Ir al contenido principal
Bodas

Bonitamanolita

Vila-real/villarreal, Castellón Ver mapa
Precio desde 200€

Información

Cuando las cosas se hacen con la pasión que pone Bonitamanolita, es imposible que salgan mal. Bonitamanolita ofrece un servicio integral de diseño y realización de mesas dulces para vuestro gran día. Además, también podrán diseñar toda vuestra boda por completo creando una armonía entre invitaciones, seating, decoración, mesa dulce, photocall... o cualquier cosa que es os ocurra.

Servicios que ofrece

En Bonitamanolita son especialistas en crear rincones únicos, llenos de magia. Por ello, se especializan en la realización de mesas dulces para todo tipo de celebraciones y eventos, en los que podrán mimo y ternura para que estéis satisfechos con el resultado.

Asimismo, también os ofrecen servicios de decoración integral para vuestra boda. Pues saben que no hay dos bodas iguales, y quieren que sentáis que la vuestra es única y diferentes.

Son amantes de los pequeños detalles y quieren que os llevéis un buen sabor de boca después de probar sus mesas dulces. ¿A qué esperáis? ¡Pedid información sin compromiso!

Otros servicios

Además, también podréis disfrutar de sus servicios en bautizos, comuniones, cumpleaños y fiestas familiares.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

Bonitamanolita 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Ducat d'Atenes, 29 12540 Vila-real/villarreal (Castellón)

Mapa de localización(Bonitamanolita)

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Proveedores