Bodas

Antonia Butrón

Chiclana De La Frontera, Cádiz Ver mapa
Precio desde 50€
10 a 500 invitados

Información

Precio desde 50€
10 a 500 invitados

¿Buscáis un toque extra de dulzura para vuestro gran día? Estáis en el lugar adecuado. En Antonia Butrón son especialistas en llevar a cabo mesas dulces únicas con las que podréis saciar el apetito de vuestros invitados más golosos en ese día especial, con un producto cien por cien artesanal y de calidad.

Servicios que ofrece

Antonia Butrón os sorprenderá con sus dulces únicos y cien por cien artesanales, apoyados siempre en las recetas originales para así mantener la esencia y transmitir la tradición. Diseño y elegancia acabarán de formar el tándem perfecto.

El cliente es el centro de este negocio y su satisfacción el máximo objetivo, es por eso que os brindarán una atención cercana, teniendo en cuenta vuestros gustos y deseos. Otro punto esencial para esta empresa es la cuidada selección de los ingredientes, buscando siempre la máxima calidad y el mejor estado de la materia prima para garantizar los mejores resultados.

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para planificar juntos tu boda lo ideal es que te pongas en contacto, al menos, con una semana de antelación. Confía en nosotros, tu tarta o candy bar de dulces y salados será inolvidable

¿Cómo se efectúa el pago?

Puedes pagar en efectivo o por transferencia bancaria

Mapa

Palmarete, 7 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz)

Mapa de localización(Antonia Butrón)

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores