Ir al contenido principal
Bodas

Información

La Plaza es una floristería especializada en la decoración floral para bodas y todo tipo de eventos. Si queréis contar con un ambiente armónico y personalizado, el equipo de profesionales de este establecimiento os brindará unos arreglos a medidas con los que podréis transmitir vuestra personalidad como pareja.

Productos que ofrece

En La Plaza la esencia son las flores, es por eso que su objetivo e ilusión son los de seguir trabajando cada vez más y mejor para conseguir la flor de mejor calidad, así como trabajos que cumplan, y con creces, las expectativas de sus clientes. Entre su oferta de productos podréis encontrar:

  • Ramos de flor variada
  • Centros para cualquier evento
  • Arreglos para bodas
  • Ramos de novia
  • Decoración para restaurantes
  • Photocall
  • Seating plan
  • Letras con luces
  • Decoración para el coche de boda
  • Y mucho más

Para adaptarse todavía mejor a vuestras preferencias, esta floristería no trabaja con packs preestablecidos, sino que cada pareja de novios podrá crear su pack personalizado en función de las necesidades del evento.

Zona de servicio

La Plaza ofrece sus servicios para el occidente de Asturias.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Detalles de boda

¿Qué incluye el pack de boda?

No tenemos pack de boda, damos la opción de que cada novia componga su propio pack

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 3 meses

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, occidente de Asturias

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De 10:00 a 19:30 horas, sábados tarde y domingos cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Plaza

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alberto
Alberto Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

Quedamos encantados con su servicio. Muy amables y comprensivos en todo momento. Recomendado
Ana
Ana R. Enviado el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

Fantastico

Kiti es la mejor consejera y decoradora, la comunicación con ella es de 10, siempre atiende todas tus consultas y te aconseja. Le vas dando ideas de lo que te gusta y crea la decoración perfecta. Siempre tuve claro que elegiría flores la plaza y fue la mejor decisión. A todos mis invitados les encanto
Gemma
Gemma Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Kity fue un encanto con nosotros. Desde el primer momento que hablé con ella supo captar todas mis ideas y mis gustos, los cuales quedaron reflejados a la perfección. Repetiremos con ella en más ocasiones, sin duda.
Jennifer
Jennifer Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Flores la Plaza, acierto seguro. No pudimos elegir mejor proveedor para nuestra boda. Kitty es increíble, su trato no tiene palabras, sus ideas son magníficas e idea que tú le das ella la lleva a su cabeza y plasma lo que tú quieres, no hace falta hablar todos los días con ella para saber de qué pie cojeas, solo con verte ya sabe lo que necesita tu boda. Conmigo lo tuvo complicado, yo me fiaba de su trabajo y tengo el título a la novia más despreocupada del 2021, pero ella sabía lo que yo quería y el gran día estaba todo genial. Mi ramo era increíble, colores que enamoraban, no me cansaba de mirarlo. Acertó con los colores, la forma y mi personalidad... Solo puedo daros las gracias por todo y deciros que sigáis así, chicos, sois unos currantes de los pies a la cabeza y al final todo esfuerzo tiene su recompensa. Muchas gracias por formar parte de mi gran día. ¡Futuras novias, acierto seguro!
Patri
Patri Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible.

Siempre agradecida por la profesionalidad y el trato personal tan maravilloso. Conocía su trabajo e iba recomendada y acompañada de mi mejor amiga, pero pese a todas las referencias, me sorprendieron enormemente, no era como lo había imaginado, era muchísimo mejor, simplemente perfecto.
Muchas gracias siempre.
Covdonga
Covdonga M. Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decoración

¡Gracias por hacer todo tan bonito! ¡Por la profesionalidad y cariño que transmitís! ¡Mi ramo es espectacular y la decoración impresionante!
Almudena
Almudena Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor florista de Asturias

Kiti trabaja con el alma y el corazón, analiza cada mínimo detalle y entiende a la perfección el gusto de los novios. Es de esas personas con un don especial, ve más allá de lo que le dices, te analiza y comprende cómo eres y qué es lo que va contigo. Superó nuestras expectativas, una decoración increíble, que no resultó indiferente a ninguna mirada. Sin duda, hacen falta más profesionales así, que pongan el alma en aquello que hacen.
Lupe
Lupe O. Enviado el 06/08/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

¿Sabes esa sensación de no saber si has transmitido bien esa idea que solo tú tienes en la cabeza y si será tan bonito cómo imaginas? Pues, la sensación de que llegue el día, bajes del coche, y veas la maravilla que Kitty ha hecho solo para vosotros el día de vuestra boda, no tiene explicación. No tuve palabras suficientes para explicar lo precioso que era, sino que fue muchísimo mejor de lo que yo le había explicado y lo que jamás me hubiera imaginado. Hizo más de lo que le pedimos, y el cariño y la entrega, lo mucho que trabajan... Se quedaría corto para poder explicar aquí en unas líneas, lo que significó para nosotros. Por favor, elegid, Flores La Plaza, os garantizo que será maravilloso. Gracias, Kitty. Muchísimas gracias.
Alicia
Alicia G. Enviado el 04/12/2020
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Qué os voy a contar que no sepáis ya las que hemos pasado por tan importante día. Nervios, emociones y llantos, en mi caso de alegría. Después de buscar y comparar decidimos dejar la decoración y las flores en manos de Kitty. Un acierto total, recomendable 100%. Hablando con ella le dimos cuatro detalles sobre colores y estilo que preferíamos y ella hizo magia. Nunca se lo agradeceremos lo suficiente. De todos los preparativos fue lo que menos dolores de cabeza nos dio. Un acierto y un gran descubrimiento.
Coral
Coral C. Enviado el 02/12/2020
Valoración 5 de 5

Un acierto seguro

Me faltan las palabras para hablar de Flores La Plaza, decir que son profesionales es quedarme corta. La decoración dejó con la boquiabierto a todo el mundo, incluida a mí. Además, en una situación complicada como la de este año, ella te transmite la tranquilidad que necesitas y desde el primer momento sabes que estando en sus manos no tienes que preocuparte de nada. El resultado, por encima de las expectativas. Gracias, Kitti, eres la mejor.
Alberto
Alberto M. Enviado el 03/08/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Trato y profesionalidad espectaculares. ¡Y lo bonito que dejaron todo! Kity y su equipo son personas excepcionales y volveríamos a contratar cualquier servicio floral con ellos, sin duda alguna.
Vero
Veronica Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Es increíble cómo saben plasmar exactamente lo que quieres con una pequeña conversación. Kiti y su equipo supieron plasmar nuestro estilo pero muchísimo mejor de lo que podía haberme imaginado. ¡Se preocuparon de que todo estuviese perfecto! ¡Todo quedó espectacular! ¡Y qué decir de mi ramo! ¡No puedo estar más agradecida!
Tamara
Tamara G. Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Elegancia en estado puro!

Nuestra boda se realizó en un jardín, por lo tanto en Asturias teníamos la posibilidad de que pudiese llover un 50/50. Nuestra Kiti sabía que eso podía pasar, ya que este año el tiempo no acierta mucho, así que tenía un plan B organizado para nosotros por si se daba el caso. Con el color de mis zapatos... creó un ramo precioso en tonos rosas. ¡Decoró los r5 gt turbo que llevamos preciosos! Al final no nos llovió... ¡y en el jardín creó una boda de cuento! Desde la mesa presidencial, los centros de mesa, el banco del photocall... nuestro arco para la ceremonia y un largo etcétera de trabajo impecable... ¡delicado y con un gusto exquisito! ¡Os dejo fotos para que veáis lo increíble que es Kiti! ¡Mil gracias Kiti y equipo por hacer de nuestra boda un cuento precioso!
Silvia
Silvia ?. Enviado el 08/03/2018
Valoración 5 de 5

La flor de las flores

Qué voy a decir de Kitty y su equipo. Serán siempre elogios por mi parte. Se lo trabajan al máximo, dando en el clavo sin apenas conocerte. Pero supongo que será amor al trabajo porque que te atiendan siempre con una sonrisa y que trabajen lo que sea necesario para que todo salga a la perfección no lo hace todo el mundo. Yo he tenido que organizar mi boda a distancia pero eso no fue impedimento para que la decoración de la iglesia fuese inmejorable y mi ramo... ¡Perfecto! Todo al más mínimo detalle y con la originalidad y el buen gusto que os caracteriza. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda, repetiría una y mil veces.
A
Acebo ?. Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor florista

Contar con Flores la Plaza para nuestra boda fue todo un acierto. Su trabajo es excelente, sabiendo adaptarse a la perfección a nuestros gustos y haciendo realidad todo lo que llevábamos meses soñando. No podemos más que recomendarlos y darles las gracias por entendernos y acompañarnos a cada paso.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de La Plaza

Carol & Aaron
97 fotos · 08/07/2023
Borja & Cristina
60 fotos · 29/10/2022
Silvia & Alex
61 fotos · 27/07/2019
Paula & Santa
47 fotos · 25/05/2019

Mapa

Mayor, 25 bajo 33800 Cangas De Narcea (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre La Plaza

En La Plaza se pueden adquirir las flores para la boda desde 600€.
La Plaza se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Detalles de boda
A La Plaza lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores