Opiniones de Verdeflor Floristas

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Irene
    Irene N. Se casó el 16/04/2022

¡Superadas mis expectativas!

Elegí a Lili (Verdeflor) de entre un millón de floristerías por su interés desde el primer momento. Enseguida se puso en contacto conmigo para comentar mis ideas y darme un presupuesto ajustado a mí. En todo momento ha estado pendiente de mis necesidades, siendo superpaciente y profesional. Pese a mi problema de estar fuera y tener que hacerlo todo online, ha sido muy fácil trabajar con ella. Y por no hablar del trabajo tan espectacular y precioso que hizo el día de nuestra boda, superó con creces todas nuestras expectativas y quedó todo perfecto. Sin duda, un gran trabajo digno de admirar y totalmente recomendable. Relación calidad-precio insuperable, y la tranquilidad para las novias que nos ponemos nerviosas con los preparativos... La volvería a elegir una y mil veces más. Gracias, Lili, por hacer nuestro día más especial si cabe.

Respuesta de Verdeflor Floristas:

¡Irene, súper gracias por tus palabras! ¡Muy agradecida, yo, por haberte conocido, a ti y a tu marido! ¡Que seáis muy felices! Yo disfruté mucho con los trabajos para vuestra boda, alegre, fresca y una temática superoriginal. ¡Salud y gracias!
    Chloé H. Se casó el 20/08/2021

Excelente profesional y persona

Recomiendo con los ojos cerrados, fue más que una florista, nos ayudó en todo lo que necesitábamos, no siendo de la región fuimos guiadas con gran profesionalismo y gentileza a lo largo del tiempo de preparación hasta el día de la boda que estuvo estupenda. Gracias, Lili, eres una joya.

Respuesta de Verdeflor Floristas:

¡Qué bonitas palabras! ¡Te lo agradezco desde el corazón! ¡Con los ojos cerrados os volvería a atender! Este es un mundo lleno de sorpresas, ¡y qué sorpresa más bonita cuando te conocí! ¡Gracias miles! ¡Que seáis muy felices! ¡Recuerdos a tu mamá!
    Verónica Se casó el 10/07/2021

Gran profesional

Desde la primera vez que me puse en contacto con Verdeflor me ayudó en darme ideas y hacer el día inolvidable. Se ocupó de las flores de la iglesia y de los ramos, muy finos y elegantes. Muy amable y accesible Lili, gran profesional.

Respuesta de Verdeflor Floristas:

¡Fue todo un placer! ¡Gracias, gracias, gracias! Muy buena gente. ¡Que seáis muy felices! ¡Saludos! Y un abrazo fuerte.

• Ioana
    Ioana B. Se casó el 10/10/2020

Una floristería genial

Esta floristería supo entendernos de la mejor manera. Yo le expliqué a la mujer lo que quería y le mostré fotos de inspiración, y me hizo la decoración de la boda mejor imposible. Ha sido muy amable, siempre adaptándose a lo que queríamos, y siempre asegurándose de que nos gustaban las flores que iba a utilizar, ya que le he dado mucha libertad. A mí me daban igual las flores que iba a utilizar para la decoración, mientras fueran del color que yo quería. He quedado muy satisfecha, ha superado con creces mis expectativas.

Respuesta de Verdeflor Floristas:

Gracias por tus palabras. Eres una chica adorable. Hacéis una pareja idílica y ha sido facilísimo trabajar contigo. Mis mejores deseos para vuestra unión. ¡Que seáis muy felices! Besos y saludos.
  • Sandruki85
    Sandra G. Se casó el 09/10/2020

Preciosas las flores de Lili

Lili me hizo el ramo de novia y las flores para el coche. ¡Quedó precioso! Muy contenta con el trato y la profesionalidad. ¡Todo a muy buen precio! ¡La recomiendo!

Respuesta de Verdeflor Floristas:

¡Gracias de corazón! Allí estaremos para lo que necesitéis. ¡Que seáis felices! Besos y abrazos virtuales.
  • Eliza Pasca
    Eliza P. Se casó el 20/09/2020

Espléndida

Verdeflor nos ha ayudado con la decoración floral de nuestra boda. Lili, la chica, ¡una persona encantadora! Siempre dispuesta a buscar soluciones, a aconsejarnos y a hacer todo lo posible para que nos novios estén contentos. Con lo cual, nosotros estamos muy satisfechos con su servicio y buen trato. La recomendamos.

Respuesta de Verdeflor Floristas:

¡Gracias por vuestras palabras! Bonito recuerdo me llevo de los días que hemos tenido la oportunidad de participar en el acontecimiento más importante de vuestras vidas. Felicidades y buena suerte en el camino que acabáis de emprender juntos. ¡Hasta siempre! Besos.
  • Noelia
    Noelia M. Se casó el 04/09/2020

Confiar en ella era un éxito asegurado

Sin duda, la mejor floristería en la que podía confiar. Le encanta su trabajo y disfruta haciendo cada detalle, lo que hace que se convierta en un excelente trabajo. En mi caso, le tocó innovar al pedirle algo diferente para el pasillo de la Basílica del Lidón y, bueno, el resultado fue espectacular. Sobre el precio, mejor os recomiendo que le pidáis presupuesto, os sorprenderéis de la calidad y el precio que ofrece.

Respuesta de Verdeflor Floristas:

¡Gracias! Se agradece mucho tu detalle, aquí estaremos para lo que necesitéis. ¡Que sigáis felices! Besos virtuales y un abrazo grande, también.
    Raquel M. Se casó el 12/10/2019

La mejor floristería de Castellón

Nuestra experiencia con Lily fue genial, es una grandísima profesional que nos ayudó en todos los detalles de flores, actuando casi como una wedding planner. Nos transmitió tranquilidad en todo momento y siempre con una sonrisa en los labios. Decoró la basílica en la que nos casamos con muy buen gusto, colocando adornos florales tanto en la entrada como en el pasillo y en el altar de la misma y con una alfombra roja que se extendía desde la entrada a la plaza de la Basílica hasta la entrada a la misma. También se encargó del ramo de la novia, haciéndolo tal y como me lo imaginaba. Fue tan bonito que todos los invitados lo comentaban y a nosotros nos gustó tanto que lo hemos secado y lo tenemos decorando nuestro salón. Además de la decoración de la iglesia y el ramo de la novia, se encargó de la decoración de la mesa presidencial colocando un centro impresionante, las pulseras de las testigos a juego con el ramo de la novia y la corona de la niña que llevaba las arras.
    También le pedimos unos ramos a contrarreloj el día de antes para entregar a nuestras madres, abuelas y demás personas importantes que nos habían ayudado a organizar la boda, en total 9 ramos preciosos, que emocionaron a todos nuestros invitados. No podemos estar más agradecidos con Lily y por ello la recomendamos a todos los novios que busquen un servicio inmejorable a un precio razonable. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Verdeflor Floristas:

Menuda sorpresa, ¡buena gente! Raquel, ¡gracias de todo corazón! Muy gratos recuerdos de nuestras conversaciones, encuentros... ¡Agradecida siempre! ¡Besos y abrazos!
  • Andreea
    Andreea Se casó el 05/10/2019

La mejor floristería

No podía haber tenido mejor floristería. Lili es fantástica, consiguió plasmar a la perfección todo lo que queríamos. Hay que destacar la gran profesionalidad y el cariño con el que lo hace todo, la flexibilidad y disponibilidad que nos ha proporcionado en todo momento. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda he hecho la mejor decisión al haberte elegido.
    Mireia R. Se casó el 28/09/2019

Mejor, imposible

Se nota que a Lili le encanta su trabajo. Además de ser una buena persona es una gran profesional. Desde el primer momento supo exactamente lo que quería y el resultado fue espectacular. Cuando lo vi no me podía creer lo bonito que había quedado todo, sobre todo mi ramo, que fue precioso. La decoración a mi estilo, no pudo acertar más. ¡Me emocioné cuando vi la corona y prendido de mis hijos! Sin duda, la recomiendo y la elegiría una y mil veces.

Respuesta de Verdeflor Floristas:

¡Por favor! ¡Qué grande! ¡Superagradecida por tus palabras! ¡Familia de superguapos! ¡Os quiero!