La Plaza

La Plaza 4
La Plaza 5
  • Tamara

Tamara Gonzalez Menendez · Se casó el 31/08/2019

¡Elegancia en estado puro!

Nuestra boda se realizó en un jardín, por lo tanto en Asturias teníamos la posibilidad de que pudiese llover un 50/50. Nuestra Kiti sabía que eso podía pasar, ya que este año el tiempo no acierta mucho, así que tenía un plan B organizado para nosotros por si se daba el caso. Con el color de mis zapatos... creó un ramo precioso en tonos rosas. ¡Decoró los r5 gt turbo que llevamos preciosos! Al final no nos llovió... ¡y en el jardín creó una boda de cuento! Desde la mesa presidencial, los centros de mesa, el banco del photocall... nuestro arco para la ceremonia y un largo etcétera de trabajo impecable... ¡delicado y con un gusto exquisito! ¡Os dejo fotos para que veáis lo increíble que es Kiti! ¡Mil gracias Kiti y equipo por hacer de nuestra boda un cuento precioso!

La boda de Tamara Gonzalez Menendez y La Plaza 6
    La boda de Tamara Gonzalez Menendez y La Plaza 7
    La boda de Tamara Gonzalez Menendez y La Plaza 8
    Enviada el 11/09/2019

MIRIAM · Se casó el 17/08/2019

Gusto, detalle, delicadeza

La atención extraordinaria. Nos entendimos rápidamente. No teníamos las ideas muy claras en cuanto a decoración floral, y trabajar con La plaza fue lo mejor. La decoración estaba totalmente a nuestro gusto, sencilla y elegante, tal y como habíamos pedido. El ramo de flores, espectacular, y Kiti, un amor de persona.

Enviada el 17/09/2019
  • Antonio

Antonio · Se casó el 22/06/2019

Mejor imposible

La verdad es que no tenemos palabras para describir el trabajo de Kiti y su equipo en nuestra boda. Son realmente encantadores. Nuestra labor con Kiti fue simplemente darle el color de los zapatos de mi mujer, y a partir de eso que ella decidiera todo. Mi mujer le enseñó alguna foto de ramos que más o menos le gustaban, y ya. Porque en realidad la profesional de las flores es Kiti y no nosotros... y bueno... fue espectacular la decoración, el ramo de mi mujer... Fue todo un acierto.
    Fue tan bonita la decoración de las mesas que varios invitados se llevaron los pequeños ramos que decoraban las mesas. Además, hicieron una decoración acorde con nosotros y la temática de la boda.
    Mejor imposible.

Enviada el 20/09/2019
  • Paula

Paula Olego berguño · Se casó el 15/06/2019

¡Lo mejor de la boda!

No tengo palabras para dar una opinión. Sin duda fue lo mejor de toda la boda. Todo perfecto hasta el más mínimo detalle, un gusto exquisito, un trato inmejorable. Todos unos profesionales, desde Kiti hasta Alberto y Luis. Sigo in love con mi ramo.

Enviada el 20/09/2019

Respuesta de La Plaza:

¡Más buenos, más guapos y más simpáticos no los hay! Gracias de parte de todo el equipo. Venid a vernos algún día.

Tamara · Se casó el 12/05/2018

La plaza y kiti un acierto seguro

Mi experiencia con la plaza inigualable. No tenia muy claro lo que quería, solo que fuese blanco. Lo deje todo en manos de Kiti, ¡y, qué manos! Porque el resultado fue fabuloso. Estaba todo precioso, y sin duda cien por cien recomendable

Enviada el 20/05/2018

Respuesta de La Plaza:

¡Muchísimas gracias! Eres un cielo. Yo solo hice lo que me pediste, eres de ideas fijas... A mi también me gusto mucho tu boda, ¡mil besitos!
  • Miriam

Miriam Arredondas Marcos · Se casó el 30/09/2017

¡Lo mejor de la boda! Quedé absolutamente encantada con el trato de Kiti y su profesionalidad. ¡Un resultado inmejorable!. No podía estar más enamorada de mi ramo de novia, y cuando llegué al lugar de la ceremonia me quedé alucinada, ¡estaba impresionante! ¡Y eso que yo no ayudé nada porque confiaba en que lo haría genial! Y así fue...

La boda de Miriam Arredondas Marcos y La Plaza 9
    La boda de Miriam Arredondas Marcos y La Plaza 10
    La boda de Miriam Arredondas Marcos y La Plaza 11
    Enviada el 03/01/2018

Respuesta de La Plaza:

¡Muchísimas gracias, Miriam! ¡A mí esa entrada me encantó y me dejaste hacer lo que quise y eso te lo agradezco muchísimo! ¿Solo nos vimos una vez, verdad? ¡Y ya fue suficiente para que todo saliera a gusto de las dos! También contamos con la amabilidad de Elio y familia que nos dieron todo tipo de facilidades. Siempre me voy a acordar de ti, porque tu boda es de esos trabajos con los que quedas plenamente satisfecho, y por que tú eres una persona amable y estupenda que tenías las ideas claras. Que seáis muy felices y a ver si nos encontramos algún día. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por confiar en nosotros.

Maria · Se casó el 12/08/2017

¡Kiti es maravillosa! Desde el primer día que la conoces hasta el último. Profesional, original e implacable en su trabajo, solo da facilidad tras facilidad, ¡sin duda si queréis quedaros con la boca abierta el día de vuestra boda contad con ella! ¡Aquí os dejo unas fotos de nuestra boda!

La boda de Maria y La Plaza 12
    La boda de Maria y La Plaza 19
    La boda de Maria y La Plaza 20
    Enviada el 04/01/2018

Respuesta de La Plaza:

¡María! ¡Mi preciosa María! Un placer conoceros a ti y a tu marido. En vuestra boda nos sentimos muy cómodos, tus padres son encantadores. Estaba todo muy bien organizado, así es fácil trabajar. Seguimos hablando de vez en cuando y ya sabes que a ti, y también a tu madre, os tenemos un especial cariño. Besos.
  • Almudena

Almudena Rua Mera · Se casó el 05/08/2017

Cien por cien recomendable. Quedamos encantados con la implicación personal, el trato y la profesionalidad demostrada. La decoración floral llamó la atención de los invitados. Si volviéramos atrás volveriamos a contratar los servicios de Flores La Plaza.

Enviada el 07/01/2018

Respuesta de La Plaza:

¡Gracias Almudena y Fernando! ¡Para nosotros vuestra boda fue un auténtico reto! Es que era espectacular todo, empezando por vosotros. Las fotos son preciosas y me encanta verlas. Muchos besos y millones de gracias por todo.

Patricia Ambrés · Se casó el 22/07/2017

Contraté sus servicios para mi boda y no me arrepentí en absoluto, al contrario, estaba tranquila antes y durante la boda porque sabía que con profesionales así iba a salir todo perfecto, y así fue. Esa tranquilidad, no se paga con dinero. Les estoy muy agradecida por el trato recibido y me gustaría felicitarles por la ilusión con la que hacen las cosas, que ojalá eso no se pierda nunca, porque es lo que prima en el resultado final. ¡Gracias!

La boda de Patricia Ambrés y La Plaza 21
    La boda de Patricia Ambrés y La Plaza 38
    La boda de Patricia Ambrés y La Plaza 39
    Enviada el 28/12/2017

Respuesta de La Plaza:

¡Uy! Mi Patricia, la sonrisa más guapa de Gijón. No lo había visto, qué bien lo pasamos, ¿eh? Primero con los preparativos y luego comentando. Muchas gracias por tus palabras, sabes que me encantó tu boda y todos vosotros. Un abrazo.
  • Silvia

Silvia Álvarez · Se casó el 10/06/2017

La flor de las flores

Qué voy a decir de Kitty y su equipo. Serán siempre elogios por mi parte. Se lo trabajan al máximo, dando en el clavo sin apenas conocerte. Pero supongo que será amor al trabajo porque que te atiendan siempre con una sonrisa y que trabajen lo que sea necesario para que todo salga a la perfección no lo hace todo el mundo. Yo he tenido que organizar mi boda a distancia pero eso no fue impedimento para que la decoración de la iglesia fuese inmejorable y mi ramo... ¡Perfecto! Todo al más mínimo detalle y con la originalidad y el buen gusto que os caracteriza. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda, repetiría una y mil veces.

Enviada el 08/03/2018

Respuesta de La Plaza:

¡Sílvia, muchísimas gracias! Sois un encanto y tengo unas fotos preciosas de recuerdo. Disfrutamos mucho con vuestra boda, con los preparativos, con la iglesia tan diferente y el sitio. Un placer conoceros, aunque nos vimos muy poco. Si algún día venís por cangas pasar a darnos un abrazo. Muchos besos.