Opiniones de Judith Jordà

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Diana
    Diana E. Se casó el 15/05/2021

Flores adaptadas a cada uno

No puedo dejar de recomendar a Judith por toda su ayuda y, sobre todo, por ser capaz de leer a las personas y adaptarse al estilo de cada una de ellas. En nuestro caso, montó unos fantásticos centros de mesa hechos a base de paniculata y clavel del poeta (en tonos lilas) -mi flor favorita- y unos centros altos con lilium y paniculata para la Iglesia. La sencillez hecha elegancia. ¡Quedamos encantados!

Hola, Diana.
    Mil gracias por tu comentario, un placer enorme haberos conocido y participar en uno de los días que recordaréis toda la vida.
    Un fuerte abrazo,
  • Isa*
    Isa S. Se casó el 13/10/2018

Decoración floral

Entendió desde el primer momento el tipo de color que necesitaba en las flores de mi boda. ¡Calidad-precio de 10!
    Sandra Se casó el 29/09/2018

Una profesional en toda regla. Con dos palabras captó la idea que tenía y todo salió perfecto.
  • Veronica
    Veronica K. Se casó el 14/09/2018

¡Excelente!

Una profesional excelente. La decoración fue perfecta y creó un ramo soñado.
  • Núria
    Núria C. Se casó el 01/09/2018

La decoración perfecta

Soy una negada en tema de flores y aunque tenía muy claro lo que quería en mi mente, explicarlo ya era otra cosa... Fui a visitar a varias floristas y nos decidimos por Judith por la sensibilidad tan especial que tiene. Me encantaron las ideas que me propuso y el resultado de su trabajo en la boda fue increíble. Aunque yo no sabía transmitir exactamente en palabras lo que quería, ella me entendió y lo plasmó a la perfección. ¡Gracias por todo Judith! Un abrazo.

Respuesta de Judith Jordà:

Hola Núria, qué alegría leer tu comentario. La verdad es que fue un gran placer realizar la decoración de tu boda en un espacio tan maravilloso como La Baronia. Escuchar y captar lo que mis clientas quieren y darles nuevas ideas, según sus prioridades, es mi punto fuerte.
    Un beso muy grande guapísima.
  • Estela
    Estela Se casó el 03/08/2018

Boda de ensueño

Jidith es una mujer que te pone facilidades para Todo, ademas se nota que le gusta lo que hace y disfruta con ello. Yo fui muy pesada y le iba diciendo mil cosas según se me ocurrían ella dijo que si a todo sin ninguna pega. Mi ramo fue precioso. Cuando llegué a la ceremonia aluciné como había superado mis expectativas y que decir del banquete.. alucinante. Los pequeños detalles.. todo captó lo que yo quería. Todo el mundo me preguntó quien lo había decorado. Las flores preciosas y frescas a pesar de los 36° a los que estábamos. Gracias, Judith por todo no me cansaré de decírtelo.

Hola, Estela.

La verdad es que disfruté muchísimo con toda la decoración de tu boda, eres una mujer con un gusto exquisito y eso se tenía que reflejar en toda la decoración.

Te agradezco muchísimo tu recomendación, en cada boda doy mucho de mí y me siento muy satisfecha cuando os dais cuenta de ello.

Un enorme abrazo.
  • Melissa
    Melissa G. Se casó el 14/07/2018
    Judith entendió tal cual lo que queríamos. Tanto la estética como el presupuesto.
    Todo quedó espectacular, tanto en la ceremonia (en la iglesia) como en el banquete. El ramo de novia, los ramilletes y otros detalles como la corona de flores de la damita de honor. ¡Todo increíble!
  • Esther
    Esther B. Se casó el 22/04/2017
    Judith es impresionante. Una gran profesional. Flexible, con muchas ideas para hacer de vuestro día el día perfecto. Fue una boda muy romántica. Todos los detalles que colgó por los árboles eran tan bonitos que la gente se los quería llevar y lo hicieron. Es muy rápida, una máquina, como digo yo. El día de la boda ni la vi, fue como un duendecillo que se movió de la iglesia al restaurante a la velocidad del rayo, dejándolo todo perfecto. Muchas gracias.

Respuesta de Judith Jordà:

Mil gracias Esther por esta recomendación tan bonita. Fue un placer enorme para mí participar en un día tan especial para vosotros.
    Un enorme abrazo.
  • Blanca
    Blanca G. Se casó el 17/09/2016
    Judith fue encantadora durante todo el proceso. Yo iba totalmente perdida con el tema de las flores y no dudó en orientarme para que acabara encontrando lo que realmente iba a funcionar. Yo le daba poca importancia al tema del ramo y la mareé un poco, y al final acertó al 100%, iba perfecto con mi modelo y con el estilo de la boda. También destacar su flexibilidad, me dio todas las opciones posibles para ajustar precios y asegurarse de que quedara satisfecha. ¡Muchas gracias, Judith!

Respuesta de Judith Jordà:

Gracias por tus palabras Blanca, ya sabes que estuve encantada de participar en un día tan especial para vosotros. Un enorme abrazo,

Silvia B. Se casó el 03/09/2016
    Judith fue muy atenta des del primer día que la conocimos. Gran profesional y se adapta a tu presupuesto sin problemas. Mi ramo quedó espectacular, ¡y los centros de mesa igual! La decoración del coche, el ramillete del novio... ¡Todo quedo perfecto!

Respuesta de Judith Jordà:

Muchísimas gracias Silvia, fue un enorme placer trabajar contigo.
    ¡Ahora echo de menos tus mails!
    Mil besos,