Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Si buscáis un sabor diferente para vuestro cóctel o banquete, estáis en el lugar adecuado. Os pulpeiros es una empresa que pone a vuestra disposición el complemento perfecto para hacer de vuestro enlace algo diferente y original a partir de este producto típico de Galicia que destaca por ser todo un manjar.

Servicios que ofrece

Os pulpeiros quiere ayudaros a hacer de vuestro gran día algo único tanto para vosotros como para vuestros invitados, es por ese motivo que os ofrece esta propuesta novedosa para vuestra celebración con la que podréis contar con un profesional del sector que se encargará de cocinar todo al momento, garantizando el mejor servicio y calidad.

El equipo de profesionales de esta empresa se encargará de cuidar cada detalle, brindándoos no solo un producto único y de calidad sino una cuidada presentación que aportará al evento un toque de elegancia y distinción que encantará a todos los asistentes.

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Pulpo

¿Qué incluye el pack de boda?

-

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 10 dias ,siempre que haya disponibilidad

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Incluidas en presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal de reserva día y hora. Resto al contado o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Os pulpeiros

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
26 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

8 fotos de usuarios

26 opiniones
C
Carlos Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Acierto total

Queríamos una estación un poco diferente a lo normal y nos decantamos por una de pulpo. Por recomendación del lugar del evento escogimos este proveedor y todo fueron facilidades. Muy buena comunicación y muy buen producto, los invitados quedaron encantados, super tierno y super bueno! Si quieres algo diferente e ir sobre seguro esta es tu estación!
Canto
Canto J. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Queríamos tener algo distinto en el cóctel y pensamos en pulpo.
Si estáis dudando no lo dudéis, ha sido el triunfo de la boda, todo el mundo habla de lo bueno que era el pulpo. Y Luis Angel maravilloso, disponible al 100%, profesional y amabilísimo.
Os lo aconsejo si o si. Es un servicio que da un toque distintivo a la boda!
Muchas gracias Luis Ángel por todo!
Anabel
Anabel D. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda Anabel y Sergio 30/7/22

Exito rotundo! Todo el mundo hablaba del pulpeiro de nuestra boda. El trato inmejorable, el pulpo estaba buenisisimo! Todo un acierto. Luis Angel tuvo el detalle de guardarnos y acercarnos una racion , ya que estabamos con fotos y saludando a familiares y no quiso que nos lo perdieramos. Super recomendable. Gracias Luis Angel
Esther
Esther C. Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

Atención genial

Todo a punto, los invitados y nosotros muy contentos, atención de 10. En el cóctel junto con los demás aperitivos todo espectacular. Presencia de 10.
Begoña
Beatriz A. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Muchísimas gracias, sois fantásticos

La atención recibida por Luis Ángel y su equipo fue excepcional. La calidad del pulpo espectacular. La amabilidad y profesionalidad exquisitas. Todo fueron facilidades. Grandísimos profesionales. Si queréis calidad, no lo dudéis y contad con ellos. Les estaré eternamente agradecida por su colaboración en aportar un punto fantástico, original y estupendo a la boda. ¡Gracias y enhorabuena!
Beatriz
Beatriz Enviado el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo más que perfecto!

Contamos con estos profesionales para nuestro gran día, y la verdad es que es éxito asegurado. Todo el mundo quedó contentísimo con el pulpo, ¡estaba espectacular!
Lydia
Lydia G. Enviado el 08/02/2019
Valoración 4.8 de 5

Pulpo exquisito, trato inmejorable

¡Un acierto total! ¡Calidad, trato y sobre todo pulpo exquisito! Atención inmediata y personalizada. ¡Todos los invitados quedaron sorprendidos de lo bueno que estaba y fue un éxito completo! Mi familia siendo gallega quedaron encantados con lo bueno y bien hecho que estaba. ¡Gracias Luis Angel por todo!
Rodrii
Rodrii D. Enviado el 12/09/2018
Valoración 4.6 de 5

¡Todo genial!

¡Increíble lo bueno que estaba y lo poco que duro! Mis invitados quedaron encantados con el pulpo.
Cris
Cristina Enviado el 17/08/2018
Valoración 5 de 5

Simplemente deslumbrante

El pulpo fue superior, todo un éxito. Recomendable 100% y muy profesionalidad.
Mónica
Monica G. Enviado el 24/08/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sin palabras. Un servicio excelente. El pulpo riquísimo, Ángel y su mujer increíbles. Todo el mundo quedó muy contento y nosotros más, porque además el trato fue inmejorable.
Andrés
Andrés N. Enviado el 20/06/2018
Valoración 4.6 de 5

¿Pulpo? Un detallazo

Si a tus invitados les gusta el pulpo, recomiendo que experimenten la cocina y servicio en vivo de este servicio con este proveedor. La cercanía y trato son excepcionales, así como la flexibilidad de adaptación a los recursos y necesidades particulares. El pulpo estaba excelente y fue un toque diferenciador.
Jorge
Jorge P. Enviado el 26/05/2018
Valoración 4.8 de 5

Pulpo como Dios manda

¡Es-pec-ta-cu-lar! Esa fue la respuesta de la mayoría de la gente sobre el pulpo. Es un producto que cuando es bueno y está servido en condiciones, no deja a nadie indiferente y así fue. Tuve que pedir que nos reservasen una ración para los novios porque volaron nada más abrirse el cóctel. ¡Luis ángel, muchas gracias por todo! Espero verte en alguna otra, y poder seguir catando este manjar.
Isabel
Isabel B. Enviado el 14/10/2017
Valoración 5 de 5
Elegimos a Os Pulpeiros para nuestra boda y fue un acierto total. Los invitados encantados al ofrecerles algo poco habitual y sobre con la calidad del servicio y del género. Un trato fabuloso, te dan plena confianza desde el primer momento. Nos ofrecieron conocernos y probar su producto en un feria. El trato personal excelente. 100% recomendable. Acierto seguro. Gracias por todo.
Electra
Electra G. Enviado el 28/09/2017
Valoración 5 de 5
El pulpo fue nuestro capricho en la fiesta y simplemente deslumbró. A todos/as los/as invitados/as les encantó, fue un añadido perfecto al impecable menú de la Trébede que diseñamos juntos. Luis y su mujer nos ofrecieron incluso ir a probar la calidad del género que facilitan un mes antes de la boda. Un placer contar con ellos.
Ana
Ana R. Enviado el 09/10/2017
Valoración 5 de 5
Yo sabía que no quería cortador de jamón desde el principio y Os Pulpeiros fue una elección super acertada. Luis me dio un trato familiar y atento, las raciones fueron generosas y el pulpo estaba cocido a la perfección. ¡Muy recomendable y buenísimo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Fuera de Carta
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Catering

Mapa

Valladolid 47130 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Os pulpeiros

En Os pulpeiros se puede contratar el servicio desde 6€ hasta 7€.
A Os pulpeiros lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Os pulpeiros cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores