Ir al contenido principal
Bodas

La Coqueria

Alacant/alicante, Alicante Ver mapa

Información

Para sorprender a vuestros invitados con un food truck novedoso, delicioso y original, confiad en La Coqueria. Este proveedor valenciano es el único food truck con el sello de Producto Artesano que otorga la Generalitat Valenciana y os ofrece cocas típicas de su comarca, La Marina Alta, que proceden de una receta recuperada de sus antepasados.

Productos que ofrece

La Coqueria pone a vuestra disposición sus cocas elaboradas con masa madre, que le confieren una textura crujiente y sabrosa. Elaboran diferentes rellenos, también vegetarianos y veganos, con el fin de que cada cliente rellene la coca a su gusto.

Algunos ejemplos de rellenos son:

  • Espinacas
  • Cebolla
  • Tomate
  • Manzana con morcilla
  • Sobrasada con miel y pipas
  • Guisantes
  • Queso de cabra con cebolla caramelizada

También rellenan sus cocas con varios tipos de dulces, que se pueden combinar con chocolate, miel y diferentes clases de mermeladas.

Otros servicios

Además de trabajar en bodas, también lo hacen en cumpleaños, despedidas, comuniones, fiestas de empresa, ferias gastronómicas... Para cualquier duda podéis contactadles sin compromiso.

Datos de interés

Tipo

Foodtruck, Son rellenos especiales de nuestras cocas: Berenjena caramelizada con queso de cabra y semillas de calabaza. Cebolla caramelizada con morcilla y/o sobrasada artesana asada y pipas. Todo casero

Pack boda

Buffet libre de cocas caseras artesanas, dulces y saladas, con sello de producto artesano otorgado por Generalitat Valenciana. Muy recomendado para resopones de boda por la variedad y el tamaño

Desplazamiento

Sí, Comunidad Valenciana y Murcia

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

15/dias

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la distancia

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la reserva, resto, el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

5 fotos de usuarios

  • A
    Aida Se casó el 09/10/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    21/10/2021

    ¡Buenísimas! Fue un día que recordaremos toda la vida y una de las cosas que la gente recordará siempre será la coquería. Me gustaría poner todo lo que la gente comentaba sobre las cocas, pero creo que entonces necesitaría 4 páginas; así que resumiendo un poco, la gente quedó encantada. Pusimos las cocas para el resopón, un puntazo; fue abrir la coquería y la gente desapareció de la pista de baile. Fue una avalancha y encima, todos repitieron. El día siguiente tenía un montón de mensajes diciendo que las cocas, buenísimas; que fue una de las cosas que gustaron mucho. La atención, excepcional; Dora es encantadora, así que lo único que puedo decir es gracias por estar ese día. Fue uno de los mejores de nuestra vida.

    Respuesta de La Coqueria:

    Gracias, Aida, por haber depositado tu confianza en nosotros; para el equipo de La Coqueria también fue una noche especial porque pudimos notar in situ la satisfacción de tus invitados, que es nuestro principal objetivo. ¡A disfrutar de la vida de casados!
  • A
    Alicia Se casó el 09/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recena para la boda

    ¡Los invitados quedaron encantados con la recena, cocas superbuenas y calentitas! ¡Volaron prácticamente todas de lo ricas que estaban y las chicas muy profesionales y rápidas haciendo las cocas!

    Respuesta de La Coqueria:

    Gracias, Alicia, encantada de haber puesto el broche final a tu celebración y que este haya sido una grata experiencia gastronómica para tus invitados. El objetivo más importante de La Coqueria: la plena satisfacción de nuestros clientes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Dora
Dora
Propietaria

Me llamo Dora, maestra por formación y cocinera por vocación; es mi hobby preferido.

Entre recuerdos, sueños y amores nace La Coqueria. Recuerdos de mi niñez en casa de mi abuela, donde pasé buena parte de mi infancia aprendiendo de ella lo propio de esa época: cocina, costura, ganchillos… Trastear en la cocina me entusiasmaba y los días que se hacían cocas eran los mejores.

Mi empresa nace fruto de una historia de amor a mi abuela y a sus cocas, porque siempre conservé su receta, ¡es que me encantaban! Ella me las preparaba muchos días para merendar, sus cocas del forat, producto muy popular por aquel entonces. Mi abuela nació en 1900; ahora prácticamente había desaparecido de nuestras cocinas y me propongo recuperarlo.

La empresa nace cocinando bajo una carpa en ferias populares, gastronómicas y mercados artesanos. Disfruto despertando emociones y recuerdos a mis clientes; me encanta ver sus caras cuando muerden la coca y me dicen: ¡uau, esto es como lo que hacía mi abuela o mi tía!

Eso tiene que perdurar en el tiempo, nuestras raíces gastronómicas, con productos sanos y naturales, cocinados con amor a fuego lento, no se pueden perder. He conseguido que mi producto pueda lucir la A de artesanía, de lo cual me siento muy orgullosa.

¡Va por ti, abuela!

Mapa

Americas 03790 Alacant/alicante (Alicante)

Mapa de localización(La Coqueria)

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores