Ir al contenido principal
Bodas

Información

Este taller floral se dedica al cuidado máximo de los detalles con el objetivo de conseguir vuestra total satisfacción para una fecha tan señalada. Los creadores de Musaflor os ofrecen unos servicios de diseño floral a la altura de la importancia del evento, que llenarán de color y armonía todos los rincones de la celebración.

Servicios que ofrece

Musaflor es un taller floral en el que se realizan todo tipo de diseños y creaciones florales actualizados con las nuevas tendencias de diseño. Su equipo de profesionales os ofrece una propuesta original y de calidad que adaptarán a vuestros gustos para conseguir un resultado personalizado.

Unas creaciones maravillosas que darán a vuestra boda un toque natural gracias al ambiente distinguido y elegante que crean los diseños florales. No dudéis en contactar con la empresa para pedir un presupuesto sin compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales

¿Qué incluye el pack de boda?

Decoración de iglesia o lugar de ceremonia civil y exteriores, ramo de novia, ramo de damas, decoración de mesas, adorno de coches, prendidos de solapa, tocados, diademas de niñas, cestas, pétalos...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo con un mes de antelación, pero es importante reservar el día

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

Mañanas de 10 a 14 h. Tardes de 17:30 a 20:30 h. Sábados de 10 a 14 h

¿Cómo se efectúa el pago?

En la reserva el 25% y el resto antes de la fecha de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Vanesa
Vanesa Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Es la mejor floristería de Burgos

Monica hace un trabajo excepcional, simplemente confiad en ella. Sólo diciéndola el día y donde te casas será suficiente para que ella lo deje maravilloso.
Me hizo el tocado más espectacular que ninguna novia pudo tener.. y el ramo no tiene palabras.
María
María A. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Solo puedo decir que espectacular

Supo lo que buscaba desde el minuto uno, quedó todo precioso. Mi ramo es un sueño que voy a guardar eternamente. ¡Y la decoración fue perfecta! ¡Muchas gracias, Mónica!
Sara
Sara H. Enviado el 19/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Flores preciosas

Prepararon todo rápido y bien. Las flores preciosas. La única pega que ni tienen WhatsApp, ni email y es un tanto complicado localizarles por el fijo de la tienda.
Jairo
Jairo G. Enviado el 17/09/2018
Valoración 5 de 5

La mejor floristería para tu boda

Hemos celebrado nuestra boda contando con los servicios de esta floristería y fue todo perfecto. No podemos estar más satisfechos con su servicio, nos dejamos aconsejar por la chica que lo lleva y conseguimos precisamente lo que queríamos, una decoración floral con complementos acordes a nuestro estilo. El bodegón que montó para los pétalos y el arroz quedó espectacular.
Yahiza
Yahiza Enviado el 31/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Entendieron lo que queríamos y nos propusieron alternativas, a fin de ajustarse a nuestro presupuesto, cosa que otros no hicieron. Para la prueba del peinado me preparó un tocado floral, para que me viera y decidir así como lo quería, lo cual me vino genial. El día de la boda me acercó el tocado a la peluquería. La iglesia quedó preciosa y mi ramo, espectacular, justo lo que quería.
Cristina
Cristina M. Enviado el 26/07/2017
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo de Mónica, una auténtica profesional y un trabajo de diez.
El reto era dar un toque original a la catedral en la medida de lo posible, ya que lo que se puede poner es bastante limitado en cuanto a colores.
Vanessa
Vanessa P. Enviado el 18/07/2014
Valoración 4.8 de 5
La encontré a través de bodas.net y luego en una de las ferias de mi ciudad, tuve la oportunidad de ver sus magníficos trabajos. No tuve ninguna duda, mi ramo fue espectacular, a nadie dejo indiferente eso si para bien, éxito rotundo.
Rebeca
Rebeca G. Enviado el 30/09/2013
Valoración 5 de 5
Las flores de la ceremonia fueron preciosas, nos obsequió con algún detalle con mucho gusto. Todo un acierto y los invitados quedaron muy sorprendidos. El ramo fue una maravilla, mucho mejor de lo que habría imaginado, supo captar cada detalle que quería, y el coche y los prendidos preciosos a juego del ramo. Sin duda las flores transmitían por si solas. Además, Monica estuvo muy atenta y consiguió lo que parecía imposible.
Monica
Monica Enviado el 05/03/2015
Valoración 5 de 5
Por mucho que en mi cabeza estaba cómo se iba a adornar el lugar de la ceremonia, cuando llegué y lo vi todo, quedé alucinada. Estaba todo precioso con mil detalles increíbles. El ramo era muy especial también, así que os recomiendo Musaflor para que decore el día de vuestra boda!
E
Erica Enviado el 29/12/2019
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

No tenemos palabras suficientes para describir la gran profesionalidad del equipo de Musaflor. Desde el primer momento que hablamos con Mónica supimos que todo iba a salir genial. Es difícil encontrar a una persona que le apasione tanto su trabajo y que lo haga tan maravillosamente bien, ¡esa es Mónica! El equipo de Musaflor se encargó de toda la decoración floral de nuestro día B, tanto del patio exterior del Palacio Ducal de Lerma (Burgos) donde celebramos la ceremonia, como de los centros de mesa y del salón del convite, quedando todo precioso. Así mismo, diseñó mi ramo de novia, ¡qué pasada! ¡Muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño!
R
Raquel M. Enviado el 03/03/2019
Valoración 5 de 5

Todo fue perfecto

La calidad-precio es impresionante y con Mónica no tendrás ningún problema. Se adapta perfectamente a tus gustos, no puedo olvidar lo precioso que quedó mi ramo.
S
Silvia C. Enviado el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
Desde el momento que hable con Mónica supo como quería decorar la iglesia, es más, quedó más bonita de lo que me podía imaginar. Entendió que quería algo sencillo y lo explico con las flores a la perfección.
S
Sara B. Enviado el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
Unas flores impresionantes. Una decoración clásica, moderna y elegante. Encantada con el resultado y los invitados felicitándonos por la elección. No hay nada más que dar la enhorabuena al equipo. Muy buen precio.
M
Maria M. Enviado el 03/10/2015
Valoración 5 de 5
Elegir las flores fue muy sencillo con Mónica. Sabe escuchar lo que buscas para guiarte a elegir lo mejor para tu boda. Me enseñó un montón de ejemplos para ayudarme a visualizar lo que buscábamos. Dio totalmente en el clavo y todo fue perfecto el día nuestra boda.
T
Tamara Enviado el 19/03/2015
Valoración 5 de 5
Es un día muy especial y las flores también forman parte del día, en Musaflor supieron lo que nos gustaba e hicieron un trabajo espectacular. Son profesionales que se molestan por ver lo que te gusta, como te gusta, en otros lados sólo te explican por encima y no se molestan tanto. Las flores del banquete fueron un éxito. Todas las flores iban a juego, diferente a los típicos centros. La gente se los llevaba. Nosotros hemos acabado encantados con ellos y sólo puedo decir muchas gracias a Musaflor por formar parte de nuestro gran día. Ya es nuestra floristería para futuros regalos, eventos y por supuesto lo recomendaremos siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Musaflor

Vanesa & Neftalí
7 fotos · 15/10/2022

Promociones

Mapa

Vitoria, 39 09004 Burgos (Burgos)

Preguntas frecuentes sobre Musaflor

En Musaflor se pueden adquirir las flores para la boda desde 60€.
Musaflor se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
A Musaflor lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Musaflor cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Proveedores