Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Noviembre 2023

O Pulpeiro es el catering gallego afincado en Lugo, Madrid, Valladolid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla, pioneros en hacer bodas por toda la península desde hace más de 15 años, y con garantía de servicio 100%. Elaboran auténtico pulpo gallego del modo tradicional, y con los más elevados estándares de calidad, cumpliendo todas las normativas y normas sanitarias que la situación actual requiere.

El toque perfecto y original para el cóctel de vuestra boda, sabiendo que nunca podrá fallar nada en su servicio. Un bocado exquisito que gusta a todo el mundo. Estos maestros pulpeiros profesionales harán de vuestra boda un día aún más especial. Preparan siempre in situ su pulpo gallego con un showcooking espectacular en un corner precioso que podrás elegir entre sus más de 10 propuestas decorativas.

Servicios que ofrece

Pulpo gallego de máxima calidad, cocinado in situ por maestros pulpeiros, sazonado en el momento y servido por profesionales. Garantizan un servicio 100% en calidad y resultado al haber realizado más de 1000 bodas en los últimos 10 años.

Además, también se encargarán de ofrecer corner de zamburiñas gallegas o gambones a la plancha, su impresionante queimada gallega con conxuro, preparada y servida por O Bruxo, y el toque fresco y aromático de la mejor sidra asturiana con El Escanciador.

Forma de trabajo

En este catering se trabaja haciendo un show cooking en vivo, para luego cortar el pulpo recién cocinado, preparando raciones para compartir, creando buen ambiente y participación activa de los invitados. Además, ofrece otros productos de la tierra gallega como empanadas horneadas diariamente con distintos rellenos, pan gallego, cachelos, filloas, vino de la tierra y tartas artesanas.

Para sorprender, sin duda, la queimada, donde O Bruxo, uniformado para la ocasión, recitará el conxuro junto con todos los invitados, deseando a los novios una vida de casados muy feliz. Un poco de magia que hará que se recuerde con ilusión por mucho tiempo.

Zona de servicio

Podrán desplazarse a cualquier punto de la península, incluso las islas y Portugal. Han realizado bodas en todas las provincias de España, se adaptan a diferentes celebraciones o rituales, creando un ambiente único y mágico. Bodas en la playa, medievales, enxebres, cualquier temática es acorde a la espectacularidad de su puesto.

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Bebidas con alcohol
Bebidas sin alcohol
Candy Bar
Chuches
Churros
Cortadores de jamón
Crepes
Cupcakes
Foodtruck
Frutas
Fuente de chocolate
Hot Dogs
Mesa de quesos
Ostras
Palomitas
Pizzas
Pulpo
Sushi
Venenciadores
Otros (Pulpo gallego, zamburiñas, gambones a la plancha.Churros, sushi, cualquier mesa tematica, peruana, mejicana, thai, empanadas gallegas. Queimada)

¿Qué incluye el pack de boda?

Se contrata por raciones de pulpo. Cachelos, empanadas, pan gallego, queimada. Cualquier mesa tematica, mejicana, sushi, thai, peruana. Queimada con conxuro

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo dos meses, no obstante se atenderá cada solicitud a fin de no dejar ningún evento sin realizar

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todas las provincias. Baleares, Canarias, Portugal y otros paises

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende la provincia

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del tiempo estimado y el tipo de servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

25% al reservar, el resto hasta tres días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de O Pulpeiro

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
96 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Patricia
Patricia C. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalidad con mucha cercanía

Gracias por vuestro compromiso y lo fácil q nos lo habéis puesto en todo momento.
La calidad del producto insuperable.
Gracias equipo
Amalia
Amalia G. Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor pulpo del mundo

Les conocimos en la feria de las bodas y no pudimos resistirnos a contar con ellos para nuestro gran día, queríamos hacer un guiño a nuestra familia Gallega y desde luego triunfamos!!. El pulpo estaba increíble todos los invitados quedaron encantados y las chicas son un amor, eran muy agradables y cariñosas incluso se preocuparon por nosotros para que no nos quedáramos sin probar el pulpo trayéndonos un platito al final del coctel. Si volviera a casarme volvería sin duda a contar con ellos! Grandes profesionales. Muchas gracias por formar parte de nuestro día y hacer más especial si cabe, gracias de corazón.
Beatriz
Beatriz A. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Una buenísima elección

Desde la calidad del producto, a la elaboración y a la profesionalidad todo de 10. Todos los invitados quedaron encantados. Muchísimas gracias por acompañarnos en nuestra boda!
Fabián
Fabián P. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Puro sabor a Galicia en Madrid

Fantástica puesta en escena. Las chicas de 'O pulpeiro' se debieron de sentir como la Catedral de Santiago de Compostela porque todos los invitados peregrinaban hacia su posición en el cóctel. Pulpo extraordinario.
Mireya
Mireya M. Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Recomendación al mil

Contratamos a O Pulpeiro con más de un año de antelación, lo vimos y dijimos tenemos que tener nuestro pulpo en nuestro gran día y así fue.
La verdad que nos quedamos cortas de palabras maravillosas para todos los que hicieron posible nuestro día.
Increíble, sólo podemos decir cosas buenas.
Súper cercanos, el pulpo súper tierno, buscan a la pareja para ofrecerle platitos de pulpo (súper importante para nosotras, porque si no, no lo hubiésemos catado), la gente aún nos dice "bua, el pulpo que bueno estaba", "que cola se formaba",etc.
Menos mal que te dan opción hasta última hora de aumentar porciones, la verdad que repetiriamos con esta maravillosa empresa.
Según lo que contrates un precio u otro.
Francisco
Francisco U. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

La pulpeira perfecta

Seriedad a la hora del trabajo, se cumple todo lo hablado y más, producto de primera calidad y quedamos muy satisfechos ,repetiremos para otros acontecimientos familiares
María
María P. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio impecable y precioso

Los contraté a última hora después de aplazar el evento dos veces por motivos familiares y solo puedo hablar maravillas de estos gallegos apasionados de su trabajo, el pulpo perfecto, punto, cocción y servicio impecable, trato inmejorable pese a ser muy apurado, se adaptaron a todos y lo mejor los invitados que quedaron encantados. En Valladolid os puedo asegurar que no hay nada parecido con esta calidad y profesionalidad. Los recomiendo una y mil veces. Gracias Daniela por tu saber hacer.
María
María N. Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia estrella

Nos casamos este verano en Bilbao y era la guinda del pastel que queriamos poner a nuestra boda. Salió redondo, fue algo especial y a nuestras familias les encantó. Muy sencillo de reservar.
Marina
Marina P. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Super recomendable!

Todos los invitados estuvieron encantados y sorprendidos con el Pulpeiro y el pulpo. Muy bueno, yo como novia lo probe y estaba espectacular, ojala hubiese comido mas. Ademas el trato por parte de Daniela desde el principio fue muy bueno, siempre disponible por whatsapp contestando a cualquier duda. Mil gracias a todo el equipo!
Concha
Concha M. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Expectacular

Somos los familiares del novio y quisieron hacer un guiño a nuestra tierra gallega. Al principio pensamos que seria algo normal, pero la sorpresa fue mayúscula. Puedo decir
que pocos pulpos hemos comido tan sabrosos y , de donde somos sabemos de lo que hablamos. Una decoración marinera muy cuidada. Nos gustó todo, y la amabilidad del pulpeiro de diez, simpático y disfrutando de lo que hacía que eso no se puede improvisar. Lo recordaremos por mucho tiempo porque fue un auténtico acierto. Enhorabuena . Lo recomiendo encarecidamente.
Fernando
Fernando A. Enviado el 14/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Algo muy diferente a lo convencional.

Es sin duda una muy buena opción ya que despierta interés entre los invitados por la presentación y elaboración en directo de un tradicional plato gallego, que además esta muy rico. Muchos han comido pulpo a feira, pero pocos han visto como se prepara en esas grandes perolas, como se corta a tijera, etc..
Gonzalo
Gonzalo ?. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Sin duda lo mejor opción si quieres disfrutar de una calidad precio excepcional, son los mejores en lo suyo.
M Isabel
M Isabel Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Servicio excepcional

Nos casamos el 17 de septiembre de 2022 en Sevilla. Contactamos con ellos por las reseñas tan buenas que tenían y podemos asegurar que son fiel reflejo de su servicio. Amables, súper atentos y profesionales con mayúsculas, nos ofrecieron, en todo momento, facilidades. Servicio impecable, la calidad del pulpo, excepcional. Fue un acierto absoluto y a nuestros invitados les encantó. Nos sentimos tremendamente agradecidos.
Hugo
Hugo F. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda 1 de octubre 2022 Córdoba

Quisimos sorprender a nuestros invitados con unas raciones de pulpo, y contactamos con O Pulpeiro.

El trato fue impecable desde el principio. Nos invitaron a hacer una cata, y en todo el proceso hicieron que no nos tuvieramos que preocupar por ninguna de las gestiones. Una vez pusimos en contacto al catering con O Pulpeiro, ellos se encargaron de todo.

El dia del evento, el pulpo estuvo magnifico, a gusto de todos. En la boda había bastantes gallegos que comentaron que estaba espectacular. Todo un éxito al que se suma la amabilidad que desprenden hacia los invitados, les cuentan cómo hacen el pulpo y dan mucho juego.

En resumen, recomendaría al 100% el servicio de O Pulpeiro, que sin duda fue un punto diferencial en mi boda.
Juana
Juana L. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Los Más profesionales del banquete

Nuestra experiencia fue estupenda. Nuestros invitados recuerdan las raciones de pulpo como lo mejor de todo el banquete.
El personal muy amable y servicial.
Gracias O pulpeiro
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Begiristain Doktorea Pasealekua, 180 20014 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores