Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Gracias a la ayuda de Tina Plena de Flors conseguiréis dar forma a esa celebración tan especial que lleváis planeando hace tanto tiempo. Una celebración única, singular y elegante que nadie olvidará, y es que el trabajo de estas profesionales marca la diferencia. Será imposible no enamorarse de sus decoraciones.

Productos que ofrece

Están abiertas a cualquier propuesta. ¿Qué queréis un arco de ceremonia de película que desprenda magia? ¡Contad con ellas! ¿O estabais pensando en unas preciosas flores que coronen vuestra tarta nupcial? También podéis dejar en sus manos cualquier rincón de vuestro banquete para que ellas le den un toque de personalidad con sus arreglos o vuestro ramo de novia.

¡No habrá nada que se les resista! Con dedicación y mucho amor por todo lo que hacen, realizan diseños increíbles que aportan aún más espectacularidad a un día que, ya de por sí, será completamente irrepetible.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros (Porta anillos personalizados, recuerdo floral del ramo de novia)

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de diferentes packs

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para mañana es tarde. Un proceso 100% creativo y personalizado necesita tiempo para soñar, planificar, diseñar, crear y elaborar detalle a detalle. Pero para los/as "last minute",1 mes será suficiente

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, 50-70km. ¿Os casáis más lejos? Cuéntanos dónde y cuándo es el gran día y vemos si es posible

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, kilometraje

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, a consultar, según tamaño y peso del paquete

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

Lunes 10-13 y 17-20 h, martes 10-13 y 17-20 h, miércoles 17-20 h, jueves 10-13 y 17-20 h, viernes 10-13 y 17-20 h, sábado 10-13 h

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago para formalizar la reserva. Segundo pago una semana antes del evento. Transferencia, Bizum, efectivo o tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tina Plena de Flors

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
7 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Martina
Martina D. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Las Mejores

No he podido elegir mejores personas. Gracias a ellas fue la boda de mis sueños. No hay palabras suficientes para agradecerles, sobre todo la amabilidad y empatia que han tenido con nosotros. Con ellas sabes que todo va a estar tal y como siempre soñaste.
De nuevo: mil gracias
Carme
Carme i Joan Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

No son floristas, son artistas!

Te escribo para contarte mi experiencia excepcional con Alba e Isabel de Tina Plena de flors.
Antes de casarnos, mi pareja y yo hicimos una reunión con ellas en su taller. Allí supimos al instante que eran dos mujeres capaces no solamente de escuchar sino de vibrar con el relato de cómo sería nuestra boda. Se impregnaron de cada detalle y crearon un mood que no podía ser más increíble! Nos dejamos asesorar porque la profesionalidad de ambas es infinita. Nos aconsejaron colores, tonalidades, flores, estilos y el resultado fue ... mejor veis las fotos porque nos quedamos sin palabras al ver la decoración floral que idearon para nosotros, el ramo de la novia, el tocado y demás!
Semanas antes de la boda nos explicaban que ya estaban manos a la obra con nuestra boda, haciéndonos partícipes del proceso de creación. Además, con un trato tan personal y amistoso!!! Qué maravilla contar con profesionales de tal calibre para el evento más grande de tu vida!
El día de la boda montaron absolutamente todo sin ayuda de nadie, casi invisibles pero haciendo un trabajazo enooorme!
En mi caso, no quise ver el ramo antes así que fue una brutal experiencia, ver entrar a Alba en la habitación donde me cambiaba con una caja que al abrirla... broté de alegría! Qué ramo! Mi marido se dedica al mundo de las bodas y ve ramos cada semana. Pues bien, jamás a visto ramo tan bello! Y del tocado... qué decir? Qué tocado tan maravillosamente increíble que idearon expresamente para mi teniendo en cuenta todas mis peticiones! Lleno de amorcitos como ellas dicen y de creatividad! Y para llevar los anillos? Como soy una aficionada al mundo de la ornitología me diseñaron un nido de pájaros!!! Te das cuenta del nivelazo de este par??? Y es que estas dos mujeres no destacan por ser floristas sino por ser artistas!
Así que si para tu boda quieres profesionalidad, creatividad, originalidad, calidad y amorcitos, correcto! Has llegado al lugar adecuado. Y lo sabrás de inmediato, te lo digo yo!
Natalia
Natalia M. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Superaron todas mis expectativas

Isabel y Alba hacen arte, convirtieron un jardín normalito en un paisaje de cuento de hadas. Quedamos impresionados con la decoración que montaron y como pusieron todo de su parte para que mi boda fuera un sueño.

La atención es súper cercana y se adaptan perfectamente a lo que les pides. Mi ramo y la diadema dieron un toque súper especial a mi look. El ramillete del novio fue una pasada y super diferente a lo que solemos ver.

Tina Plena de Flors es mi super recomendación, son geniales en el trato y junto a Zacarías hacen un pedazo de equipo. Mi boda sin ellas no hubiera sido lo mismo.
Dam
Damaris P. Enviado el 12/03/2023
Valoración 5 de 5

Creativas, atentas y originales.

El equipo de Tina plena de Flors, es increíble. Me realizaron el ramo de flores y un nido donde poner los anillos. Yo quería un ramo que me recordara a la sensación de ir por el bosque y recoger las flores, un ramo natural, silvestre, lleno de fragancias y diferente. Alba tomo nota de todo y me sorprendió con el ramo más bonito que jamás imaginé. El nido que recogía los anillos fue una obra de arte, parecía un nido salido de un cuento. Fue más que perfecto. La atención desde el primer momento fue cercana y se adaptaron a todas las necesidades. Gracias Tina plena de Flors, por haber puesto color en ese día tan especial.
Nat
Natalia Enviado el 26/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Ramo, detalles y decoración floral de la boda

Isabel se encargó de la decoración floral de la boda coordinándose con Carmina (de By Carmina). Además, le encargué el ramo de novia y detalles para algunos invitados; en flor preservada.

No son 5 estrellas porque cuando me enseñó la primera versión del ramo no era como lo había encargado. Faltaban elementos clave que le había pedido expresamente y a dos semanas de la boda estaba buscando las flores. Finalmente las consiguió, creando un ramo espectacular. Pero los nervios se podrían haber evitado...
B
Blanca Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Sin lugar a dudas llevábamos unas flores preciosas/Sense cap dubte portàvem unes flors precioses

Con tan sólo dos semanas de antelación me presenté en la floristería explicando que necesitaba mi ramo o tocado, los de mis damas de honor, padrinos, padres y por supuesto, futuro marido. En cuestión de 20 minutos tenían claro lo que buscaba y me lo pusieron muy fácil, una chica encantadora con una gran sonrisa me transmitió la confianza que necesitaba, puesto que no quedaban más de dos semanas para nuestra boda. Máxima rapidez y profesionalidad, mucho cariño y amor, salió un resultado increíble y todos lucíamos unas flores preciosas al gran día. Quiero agradecer su esfuerzo y dedicación en mí, nunca dejaré de recomendar su servicio, sois geniales, ¡hoy en día mi ramo sigue luciendo en el comedor de nuestra casa!
--------------------------------------------------------
Amb tan sols dues setmanes d'antelació em vaig presentar a la floristeria explicant que necessitava el meu ram o tocat, els de les meves dames d'honor, padrins, pares i per suposat, futur marit. En qüestió de 20 minuts tenien clar el que buscava i m'ho van posar molt fàcil, una noia encantadora amb un gran somriure em va transmetre la confiança que necessitava, ja que no quedaven més de dues setmanes pel nostre casament. Màxima rapidesa i professionalitat, molt de carinyo i amor, va sortir un resultat increïble i tots lluíem unes flors precioses al gran dia. Vull agrair el vostre esforç i dedicació en mi, mai deixaré de recomanar el vostre servei, sou genials, avui en dia el meu ram segueix lluint al menjador de casa nostra!
A
Alba J. Enviado el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Me casé en diciembre y quería algo senxcillo pero a la vez con unos toques ze verano.o hicieron, se adaptaron a mis gustos y me aconsejaron de la mejor manera, y lo adaptaron a mi bolsillo.
Estuve encantadísima.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Tina Plena de Flors

Damaris & Jonatan
15 fotos · 01/10/2022

Empresas Colaboradoras

Secrets Vintage
Valoración 4.8 de 5 , 20 opiniones
· Mobiliario

Mapa

Av. Estrella, 4 Bajos 43712 Llorenç Del Penedes (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Tina Plena de Flors

En Tina Plena de Flors se pueden adquirir las flores para la boda desde 85€.
Tina Plena de Flors se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros (Porta anillos personalizados, recuerdo floral del ramo de novia.)
A Tina Plena de Flors lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores