Opiniones de AdusPro Audiovisuales

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Mi20
    Tamara P. Se casó el 21/08/2021

Repetiría sin duda

Los conocí en una feria en Bilbao y vinieron hasta León. Todo genial con ellos, me encanta el trabajo que hacen. Nos montaron un pequeño tráiler el mismo día de la boda y a todo el mundo le encantó. Estoy deseando ver el resultado final. Volvería a contar con ellos mil veces más.
  • Ainhoa
    Ainhoa Se casó el 03/07/2021

¡Los mejores!

Los conocimos en una feria de bodas, y al ver su trabajo y conocerlos a ellos, no buscamos más, son dos grandes personas, preocupados por todo el proceso de la boda (por la COVID), la calidad de sus fotos es inmejorable, lo cómodos que te hacen sentir desde el principio, facilidades de pago, muy atentos de todos los momentos en la boda y de los invitados, ¡un 10! No dudéis en contratarlos. En nuestro caso, seguro que volvemos a contar con ellos.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 19/06/2021

Los volveríamos a elegir una y mil veces

AdusPro es un equipo de profesionales que hacen que tengas los mejores recuerdos de tu boda. Tienen servicio de pre, boda y postboda. Tanto vídeo como fotografía. Ambos servicios son excelentes. Hacen magia y crean un trabajo exquisito, con un gusto extraordinario digno de película. Aparte de ser grandes profesionales, su calidad humana es extraordinaria. Gracias por haber formado parte de uno de los días más importantes de nuestra vida. Gracias por tanto cariño y cuidado, con unos resultados de 10.

Respuesta de AdusPro Audiovisuales:

¡Borja y Noelia! Nos emocionan mucho esas palabras tan bonitas. ¡Sois una pareja increíble! Hemos tenido suerte de conocer unas personas como vosotros. Muchísimas gracias por la confianza y facilidad en todo momento. ¡Un abrazo muy fuerte a los dos!
  • Mikel
    Mikel Se casó el 19/06/2021

La perfección

Yuli y Rubén, 2 grandísimos profesionales del mundo audiovisual. Cuidan todos los detalles a la perfección. Muy buenos en calidad, profesionalidad, amabilidad, tanto con nosotros, como los invitados, con los diferentes proveedores. Grandes trabajadores, dándolo todo y eso se nota en los resultados. Muchísimas gracias por todo.
    Marta A. Se casó el 29/05/2021

Recomendable

Tanto el trato particular como profesional ha sido espectacular. Son una pareja de profesionales increíble, se amoldan a todas las circunstancias que ocurran.
  • Nerea
    Nerea C. Se casó el 10/10/2020

Edición maravillosa

Desde el primer momento el trato ha sido cercano, se implican mucho en el resultado final, y sus trabajos tienen una calidad impresionante. Los recomendamos, sin duda.
  • Igone
    Igone Se casó el 26/09/2020

¡Impresionante!

Nos casamos el 26/09/20 en medio de la pandemia y no podíamos haber elegido mejor. ¡Quedamos encantados tanto nosotros como todos los invitados! No nos dimos cuenta ni de que estaban allí; la verdad, nos hicieron el día superagradable. El vídeo es de una calidad increíble. Los recomiendo al 100%. Gracias, chicos, por ese día tan maravilloso. No me cansaré nunca de ver una y otra vez el vídeo de mi boda.
  • Albert
    Albert Se casó el 26/09/2020

Videógrafos ideales

Muy profesionales y la calidad de edición excelente, estoy encantadísimo. Además, utilizaron botes de humo y un dron, ¡espectacular!
    Sandra Se casó el 29/08/2020

¡Esto sí que es profesionalidad!

Todavía no he visto las fotos, pero estoy segura de que van a ser geniales. Ayer nos casamos y conocimos a una chica encantadora, July, que hace que tu día sea aún más especial. Lo vive, cómo disfruta haciendo su trabajo. ¡Me encantó! Un placer haberte conocido. Recomendable 200%. Eskerrik asko por todo!

Respuesta de AdusPro Audiovisuales:

Muchas gracias por tus palabras. Conocernos fue una suerte y un placer. Trabajar para vosotros fue toda una experiencia. ¡Gracias por ser tan buenas personas! ¡Un beso enorme! Yuli.