Opiniones de Alberto Argüelles

Puerto De Sagunto, Valencia

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
    Javier L. Se casó el 21/09/2019

Lo volveríamos a elegir

Lo teníamos claro desde el principio que sería él pero cuando hemos visto lo profesional que es y que está pendiente de todo más todavía, ¡muy muy recomendable!
  • Patry
    Patricia A. Se casó el 21/09/2019

Increíble, de 10

No podemos estar más contentos con su servicio una pasada, amable, muy profesional, no podíamos haber elegido uno mejor, de 10.
  • Adrian
    Adrian Z. Se casó el 20/10/2018

Gran profesional, ¡mejor persona!!

Desde el minuto 1, tanto él como su equipo, nos hicieron sentir comodísimos, tuvimos un percance durante la preboda (ajeno a ellos, nos robaron...) y estuvieron con nosotros hasta el último segundo, tranquilizándonos y ayudándonos en todo lo posible. Nos llevamos el mejor de los recuerdos, Alberto tiene una calidad humana y profesional por encima del resto. ¡Estamos muy orgullosos de haberlo contratado!
    Mohamed A. Se casó el 21/10/2017
    Desde la prendida hasta el final del servicio forman un equipo estupendo!! Le dan una vuelta a lo que significa hacer un vídeo de boda. El cuidado con el que graban y fotografían para que nadie se de cuenta de que están ahí es excelente.
    Araceli Se casó el 27/05/2017
    Rabiamos visto el trabajo de Alberto y nos encantó, pero el día que le llamamos para que nos pasara presupuesto ya fue increíble. El trato tan cercano, lo agradable que era, tuvimos conexión desde el minuto uno. El día de la boda vinieron Alberto y su compañero Carlos, el cual nos hizo el vídeo y ese día nos dimos cuenta de que no pudimos hacer mejor elección. Son tan profesionales y a la vez tan cercanos que nos lo hicieron muy fácil todo, con muy buen rollo y además nos sentimos como si los conociésemos de siempre. Fueron dos invitados más pero sin perder detalle del gran día. Acertamos al 100% y los volvería a elegir sin dudarlo.

Respuesta de Alberto Argüelles:

Muchas Gracias Araceli, fue un placer para nosotros compartir vuestro día, con tanta amabilidad, y sintiéndonos como en casa. ¡Gracias!
    Marta M. y Fernando M. Se casó el 11/09/2016
    Nos casamos el 11 de septiembre y hace un par de días recibimos las primeras fotografías del enlace. Sin duda unas fotos preciosas, que demuestran estilo y profesionalidad. Sin duda recomendamos su servicio. Ese día nos hicieron sentir muy cómodos y estamos muy contentos con el resultado. Grandes profesionales.
  • Lidia
    Lidia G. Se casó el 25/06/2016
    El día de la boda pasa súper rápido y el mejor recuerdo de todos son las fotos y los vídeos. Alberto y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza. Captan todos los momentos que el día de tu boda se te escapan, porque con tantas emociones y sentimientos juntos muchos se te escapan.
    Deseando que me den el resultado.
    Raquel J. Se casó el 20/09/2014
    Dimos en el clavo con Alberto Argüelles y su equipo. Saben captar perfectamente lo que quieres, sin posados artificiales, e inmortalizando los momentos más bonitos de ese día. No contratamos video porque nos lo hacía un familiar, pero se nota que Alberto es un gran profesional en ello y crea cosas muy chulas. La sesión preboda, salió preciosa, son muy agradables y te hacen sentir cómodo, y el resultado son fotos naturales y muy bonitas. Y las fotos de la boda, como queríamos, improvisadas y llenas de sentimiento.
    Quiero destacar la labor de su compañero Ricky, muy profesional, sabe lo que hace y lo que quiere obtener, con muchas ideas originales y muy perfeccionista. Aprovecho para agradecerle si me lee, lo bien que se portó en la celebración, dándolo todo en el baile y no parando de echar fotos: ¡mil gracias! No dudes en contratar sus servicios, pues no defraudan y obtendrás lo que les pidas.
    Salpy P. Se casó el 06/09/2014
    Fue un placer contratar sus servicios. Me gustan las personas que ejercen un puesto donde se les ve que disfrutan de su trabajo, que lo sienten. Nuestros álbumes son totalmente diferentes, modernos, pero a la vez románticos y originales. En ningún momento hay que posar para las fotos, si no te hace disfrutar, capta cada momento y sonrisa. Por no hablar de los vídeos..... Solo una palabra: ¡Impresionante! Solo deciros que fue un productor de cine. No he visto unos vídeos tan perfectos y con más sentimientos en mi vida, por no hablar de short vídeo que te obsequia en el convite, en poco tiempo consiguen hacerlo y los invitados quedan alucinados. Son un grupo de grandes profesionales.
  • Saray
    Saray Q. Se casó el 26/07/2014
    Son muy buenos profesionales y saben captar hasta el último detalle, estoy segura que contaría con ellos mil veces mas, para mi los mejores en todos los sentidos, pese al calor insoportable ahí estuvieron dando el 100%.