Ir al contenido principal
Bodas

AsturSabor

Granda (Las Regueras), Asturias Ver mapa
Precio desde 100€

Información

¿Por qué no apostar por un food truck con platos deliciosos típicos de Asturias? Vuestros familiares y amigos, y como no, vosotros mismos, quedaréis alucinados con este servicio. Os fascinarán los sabores de estas creaciones y también el trato que recibiréis por parte del personal de la empresa.

Productos que ofrece

AsturSabor es una marca asturiana, pionera en la elaboración de platos cocinados de todas las razas autóctonas de Asturias que ahora ofrece sus servicios en una food truck pensada especialmente para eventos y celebraciones.

Con esta furgoneta llena de delicias la empresa dará a conocer a todos vuestros familiares y amigos platos cocinados de cordero, cerdo, etc.

Forma de trabajo

Elegid a esta empresa es sinónimo de apostar por el Mundo Rural, por la Ganadería en Extensivo, por las Razas Autóctonas de Asturias (en peligro de extinción), por fomentar empleo de manera directa e indirecta, por la cocina casera y tradicional, por los guisos caseros de las abuelas (tradición guisandera), por esto, y por más. Contactad con ellos para que os puedan realizar un pack personalizado en función de vuestras necesidades.

Datos de interés

Tipo

Foodtruck, Platos cocinados de razas autóctonas de Asturias

Pack boda

Degustación cóctel de bienvenida

Desplazamiento

Sí, Por toda España

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

30 días

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se estudiaría, según necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

Días antes al evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Equipo

Judith Naves
Judith Naves
Fundadora

Reguerana de 25 años, soy la tercera generación de una familia de empresarios, fundadora y directora de ASTURsabor, marca asturiana, pionera en la elaboración de platos cocinados de razas autóctonas asturianas en conserva. También soy socia de Catering Judith.

Obtuve el premio Mejor Proyecto Empresarial Valnalón en el 2015, el premio Emprendedora del año en Langreo en 2016, el premio Accésit a la Internacionalización AJE Asturias en 2016 y el premio nacional de Excelencia a la diversificación de la actividad económica en el medio rural en 2017. También he sido embajadora de Ternera Asturiana IGP en 2017.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Granda, 2 33190 Granda (Las Regueras) (Asturias)

Mapa de localización(AsturSabor)

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores