Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Cualidades que destacan las parejas

Atención a los detalles
Pastel
Montaje y decoración de la mesa.

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Si el día de vuestra boda queréis sorprender a vuestros familiares y amigos Candy Cakes puede ser justo lo que estáis buscando. En esta empresa se dedican a la elaboración de tartas con chuches y gominolas personalizadas, con lo que endulzaréis aún más vuestro día más especial. También se dedican a montar mesas dulces y candy bares que darán a vuestra boda un toque personal, dulce y elegante.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Candy Cakes conseguirán dejar a todos vuestros invitados con la boca abierta. Disponen de un amplio surtido de chuches, dulces, chocolates y gominolas. Preparan un candy bar de lo más elaborado y totalmente a vuestro gusto. La variedad de colores llamará la atención y dará un toque muy alegre y especial a vuestro enlace.

Si lo que buscáis es una mesa de firmas, un photocall o una mesa de tabaco, también podéis contratarlo en Candy Cakes, así como los detalles de boda con los que obsequiar a vuestros invitados.

Ahora, a todos estos servicios, añaden el audiolibro, lo más novedoso para bodas. Colocad este teléfono en vuestra boda con o sin cabina y haced que todos vuestros invitados puedan grabaros los mensajes más emotivos justo cuando los están sintiendo, os reiréis oyendo las cosas que se les pueden ocurrir a vuestros invitados en uno de los días más importantes de vuestra vida.

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Candy Bar
Chuches
Frutas
Fuente de chocolate
Otros (Cabina Photocall , Audiolibro)

¿Qué incluye el pack de boda?

Puedes contratar únicamente el Candy Bar o complementarlo con una cabina de Londres con teléfono para que tus invitados te dejen mensajes

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Eso depende de los servicios contratados y de la magnitud del evento. Lo mejor es estudiar cada caso individualmente, para eso ponemos a vuestra disposición

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, gipuzkoa, Bizkaia Navarra,Lapurdi

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende del evento y los kilometros

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extras no se cobran como tal

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede pagar en efectivo, con tarjeta de crédito, transferencia bancaria,bizum etc
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Candy Cakes

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
8 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Andrea
Andrea V. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Un candy increíble!

Toda una profesional! Nos preguntó qué tipo de txutxes nos gustaban! Y se adaptó a todo lo que le dijimos… Si vuelvo a tener un evento, sin duda contactaré con ellos…
Mirian
Beatriz B. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

El comentario de nuestro boda, ¡las chuches!

¡Impresionante mesa de chuches que nos pusieron! Todos los invitados lo comentaron y disfrutaron y nosotros no podemos estar más contentos de ello. El trato superfácil, te dan a elegir de todo, aceptan cambios, flexibles a la hora de organizar cuándo montarlo. Ni me acordé de avisar en el restaurante de que iban a pasar ni de ir a indicarles, lo hicieron todo sin darme ningún problema y mejor de cómo se lo pedimos. ¡Gemma, eres una artista!
Rubén
Rubén Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Precioso y buenísimo!

La verdad que todo fue genial y el candy bar quedó espectacular con una gran cantidad de caramelos y dulces distintos. ¡A la gente le encantó!
L
Leire Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Deliciosa experiencia!

Y nunca mejor dicho, que fue una experiencia deliciosa! estaba todo riquísimo, nos montaron un Candy bar con una moto de decoración increíble. Los invitados de la boda felices y nosotros más! Trato profesional, cercano y con cariño. Gracias!
X
Xabier A. Enviado el 12/11/2023
Valoración 4 de 5

Acierto asegurado

Fue un acierto elegir una mesa dulce para poder tener unas chuches para seguir disfrutando de la boda endulzandonos todos!gracias!
V
Virginia P. Enviado el 12/11/2023
Valoración 4 de 5

Un acierto total

Gracias por poner el toque dulce a nuestra boda! la verdad que fue un acierto total porque siempre viene muy bien algo dulce en cada momento de la vida!
S
Silvia Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo un acierto!

Desde el primer contacto que tuvimos con Gema, todo fue sencillo y eficaz. Estuvimos viendo fotos en su Instagram y supimos al instante que queríamos un stand como esos para nuestra boda. La comunicación con ellos fue excelente, agradable y en un par de días teníamos todo organizado. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar de nada. ¡A nuestros invitados les encantó! ¡Nosotros elegimos el stand con la bicicleta y la estantería, sin duda todo un acierto! Quedó precioso con el resto de la decoración y tuvieron el detalle de hacer un cartel de plástico rígido con nuestros nombres (¡lo tenemos ya decorando en casa!) un toque único y desinteresado.
¡Os recomendaremos sin pestañear! ¡Gracias por haber sido parte de un día tan especial! Silvia & Carlos - Sutan 08.10.2022
N
Natalia A. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Natalia y Joseba

Un candy bar precioso y perfectamente adaptado a nuestra temática de boda. ¡Gracias por hacer de nuestro gran día, un día maravilloso!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Fuenterrabia, 2 20301 Irun (Guipúzcoa)

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas