Opiniones de Agustin Zurita

Agustin Zurita Ver más información

• Virginia
    Virginia G. Enviado el 23/09/2023

Sin duda, el mejor!

Es un estupendo profesional, cuida cada detalle, muy empático y te hace sentir como si lo conocieras desde siempre. Está pendiente de cada ayuda que necesitas y se adapta a cualquier inconveniente que pueda suceder. Se desvive con lo que hace y se nota que lo hace con el corazón, ahí es donde están los buenos profesionales. Sin duda, repetiríamos una y mil veces más.
    Pablo C. Enviado el 02/04/2024

Muy contentos

Mil gracias a Agustin por capturar la esencia de nuestro día especial con tanto cariño y profesionalismo. Cada foto nos habla y nos trae recuerdos vivos llenos de emociones. Tu talento y dedicación se reflejan en cada imagen, y no podríamos estar más agradecidos por tener estos recuerdos tan hermosamente presentados. ¡Eres increíble!

Respuesta de Agustin Zurita:

Muchas gracias a vosotros Pablo, la verdad es que hay veces que las parejas se convierten en amigos, y vosotros sois una de esas parejas. Muchísimas gracias!!!un abrazo grande!!!

Andrea D. Enviado el 27/02/2024

Fotógrafo de nuestra boda en 2023

Gran profesional, mejor persona. Un trabajo increíble, volveríamos a repetir mil veces más.
  • Arancha
    Arancha M. Enviado el 17/01/2024

1/7/23 Antonio y Arancha

Contactamos con Agustín con mucha antelación, fue de las cosas que más claras teníamos, habíamos visto varios trabajos de él y nos encantaba!
    Se adapto a nuestros horarios en todo momento, el día de la boda vino con bastante antelación y supo captar todos los momentos importantes, nos tranquilizo y nos iba guiando el día de la boda gracias a su gran experiencia, han quedado unas fotos chulisimas, el álbum es una pasada.... solo puedo darle las gracias y desearle muchísima suerte en su trabajo, aun que profesionales como el no la necesitan.
    Laura R. Enviado el 28/02/2024

Sin palabras

Excelente en todos los aspectos, tanto profesional con personal. Sin dudarlo lo recomendaríamos, facilidad en días, horarios.... Hace que te sientas cómoda y te transmite traquiladad a la hora de las fotos, lo dicho excelente!!!
    Elena F. Enviado el 18/01/2024

Fotos con el corazón

Agustín es un gran profesional, pero ante todo gran persona, y eso lo demuestra tanto en el trato recibido como en el resultado de su magnífico trabajo. Capta lo mejor de cada momento, centrándose en los detalles y en las emociones, lo cuál hace que cada vez que veas sus fotos te vuelvas a emocionar y sentir lo que sentiste en ese momento. Eso es lo que nos hizo confiar ciegamente en él, conservar momentos, recuerdos y emociones para toda la vida. Sin duda lo volvería a elegir una y mil veces más.
  • Teresa
    Teresa M. Enviado el 17/01/2024

Un trabajo de 10 lo volvería a contratar una y otra vez precioso trabajo y sobre todo naturalidad que es súper importante te olvidas que está haciendo el reportaje de lo recomiendo a todo el mundo estamos encantados con su trabajo y es un encanto como persona ♥️
  • Iván
    Iván J. Enviado el 12/12/2022

No te lo pienses, recomendadísimo

Como dice el título, si estás en búsqueda de fotógrafo no te lo pienses más y contacta con Agustín.
    Lo conocimos hace unos años porque fue el fotógrafo de las bodas de oro de mis abuelos y, desde entonces, teníamos claro que él tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda y así fue.
    Lo primero que hice al decidir la fecha fue hablar con él para que me reservara el día y desde entonces, aunque hemos dado un poco la lata, se ha adaptado a nosotros en todo lo que nos ha hecho falta.
    Os resumo cómo nos ha ido con Agustín:
    Preboda: no la teníamos contratada en un principio pero al final nos decidimos a hacerla y no nos arrepentimos ya que nos ayudó a tomar confianza con la cámara y, además de pasar una tarde de lujo, las fotos son espectaculares (ya adornan las paredes de nuestra casa). No sabéis la de cumplidos que nos ha hecho la gente al ver las fotos, que gustazo.
    Boda: aunque empezó el día con contratiempos por parte nuestra supo tranquilizarnos y estuvimos muy agusto con él. Queríamos hacer first look para vernos los dos a solas y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado ya que estuvimos muy agusto con él y ha sabido captar las emociones y los sentimientos de ese momento... Hemos podido ver un avance de las fotos de ese día y estamos deseando ver el resto porque ¡nos encanta lo que nos ha enseñado!
    Posboda: el mal tiempo ha hecho que tengamos que retrasarla y aún no hemos podido hacerla pero, queremos ir a Sevilla (somos de Granada) y no ha puesto pegas ningunas, al revés, nos ha animado a que, si nos gusta esa ciudad, la hagamos allí. ¡Tenemos ganas de hacerla!
    En definitiva, Agustín es el fotógrafo que necesitas si buscas que se capten todos los sentimientos en una fotografía, si quieres revivir cada momento cuando veas las imágenes porque te transportan a ese lugar y a ese momento o si, para vosotros, lo más importante de la boda es la fotografía porque él es sinónimo de satisfacción y éxito.
  • Leticia
    Leticia T. Enviado el 16/12/2022

Sin palabras...

Desde que nos reunimos con Agustin, supimos que era la persona indicada para contar nuestra historia.
    El trato, el cariño, la confianza... el ayudarnos durante todo el proceso de la boda, con todo el cariño del mundo.... no tenemos palabras suficientes para describir su profesionalidad, su entrega y dedicación, cuidando al máximo cada detalle.
    Sin palabras.
    gracias por tanto y todo!