Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Junio 2024

SempreViva es un pequeño taller floral que se dedica a elaborar ramos de novia, prendidos, tocados, coronas y detalles para los invitados hechos con flores preservadas. Maria está al frente de SempreViva y ofrece una atención totalmente personalizada. Pone especial hincapié en la comunicación directa y constante con la novia durante todo el proceso para asegurar que este se corresponderá totalmente con vuestros deseos.

Productos que ofrece:

  • Para novias que deseáis un ramo de novia de flores preservadas: ramos de novia personalizados según vuestros gustos y forma de ser, réplicas del ramo de novia en diferentes formas, prendidos o botoniers para el novio y otros invitados especiales, regalos para las madres con flores a juego con el ramo de la novia, pulseras florales para damas de honor o invitadas destacadas, tocados de flores, diademas de flores para la novia o niñas, coronas de flores para el pelo, porta alianzas personalizados a juego con el ramo de la novia, seating plan con flores a juego con el ramo de la novia.
  • Para novias que desean su ramo de novia de flores frescas: se ofrece la conservación del ramo de novia, para que pueda quedar de recuerdo durante mucho tiempo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Preservación de ramos
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros (Pulseras de flores, Porta alianzas personalizados, Regalos para las madres, Réplicas de ramos de novia, Seating plan a juego con el ramo de novia,)

¿Qué incluye el pack de boda?

El ramo de novia preservado y los prendidos a juego

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para ramos de flores preservadas, 2 meses de antelación para reservar un hueco en la agenda. Si quieres preservación del ramo, contáctame en seguida que reserves tu hueco para saber disponibilidad

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

No

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, una media de 9€, depende del destino y volumen

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

10 a 19h con cita concertada

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de SempreViva

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
73 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Carol
Carolina F. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Hace magia

Maria es una gran profesional, te escucha, te acompaña y te mima en la elección de tu ramo. Precioso le quedó, no hay palabras
Carol
Carolina S. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Un ramo precioso

Maria és increíble y una artista. Mi ramo quedó precioso y ahora lo tengo en el salón, un maravilloso recuerdo preservado de la boda ❤️
Jessica
Jéssica H. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor ramo del mundo

María captó a la perfección la esencia que quería que tuviese mi ramo.
Se nota que todo lo hace con mucho mimo y cuida todos los detalles.
Me pasaba foto del proceso tanto de las cosas que le regalé a mis abuelas, suegra y madre como de mi ramo.
Al ver el vídeo del ramo acabado me encantó pero al verlo en persona Me enamoró.
Marina
Marina Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Flores preciosas

María es un encanto y te asesora de maravilla desde la primera visita. Las flores preservadas que elegi para mi ramo son preciosas y todo quedó espectacular. Sin duda lo volveria a elegir 😊 muchas gracias
Laia
Laia S. Enviado el 19/02/2023
Valoración 5 de 5

Resultado espectacular

Una amiga mía hizo su ramo y varios detalles con Maria, y cuando lo vi, ya tuve claro desde el minuto uno que mi ramo lo quería hacer con ella. Cuando nos conocimos, yo iba con algunas ideas pero sin tener nada claro ni saber por dónde empezar. Maria me acompañó todo el camino y me aconsejó hasta que creamos el ramo perfecto. Además hizo varios detalles más personalizados. Persona y servicio de 10!!!
Azucena
Azucena P. Enviado el 22/09/2022
Valoración 2.2 de 5

Excelente 100

Cercana y gran persona da con lo quieres !!mi ramo era precioso, me encanto todo desde el ramo los prendidos y los ramilletes para el coche y los detalles para las mamás !!!solo tengo que decir que gracias por todo un abrazo enorme .
Sheila
Sheila C. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Ramo precioso y 100% personalizado

Desde el minuto 1 María supo plasmar en el ramo el tipo y estilo que buscaba para mi ramo. Finalmente quedó precioso y muy cómodo de llevar. La recomendaría sin duda al 100%
Lídia
Lídia Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Personas con quienes conectas / Persones amb qui conectes

Con María fue todo muy fácil, enseguida encontramos la forma de hacer realidad mis ideas y quedó precioso.
---------------------
Amb la Maria va ser tot molt fàcil, de seguida vam trobar la manera de fer realitat les meves idees i va quedar preciós.
Anna
Anna Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Experiencia fantástica! / Experiència fantàstica!

¡Gracias, María, por tu tiempo, paciencia y buen gusto! Quedó un ramo precioso y te adaptaste en todo momento a la idea que teníamos y fuiste muy flexible a la hora de realizar los cambios hasta encontrar el ramo perfecto para nosotros. ¡Gracias! ¡Repetiremos seguro para otras ocasiones!
-----------------------------------------------------
Gràcies, Maria, pel teu temps, paciència i bon gust! Va quedar un ram preciós i et vas adaptar en tot moment a la idea que teníem I vas ser molt flexible a l'hora de fer els canvis fins a trobar el ram perfecte per a nosaltres. Gràcies! Repetirem segur per altres ocasions!
ANNA
Anna F. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Flores preservadas

La calidad de las flores exquisita. Escogimos flores preservadas, gran elección. Compramos el ramo y el detalle del novio a juego. Como vivíamos algo lejos y esa semana no nos podíamos desplazar, nos hizo envío y llegó a tiempo. Enamorados/as del resultado.
Tania
Tania G. Enviado el 07/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Mi ramo perfecto

Puedes personalizarlo al 100% y cuando el ramo está medio hecho te envía fotitos por si quieres modificar algo antes de acabarlo, el resultado fue exactamente lo que quería. Cogí el ramo preservado y los prendidos, tengo el ramo en el comedor desde hace ya un mes y medio y está perfecto, la única pega que pongo es que la empuñadura se me ha deshecho un poco, el precio pica un poco, pero lo recomiendo totalmente, ya que es un recuerdo precioso que te va a durar años. En cambio, con la flor natural no podrías conservarlo.
Patricia
Patricia Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Sergi y Patricia

Maria es un encanto, en mi caso yo no quería ver el ramo hasta el mismo día de la boda, ya que me lo regalaban mis cuñados, ella se adaptó a todas nuestras demandas. El proceso fue muy especial y el resultado increíble.
Vanesa🌻🦋
Vanesa G. Enviado el 09/07/2022
Valoración 4.8 de 5

María, una gran profesionalidad

Me casé el 2 de julio del 2022, tenía muy claro que quería un girasol como centro principal del ramo, cosa que el girasol preservado es muy complicado de encontrar y que sea de un tamaño adecuado y ella lo encontró y supo contrastar muy bien las tonalidades, las flores y hacer de un ramo de novia espectacular. Me encantó el resultado, la paciencia y su dedicación. No pesaba nada el ramo, comodísimo de llevar y recomiendo 100% a María, un encanto y un placer trabajar con ella, mereció la pena los viajes de Cornellá a Tarrasa.
Neus
Neus R. Enviado el 03/07/2022
Valoración 5 de 5

Son ramos de ensueño

Elegí SempreViva porque me encantó su trabajo y su personalidad. Comprendió desde el primer momento lo que estaba buscando, y lo supo sacar de mi imaginación y hacerlo realidad. El trato fue increíble, se preocupó por mí y por lo que quería en todo momento. Me explicó cada duda que tuve. Disfruta de su trabajo, y eso se nota en la calidad de los ramos. Aporta una magia y esencia a cada flor y consigue que quede un conjunto de cuento. ¡Flores preciosas hechas con manos únicas y con una sensibilidad sublime, muchísimas gracias, Maria!
Maria
Maria M. Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Antonio y María el 21/05/22

¡María, la mujer que me atendió, lo hizo de una forma perfecta! ¡Mi ramo y los prendidos llegaron en el plazo correcto y, sencillamente, me enamoré nada más verlos! ¡Sin duda repetiré con ella!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de SempreViva

Sheila & Eric
7 fotos · 17/09/2022
Laia & Héctor
7 fotos · 17/09/2022
Neus & Amador
13 fotos · 05/06/2022
María & Antonio
10 fotos · 21/05/2022
Gerard & Tania
104 fotos · 21/05/2022
Marina & Alex
10 fotos · 09/04/2022

Equipo

María Vert Carbó
María Vert Carbó
Propietaria y responsable de diseño

SempreViva, así es como ha estado la semilla de la creatividad en mi vida. En periodos hibernando a causa de las circunstancias, pero ahora renace con fuerza en el proyecto floral de SempreViva. Desde mi infancia me ha gustado rodearme de belleza. La belleza está en todo lo que nos rodea: las personas, los sentimientos, los paisajes, los animales, las flores… sólo hace falta abrir los ojos y estar atento. Yo he procurado rodearme de esta belleza y crear armonía en mi vida. Con el proyecto SempreViva pretendo compartir belleza con personas como tú. ¡Rodéate de la belleza de las flores y compártela con tus seres queridos!

Mapa

Fraternitat, 11 08225 Terrassa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre SempreViva

En SempreViva se pueden adquirir las flores para la boda desde 150€ hasta 230€.
SempreViva se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Preservación de ramos
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros (Pulseras de flores, Porta alianzas personalizados, Regalos para las madres, Réplicas de ramos de novia, Seating plan a juego con el ramo de novia,.)
A SempreViva lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores