Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

En Miguel Valle Diseño y Decoración Floral no solo son especialistas en complementos y accesorios para novias e invitadas, sino que también se encargan del diseño y la decoración floral de vuestra celebración para dotar de personalidad propia vuestro evento y conseguir sorprender a todos los asistentes con una magia especial que envolverá el ambiente.

Experiencia

Miguel Ángel Sánchez-Migallón Valle, fundador de esta empresa, decidió embarcarse en este proyecto propio tras muchos años trabajando en empresas dedicadas a la producción de eventos de todo tipo, en las que tuvo oportunidad de formarse en diversas áreas de este sector. Esta iniciativa le ha permitido centrarse en desarrollar su gran pasión: el diseño y decoración floral.

Productos que ofrece

Desde increíbles y encantadores arcos en forma hexagonal o triangular para vuestra ceremonia civil, hasta la decoración del altar de vuestra iglesia o cualquier rincón que queráis destacar dentro de vuestro gran día, pasando por el ramo de novia o cualquier otro complemento con flor preservada y/o natural. Convertirán en una realidad tangible todas vuestras ideas para que finalmente podáis disfrutar de esa boda con la que siempre habéis soñado.

Cualquier tipo de flor, todo tipo de colores, combinaciones imposibles... ¡No hay nada que se les resista! Podrán decorar y dar vida a cualquier espacio. ¡Dejadlo en sus manos y, sin lugar a dudas, os sorprenderán!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Otros (Decoración floral para ceremonia, ramos, tocados, prendidos de novio y acompañantes, arras, regalos para madres y amigos/as, letras, bastidor para anillo, todo con flor preservada y/o natural)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes tipos de packs de decoración y servicios de novia. Packs para la decoración civil y religiosa. Packs a destacar en cada zona del evento. Packs para novia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3 meses de antelación de la fecha de la boda

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, comunidad de Madrid, Comunidad Castilla-La Mancha

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, para bodas situadas a más de 35 km de centro ciudad, se añade el suplemento

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, según tamaño, peso y destino

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

Sin horario

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago para formalizar la reserva de la fecha y segundo pago a convenir con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Miguel Valle Diseño y Decoración Floral

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Tamara
Tamara C. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Decoración de nuestro gran día 7/10/23

Aquí os dejo unas cuantas cosas de nuestro gran día que Miguel hizo que fuera aún más especial y bonito.
Cómo bien dice el refrán una imagen vale más que mil palabras, aunque no están todas pero os podéis hacer una idea.
Como veis la ceremonia se quedó expectacular con su arco, su mesa, sus alfombras, su banqueta no faltaba detalle.
También nos hizo un rincón de bienvenida, otro rincón de confeti super vintage y luego nosotros quisimos hacer una parte de nosotros con nuestras fotos y porsupuesto que él me dio su toque final para rematarlo.
Y no menos importante, tanto mi ramo como los prendidos fueron a juego y quedaron expectaculares, y las pulseras fueron un regalo para familiares y fueron preciosas les enctaaron a la familia y a nosotros también. Sin duda si me volviera a casar lo elegiría a él, un trato increíble, muchísima atención y no faltó detalle de nada.
Muchísimas gracias por todo tu trabajazo porque por momentos asi, haces que las personas ese día sean mucho más felices.
Alba
Alba P. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Ha quedado todo precioso: el ramo, algunos regalos y toda la decoración de la iglesia y del banquete. Muchos invitados me han felicitado por el buen gusto de la decoración.
Miguel es todo un profesional y se implica mucho!
Ana
Ana B. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Día al detalle.

Miguel es un florista con mucho gusto, capta la idea y consigue dar forma a lo que le pides.
Mi ramo era precioso con los colores exactos que quería, tanto los prendidos como el ramillete del damito quedó perfecto.
Las replicas de los ramos quedaron preciosas y las destinatarias encantadas con la sorpresa.
Y el resto de la decoración quedó perfecta, nos preparó tanto la parte de la ceremonia, como rincón de bienvenida, seating plan, decoración de las mesas.
También compré cosistas para la barra libre y Miguel supo dar el toque perfecto para el glitter bar.

Muy contentos con su servicio!
Gracia
Gracia Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Miguel!!!!!

15 de julio inolvidable… todo fue maravilloso, pero sin duda tu toque especial Miguel. Un espectáculo, lo hablamos muchas veces, lo imaginaba de una manera y la realidad superó mis expectativas sin duda!!!!!
Gracias Miguel por conseguir hacer los sueños realidad en un día tan importante.
Te recomendaré siempre.
Celia
Celia R. Enviado el 24/12/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio perfecto!!

Miguel es un florista estupendo, atento a todos los detalles y con un gusto exquisito. Nos ha encantado que haya sido él quien decorara nuestra boda!!
Verónica
Verónica Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y calidad

Estoy contentísima con mi ramo de novia. No pude elegir mejor! Miguel es un encanto, te aconseja y el ramo me lo hizo tal y como yo imaginaba.
Lidia
Lidia S. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Atento a cada detalle

Estamos muy contentos de haber contado con Miguel para la decoración de nuestra boda, captó nuestras ideas a la perfección, estuvo atento a cada detalle y se presta a ayudar en todo momento para que todo salga bien. Nos felicitaron por lo bonito que había quedado todo y fue gracias a él.
Eduardo
Eduardo M. Enviado el 13/02/2022
Valoración 5 de 5

Decoración única y sorprendente para el día más especial

Miguel se encargó de la decoración de nuestra boda navideña en diciembre. No solo escuchó nuestros gustos y preferencias, sino que añadió un montón de toques únicos que hicieron aún más sorprendente nuestro día. Él fue flexible a la hora de hablar con nosotros y mantuvimos varias reuniones a distancia para que fuéramos viendo el proceso. También se encargó del ramo de la novia, los prendidos y la decoración del coche. Gracias a su gestión integral de todos los elementos decorativos nuestra boda quedó preciosa y tanto los invitados como nosotros acabamos encantados. Muchas gracias, Miguel, por ayudarnos a que nuestro día fuera perfecto e inolvidable.
Alicia
Alicia G. Enviado el 04/01/2022
Valoración 5 de 5

Boda espectacular

Desde el primer momento captó nuestros gustos y gracias a su asesoramiento todo salió fenomenal. Mi ramo es tan precioso que forma parte de la decoración de nuestro hogar y nos recuerda los momentos tan preciosos vividos en ese día.
Inmaculada
Inmaculada Enviado el 04/01/2022
Valoración 5 de 5

Perfección

Miguel es una persona superperfeccionista en cada detalle. En nuestro caso, entendió todo lo que queríamos y no solo lo llevó a cabo, sino que mejoró cada detalle como el arco, los prendidos, el ramo... En fin, todo lo que hizo, la gente nos preguntó muchísimo por su trabajo y se quedaron maravillados, al igual que nosotros. Repetiríamos sin duda, es un gran profesional.
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Miguel es un gran profesional, nos demostró su gran don y el cariño que pone a todo lo que hace, además es supe detallista y perfeccionista y eso se nota en lo bonito que hace todo, desde la decoración floral, el ramo de novia y los detalles a los familiares. ¡No podemos estar más contentas y agradecidas con él! Lo recomiendo 100%.
Irene
Irene F. Enviado el 12/01/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Escogí a Miguel para que le creara un adorno floral para mi peinado de invitada.
Desde el primer momento supo captar lo que quería y el resultado fue genial. Este año tengo varias bodas y contaré con él, seguro. Recomendable al 100%, muy atento y agradable. Gran calidad.
C
Cristina G. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Miguel, todo un acierto!

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Miguel, y no sabemos cómo hacerlo. Qué suerte encontrarlo aquel día en bodaeventos Ciudad Real. Nos encantó desde el principio porque no solo vimos que tuviese decoración floral, también tenía detalles para familiares, amigxs, porta anillos...
Qué acierto haberlo contratado, mucha gente hizo alusión a la decoración, incluso el párroco que nos casó!! La iglesia, tanto el interior como el exterior quedó preciosa!!! Y nuestra mesa nupcial una pasada!! Miguel lo prepara todo con ilusión, gusto y elegancia, se adapta a lo que le pides y te aconseja. Además es un chico muy cercano, no solo fue nuestro florista, se portó como un amigo y estuvo allí hasta el último momento, guardando hasta el mínimo detalle, ya no solo con la decoración, hasta se encargó en ocasiones de apañarme el velo y la cola!!! Fue una de las mejores elecciones de nuestra boda, Muchisimas gracias Miguel!!!
S
Sheila N. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Miguel creó mi ramo y los prendidos con una delicadeza inigualable. La pena fue que no pudo hacer la decoración completa de mi boda puesto que ha tenía una boda ese día.
Me escuchó en todo momento , supo plasmar la idea que tenía de ramo y aún así me sorprendió muchísimo el resultado , era mejor en persona que en mi imaginación. Cumplió todas mis expectativas. Gracias Miguel!!
S
Sandra M. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesional de 10

Contar con la profesionalidad de Miguel el día de nuestra boda fue la mejor decision que pudimos tener. Capto rapidísimo lo que queríamos y nos guio y aconsejo hasta tener la decoración perfecta. Estuvo pendiente durante toda la boda para que todo saliese y estuviese perfecto, mil gracias!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Miguel Valle Diseño y Decoración Floral

Inés & César
119 fotos · 06/05/2023
Javier & María
161 fotos · 05/11/2022
Elena & Richi
49 fotos · 04/09/2022
Vega & Cris
168 fotos · 21/05/2022
Beatriz & Cristina
19 fotos · 21/05/2022

Promociones

Equipo

Miguel Angel  Sanchez-Migallon Valle
Miguel Angel Sanchez-Migallon Valle
Decorador floral

Soy diseñador y decorador floral, me dedico a ello desde hace 7 años y estudié grado superior en estilismo y asesoría de imagen, también hice varios cursos en decoración floral para bodas y eventos y el curso de diseño floral.

Mapa

María Zambrano 5 13200 Manzanares (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Miguel Valle Diseño y Decoración Floral

En Miguel Valle Diseño y Decoración Floral se pueden adquirir las flores para la boda desde 10€ hasta 1.000€.
Miguel Valle Diseño y Decoración Floral se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Otros (Decoración floral para ceremonia, ramos, tocados, prendidos de novio y acompañantes, arras, regalos para madres y amigos/as, letras, bastidor para anillo, todo con flor preservada y/o natural.)
A Miguel Valle Diseño y Decoración Floral lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Miguel Valle Diseño y Decoración Floral cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas