Ir al contenido principal
Bodas

Información

Kimu Loradenda es una empresa con tienda en Berriz- Olakueta que se especializa en la decoración floral de bodas y celebraciones. Con más de 18 años de experiencia a sus espaldas, esta compañía se ofrece para proporcionaros ideas originales e innovadoras para los espacios de vuestro evento.

Productos que ofrece

En este local recibiréis asesoramiento personalizado a las novias en la confección de toda la decoración flores de la boda. Además, tendréis a vuestra disposición toda clase de complementos para la novia, el novio, el coche de bodas, etc.

Kimu Loradenda también hace decoración especializada para toda clase de ceremonias: juzgado, iglesia y civil. Tienen una gran experiencia en la decoración de ceremonias celebradas al aire libre con toda clase de elementos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Decoraciones al aire libre, carpas, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ramo de novia, coche de novia, decoración de iglesia y prendidos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes de antelación, pero cuando más tiempo tengamos mejor podremos adaptarnos a vuestras necesidades

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el territorio vasco

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De 10h a 13h y de 17h a 20h

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al contratar y el otro 50% al realizar el trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

8 opiniones
LOREA
Lorea L. Enviado el 10/08/2016
Valoración 5 de 5
Personalización 100%. Totalmente acertado, trabajado con mucho gusto, cariño y criterio. El ramo más bonito que he visto en mi vida, y el coche decorado acorde al vestido de la novia ¡Impresionante, muy buen servicio!
Arantza
Arantza Enviado el 22/12/2015
Valoración 5 de 5
Optar por Kimu Loradenda fue todo un acierto. Quizás lo que más me pudo llamar la atención es que la idea que reinaba todos los proyectos era, respetando la estética habitual, intentar innovar y además en todos los diseños. Desde usar velas y jarrones, hasta manzanas que daban un toque increíble a la decoración. Kimu Loradenda se encargó de todo, lo cual fue una descarga absoluta de responsabilidad. Porque desde un primer momento nos mantenía al tanto de cómo quedaría el diseño (mandándonos fotos); fue a visitar la iglesia donde nos casaríamos para refrescar el esquema (Santuario de Urkiola) y se encargó de absolutamente todo. De esta manera, decoró la iglesia, preparó los pétalos para la salida, decoró el coche de la novia, los prendidos del novio, el padrino y el padre del novio, y por supuesto hizo también el ramo de la novia. Respecto de este último debo decir que tal era mi confianza en su buen hacer que acordamos, tras unas líneas "maestras" que fuera una sorpresa, y decidí no verlo hasta que llegó a casa. El resultado fue espectacular. Más si cabe en mi caso, que era un poco especial, pues al tener alergia al polen, se las tuvieron que idear para utilizar flores preservadas y plantas que no me afectaran. El resultado fue ¡inmejorable! por lo que sin duda recomiendo a Kimu Loradenda por su profesionalidad, por sus increíbles diseños y por su seriedad. Desde el primer momento supe que no tendría que preocuparme del tema de las flores, porque lo había dejado en manos inmejorables. Como añadidura, el sacerdote nos puso como condición para poder "echar pétalos" que éstos fueses después barridos; pues sin pensarlo dos veces desde Kimu Loradenda estuvieron esperando a que nos fuéramos de la iglesia para limpiar y dejarlo todo en orden. ¡Impecable, recuerdo inmejorable y absolutamente recomendable!
Pili
Pilibizkaia Enviado el 24/03/2015
Valoración 5 de 5
No tuvimos ninguna duda, en confiar en Amaia de Kimu Loradenda en Berriz la decoración floral de nuestra boda. Profesionalidad, amabilidad, flexibilidad y un gusto exquisito por la decoración (no hay más que ver los escaparates que pone). El resultado final impresionante, el lugar de la ceremonia un escenario mágico y romántico con un altar de bolas de paniculata, piñas y hojas secas, una impresionante alfombra roja ,un carro lleno de cucuruchos de pétalos de rosas, y mi ramo... un bouquet de paniculatas muy elegante y distinguido que hacía juego con una fina corona de paniculatas del que todavía vivo enamorada. ¡Eskerrik asko Amaia!
Anamile
Ana L. Enviado el 13/03/2015
Valoración 5 de 5
¡Por supuest que recomiendo! Me encanta su originalidad, sus ideas, expresión, saber escuchar, disponibilidad y demás. El resultado de mi ramo fue genial y dio mucho de qué hablar. Desde luego recomiendo 100%, es genial.
A
Aitziber Enviado el 13/09/2021
Valoración 4.8 de 5
Contactamos con Kimu Loradenda para la decoración de la ceremonia, del coche, y el ramo. Todo quedó perfecto y acorde con el lugar, el vestido... El ramo no podía ser más bonito. Atención excelente. Eskerrik asko.
N
Natatxa G. Enviado el 29/11/2017
Valoración 5 de 5
Fui a cuatro días de la boda y fue muy amable y me hizo lo que yo quería, rápido y excelente. En todo momento, estuvo pidiendo mi opinión mientras lo estaba haciendo. La verdad es que yo se lo recomendaría a todo el mundo.
Z
Ziortza E. Enviado el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
¡Detallista, profesional, atenta y con gusto! La ceremonia y la ermita no hubieran brillado como brillaron de no ser por ella. En una palabra: Amaia. Si queréis una decoración floral personalizada y única, éste es vuestro sitio.
N
Nerea Enviado el 20/06/2017
Valoración 5 de 5
Quedé encantada con el ramo de flores. Captó a la perfección mi encargo y gustó a todo el mundo. Yo recomendaría este establecimiento al 100%. Quizás en las fotos no se aprecie lo precioso que era el ramo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Iturritza Kalea, 45 48240 Berriz (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Kimu Loradenda

En Kimu Loradenda se pueden adquirir las flores para la boda desde 70€.
Kimu Loradenda se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Decoraciones al aire libre, carpas, etc.)
A Kimu Loradenda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Kimu Loradenda cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores