Angeles Llops Iriarte , Se casó el 18/08/2018

¡Fotógrafo y videógrafo increíbles!

No hay palabras para describir el trabajo tanto de Alejandro (fotógrafo) como de Pablo (videógrafo), son dos verdaderos profesionales implicados desde el minuto uno que hacen unas fotos y unos vídeos con un buen gusto y una calidad impresionantes, y además tienen una calidad humana inigualable, hicimos la preboda y la boda con ellos y fueron dos días maravillosos, aparte, todos los invitados nos felicitaron por ellos y alagaron su trabajo, no se notaba que estaban allí, hacen que te sientas super cómoda y que te despreocupes de todo, tienen un tiempo de respuesta inmejorable, todo lo que diga de ellos es poco, estamos deseando que llegue la postboda y por supuesto seguiremos contando con ellos en un futuro para próximos eventos, así que no lo dudéis, recomendables 100%. Mil gracias a Alejandro y a Pablo.

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Maria Angeles! Sois lo más! Qué grandes recuerdos de vuestro enlace, fue todo un honor haber estado compartiendo vuestro gran día! Un besazo guapos!

• Inés

Ines Morales Martin , Se casó el 21/07/2018

Gran profesionalidad

¡Lo recomendamos 100%! Alejandro nos hizo sentir muy cómodos y relajados, muy atento de todos los detalles. Te dejas llevar. Los invitados nos felicitaron por elegirlo, y resaltaron su saber estar y su simpatía. ¡Quedamos muy contentos!

La boda de Ines Morales Martin y Alejandro Onieva 22
    La boda de Ines Morales Martin y Alejandro Onieva 23
    La boda de Ines Morales Martin y Alejandro Onieva 24
    Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Alejandro Onieva:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! sois estupendos Alberto & Inés, un abrazo pareja, ¡Vivan los novios!