Judith Jordà

Judith Jordà 5
  • Isa*

Isa Simon , Se casó el 13/10/2018

Decoración floral

Entendió desde el primer momento el tipo de color que necesitaba en las flores de mi boda. ¡Calidad-precio de 10!

Enviada el 15/04/2019

Sandra , Se casó el 29/09/2018

Una profesional en toda regla. Con dos palabras captó la idea que tenía y todo salió perfecto.

La boda de Sandra y Judith Jordà 6
    Enviada el 15/02/2019
  • Núria

Núria Castelar , Se casó el 01/09/2018

La decoración perfecta

Soy una negada en tema de flores y aunque tenía muy claro lo que quería en mi mente, explicarlo ya era otra cosa... Fui a visitar a varias floristas y nos decidimos por Judith por la sensibilidad tan especial que tiene. Me encantaron las ideas que me propuso y el resultado de su trabajo en la boda fue increíble. Aunque yo no sabía transmitir exactamente en palabras lo que quería, ella me entendió y lo plasmó a la perfección. ¡Gracias por todo Judith! Un abrazo.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Judith Jordà:

Hola Núria, qué alegría leer tu comentario. La verdad es que fue un gran placer realizar la decoración de tu boda en un espacio tan maravilloso como La Baronia. Escuchar y captar lo que mis clientas quieren y darles nuevas ideas, según sus prioridades, es mi punto fuerte.
    Un beso muy grande guapísima.
    Judith Jordà

La boda de Núria Castelar y Judith Jordà 7
    La boda de Núria Castelar y Judith Jordà 8
  • Estela

Estela , Se casó el 03/08/2018

Boda de ensueño

Jidith es una mujer que te pone facilidades para Todo, ademas se nota que le gusta lo que hace y disfruta con ello. Yo fui muy pesada y le iba diciendo mil cosas según se me ocurrían ella dijo que si a todo sin ninguna pega. Mi ramo fue precioso. Cuando llegué a la ceremonia aluciné como había superado mis expectativas y que decir del banquete.. alucinante. Los pequeños detalles.. todo captó lo que yo quería. Todo el mundo me preguntó quien lo había decorado. Las flores preciosas y frescas a pesar de los 36° a los que estábamos. Gracias, Judith por todo no me cansaré de decírtelo.

Enviada el 05/08/2018

Hola, Estela.

La verdad es que disfruté muchísimo con toda la decoración de tu boda, eres una mujer con un gusto exquisito y eso se tenía que reflejar en toda la decoración.

Te agradezco muchísimo tu recomendación, en cada boda doy mucho de mí y me siento muy satisfecha cuando os dais cuenta de ello.

Un enorme abrazo.

• Melissa

Melissa Guerrero , Se casó el 14/07/2018

Judith entendió tal cual lo que queríamos. Tanto la estética como el presupuesto.
    Todo quedó espectacular, tanto en la ceremonia (en la iglesia) como en el banquete. El ramo de novia, los ramilletes y otros detalles como la corona de flores de la damita de honor. ¡Todo increíble!

Enviada el 21/08/2018
  • Esther

Esther Barnadas , Se casó el 22/04/2017

Judith es impresionante. Una gran profesional. Flexible, con muchas ideas para hacer de vuestro día el día perfecto. Fue una boda muy romántica. Todos los detalles que colgó por los árboles eran tan bonitos que la gente se los quería llevar y lo hicieron. Es muy rápida, una máquina, como digo yo. El día de la boda ni la vi, fue como un duendecillo que se movió de la iglesia al restaurante a la velocidad del rayo, dejándolo todo perfecto. Muchas gracias.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Judith Jordà:

Mil gracias Esther por esta recomendación tan bonita. Fue un placer enorme para mí participar en un día tan especial para vosotros.
    Un enorme abrazo.

• Blanca

Blanca Gonzalez Massot , Se casó el 17/09/2016

Judith fue encantadora durante todo el proceso. Yo iba totalmente perdida con el tema de las flores y no dudó en orientarme para que acabara encontrando lo que realmente iba a funcionar. Yo le daba poca importancia al tema del ramo y la mareé un poco, y al final acertó al 100%, iba perfecto con mi modelo y con el estilo de la boda. También destacar su flexibilidad, me dio todas las opciones posibles para ajustar precios y asegurarse de que quedara satisfecha. ¡Muchas gracias, Judith!

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Judith Jordà:

Gracias por tus palabras Blanca, ya sabes que estuve encantada de participar en un día tan especial para vosotros. Un enorme abrazo,

Silvia Berenguel , Se casó el 03/09/2016

Judith fue muy atenta des del primer día que la conocimos. Gran profesional y se adapta a tu presupuesto sin problemas. Mi ramo quedó espectacular, ¡y los centros de mesa igual! La decoración del coche, el ramillete del novio... ¡Todo quedo perfecto!

Enviada el 13/10/2016

Respuesta de Judith Jordà:

Muchísimas gracias Silvia, fue un enorme placer trabajar contigo.
    ¡Ahora echo de menos tus mails!
    Mil besos,

• Anabel

Anabel Dueñas Casanavas , Se casó el 23/07/2016

Excelente persona, un persona que trabaja muy bien. La verdad es que lo que le hemos pedido era lo correcto, la recomiendo 100%. El precio, el adecuado, y muy bien trabajado. Muchísimas gracias Judith y el personal que trabaja con ella.

Enviada el 24/07/2016

Miriam Pérez , Se casó el 18/06/2016

Judith se ocupó de la decoración de la Iglesia y del ramo de novia. Fue todo muy fácil con ella, nos acompañó a visitar la Iglesia, nos dio diferentes opciones y escogimos 4 cosillas que sí teníamos claras y del resto nos despreocupamos. La Iglesia quedó preciosa y el ramo tal cual le había pedido. Además, añadir que la Iglesia la decoró en tiempo récord.

Enviada el 31/07/2016