AdusPro Audiovisuales
Paseo Pio Baroja, 29 20008 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional AdusPro Audiovisuales ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de AdusPro Audiovisuales

• Bertha

Bertha Joosely Lorenzo Ochoa · Se casó el 04/01/2020

El mejor equipo

La mejor elección. Muy profesionales y, ante todo, buenas personas. Estamos
    muy agradecidos por las atenciones del equipo... Por hacer las cosas con tanto esmero y amor. Gracias por contribuir a que tuviéramos un día perfecto...Como lo fue.

Enviado el 05/01/2020
  • Ainhoa

Ainhoa Azurmendi · Se casó el 09/11/2019

Muy buen equipo

Hemos estado encantados, la calidad del producto es muy bueno. ¡Gracias chicos!

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de AdusPro Audiovisuales:

Muchas gracias por tus palabras, Ainhoa. Nos encanta ver que el resultado ha sido el esperado, pues nosotros ponemos todo nuestro cariño y mimo en nuestro trabajo. De veras, gracias por todo. Esperamos que todo os vaya bien y ya sabéis que podéis contar con nosotros para todo lo que necesitéis. Muchos besos y abrazos de parte de todo el equipo de AdusPro.
  • Star

Estrella · Se casó el 02/11/2019

Encantados

Grandes profesionales y mejores personas. Detalles supercuidados y un vídeo y trailer brutales. ¡Volvería a elegir a AdusPro, sin lugar a dudas!

Enviado el 18/05/2020
  • Ione

Ione Berrocal · Se casó el 28/09/2019

¡Encantados!

¡Unos profesionales increíbles! Estuvimos muy a gusto con ellos, ¡están a todo! ¡Muy amables y cercanos!

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de AdusPro Audiovisuales:

Muchísimas gracias por todo, chicos. Nosotros disfrutamos muchísimo en vuestro gran día y lo mejor siempre son vuestras palabras. Esperamos que seáis muy felices y ya sabéis que estamos encantados de seguir contando vuestra bonita historia. Muchos besos y abrazos a los dos.
  • Daniel

Daniel Mercader · Se casó el 14/09/2019

¡Experiencia inmejorable!

Conocimos a Adus Pro en la Navarra Weeding Week, y nos gustó tanto su trato y sus trabajos que cancelamos el fotógrafo que teníamos y cogimos vídeo y fotos con ellos. En todas las sesiones que hemos realizado con ellos (preboda, boda y postboda) ha sido un placer, siempre con una sonrisa, amabilidad, gran flexibilidad y aguantando sin poner ninguna pega todas las peticiones que les hacíamos. El día de la boda fueron muy respetuosos, y tenemos unas fotos preciosas. También destacaríamos la opción de coger humos de colores. Nosotros los usamos en el postboda y nos divertimos mucho, y quedan unas fotos muy chulas. Tenemos perro, y no tuvieron ningún problema en que el también participase. Simplemente, daros las gracias por habernos dejado este gran recuerdo, y hacer que tengamos unas fotos y vídeos preciosos para recordar.

Enviado el 26/04/2020
  • Pamela

Pamela Arribas Lago · Se casó el 23/08/2019

Un gran día

Magníficas personas, trabajo estupendo, estamos felices por lo bien que nos han tratado, por sus servicios, muy atentos con todos, no podríamos haber encontrado mejores fotógrafos, impresionante. Recomendables 100%.

Enviado el 31/01/2020

Valen Z. · Se casó el 04/08/2019

Excelente trabajo

Excelentes profesionales, saben hacer su trabajo a la perfección. Recomendable.

Enviado el 29/04/2020

Valeria · Se casó el 03/08/2019

Adus Pro conectaron con nosotros

Les conocimos en la wedding week de Pamplona, y enseguida conectamos.
    Captaron lo que queríamos desde el principio, y nos encantó su estilo, con toques cinematográficos. Además han tenido varios detalles con nosotros y eso no se olvida. Los invitados nos dijeron que eran muy majos, y que se notaba que disfrutaban con su trabajo, y así es.

Enviado el 06/08/2019

Lorena · Se casó el 27/07/2019

Muy bien, buenos profesionales

Muchas gracias, hicisteis que el día fuese fácil y bonito. ¡Y el resultado ha sido precioso! Gracias de nuevo.

Enviado el 09/12/2019