Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Si vosotros queréis disfrutar en cada paso de vuestra organización, y buscáis a profesionales que también lo hagan, entonces Burek Floristeria os espera con ganas, energía y muchas ideas para decorar cada rincón de la celebración siguiendo vuestros gustos, estilo y presupuesto. ¡Os sorprenderán!

Productos que ofrece

Burek Floristeria es una empresa de Culleredo que destaca especialmente por su equipo humano, por trabajar siempre disfrutando con las flores. Les encanta superarse y dejar a las parejas sorprendidas con sus creaciones, quieren ver vuestras caras de alegría después de que hayan finalizado sus servicios.

Contadles qué tenéis en mente, qué espacios necesitáis decorar, cómo será el estilo de la boda y encontrarán las flores adecuadas para cada ocasión. Podréis elegir variedad de flores, colores, detalles, porque saben que cada boda es única y cada pareja especial.

Se adaptarán a vuestro presupuesto e intentarán aconsejaros sobre cómo sacar el mayor partido de cada servicio en función de lo que queráis gastaros, además, disfrutarán planificando cada detalle.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Plan personalizado para cada ocasión

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es importante hacer la reserva del día con antelación para poder coordinar fechas y lo agradecemos. Pero también nos adaptamos a encargos de última hora

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, galicia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, depende de agencia de envio

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes y sábados de 10 a 2. De martes a viernes de 10 a 1.30 y de 5 a 8.30

¿Cómo se efectúa el pago?

El 25% en el momento de la reserva, el 25% 15 días antes de la boda y el 50% la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Burek Floristeria

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Márlem
Márlem G. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

He encontrado a mi mejor amiga y no lo sabía....

He pensado mucho como empezar este comentario, pero lo único que se me ocurre es decir que lo mejor de mi boda fuiste tú: Mar.
Conocí a Mar porque me la recomendó la dependienta de la mercería de la esquina de la calle. Yo andaba muy despistada porque ni soy de La Coruña y encima vivo en Eslovenia. En cuanto entré en la tienda supe que algo bueno me esperaba. Estuvimos hablando casi una hora (o más) y conectamos enseguida. Mar es de esas personas que te hace sentir en familia y su complicidad se siente a flor de piel. Durante más de dos meses estuvimos haciendo video-llamadas, mandándonos mensajes y tomando decisiones conjuntamente. No paró hasta que encontró la flor de mi ramo. Yo quería una flor rosa, pero no quería rosas. Vimos varias opciones y de repente un día me dijo que había encontrado una flor que llevaba mi nombre. Y desde luego que lo llevaba... Era tan sumamente perfecta que no quise mirar nada más. La decoración del hotel donde lo celebramos, los centros de la mesa y la terraza frente al mar, no pudo ser más perfecto. Yo sé que se lo puse complicado porque muy pocos novios, por no decir ninguno, escogen para el día de su boda manteles negros. Pero yo me arriesgué y creo que fue una combinación perfecta de colores sobrios y a la vez elegantes. Los ramitos de mis amigas y los prendedores de los testigos a juego con mi ramo eran lo más. Todo el mundo alucinó con el trabajo impoluto de Mar. Incluso mi madre, que es muy exigente, dijo que no podía ser más bonito.
No sé cuánta gente va a leer este comentario, pero quiero que sepas que tanto Tadej, mi ahora marido, como yo te estaremos infinitamente agradecidos por el resto de nuestras vidas. Conocerte no solo ha sido algo fantástico: ha sido mágicos. Te deseamos la mayor de las suertes en la vida y sobre todo, que sigas llenando el mundo de esas flores bonitas que solo tú sabes cómo escoger.
Te queremos mucho,
Tadej&Márlem
Manuel
Manuel B. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Un ángel caído del cielo

Mar y su hija han sido un mar de paz para mí. Llegué a ella fatal con los tiempos y le pedí las flores y la decoración de una boda en lila, con algo de blanco-crema y verde y se adaptaron a la perfección. No sólo me he sentido super arropada y comprendida si no que a mayores el resultado ha sido impecable.
Lesly
Gleiby Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Hada Madrina

Tengo mucho que decir, Mar fue una gran aliada en todo este proceso de verdad que sin ella nunca hubiera podido plasmar lo que tenía en mente, tanto la decoración florar de la iglesia y la del salón estuvieron de otro nivel y todo estuvo tal y como lo queríamos hasta mejor, de verdad que es una persona súper dedicada y estuvo pendiente de cada detalle hasta el último minuto de verdad que eres la mejooor de todaaas, no puede haber escogido mejor ❤️❤️❤️
A
Ana T. Enviado el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Creó un escenario mágico

Nos casamos el pasado 9 de diciembre y le pedimos a Mar una decoración invernal, sin llegar a ser navideña. Queríamos un ambiente acogedor y cálido, donde las velas y las flores tuviesen protagonismo. Le mostramos nuestras ideas y comentamos detalles y colores para definir el estilo. A partir de ahí Mar empezó a diseñar lo que al final fue un resultado impresionante, precioso y elegante que superó con creces todo lo que nos habíamos imaginado. Su cercanía y empatía hacen que todo sea súper fácil, ayuda y tranquiliza en todo momento. Y sobre mi ramo qué puedo decir? Simplemente perfecto. Le pedí tulipanes naranjas y no pudieron estar más bonitos, justo el tono y punto de qpertura que yo quería. Me faltan palabras para agradecerle su trabajo y dedicación, así que sólo puedo recomendarla una y mil veces. Gracias de corazón 🧡
C
Carlos Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a escogerlos 100%

Nosotros nos casamos el 16 de septiembre y no hemos podido encontrar mejores decoradores. Súper atentos y profesionales, siempre dispuestos a escuchar y a asesorar en todo momento. Nosotros teníamos las ideas bastante claras pero ellos nos ayudaron en varios temas para que todo fuese en el mismo estilo.
En nuestro gran día todo estaba espectacular y ellos se encargaron de todo tal y como queríamos. Muchísimas gracias chicos!! Sin ninguna duda os volveríamos a elegir!
L
Laura U. Enviado el 25/02/2023
Valoración 5 de 5

Gusto y atención exquisita

Mis padres celebraron sus bodas de oro y se encargó tanto de la decoración de la iglesia como del ramo de novia. También preparó un broche para mí padre, el novio, y los nietos y un brazalete para las niñas. Todo precioso. No solo los colores sino la selección de flores, exquisita. Repetiremos sin duda.
M
Maria Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda 29 de octubre de 2022

A pesar de la fecha que era, no dudó en responder con un si. Todo maravilloso! Trato, decoración, disposición.. Te lo pone todo muy fácil!
Volvería a escogerlos con los ojos cerrados, y nunca mejor dicho.
Á
Ángela M. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Contacté con Mar sin tener una idea clara de lo que quería y ella supo orientarme como nadie. Tanto la iglesia como mi ramo quedaron preciosos. Una relación calidad-precio estupenda y un trato cercano desde el primer momento. ¡Volvería a escogerla, sin duda!
Y
Yuly D. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

9/7/22, gran dia

Llegue por medio de mi cuñada junto a Mar. Le conté cómo quería mi ramo y, de verdad, ramo, coronas de las niñas y brazaletes para las demás, no me los pudo hacer más bonitos. Con mucha dedicación y cariño.
Fani
Estefania T. Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Rafa y Fani

Superencantada con el servicio, todo lo que encargué a la perfección. Es una empresa que da confianza y piensan en que quedemos contentos. Eso es lo que importa. Fueron superamables y muy atentos conmigo y con todos los detalles que les di. Vino todo perfecto, la verdad. Lo que más me encantó fue todo en general, pero qué decir de mi ramo, era preciso. No había palabras, justo como lo quería. Los prendidos de los hombres y mi niño, preciosos, y los coches, encantada con todo, así que mil gracias, de verdad. Las recomiendo. Son encantadoras y todo lo que cogí, al detalle. Todo genial, así que, chicas, mil gracias por formar parte de mi día y encantada. Fue un placer poder contar con vosotras para mi gran día. Mil gracias, sobre todo a Mariví, que fue la que me llevó mi boda y encantada, de verdad. Un abrazo enorme.
A
Arnán M. Enviado el 07/05/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Calidad y precios inmejorables. No hicieron falta prácticamente palabras para que la decoración quedara perfecta. En cuanto al trato personal solo lo puedo definir como familiar, porque en ningún momento te sientes como un cliente. No tenemos más que palabras de agradecimiento.
L
Lorena M. Enviado el 07/05/2022
Valoración 5 de 5

Calidad-precio inigualable

Asesoramiento inmejorable, servicio cercano y eficaz, rapidez y precio. Un diez.
Andrea
Andrea Enviado el 28/04/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Burek Floristería tiene la mejor relación calidad/precio que vas a encontrar en Culleredo. Entendieron perfectamente todo lo que queríamos y dejaron la iglesia preciosa, tanto el altar como la puerta. Llevaron sus propias cestas, canastillos y farolillos propios para completar a la decoración floral. El día de la boda llovió bastante a intervalos y se preocuparon de llevar las cosas en el momento justo para que nada se estropease. Mi ramo merece mención aparte, no podría haber pensado en uno más bonito. Estoy encantadísima con él. Decir también que la iglesia permaneció decorada con nuestras flores varios días (de forma acordada con el párroco), y las flores aguantaron perfectas mucho tiempo. Son maravillosos. Totalmente recomendados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Av. de Ribados 8 El Burgo 15670 Culleredo (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Burek Floristeria

En Burek Floristeria se pueden adquirir las flores para la boda desde 300€ hasta 2.000€.
Burek Floristeria se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros
A Burek Floristeria lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Burek Floristeria cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas