Opiniones de Abril Bodas

Abril Bodas Ver más información

Alba Enviado el 19/09/2023

Auténticos profesionales

Agradecer tanto a Judith cómo Marc su cariño y su profesionalidad. Pasan totalmente desapercibidos, no te das cuenta ni de qué te están grabando ni sacando fotos. Si me casase mil veces los elegiria las mil. Esperando ansiosa nuestro álbum y vídeo.

Respuesta de Abril Bodas:

Alba y Carlos, qué felices estamos de leeros por aquí.
    Muchísims gracias por vuestras palabras. Vuestra boda fue, sin duda, espectacular. Súper divertida y emotiva, a la vez. Nos lo habéis puesto muy, muy fácil para haceros un reportaje precioso. Os mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo abril bodas!
  • Gerard
    Gerard R. Enviado el 01/02/2024

Imprescindibles!

La mejor decisión que tomamos fue contratar los servicios de AbrilBodas. El resultado de las fotografías, videos, álbum, etc... superó nuestras expectativas! A parte de ser un equipo muy profesional, nos quedamos con su lado humano/más personal. El trato fue muy cercano, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, 0 invasivos, muchos asistentes nos mencionaron la gran elección que hicimos con ellos! Solo tenemos palabras de agradecimiento y siempre tendremos los tendremos presentes en el día más feliz de nuestras vidas!

Respuesta de Abril Bodas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Gerard! Nosotros también os recordaremos siempre, por los momentos tan bonitos que vivimos a vuestro lado, y por esa boda tan mágica y divertida! Un abrazo enorme para ti y para Júlia
  • Veronica
    Verónica Enviado el 14/09/2023

El mejor reportaje de nuestras vidas

Cuando pienso en el primer contacto que tuvimos con Marta, recuerdo que fué tierno y professional, que es todo lo que buscan unos novios. Pero nos faltó conocer a Quim y Albert el dia de la boda, que son el cámara y el fotógrafo, son unos excelentes profesionales; no solo por el trato que te dan, te hacen estar tranquila, cómoda y sobretodo saben dirigirte para sacar las mejores fotos, pero tampoco te agobian durante la boda, todo o casi todo es espontáneo; pero lo que nos ha sorprendido gratamente es la capacidad para montar los vídeos, las fotos que son de cine Cuando recibes el material te emociona, te hacen volver a revivir ese dia, y lo mejor es que lo puedes ver cuando quieras de nuevo( nosotros ya lo hemos visto mil veces y las mil, la piel de gallina!). Si tuviera que aconsejar un profesional imprescindible para tu boda,diria que es super importante tener un buen vídeo y unas buenas fotos, ya que te llevas el recuerdo contigo y tu pareja para siempre, y no hay mejor forma de revivir tu boda, con un reportaje tan bonito como el que ellos saben construirte. Mil gràcias sois los mejores!!

• Y
    Yolanda L. Enviado el 20/09/2023

Experiencia y resultado perfecto

Des de el principio nos asesoraon y nos aconsejaron en todas nuestras dudas. Equipo muy profesional, tanto video como las fotos. Además te hacen sentir cómoda durante la sesión y estan muy pendientes. Durante la boda no notas que estan, pero ellos van haciendo su trabajo, así se demuestra en el resultado.
    Estamos encantados!!

Respuesta de Abril Bodas:

Gracias, gracias y gracias por vuestras palabras, Yolanda. Eric y tú tuvisteis una boda de sueño. Estamos felices de haber podido compartir vuestro gran día con vosotros y de que estéis tan contentos con el resultado obtenido. Os mandamos un gran abrazo de parte de todo el equipo!
    Laura V. Enviado el 18/02/2023

Abril bodas son unos grandísimos profesionales, todos. Somos una pareja que no solemos hacernos demasiadas fotos, y sobre todo mi marido, era más reacio al tema de hacer el reportaje fotográfico y videográfico, pero desde el minuto 0 en el pre-boda para hacer el same day (super recomendable porque los invitados flipan, y el video lo tienes el mismo día de la boda), marc nos lo puso super fácil para posar y ser nosotros mismos en todo momento. Y el día de la boda, se mostraron super comprensibles con los nervios y te ayudan a estar distraído, a parte de hacer unos fotones! Miquel y carles son unos cracks, como también Marta y Marc. Y cuando hemos visto los resultados de las fotos y vídeos nos hemos quedado super satisfechos por nuestra elección y animamos a todos los nuevos novios a contar con ellos, no os vais a arrepentir!

Respuesta de Abril Bodas:

Hola Laura y Ricard! Felices de leer vuestras palabras. Y de que os haya gustado tanto el same day, y nuestros fotones!!
    Os recordaremos siempre. Sois una maravilla de pareja. Abrazo enorme de parte de todo el equipo.
    Marta Enviado el 03/11/2022

Muy profesionales

Esta empresa hace una fotos increibles, muy naturales, captando los mejores momentos de todo el evento.
    El vídeo es precioso, ha tenido en cuenta cada detalle del dia de la boda.

Respuesta de Abril Bodas:

Agradecidos mil por tus palabras, Marta. Nos encanta que os haya gustado nuestro trabajo y que podáis disfrutarlo para siempre!!!
    Os mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo!
    Cristina Enviado el 10/11/2022

Quedamos encantados!

Nos sentimos muy a gusto con ellos y desde el principio vimos que su estilo de trabajo era el que nos representaba mas. Fotos y videos preciosos, espontáneos, divertidos y cercanos. Además también son muy flexibles con nuestras peticiones.
    El resultado es precioso y los invitados quedaron alucinados con el same day edit!
    Super recomendables! Muchas gracias por todo!

Respuesta de Abril Bodas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Cristina. Tuvisteis una boda súper romántica y emotiva, como vosotros. Nos alegra muchísimo saber que tenéis vuestras fotos y videos soñados, a nosotros nos encanta como han quedado! Os deseamos lo mejor.
    Sara C. Enviado el 26/11/2022

¡Excelente!

Tanto las fotos como el vídeo de boda son preciosas. El apoyo de Marta para organizarlo todo, perfecto, y Miquel, Xavi y Carles, muy profesionales. Nos han hecho un recuerdo superbonito de nuestro día. Ahora, lo mejor de todo el vídeo del same day. ¡Gracias por todo!
    --------------------------------------------------------
    Tant les fotos com el vídeo del casament són precioses. El suport de la Marta per organitzar-ho tot perfecte i en Miquel, en Xavi i en Carles molt professionals. Ens han fet un record súper bonic del nostre dia. Ara, el millor de tot el vídeo del Same Day. Gràcies per tot!

Respuesta de Abril Bodas:

¡Oh, muchas gracias por tu escrito, Sara! Estamos super felices de que estéis tan contentos con el resultado de vuestro reportaje. La verdad es que con novios tan enamorados y guapos como vosotros el trabajo se hace mucho más fácil.
    ¡Abrazo enorme para ti y para Alex!
  • Anna
    Anna A. Enviado el 19/11/2022

La calidad del resultado es increíble

Muchas gracias a todo el equipo de Abril Bodas!! Repetiríamos sin duda con vosotros por vuestra amabilidad, cercanía y profesionalidad. Hicimos con ellos el preboda y las fotos y video de la boda y el resultado es sencillamente precioso, gracias por captar con tanto cariño un día tan especial para nosotros. Se nota en cada imagen la profesionalidad y los años de experiencia para no perderse ni un momento importante. 100% recomendables!
  • Julia
    Julia Enviado el 15/07/2022

¡Increíble!

Fue una de las cosas que más nos costó decidirnos hasta conocerlos a ellos. Hubo tan buena vibra desde el primer momento que concertamos una cita con ellos ese mismo día. Por temas de Covid tuvimos que posponerlo 2 veces y la verdad que nos dieron facilidades y soluciones en todo momento. El same day fue todo un acierto, lo hemos visto unas 150 veces y no deja de sorprendernos (recomendable 100%). En cuanto al día de la boda sin palabras, son supercercanos, majos, están en todos los sitios y a la vez ninguno (superprofesionales), nos felicitaron hasta los invitados porque hacen todo y más por no perderse ningún momento importante para nosotros, en definitiva, los volvería a escoger una y otra vez! Gracias a Marta y a todo el equipo, sois lo más!

Respuesta de Abril Bodas:

¡¡Vosotros sí que sois lo más de lo más!! Una de las bodas más esperadas de este año ha sido, sin duda, la vuestra. Qué ilusión nos hizo ver que lo pasasteis tan bien y que todo salió según lo habíais soñado. Felices de formar parte de este día tan especial en vuestra vida. Abrazo enorme a los dos!