Ir al contenido principal
Bodas

Babanam Eventos & Emociones

Villena, Alicante Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 1 opinión
Precio desde 200€

Información

Los rincones de comida que pueden elaborar los profesionales de Babanam Eventos & Emociones fascinarán a tus invitados puesto que serán perfectos para la recena de la boda. Esta empresa de Villena se especializa en organización y decoración de eventos pero también en mesas dulces.

Servicios que ofrece

Los carritos de Babanam son ideales para los cócteles de bienvenida al aire libre o para durante el baile, os ofrecen mesas dulces tematizadas y personalizadas y fuentes de chocolate con buffet de dulces y repostería artesanal.

Además, la empresa también cuenta con servicios de photocall personalizado, seating plan diseñado para el evento, decoraciones con globos, globos de helio, animadores y monitores para entretener a los más pequeños durante el banquete. Personalización de cada detalle para sorprender a vuestros invitados y convertir ese día en una celebración inolvidable.

Otros servicios

Babanam Eventos & Emociones trabaja para celebraciones como cumpleaños, bautizos, comuniones, aniversarios, bodas de plata, eventos de empresa, eventos deportivos, etc.

Datos de interés

Tipo

Bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, candy Bar, chuches, cupcakes, frutas, fuente de chocolate, mesa de quesos, palomitas

Pack boda

Nos adaptamos al presupuesto disponible, pero por lo general incluye, mesa dulce decorada de manera personalizada con buffet de dulces, chuches y/o repostería artesanal y fuentes de chocolate

Desplazamiento

Sí, Provincia de Alicante y parte de Albacete y Murcia

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si tienes claro el estilo cuanto antes mejor, dispondremos de más tiempo para personalizar el más mínimo detalle. Como mínimo y según disponibilidad, podemos decir que un mes

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según el servicio que se requiera, normalmente tenemos unas horas de servicio para atender y reponer la mesa, pero no tenemos problemas en adaptarnos al ritmo del evento. Cobramos por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

50% en el momento de contratar el evento y el 50% restante, el día de la celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

4 fotos de usuarios

  • Andrea
    Andrea E. Se casó el 10/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hicieron que nuestra boda fuese más dulce

    Todas las ideas que les sugerimos las hicieron realidad, el tipo de decoración, la mantelería, las luces, ¡Todo!
    Calidad de los dulces increíble, y los chocolates, para pedirlos para casa. Nosotros quedamos contentísimos, pero es que la gente nos felicitó por la gran mesa que contratamos, así que estamos felices de nuestra elección.
    ¡Esperamos poder seguir celebrando la vida en muchas más ocasiones! ¡Gracias chicas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Promociones

Babanam Eventos & Emociones 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Susana Davó
Susana Davó
Administración y presupuestos.

Soy Susana, economista de formación y profesión, con un amplio curriculum en administración, secretariado y contabilidad, he trabajado en varios sectores, sobre todo servicios, y tengo una amplía experiencia en compras y planificación.

Soy la parte administrativa de Babanam, rigurosa, organizada y muy perfeccionista. Aunque siempre he tenido mi lado creativo y dedicaba mi tiempo libre a la artesanía y las manualidades, fue después de ser madre cuando se desató mi imaginación y todo mi talento creativo.

Con Babanam he encontrado la fórmula perfecta para darle cuerda a todas mis ideas y la mejor excusa para continuar formándome en este sector. Disfruto de mi trabajo y me gusta cuidar cada detalle. Me encanta tener un trato directo y personal con el cliente para poder sacar lo mejor de cada idea y dar forma a ese evento para convertirlo en un momento especial.

Raquel Davó
Raquel Davó
Escenografía y atrezzo.

Soy Raquel, la parte divertida, loca y creativa de Babanam. Aunque mi formación está más relacionada con el arte, también tengo una amplia experiencia en el sector servicios y siempre he trabajado en contacto directo con el cliente.​

Amante del medio ambiente y la pintura, en Babanam he encontrado mi sitio. Cada cliente y cada proyecto es un reto y eso me encanta. Adaptarnos a cada idea, cada presupuesto, cada evento, para poder sorprender y no dejar indiferente a nadie.​

De cada idea o sugerencia nacen otras nuevas, lo que hace que disfrute de mi trabajo y en el resultado eso se nota. Cada una de nosotras aporta algo importante e indispensable a este proyecto común y, juntas, formamos un tándem perfecto.

Mapa

La Cruz, Nº9- 3ºIzq 03400 Villena (Alicante)

Mapa de localización(Babanam Eventos & Emociones)

Preguntas frecuentes sobre Babanam Eventos & Emociones

¿Cuánto cuesta un servicio para boda en Babanam Eventos & Emociones?

En Babanam Eventos & Emociones se puede contratar el servicio desde 200€.

¿Cuántas parejas recomiendan a Babanam Eventos & Emociones y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Babanam Eventos & Emociones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Babanam Eventos & Emociones relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Babanam Eventos & Emociones cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores