AdusPro Audiovisuales

42 opiniones | Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Opiniones de AdusPro Audiovisuales

• Nerea

Nerea C. · Se casó el 10/10/2020

Edición maravillosa

Desde el primer momento el trato ha sido cercano, se implican mucho en el resultado final, y sus trabajos tienen una calidad impresionante. Los recomendamos, sin duda.

Enviado el 07/11/2020
  • Igone

Igone · Se casó el 26/09/2020

¡Impresionante!

Nos casamos el 26/09/20 en medio de la pandemia y no podíamos haber elegido mejor. ¡Quedamos encantados tanto nosotros como todos los invitados! No nos dimos cuenta ni de que estaban allí; la verdad, nos hicieron el día superagradable. El vídeo es de una calidad increíble. Los recomiendo al 100%. Gracias, chicos, por ese día tan maravilloso. No me cansaré nunca de ver una y otra vez el vídeo de mi boda.

Enviado el 04/02/2021
  • Albert

Albert · Se casó el 26/09/2020

Videógrafos ideales

Muy profesionales y la calidad de edición excelente, estoy encantadísimo. Además, utilizaron botes de humo y un dron, ¡espectacular!

Enviado el 10/11/2020

Sandra · Se casó el 29/08/2020

¡Esto sí que es profesionalidad!

Todavía no he visto las fotos, pero estoy segura de que van a ser geniales. Ayer nos casamos y conocimos a una chica encantadora, July, que hace que tu día sea aún más especial. Lo vive, cómo disfruta haciendo su trabajo. ¡Me encantó! Un placer haberte conocido. Recomendable 200%. Eskerrik asko por todo!

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de AdusPro Audiovisuales:

Muchas gracias por tus palabras. Conocernos fue una suerte y un placer. Trabajar para vosotros fue toda una experiencia. ¡Gracias por ser tan buenas personas! ¡Un beso enorme! Yuli.

Raquel · Se casó el 31/07/2020

¡Fantásticos!

¡Mi Yuli y su equipo! ¿Qué decirte? Eres increíble, atenta, insistente, pendiente de todo y de todos. ¡Sin duda, los mejores! Eran como Dios, estaban en todas partes. ¡Geniales!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de AdusPro Audiovisuales:

¡Hola, Raquel! Muchísimas gracias de corazón por esas palabras tan bonitas. Igualmente puedo decir de vosotros, desde primera vista se notaba cómo eres de persona. ¡Gran persona! Y gracias por confiar en mí en un día tan bonito y especial. ¡Todavía nos queda la postboda y tengo muchas ganas de veros pronto! Un abrazo enorme, familia.
  • Bertha

Bertha J. · Se casó el 04/01/2020

El mejor equipo

La mejor elección. Muy profesionales y, ante todo, buenas personas. Estamos
    muy agradecidos por las atenciones del equipo... Por hacer las cosas con tanto esmero y amor. Gracias por contribuir a que tuviéramos un día perfecto...Como lo fue.

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de AdusPro Audiovisuales:

¡Hola, Bertha! Sois increíbles los dos, una pareja perfecta. Os deseo ser felices toda la vida. ¡Disfrutad mucho, mucho! ¡Os merecéis todo lo mejor! Muchísimas gracias por el comentario y por ese día que hemos pasado tan bien. Para cualquier cosa, estoy por aquí. ¡Un abrazo enorme a los dos!
  • Ainhoa

Ainhoa A. · Se casó el 09/11/2019

Muy buen equipo

Hemos estado encantados, la calidad del producto es muy bueno. ¡Gracias chicos!

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de AdusPro Audiovisuales:

Muchas gracias por tus palabras, Ainhoa. Nos encanta ver que el resultado ha sido el esperado, pues nosotros ponemos todo nuestro cariño y mimo en nuestro trabajo. De veras, gracias por todo. Esperamos que todo os vaya bien y ya sabéis que podéis contar con nosotros para todo lo que necesitéis. Muchos besos y abrazos de parte de todo el equipo de AdusPro.
  • Star

Estrella · Se casó el 02/11/2019

Encantados

Grandes profesionales y mejores personas. Detalles supercuidados y un vídeo y trailer brutales. ¡Volvería a elegir a AdusPro, sin lugar a dudas!

Enviado el 18/05/2020

Respuesta de AdusPro Audiovisuales:

¡Hola, chicos! Muchas gracias por confiar en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa. ¡Un abrazo enorme!

Marta G. · Se casó el 05/10/2019

¡Magnifica elección!

Contratamos con ellos la boda, el postboda y el vídeo de nuestro gran día, y no podíamos haber elegido mejor. Enseguida congeniamos con ellos, el trato ha sido muy cercano y son grandes profesionales. Estamos encantados con el resultado, tenemos un álbum y un vídeo increíble que no nos cansamos de ver, creado con mucho gusto, cuidando cada detalle, que ha gustado a todo el mundo. Gracias, chicos, por habernos hecho sentir tan cómodos, ha sido un placer haberos conocido.

Enviado el 21/11/2020