Opiniones de SempreViva

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Marta R. Se casó el 04/06/2022

Pulseras muy bonitas

Encargué unas pulseras para mis testigos y no pudieron quedar más bonitas. Le expliqué cómo era mi ramo para que fueran a juego los colores y lo que quería y lo captó enseguida. Me las mandó por correo con tiempo suficiente para mi tranquilidad. Muy profesional y recomendable.
  • H
    Helena P. Se casó el 21/05/2022

Maravilloso ramo

El ramo, el tocado, los ramilletes se idearon con María, y debo decir que es una de las personas más amables y profesionales que he conocido. Ha creado una obra de arte con el ramo, preservado además, lo personaliza y te deja que la acompañes en cada paso. Si volviera a casarme, ¡ya sé a quién acudiría!

Respuesta de SempreViva:

¡Helena, muchísimas gracias! Me halagan tus palabras y me satisface enormemente que quedaras así de contenta. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo! ¡Un abrazo!
    Maria M. Se casó el 21/05/2022

Boda de Antonio y María el 21/05/22

¡María, la mujer que me atendió, lo hizo de una forma perfecta! ¡Mi ramo y los prendidos llegaron en el plazo correcto y, sencillamente, me enamoré nada más verlos! ¡Sin duda repetiré con ella!

• Marina
    Marina G. Se casó el 09/04/2022

Enamorada de mi ramo

Enamorada de mi ramo, de los prendidos y de las pulseras de las damas de honor. Chica superamable y simpática, se adapta a tus gustos, la recomiendo 100%.
  • Marc
    Marc S. Se casó el 22/01/2022

El trato y las flores a la altura

Todo fue fácil. No podemos estar más contentos con el resultado.
    Contactamos con Maria por WhatsApp y teléfono, puesto que no somos del mismo lugar.
    Le explicamos lo que habíamos pensado, y ella muy atenta nos dio consejos, opciones...
    Una vez tuvimos claro el qué queríamos, nos pasó fotos y vídeos para que pudiéramos ver cómo quedaría, bien es verdad que fue perfecto.
    Cuando recibí el ramo y el tocado, todavía era más bonito que las fotos, realmente espectacular.
    Gracias, Maria, para formar parte de nuestro día.

--------------------------------------------------- Tot va ser fàcil. No podem estar més contents amb el resultat.
    Vam contactar amb Maria per WhatsApp i telèfon, ja que no som del mateix lloc.
    Li vam explicar el que havíem pensat i ella molt atenta ens va donar consells, opcions...
    Un cop vam tenir clar el que volíem, ens va passar fotos i vídeos perquè poguéssim veure com quedaria, la veritat és que va ser perfecte.
    Quan vaig rebre el ram i el tocat, encara era més bonic que les fotos, realment espectacular.
    Gràcies, Maria, per formar part del nostre dia.
  • Natalia
    Natalia P. Se casó el 10/10/2021

Flores preciosas

Elegimos a María porque nos encantó su trabajo y su personalidad. Comprendió desde el primer momento lo que estábamos buscando y lo supo sacar de nuestra imaginación y hacerlo realidad.
    El trato fue genial, se preocupó por nosotros y por lo que queríamos. Nos explicó cada duda que tuvimos y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades.
    Disfruta de su trabajo y eso se nota en la calidad de los ramos, coronas... Aporta su magia a cada flor y consigue que quede un conjunto de cuento.
    Nos preocupaba especialmente que las coronas aguantaran bien los bailoteos y los abrazos, pero no era necesario preocuparse, aguantaron todo el día y toda la noche.
    ¡Flores preciosas hechas con manos preciosas, muchísimas gracias Maria!

Respuesta de SempreViva:

Natalia, fue un auténtico placer preparar todos vuestros detalles. Realmente fue un disfrute, y ver las fotos ahora luciendo vuestras coronas es una satisfacción para mí. Me encanta mi trabajo, como bien dices, pero con novios tan contentos y satisfechos como vosotros, me encanta todavía más. ¡Mil gracias!
    Svfp Se casó el 02/10/2021

¡Maria es pura simpatía y buenas vibraciones!

Desde el primer momento sabía que con María saldría el ramo que siempre quise. Te hace partícipe desde el primer momento. Es una crack, sobre todo con los ramos preservados. Todo un acierto contar con ella para un día tan importante.
    Gràcies, Maria!

Respuesta de SempreViva:

Gracias a ti, hermosura de persona. Qué gusto poder tratar con personas como tú, con tanta buena vibración las cosas fluyen y salen siempre bien. Un placer haber hecho tu ramo de novia.

¡Un abrazo!
    Maria
  • Carla
    Carla Se casó el 18/09/2021

Flores para siempre

Quiero dar las gracias a María por el trato recibido y su profesionalidad. Cuida todo al detalle y te asesora siempre para que el ramo sea justo lo que estabas buscando. Sin duda, volvería a elegirte.

Respuesta de SempreViva:

Carla, gracias a ti. Tu conjunto de novia quedó divino, y veo que lo luciste todavía más divinamente el día de la boda. ¡Felicidades y muchísimas gracias!
    Patricia Se casó el 10/09/2021

Gran profesional

Estoy encantada con el trabajo que hizo María con mi ramo. Soy muy exigente e indecisa, pero ella supo entenderme y ser flexible en cada cambio que le proponía. Ahora tengo un ramo precioso que durará y me hace seguir sintiendo novia cada vez que lo veo en casa. ¡Gracias!

Respuesta de SempreViva:

Mil gracias, preciosa. Fue un placer acompañarte en tu camino de decisiones. Me gusta ayudar a encontrar lo perfecto para cada una.

¡Un beso!
    Maria
  • Judith
    Judith Se casó el 21/08/2021

La mejor elección

Volvería a escoger a María sin dudarlo. Superprofesional, comprensiva (aplazados del 2020) y me hizo el ramo tal cual había soñado.

Respuesta de SempreViva:

¡Judit, muchas gracias! Fue un placer y me encanta que tuvieras el ramo que habías soñado. Eso es lo que me mueve cada día: que se cumplan sueños.
    Un abrazo.