Opiniones de Musaflor

Musaflor Ver más información

• Vanesa
    Vanesa Enviado el 08/11/2022

Es la mejor floristería de Burgos

Monica hace un trabajo excepcional, simplemente confiad en ella. Sólo diciéndola el día y donde te casas será suficiente para que ella lo deje maravilloso.
    Me hizo el tocado más espectacular que ninguna novia pudo tener.. y el ramo no tiene palabras.
    María A. Enviado el 13/09/2022

Solo puedo decir que espectacular

Supo lo que buscaba desde el minuto uno, quedó todo precioso. Mi ramo es un sueño que voy a guardar eternamente. ¡Y la decoración fue perfecta! ¡Muchas gracias, Mónica!
    Sara H. Enviado el 19/08/2022

Flores preciosas

Prepararon todo rápido y bien. Las flores preciosas. La única pega que ni tienen WhatsApp, ni email y es un tanto complicado localizarles por el fijo de la tienda.

• Miriam
    Miriam Enviado el 10/09/2020

Gran profesionalidad

Mónica es una gran profesional por diferentes aspectos, se adapta a tus gustos, a tu presupuesto. En mi caso, el ramo lo hacían otras personas, pero ella no tuvo ningún problema en adaptarse, está pendiente de lo que necesitas. La recomendaría siempre porque se ajusta a lo que necesitas y, además, lo hace con mucha dedicación y un buen trato.
    Erica Enviado el 29/12/2019

Sueño hecho realidad

No tenemos palabras suficientes para describir la gran profesionalidad del equipo de Musaflor. Desde el primer momento que hablamos con Mónica supimos que todo iba a salir genial. Es difícil encontrar a una persona que le apasione tanto su trabajo y que lo haga tan maravillosamente bien, ¡esa es Mónica! El equipo de Musaflor se encargó de toda la decoración floral de nuestro día B, tanto del patio exterior del Palacio Ducal de Lerma (Burgos) donde celebramos la ceremonia, como de los centros de mesa y del salón del convite, quedando todo precioso. Así mismo, diseñó mi ramo de novia, ¡qué pasada! ¡Muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño!
    Raquel M. Enviado el 03/03/2019

Todo fue perfecto

La calidad-precio es impresionante y con Mónica no tendrás ningún problema. Se adapta perfectamente a tus gustos, no puedo olvidar lo precioso que quedó mi ramo.

Respuesta de Musaflor:

Muchas gracias por tus valoraciones, una boda de color alegre en contrastes, me encantó hacer ese precioso ramo. Un saludo.
  • Jairo
    Jairo G. Enviado el 17/09/2018

La mejor floristería para tu boda

Hemos celebrado nuestra boda contando con los servicios de esta floristería y fue todo perfecto. No podemos estar más satisfechos con su servicio, nos dejamos aconsejar por la chica que lo lleva y conseguimos precisamente lo que queríamos, una decoración floral con complementos acordes a nuestro estilo. El bodegón que montó para los pétalos y el arroz quedó espectacular.

Respuesta de Musaflor:

Hola Jairo, ha sido un verdadero placer realizar vuestra boda, nos encanta que cada boda sea diferente, única, aportando vuestros sueños para hacerlos realidad, y la vuestra fue muy especial. Os deseo todo lo mejor. Un saludo.
    Silvia C. Enviado el 31/08/2017
    Desde el momento que hable con Mónica supo como quería decorar la iglesia, es más, quedó más bonita de lo que me podía imaginar. Entendió que quería algo sencillo y lo explico con las flores a la perfección.

Respuesta de Musaflor:

Muchas gracias por tu comentario Silvia, un entrono diferente, tenías las ideas muy claras desde el principio, tu ramo de girasoles muy especial. Os deseo mucha felicidad pareja.
  • Yahiza
    Yahiza Enviado el 31/07/2017
    Entendieron lo que queríamos y nos propusieron alternativas, a fin de ajustarse a nuestro presupuesto, cosa que otros no hicieron. Para la prueba del peinado me preparó un tocado floral, para que me viera y decidir así como lo quería, lo cual me vino genial. El día de la boda me acercó el tocado a la peluquería. La iglesia quedó preciosa y mi ramo, espectacular, justo lo que quería.

Respuesta de Musaflor:

Muchísimas gracias por tu valoración, estabas espectacular y tu ramo muy especial, y resultado del tocado para el pelo quedaba genial con el peinado. Gracias.
    Cristina M. Enviado el 26/07/2017
    Excelente trabajo de Mónica, una auténtica profesional y un trabajo de diez.
    El reto era dar un toque original a la catedral en la medida de lo posible, ya que lo que se puede poner es bastante limitado en cuanto a colores.

Respuesta de Musaflor:

Muchísimas gracias por tu comentario, por confiar en mi desde el principio, un resultado excelente para una pareja encantadora.