Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ekotalo es una empresa que os ofrecerá una propuesta única para que sorprendáis a todos los asistentes con unos canapés rellenos de lo mejor de la cocina vasca, siempre con un toque innovador para satisfacer a los invitados más exigentes. Una opción ideal y muy sabrosa que deleitará todo tipo de paladares.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Ekotalo preparará in situ todos los canapés. Cada pincho está hecho a base de maíz ecológico, con distintas opciones de relleno: hongos con crema idiazábal, bacalao al pil pil, salsa vizcaína, bacalao con langostinos, quesos, etc.

Todos los alimentos son sin gluten y ofrecen la opción de incorporar productos tradicionales como bacón o morcilla y también dulces como cremas de manzana, chocolate, etc.

Escucharán todas vuestras sugerencias y se mostrarán abiertos a cualquier alternativa para ofreceros un servicio totalmente personalizado para que podáis disfrutar de vuestro día sin ningún tipo de preocupación.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Bebidas con alcohol
Bebidas sin alcohol
Foodtruck
Mesa de quesos
Otros (Una barra libre de Ekotalos. También tenemos la posibilidad del una degustación de diferentes bebidas alcohólicas y no alcohólicas de la zona)

¿Qué incluye el pack de boda?

Barra libre de pinchos de diferentes variedades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes máximo

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el estado y parte de Francia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Entran en el precio del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Tanto un mes antes o después de la celebración por transferencia bancaria. Hay opción de el mismo día de la boda, efectuar el pago con tarjeta. Flexibilidad, se aceptan propuestas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ekotalo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alexander
Alexander Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia de talos innovadora

Los talos elaborados por el equipo de Julen son distintos a cualquier talo que hayáis probado, más finos, más pequeños, ecológicos y con elaboraciones innovadoras (estilo oriental, fusiones, arte culinario) y reinvención de los clásicos.
La experiencia de cata en el obrador en Alkiza es súper recomendable y una experiencia VIP, para pasar un par de horas probando talos, charlando con el equipo y escuchando cómo vieron un hueco en el mercado para innovar, espectacular paraje en las montañas.
Les contratamos para la recena durante 2 horas, 3 talos salados y 1 dulce. Vinieron 2 horas antes y estuvieron preparando la masa de los talos delante de todos los invitados. A la hora de la recena todos pudimos ver cómo iban elaborando los talos. Todos nos felicitaron por lo sabrosos y diferentes que eran, el equipo de Ekotalo nos felicitó por la amabilidad de los invitados, pero nosotros queremos desde aquí felicitarlos por la facilidad que nos pusieron para organizar todo y por la calidez humana de todo el equipo. ¡Súper recomendables!
L
Leire S. Enviado el 24/07/2024
Valoración 5 de 5

Un imprescindible!!

Julen! Que decir de él!! Una máquina, que disfruta y hace disfrutar! Unos talos diferentes, riquísimos, originales y super especiales.
Todo el mundo disfruto de este idea original.
Repetiremos sin duda!!
G
Gema R. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Expectacular

El dinero mejor invertido de la boda sin duda!!
Encontramos en Ekotalo el toque diferente que le queríamos dar a nuestra boda...pero el resultado fue mucho mejor de lo que ya pensabamos que iba a ser. Julen es un crack que animó la boda en todo momento y los talos exquisitos!!
Me volvería a casar solo por volver a vivir la experiencia con Ekotalo...todos los invitados alucinaron y quedaron encantados...

Mil gracias!!!
K
Karmele Enviado el 11/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda en septiembre

La gente quedó encantada y no se esperaban una txozna de talos como recena. Variedad de talos, rapidez a la hora de hacerlos.
Cristina
Cristina M. Enviado el 01/10/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

Julen es un amor de persona y los talos son el triunfo seguro para todos los invitados. Es una recena diferente y superrica. Lo recomendamos 100%, ¡es una gozada trabajar con él!
C
Estíbaliz S. Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

El servicio de talo mas especial que puedas contratar

Profesionales, cercanos, serviciales, atentos... Julen y su equipo son de lo más especial que podáis incorporar en una boda, en nuestra boda la gente quedó encantada y ha sido de las cosas que más han mencionado a posteriori.
--------------------------------------------------------
Julen eta bere taldea apartekoa da, ikaragarri talo goxo zein berritzaileak, natural eta aurkezpen bikainarekin. Julen eskerrikasko gurekin izategatik, beti gogoratuko zaituztegu, mila mila esker.
V
Viviane Enviado el 14/02/2018
Valoración 5 de 5

Recena de boda

Ekotalo nos hizo la recena en nuestra boda y fue un auténtico éxito. La puesta en escena genial, el talo riquísimo con un montón de sabores para elegir y el equipo con Julen a la cabeza de 10. Viviane.
Silvia
Silvia Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores talos del mundo los prepara Julen

¡Julen es, además de buen cocinero, una fantástica persona! Ha sido un placer que nos haya acompañado en esta aventura. ¡Lo escogería mil veces más que me casara!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ekotalo

Silvia & Alejandro
32 fotos · 25/06/2022

Mapa

Arana Bailara, 16 - Caserío Agerre 20494 Alkiza (Guipúzcoa)

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores