Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Mayo 2024

Verónica Arte Floral es una floristería de A Coruña con 10 años de experiencia, desde sus comienzos en el sector floral sus inquietudes fueron las ganas de superación y el aprendizaje de nuevas técnicas realizadas con todo tipo de decoraciones. Su práctica, su formación y su interés le ha proporcionado unos conocimientos en el menaje de la flor, que le permiten innovar y marcar la diferencia en sus trabajos. Dicha floristería os brindará un amplio abanico de servicios para vuestra boda. Cuidando siempre las flores y preocupándose siempre del resultado final, os ofrecerán una decoración floral perfecta y personalizada para que tengáis un día único y especial.

Servicios que ofrece

En Verónica Arte Floral crearán algo único para vosotros. Quieren conoceros, inspirarse y sorprenderos. Su objetivo es marcar la diferencia, ofreciendo una boda de ensueño en donde os podáis ver reflejados, vuestro estilo único. Atenderán de manera personalizada para conocer vuestros gustos y necesidades, con el objetivo de diseñaros una decoración floral a medida. Aportando sus ideas más actuales e innovadoras. Para ellos cada detalle importa, siendo la mayor diferencia con otras empresas, haciendo que el evento sea especial e irrepetible, así como difícil de olvidar para todos los asistentes. Encontraréis diferentes servicios de decoración y elaboración de detalles como:

  • Ceremonia civil
  • Banquete
  • Centros de mesa
  • Ramo de novia
  • Prendidos
  • Photocall y seating plan
  • Y mucho más

Sin duda, su equipo de profesionales trabajará las flores con especial mimo y cuidado para que el resultado sea perfecto y siempre con una combinación que se adapte al estilo de vuestra boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda

¿Qué incluye el pack de boda?

No disponemos, ya que personalizamos la boda de cada cliente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, ya que tenemos un cupo limitado

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

Sí, dependiendo del kilometraje

Horario comercial:

De 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Al formalizar el contrato se abonará una señal de cierre de fecha. El restante se pagará la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Verónica Arte Floral

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
20 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Adrian
Adrian Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

La perfección existe

Solo podemos dar las gracias a Vero por haber puesto color a este día. Jamás habríamos pensado que quedaría tan bonito como quedó. Trabajar contigo en la organización fue excelente. Tu dulzura y cariño se deja ver en cada detalle. Nos lo pusiste muy fácil. Gracias.
Diana
Diana N. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

No pudo haber decoración más bonita

Llegar el día de tu boda y ver el escenario más bonito que nunca imaginaste, justo lo que querías. Por no hablar de un ramo de novia que me emocionó al verlo. Espectacular. De verdad, que totalmente recomendada.
Marta
Marta E. Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Si necesitas una hada madrina, esa es Verónica

Vero es de esas personas que convierten en fácil lo difícil, no es que solo fuera capaz de captar todo lo que queríamos para nuestro día, ¡sino que lo superó! Yo siempre diré que ella fue el hada madrina del día de mi boda.
Isa
Isa F. Enviado el 18/04/2022
Valoración 5 de 5

Profesional de primer nivel

Su amplia formación y su sensibilidad e implicación hacen que su trabajo sea maravilloso. Pocas personas he conocido que amen tanto su trabajo y que lo plasmen en cada detalle. Siempre mágica, mi querida Vero. Si no existieras, habría que inventarte.
Da Ba
Da Ba Enviado el 20/10/2019
Valoración 4.4 de 5

Excelente florista y decoradora

Verónica es una excelente florista y decoradora. Transmite su pasión por los pequeños detalles y hace que cada uno sea único. Se involucra mucho en los gustos y forma de ser de los novios, algo que nos parece fundamental para comprender lo que queremos. Su trabajo es de gran calidad. Tanto los ramos, la corona de la niña y toda la decoración de la boda quedaron preciosos. La recomendamos totalmente.
Águeda
Águeda Enviado el 31/07/2019
Valoración 5 de 5
Nos montó y decoró nuestra boda civil y quedamos encantados. Sobre todo con mi ramo de novia de flores preservadas... ¡Precioso! Trato muy cercano y profesional. ¡Recomendable 100%!
C
Cristina Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Todo más que perfecto

Gracias, gracias e infinitas veces gracias, Vero. Por absolutamente todo a lo largo de tanto tiempo. Eres única; ya solo con tu trato, tu dulzura, tu cariño, consigues que absolutamente todo salga perfecto y precioso. No hay un solo pero para decirte. Qué suerte la nuestra de haber podido contar con tu gusto, tu talento... ¡Contigo! Gracias por haber formado parte de mi día, Vero. Eternamente agradecidos contigo. PD: y mi ramo, preciosísimo del que todo el mundo habló, les llamó la atención y yo al verlo, lloré. Increíble.
R
Rebeca G. Enviado el 14/08/2022
Valoración 5 de 5

Un 10 en todos los sentidos

Verónica es un amor de persona. ¡Desde el minuto uno supe que todo iba a estar genial de su mano! ¡Es una profesional total! Supo perfectamente lo que quería desde el minuto uno. ¡Muchas gracias por hacer de este día, un día perfecto!
Alba
Alba I. Enviado el 24/07/2019
Valoración 5 de 5

Sensibilidad, amabilidad y cercanía

Es de esas personas que son especiales, que tienen magia. Nos resultó muy fácil trabajar con ella, con una simple frase de “me gusta el rosa” supo exactamente lo que queríamos y como lo queríamos. Un gran descubrimiento para nosotros tanto a nivel profesional como personal.
Lorena
Lorena F. Enviado el 08/07/2019
Valoración 5 de 5

Profesional excelente con muy buen gusto

Trato maravilloso, y pendiente de cada detalle. La volvería a elegir, sin duda alguna.
R
Rebeca Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Desde el primer momento la atención es magnífica, saben captar el estilo de tu boda y lo plasman como te lo habías imaginado cuidando hasta el último detalle. En nuestro caso el estilo era romántico con arco decorado para la ceremonia civil, quedamos súper encantados con toda la decoración y sobre todo lo súper atentas que son cuando necesitas cualquier cosa. 100% recomendable.
R
Rebeca F. Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

El trato es inmejorable, sabe captar desde el primer momento cómo será la temática y estilo de tu boda. Cuidan y miman hasta el último detalle y siempre con una atención inmejorable.
I
Iria Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Verónica es un persona superatenta, perfeccionista al máximo y con una gran preocupación por los detalles. Cuida al máximo todo lo que está en su mano para que tu boda sea lo más especial posible. Le agradeceré siempre lo atenta y amable que fue. La recomiendo al 100%.
L
Leticia V. Enviado el 01/05/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Conocimos a Verónica por casualidad en una feria de novios y tras la primera cita con ella, supimos que queríamos que se encargara de la decoración de nuestra boda. Trato personalizado y se adaptó en todo momento a nuestros gustos y peticiones. Se encargó de todo, desde la decoración de la Iglesia y restaurante, hasta sitting, mesa dulce, zona chill out y pequeño rincón infantil y mi ramo de novia. Teníamos varios detallitos, como chapas y pajaritas para que la gente cogiera durante la fiesta, se los dimos y ella se encargó de colocarlos. Del mismo modo, le dimos los detallas de los invitados para que los colocara en las mesas, así como cartelería que ella colocó en las mesas. Si pudiera repetir sin duda la volvería a elegir.
C
Carla V. Enviado el 05/02/2019
Valoración 5 de 5

Decoraciones de cuento

La decoración de la boda fue de cuento gracias a Verónica. Se adaptó totalmente a nuestros gustos, el arco floral que nos diseñó para la ceremonia era precioso. La presentación del ramo de novia no puede ser mejor, tiene en cuenta hasta el más pequeño detalle y el trato es inmejorable. La recomendamos al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Verónica Arte Floral

Rebeca & Edu
42 fotos · 24/08/2019
Gloria María & Daniel
7 fotos · 20/07/2019

Mapa

Estrada de Castela, 420 15572 Narón (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Verónica Arte Floral

En Verónica Arte Floral se pueden adquirir las flores para la boda desde 100€.
Verónica Arte Floral se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
A Verónica Arte Floral lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas