La Plaza

Opiniones de La Plaza

• Vero

Vero Rizo Costales · Se casó el 14/09/2019

Solo decir gracias

Una decoración perfecta. Se les dejó hacer lo que quisieron nada más que dando unas pautas básicas de colores porque sabíamos perfectamente en las manos de quién nos poníamos. El resultado no pudo ser mejor. Volveríamos a escogeros sin dudarlo. Un abrazo VyD.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de La Plaza:

¡Gracias! Un placer conoceros y "florear" vuestra boda. Espero que paséis a saludarnos en Navidad. Mil besinos.
  • Vero

Veronica · Se casó el 07/09/2019

¡Mejor imposible!

Es increíble cómo saben plasmar exactamente lo que quieres con una pequeña conversación. Kiti y su equipo supieron plasmar nuestro estilo pero muchísimo mejor de lo que podía haberme imaginado. ¡Se preocuparon de que todo estuviese perfecto! ¡Todo quedó espectacular! ¡Y qué decir de mi ramo! ¡No puedo estar más agradecida!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de La Plaza:

Muchísimas gracias Vero, fue un placer participar en vuestra boda. A mí también me encanta tu ramo, ¡ya lo sabes! Muchos besinos.
  • Tamara

Tamara Gonzalez Menendez · Se casó el 31/08/2019

¡Elegancia en estado puro!

Nuestra boda se realizó en un jardín, por lo tanto en Asturias teníamos la posibilidad de que pudiese llover un 50/50. Nuestra Kiti sabía que eso podía pasar, ya que este año el tiempo no acierta mucho, así que tenía un plan B organizado para nosotros por si se daba el caso. Con el color de mis zapatos... creó un ramo precioso en tonos rosas. ¡Decoró los r5 gt turbo que llevamos preciosos! Al final no nos llovió... ¡y en el jardín creó una boda de cuento! Desde la mesa presidencial, los centros de mesa, el banco del photocall... nuestro arco para la ceremonia y un largo etcétera de trabajo impecable... ¡delicado y con un gusto exquisito! ¡Os dejo fotos para que veáis lo increíble que es Kiti! ¡Mil gracias Kiti y equipo por hacer de nuestra boda un cuento precioso!

Enviado el 11/09/2019

MIRIAM · Se casó el 17/08/2019

Gusto, detalle, delicadeza

La atención extraordinaria. Nos entendimos rápidamente. No teníamos las ideas muy claras en cuanto a decoración floral, y trabajar con La plaza fue lo mejor. La decoración estaba totalmente a nuestro gusto, sencilla y elegante, tal y como habíamos pedido. El ramo de flores, espectacular, y Kiti, un amor de persona.

Enviado el 17/09/2019
  • Antonio

Antonio · Se casó el 22/06/2019

Mejor imposible

La verdad es que no tenemos palabras para describir el trabajo de Kiti y su equipo en nuestra boda. Son realmente encantadores. Nuestra labor con Kiti fue simplemente darle el color de los zapatos de mi mujer, y a partir de eso que ella decidiera todo. Mi mujer le enseñó alguna foto de ramos que más o menos le gustaban, y ya. Porque en realidad la profesional de las flores es Kiti y no nosotros... y bueno... fue espectacular la decoración, el ramo de mi mujer... Fue todo un acierto.
    Fue tan bonita la decoración de las mesas que varios invitados se llevaron los pequeños ramos que decoraban las mesas. Además, hicieron una decoración acorde con nosotros y la temática de la boda.
    Mejor imposible.

Enviado el 20/09/2019
  • Paula

Paula Olego berguño · Se casó el 15/06/2019

¡Lo mejor de la boda!

No tengo palabras para dar una opinión. Sin duda fue lo mejor de toda la boda. Todo perfecto hasta el más mínimo detalle, un gusto exquisito, un trato inmejorable. Todos unos profesionales, desde Kiti hasta Alberto y Luis. Sigo in love con mi ramo.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de La Plaza:

¡Más buenos, más guapos y más simpáticos no los hay! Gracias de parte de todo el equipo. Venid a vernos algún día.

Tamara · Se casó el 12/05/2018

La plaza y kiti un acierto seguro

Mi experiencia con la plaza inigualable. No tenia muy claro lo que quería, solo que fuese blanco. Lo deje todo en manos de Kiti, ¡y, qué manos! Porque el resultado fue fabuloso. Estaba todo precioso, y sin duda cien por cien recomendable

Enviado el 20/05/2018

Respuesta de La Plaza:

¡Muchísimas gracias! Eres un cielo. Yo solo hice lo que me pediste, eres de ideas fijas... A mi también me gusto mucho tu boda, ¡mil besitos!
  • Miriam

Miriam Arredondas Marcos · Se casó el 30/09/2017

¡Lo mejor de la boda! Quedé absolutamente encantada con el trato de Kiti y su profesionalidad. ¡Un resultado inmejorable!. No podía estar más enamorada de mi ramo de novia, y cuando llegué al lugar de la ceremonia me quedé alucinada, ¡estaba impresionante! ¡Y eso que yo no ayudé nada porque confiaba en que lo haría genial! Y así fue...

Enviado el 03/01/2018

Respuesta de La Plaza:

¡Muchísimas gracias, Miriam! ¡A mí esa entrada me encantó y me dejaste hacer lo que quise y eso te lo agradezco muchísimo! ¿Solo nos vimos una vez, verdad? ¡Y ya fue suficiente para que todo saliera a gusto de las dos! También contamos con la amabilidad de Elio y familia que nos dieron todo tipo de facilidades. Siempre me voy a acordar de ti, porque tu boda es de esos trabajos con los que quedas plenamente satisfecho, y por que tú eres una persona amable y estupenda que tenías las ideas claras. Que seáis muy felices y a ver si nos encontramos algún día. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por confiar en nosotros.

Maria · Se casó el 12/08/2017

¡Kiti es maravillosa! Desde el primer día que la conoces hasta el último. Profesional, original e implacable en su trabajo, solo da facilidad tras facilidad, ¡sin duda si queréis quedaros con la boca abierta el día de vuestra boda contad con ella! ¡Aquí os dejo unas fotos de nuestra boda!

Enviado el 04/01/2018

Respuesta de La Plaza:

¡María! ¡Mi preciosa María! Un placer conoceros a ti y a tu marido. En vuestra boda nos sentimos muy cómodos, tus padres son encantadores. Estaba todo muy bien organizado, así es fácil trabajar. Seguimos hablando de vez en cuando y ya sabes que a ti, y también a tu madre, os tenemos un especial cariño. Besos.
  • Almudena

Almudena Rua Mera · Se casó el 05/08/2017

Cien por cien recomendable. Quedamos encantados con la implicación personal, el trato y la profesionalidad demostrada. La decoración floral llamó la atención de los invitados. Si volviéramos atrás volveriamos a contratar los servicios de Flores La Plaza.

Enviado el 07/01/2018

Respuesta de La Plaza:

¡Gracias Almudena y Fernando! ¡Para nosotros vuestra boda fue un auténtico reto! Es que era espectacular todo, empezando por vosotros. Las fotos son preciosas y me encanta verlas. Muchos besos y millones de gracias por todo.