Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Febrero 2024

Verdeflor Floristas os ayudará con su asesoramiento y profesionalidad a añadir a vuestro enlace color, aroma, frescura, y personalidad. Disponen de flores naturales y artificiales, así como plantas de todo tipo, para convertir cada espacio en un alarde de elegancia y finura.

Servicios que ofrece

Preparan todo tipo de productos florales, como:

  • Cestas
  • Centros de mesa
  • Ramos y preservado de estos
  • Diademas
  • Prendidos
  • Velas
  • Arreglos para el coche nupcial
  • ¡Y más!

Otros servicios

Tienen también amplia experiencia decorando tanto interiores como exteriores en otros eventos, como por ejemplo bautizos, comuniones, presentaciones de empresa o graduaciones.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Ramo novia, prendido novio, prendido padrino, arreglo coche, tocado de novia, preservado de ramo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincia de Castellón y alrededores

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, gratuito para encargos superiores a 300€

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas. Sábado de 09:00 a 14:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

65 fotos de usuarios

35 opiniones
Andra
Andra B. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con mi ramo de novia

Me decanté por la floristería Verdeflor para el ramo de novia tanto para la boda civil, como para la boda religiosa.
También acudimos a Lili para que nos preparara el ramo de la madrina, los prendidos, el centro de mesas y las velas decoradas con flores.
Lili es una apasionada de las flores y hace unas decoraciones de las más bonitas que hay. Aparte es un cielo de persona, muy flexible y atenta a los detalles. La recomendamos mil veces.
Mónica
Mónica Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Lily tiene clientes de por vida!

Encantadísimos con Verdeflor. Contamos con esta florista para el banquete e hizo magia. Lily super amable y pone mucho cuidado y tiempo en su trabajo. Relación calidad-precio imbatible. Y además los centros que nos llevamos luego estuvieron semanas intactos!
Raquel
Raquel M. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional!

Con verdeflor la amabilidad y profesionalidad están aseguradas! El trato con nosotros ha sido muy cercano en todo momento! Gracias por todo, Lili!
Irene
Irene N. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Superadas mis expectativas!

Elegí a Lili (Verdeflor) de entre un millón de floristerías por su interés desde el primer momento. Enseguida se puso en contacto conmigo para comentar mis ideas y darme un presupuesto ajustado a mí. En todo momento ha estado pendiente de mis necesidades, siendo superpaciente y profesional. Pese a mi problema de estar fuera y tener que hacerlo todo online, ha sido muy fácil trabajar con ella. Y por no hablar del trabajo tan espectacular y precioso que hizo el día de nuestra boda, superó con creces todas nuestras expectativas y quedó todo perfecto. Sin duda, un gran trabajo digno de admirar y totalmente recomendable. Relación calidad-precio insuperable, y la tranquilidad para las novias que nos ponemos nerviosas con los preparativos... La volvería a elegir una y mil veces más. Gracias, Lili, por hacer nuestro día más especial si cabe.
Ioana
Ioana B. Enviado el 21/02/2021
Valoración 5 de 5

Una floristería genial

Esta floristería supo entendernos de la mejor manera. Yo le expliqué a la mujer lo que quería y le mostré fotos de inspiración, y me hizo la decoración de la boda mejor imposible. Ha sido muy amable, siempre adaptándose a lo que queríamos, y siempre asegurándose de que nos gustaban las flores que iba a utilizar, ya que le he dado mucha libertad. A mí me daban igual las flores que iba a utilizar para la decoración, mientras fueran del color que yo quería. He quedado muy satisfecha, ha superado con creces mis expectativas.
Sandruki85
Sandra G. Enviado el 11/10/2020
Valoración 5 de 5

Preciosas las flores de Lili

Lili me hizo el ramo de novia y las flores para el coche. ¡Quedó precioso! Muy contenta con el trato y la profesionalidad. ¡Todo a muy buen precio! ¡La recomiendo!
Eliza Pasca
Eliza P. Enviado el 21/11/2020
Valoración 5 de 5

Espléndida

Verdeflor nos ha ayudado con la decoración floral de nuestra boda. Lili, la chica, ¡una persona encantadora! Siempre dispuesta a buscar soluciones, a aconsejarnos y a hacer todo lo posible para que nos novios estén contentos. Con lo cual, nosotros estamos muy satisfechos con su servicio y buen trato. La recomendamos.
Noelia
Noelia M. Enviado el 09/09/2020
Valoración 4.8 de 5

Confiar en ella era un éxito asegurado

Sin duda, la mejor floristería en la que podía confiar. Le encanta su trabajo y disfruta haciendo cada detalle, lo que hace que se convierta en un excelente trabajo. En mi caso, le tocó innovar al pedirle algo diferente para el pasillo de la Basílica del Lidón y, bueno, el resultado fue espectacular. Sobre el precio, mejor os recomiendo que le pidáis presupuesto, os sorprenderéis de la calidad y el precio que ofrece.
Raquel
Raquel M. Enviado el 25/04/2020
Valoración 5 de 5

La mejor floristería de Castellón

Nuestra experiencia con Lily fue genial, es una grandísima profesional que nos ayudó en todos los detalles de flores, actuando casi como una wedding planner. Nos transmitió tranquilidad en todo momento y siempre con una sonrisa en los labios. Decoró la basílica en la que nos casamos con muy buen gusto, colocando adornos florales tanto en la entrada como en el pasillo y en el altar de la misma y con una alfombra roja que se extendía desde la entrada a la plaza de la Basílica hasta la entrada a la misma. También se encargó del ramo de la novia, haciéndolo tal y como me lo imaginaba. Fue tan bonito que todos los invitados lo comentaban y a nosotros nos gustó tanto que lo hemos secado y lo tenemos decorando nuestro salón. Además de la decoración de la iglesia y el ramo de la novia, se encargó de la decoración de la mesa presidencial colocando un centro impresionante, las pulseras de las testigos a juego con el ramo de la novia y la corona de la niña que llevaba las arras.
También le pedimos unos ramos a contrarreloj el día de antes para entregar a nuestras madres, abuelas y demás personas importantes que nos habían ayudado a organizar la boda, en total 9 ramos preciosos, que emocionaron a todos nuestros invitados. No podemos estar más agradecidos con Lily y por ello la recomendamos a todos los novios que busquen un servicio inmejorable a un precio razonable. ¡Muchísimas gracias!
Andreea
Andreea Enviado el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

La mejor floristería

No podía haber tenido mejor floristería. Lili es fantástica, consiguió plasmar a la perfección todo lo que queríamos. Hay que destacar la gran profesionalidad y el cariño con el que lo hace todo, la flexibilidad y disponibilidad que nos ha proporcionado en todo momento. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda he hecho la mejor decisión al haberte elegido.
Miriam
Miriam G. Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

Me encanta Verdeflor

La verdad que fue tan bonito y las flores superbonitas. Gracias a nuestra amiga Lili. Fue maravilloso poder tener llevar mi ramo de flores entre mis manos. Gracias de todo corazón.
Vanesa
Vanesa F. Enviado el 26/08/2019
Valoración 5 de 5
Al planear nuestra boda desde la distancia, porque vivimos en el extranjero era esencial que la comunicación con los proveedores fuera excelente, a la vez que poder confiar plenamente en ellos. Lili ha superado nuestras expectativas otorgándonos un servicio 10+ en todos los aspectos. Tanto su trato personal profesional y cálido, como su sexto sentido para entender al cliente, su personalidad y deseos, me ha dejado un recuerdo precioso. Gracias, Lili, por entenderme y escucharme. Gracias por tu asesoramiento siempre respetuoso pero acertado, y por hacer de este proyecto algo casi tuyo, queriendo que todo saliera perfecto. Y así fue. La decoración floral fue perfecta para nosotros, y me despido contenta y sabiendo que en ti he ganado una amiga.
Sandra
Sandra Enviado el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

¡Encantados con Lily! Le enseñamos 2 fotos de decoraciones florales y de mi ramo y no necesitó nada más. ¡El día de la boda, lo vi y me encantó todo, era mucho mejor de lo que yo me imaginaba! Además la facilidad y disponibilidad para adaptarse a lo que le pidiéramos... ¡Gracias por todo!
Claudia
Claudia Enviado el 17/03/2021
Valoración 5 de 5

Estoy muy contenta con el servicio

Lili es una persona que está dispuesta a cumplir todo aquello que te has imaginado para tu boda. Le expliqué lo que quise, y así lo cumplió. Incluso los retos más difíciles, los hizo posibles. Quedó los arreglos superbién.
Bianca
Bianca M. Enviado el 14/11/2018
Valoración 5 de 5

La mejor floristería de Castellón

Me ayudó muchísimo, en todo momento estuvo muy atenta e hizo todo a nuestro gusto. Nos dio muy buenos consejos y no me tuve que preocupar de nada. Muchísimas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Verdeflor Floristas

Giulia & Stefan
336 fotos · 15/07/2023
Ioana & Bogdan
184 fotos · 09/07/2023
Andra & Alex
7 fotos · 17/06/2023
Eliza & Timo
7 fotos · 20/09/2020
Ester & Mariano
26 fotos · 05/05/2018

Promociones

Mapa

Avenida Valencia, 10 12006 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre Verdeflor Floristas

En Verdeflor Floristas se pueden adquirir las flores para la boda desde 50€ hasta 1.000€.
Verdeflor Floristas se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros
A Verdeflor Floristas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Verdeflor Floristas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Proveedores